PUBLICIDAD
Wilas

Estilos de personas con las que no andarías-

jamás andaría con:
-con nicas (sin ánimo de ser xenofóbico pero sólo no podría)
-con chancletudas
-con feminazis
-con una vegana (tal vez toleraría a una vegetariana normal pero con dificultad porq como carne a toda hora)
-con una güila d esas q les gusta parecer un mae pero por gracia (o chistazo) del señor no son lesbianas
-con una gorda d las q ya son gordas y no gordillas
-con una q sea sólo muy tonta o distraida
-con una mafufa o drogadicta
-con una q sea cochina en términos d higiene personal (q no se bañe y demás)

me parece q la mayoría d estos términos y condiciones son bastante aceptables y q los demás maes estarán d acuerdo con la mayoría de ellos si no es q tdos.
coincido en algunos, si de hecho creo q a pocos les gustaria andar con un(a) drogadicto(a) o alguien q no se cuide lo basico...fisicamente no tengo preferencias he tenido novias de todo tipo (fisicamente hablando) lo q no soporto es alguien "tonta"...q de leer msjs de cel y face no pasa
 
no andaría con una mujer que no tenga vanidad, que no se vea femenina, que sea vulgar para hablar, , , ,
 
drogadictas
mujeres con hijos
mujeres que no estudiaron o no estudian
mujeres que no trabajan
mujeres fresas

a menos de que sea para pasar una buena noche y luego desaparecer
 
No me gusta andar con :

<<**Chatas**>>
Mujeres Fresas
Drogadictos , si el mae anda normal no me importa... pero si ya esta mal que se aleje
Gente con mala higiene.
Gente con un ego tremendo =/ que tratan mal a la otra gente .
gente que solo ande rajando de todo =/


Ufff hace poco me entere que tengo un amigo chata y no me habia dado cuenta ._.y es que el mae no lo aparenta o yo no me eh fijado bien, y lo descubri por las malas =/ Andaba con el mae y un grupo de amigos del mae que yo me quede "wtf y esta gente que? " Puro gritadera , puro diciendo vulgaridades a las muchachas cuando iban pasando ... ese dia le dijea mi amigo que mejor me iba ... vieras que verguenza con esa gente =/
 
No me gusta encasillar a la gente.

Tengo un amigo metalero que no tiene pelo largo y el mae es súper profesional, por un tiempo me gustó, pero en ese tiempo, yo era muy diferente... así que no pasó nada jaja.

Yo no andaría con:

- Un quejoso
- Un fanático religioso


Y mejor no sigo, mi lengua me castiga, es feliz haciéndolo.
Muchas veces dije que jamás andaría con X y al día sigte babeaba por uno así... :-o
 
Ufff hace poco me entere que tengo un amigo chata y no me habia dado cuenta ._.y es que el mae no lo aparenta o yo no me eh fijado bien, y lo descubri por las malas =/ Andaba con el mae y un grupo de amigos del mae que yo me quede "wtf y esta gente que? " Puro gritadera , puro diciendo vulgaridades a las muchachas cuando iban pasando ... ese dia le dijea mi amigo que mejor me iba ... vieras que verguenza con esa gente =/

mae yo tengo un compañero que el llega bien vestido al brete y mae lo vi un fin de semana en la calle con los compas todo chata y mae me dio verguenza saludarlo me paso las suyas medio lo salude y empece a caminar rápido
 
no creo

Como dijeron por ahi, nunca digas nunca....

Pero bueno si tubiera que escojer con la "cabeza" fria jajajaj entonces diria.

No saldria o mejor dicho no andaria. Xq salir es para conocer y puede que uno salga con una persona que no conoce mucho y se da cuenta de que es de esas personas con las que no andaria.

-Tontas
-Vagas
-Egocentricas
-Necesitadas de atencion
-Falsas
-Fanatica religiosa o fanaticas a su grupo social
-Poca tolerante, personas que no aceptan o respetan a las personas diferentes a ellos.
-Conflictivas, de esas que tienen problemas con alguien siempre, cuando no es con la familia es con los amigos y cuando no es con los amigos es con uno... que cansado.
-Celosas
-Chatas por definicion, de esas que solo eso escuchan se visten como putas y solo vulgaridades dicen. Me imagino que hay mujeres normalitas que les gusta el regueton asi que no cerraria la puerta a una persona por su gusto musical pero si por su actitud.
-Las que andan por la vida sin rumbo esas que parecen como desorientadas y esperan que uno las ilumine.
-Dependientes
-Fijo tengo muchas mas pero ahorita no me acuerdo.

Las metaleras me facinan pero las que de verdad les gusta la musica y se visten seminormal, NO esas viejas que andan en busca de atencion y a todas luces exageran con la vestimenta para que las vuelvan a ver, nada que ver o las que se unen a un grupo de metaleros o emos para sentirse parte de algo tampoco me gusta.

Insisto el gusto musical no define a una persona, la actitud si, aunque acepto que hay esteriotipos de acuerdo a los gustos musicales trato de no dejarme llevar por esto y prefiero conocer a la persona primero antes de juzgarla por lo que escucha.
 
No andaría con puritanas
ni con zorronas
ni con tierrosas
ni con guilas que inflan los cachetes y hacen trompa en las fotos
ni con guilas que tomen alcohol
ni con fumadoras
ni con pipis que solo en multiplaza escazú y nova cinemas
ni con una guila que no se coma un chopsuey o un cantones en un turno
ni con una que desprecie la soda paco alfaro en el mercado de heredia
ni con una que desprecie la soda los sapitos en el mercado de alajuela
ni con una que fume mecha
ni con una con expansiones
ni con una mal hablada

Por ahí sigue la lista...


:ciupa1:
 
No andaría con puritanas
ni con zorronas
ni con tierrosas
ni con guilas que inflan los cachetes y hacen trompa en las fotos
ni con guilas que tomen alcohol
ni con fumadoras
ni con pipis que solo en multiplaza escazú y nova cinemas
ni con una guila que no se coma un chopsuey o un cantones en un turno
ni con una que desprecie la soda paco alfaro en el mercado de heredia
ni con una que desprecie la soda los sapitos en el mercado de alajuela
ni con una que fume mecha
ni con una con expansiones
ni con una mal hablada

Por ahí sigue la lista...


:ciupa1:

mae me paso eso, una guila super bonita, q estudia aplicada, no es zorra...y me sale con eso q le cuadra fumar mecha...murio todo lo lindo q tenia...respeto a quienes les gusta pro no podria estar con alguien q le guste ese tipo de cosas
 
Yo soy lo menos quitado que existe en este mundo, pero digamos que prefiero no involucrarme con alguien que sea demasiada pipi, necesito a alguien que se siente conmigo en la barra de un barcito a tomarse una cerveza directo de la botella y comernos un chifrijo o nachos, eso de sólo ir a Rapsodia y demás lugares infernales, no me gusta.

Me costaría mucho andar con alguien que sea muy religiosa, habría muchos problemas con eso; igualmente me costaría involucrarme con alguien que sea muy muy pero muy tranquila, a mi me gusta salir y esas cosas. Las drogas serían otro problema, hace poco una chavalilla se me medio reportó, pero esa guevona solo pasa fumando marihuana y anda con una gente súper imbécil. Salí una vez y no me agradó para nada.

Si con 'andar' se refieren a ser novios, ya ahí si la lista se haría larga, si con 'andar' es simplemente salir y esas cosas, la verdad es que ahí si soy poco exigente.
 
Yo podria andar con cualquier chavala siempre y cuando no sea una DOLOR DE HUEVOS, por lo demas la unica queja que tengo es que le guste el rejeton. Igual normalmente yo solo ando con cholas y/o morticias.
 
No andaría con puritanas
ni con zorronas
ni con tierrosas
ni con guilas que inflan los cachetes y hacen trompa en las fotos
ni con guilas que tomen alcohol
ni con fumadoras
ni con pipis que solo en multiplaza escazú y nova cinemas
ni con una guila que no se coma un chopsuey o un cantones en un turno
ni con una que desprecie la soda paco alfaro en el mercado de heredia
ni con una que desprecie la soda los sapitos en el mercado de alajuela
ni con una que fume mecha
ni con una con expansiones
ni con una mal hablada

Por ahí sigue la lista...


:ciupa1:

Diablos mae y que si hay en su lista??
 
yo soy mas de mente abierta pero con lo q no andaria es con una hippie de esas q ni se razuran y ni usan desodorante, una ragatonta me valdria nada mas q no escuche esa mierda cuando anda conmigo y una metalera tambien me valdria andar nada mas q no vista muy rajada!!!
 
Las metaleras me facinan pero las que de verdad les gusta la musica y se visten seminormal, NO esas viejas que andan en busca de atencion y a todas luces exageran con la vestimenta para que las vuelvan a ver, nada que ver o las que se unen a un grupo de metaleros o emos para sentirse parte de algo tampoco me gusta.

Mae hay que hacer diferencias hay 3 tipos de metaleros:

- Los que oyen metal pero no tienen la pinta.
- Los que oyen metal y sí tienen la pinta (como yo).
- Los que oyen metal, se visten demasiado impresionista y se creen todo al 100%, estos son los llamados cholo metaleros.

Por lo otro mae toda persona necesita socializar, meterse a un grupo de emos, skinchos, metaleros, punketos, skatos, raggas, lo que sea es exactamente igual a irese a McDonalds a comprarse un Big Mac con los compañeritos del cole, esto se da normalmente entre los 13-17, sí ya despues de ahi aun no te has encontrado si estas bastante perdido. A todo el mundo le gusta sentirse parte de algo pero hay diferentes "algos".
 
Voy a ser un poquito concho...

Yo no podria andar o sea presentarle a mi mama las siguientes feminas:

Chicas sin personalidad propia. ( me refiero a personas que intentan pertenecer a una tribu urbana, goticas, emos, skatas, chatas, fanaticas religiosas) creo q son chicas con necesidad de atencion e inmaduras.

Chicas con problemas de higiene. ... Wuacala

Chicas con vocabulario Soez, me encantan las damas y una dama se comporta como tal.


X lo demas, no me importa credo, status social, color politico ni fisico.
 
antes yo decia que no andaria con un carajo que se abergonsara de su homosexualidad pero desde que conoci a mi novio canvie de opinion.

Bueno el siguiente mensaje lo escribo a riesgo de que se me vengan encima para vacilarme..

Ahi vamos..

Mae yo he conocido varias personas homosexuales en mi vida y de verdad se lo digo, yo admiro a todos los que salen del closet porque realmente le estan gritando al mundo que les importa un carajo lo que ellos piensen, que lo que realmente importa es lo que uno sienta y la vida que decide llevar.
 
Con feministas extremas, esas que creen que los hombres todos son iguales y que mejor les dan vuelta antes que ellos lo hagan.

Con mujeres que anden urgidas por tener pareja aunque no les guste tanto el mae.

Con mujeres que buscan un mae solo para que alguien les pague las varas.

Con las que se creen demasiado inteligentes para conversar con una persona humilde.

De ahi pa delante le entro a casi todo.
 
No andaría con puritanas
ni con zorronas
ni con tierrosas
ni con guilas que inflan los cachetes y hacen trompa en las fotos
ni con guilas que tomen alcohol
ni con fumadoras
ni con pipis que solo en multiplaza escazú y nova cinemas
ni con una guila que no se coma un chopsuey o un cantones en un turno
ni con una que desprecie la soda paco alfaro en el mercado de heredia
ni con una que desprecie la soda los sapitos en el mercado de alajuela
ni con una que fume mecha
ni con una con expansiones
ni con una mal hablada

Por ahí sigue la lista...


:ciupa1:

Que son expansiones?
 
Que son expansiones?

1228869316963_f.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie