PUBLICIDAD
Wilas

Estilos de personas con las que no andarías-

Por lo otro mae toda persona necesita socializar, meterse a un grupo de emos, skinchos, metaleros, punketos, skatos, raggas, lo que sea es exactamente igual a irese a McDonalds a comprarse un Big Mac con los compañeritos del cole, esto se da normalmente entre los 13-17, sí ya despues de ahi aun no te has encontrado si estas bastante perdido. A todo el mundo le gusta sentirse parte de algo pero hay diferentes "algos".

Diay no sé la verdad no coincido, yo no estoy metida en ninguna clasificación de esas, no pertenezco a ningún grupo así. Estoy sin clasificar o a más no haber pertenezco al grupo de los inclasificados :-o, pero no me siento perdida.
 
yo puse solo dos cosillas y pense que era delicado,


que rajado el nivel de perfeccion de los foreros
 
No andaria con alguien que...

fume
solo piense en fiesta
que sea una "recostada"
alguien poco femenina
una gordota (me gustan las rellenitas)
y las mas importante no andaria con alguien que tenga ningun objetivo en la vida :fumo:
 
Diay no sé la verdad no coincido, yo no estoy metida en ninguna clasificación de esas, no pertenezco a ningún grupo así. Estoy sin clasificar o a más no haber pertenezco al grupo de los inclasificados :-o, pero no me siento perdida.

Me explico diferente.

Grupos como los que mencione son mas faciles de "identificar" por la gente por razgos comunes en su personalidad como los son la ropa, y otras cosas, pero si usted va a un nova cinema tambien se va a encontrar a gente con caracteristicas similares, ropa "cara", y no hablo mas porque despues me cae alguien encima, osea gente que juega de "nice" y ellos tambien serian una sub cultura.

A lo que me refiero es que usted va por la calle con sus amigas y entre todas van a compartir razgos en comun, evidentemente por eso socializan, lo que pasa es que a usted nadie la va a clasificar porque "su ropa" no es diferente. Pero igual es un grupo social al que usted pertenece. Y así somos todos, nada mas que hay grupos que son mas faciles de stereotipar.
 
A lo que me refiero es que usted va por la calle con sus amigas y entre todas van a compartir razgos en comun, evidentemente por eso socializan, lo que pasa es que a usted nadie la va a clasificar porque "su ropa" no es diferente. Pero igual es un grupo social al que usted pertenece. Y así somos todos, nada mas que hay grupos que son mas faciles de stereotipar.

Pues sip, creo que yo formo parte del grupo de los "comunes" jajaja...
 
no he de decir
"de esta agua no beberé"

pero en lo que está a mi alcance trato de evitar andar con,
malolientes, los borrachos de caño,chatas,
y si es para hacer pareja menos , en este caso me evitaría los drogadictos y los faltos de sesos, si puedo
y ya no digo más, aunque quisiera,
porque siento pasos de animal gigante que vendría a decir
"esta mujer si es exigente"
 
chatas, fresas, mujeres poco cultas. En físico no hay problema, me hace más problema que tengan menos de 3 dedos de frente
 
"esta mujer si es exigente"


Todos somos exigentes hasta cierto punto, un amigo me decia que yo era un delicado con las chamacas, yo le decia que como iba a ser delicado ni que fuera un galanazo, simplemente no soy de los que andan en busca de aprete en la calle y talvez por eso el mae pensaba que era que ninguna me gustaba.
 
No andaria con alguien que...

fume
solo piense en fiesta
que sea una "recostada"
alguien poco femenina
una gordota (me gustan las rellenitas)
y las mas importante no andaria con alguien que tenga ningun objetivo en la vida :fumo:


creo que voy en estas tambien
 
Todos somos exigentes hasta cierto punto, un amigo me decia que yo era un delicado con las chamacas, yo le decia que como iba a ser delicado ni que fuera un galanazo, simplemente no soy de los que andan en busca de aprete en la calle y talvez por eso el mae pensaba que era que ninguna me gustaba.

ve vos las ironías de la vida lo decía por ti,(o ya te olvidaste de otro tema parecido, creo era "cuál es el hombre ideal" o algo parecido

Ahi esta el reto y es lo que motiva!!! Me parece que seria mas feo que dijeras que te conformas con cualquier persona!!!

así es mi rey, lo de antes era tirándole chinitas al COWBOY, pero tranqui que tengo mis gustos definidos jejeje
 
Todos somos exigentes hasta cierto punto, un amigo me decia que yo era un delicado con las chamacas, yo le decia que como iba a ser delicado ni que fuera un galanazo, simplemente no soy de los que andan en busca de aprete en la calle y talvez por eso el mae pensaba que era que ninguna me gustaba.

de hecho, no es que uno juege de vivo ni nada asi, pro yo no me meto con la primera q se ponga al frente (tampoco es q caigan ) pro todos ponemos esos puntos minimos, claro depende de lo q se quiera, tampoco uno va a ser un conformista y quedarse con lo primero que salga
 
¿Qué es la vara? Yo soy metalero. Eso sí, no tengo el pelo largo, no uso botas de tamaño descomunal, no me pinto las uñas de negro, de vez en cuando cambio el color de la camiseta... En fin, de metalero sólo el alma.

Chicas fresa, esas que solo van a Multi Escazu, a Nova cinemas, que no se suben en un bus, que no comen comida chatarra, etc

Me apunto en estas mae.

Que tema más prejuicioso este jajaja
 
Me explico diferente.

Grupos como los que mencione son mas faciles de "identificar" por la gente por razgos comunes en su personalidad como los son la ropa, y otras cosas, pero si usted va a un nova cinema tambien se va a encontrar a gente con caracteristicas similares, ropa "cara", y no hablo mas porque despues me cae alguien encima, osea gente que juega de "nice" y ellos tambien serian una sub cultura.

A lo que me refiero es que usted va por la calle con sus amigas y entre todas van a compartir razgos en comun, evidentemente por eso socializan, lo que pasa es que a usted nadie la va a clasificar porque "su ropa" no es diferente. Pero igual es un grupo social al que usted pertenece. Y así somos todos, nada mas que hay grupos que son mas faciles de stereotipar.

A mi tambien me gusta el metal pero no me llevo con esa filosofia de "tomo pacha en una esquina" solo creo q es un gusto musical...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie