PUBLICIDAD
Wilas

Epica en Costa Rica???

Mordor dijo:
Por cierto yo quisiera que incluyeran Kingdom ************SPAM/BANNEAR************ Heaven del nuevo album, me parece una pieza demasiado buena

verdad que sí yo quiero que se echen esa me encanta :(
 
carpediem14 dijo:
Ahí estaré para ver esa muñeca.......... :evil: :cool1: :cool1:

Yo también! :D :D :D :D :D

istockphoto_2515285_couple_s_quarrel_woman_hitting_man.jpg
 
Al que preguntó por el parqueo.. mae hay mucho campo, todo el campo ferial lo usan para parqueo y además hay un buen espacio ahí cerca.... no es parqueo público pero si improvisado y siempre ponen maes a "cuidar", es como cualquier actividad.... pero campo si hay... si tiene suerte lo deja en Multiplaza o en el Pricemart también, digo suerte por lo de que no cierran....
 
Un sueño hecho realidad, qué mujer más bella, qué voz y qué música, un excelente concierto!... aunque con problemas de organización, el grupo que iba a abrir el concierto no se presentó, no se si no llegaron o por falta de tiempo, pero las puertas las abrieron a las 8:00pm y la gente empezó a entrar a la hora en la que en teoría comenzaba el concierto, a las 9:05 comenzaron a tocar y el concierto fue terminando a las 10:30...
 
La verdad sí, pero al menos yo quedé satisfecho, más cuando Simone me cantó Tides ************SPAM/BANNEAR************ Time jaja, muy necio.... no mae fue una loquera, y las canciones fueron muy seguidas, a veces parecía que a la carrera, entonces al menos fue una hora y media bien completa
 
Q BUEN CHIVO!!!! Q GUAPA SIMONE, SI ES DE VERDAD!!!! :-o :-o :-o :( :( :( :( :( :(

Al chile q bueno, como dijeron tides ************SPAM/BANNEAR************ time cuando simone empezo a cantar...me cuadro vergazo martyr ************SPAM/BANNEAR************ the free world...un lujo la cancion de star wars jaj demasiado bueno, al final sali contento, firma y foto con isaac y con mark, solo falto simone pero es entendible, fijo la raptan... :???: :???: :???:

PD: Sorry blop mae, cuando ust posteo ya habia jalado para la fila jaj ahi los conocere en el chivo de METALLICA. Buena nota locos
 
Como??? :arrow:
Habia firma de autografos, que mal, yo me fui despuescito de que termino, lastima me hubiera gustado estar cerca de esos papazotes... :cool1: :cool1:
 
A mi me encanto el concierto , puntos negativos ... el chante ... hasta el guitarrista los dijo : "this place sucks but you guys are great" , verguenza ajena me dio , en serio una mierda de chante , lastima que ya no esta planet mall pero aqui se pueden sacar mejores chantes que ese manda huevo !!
Lo bueno , todas las piezas me gustaron , simone saco su camara personal para sacar fotos y videos a todos los que estabamos ... Mark , se tiro de piscina aunque le costo un vergazo salir , pero no es cualquier mae que se tira hacia la gente , otro mae del grupo dijo que estabamos locos porque hace tanto calor y todo el mundo esta brincando y con mucho entusiasmo , simone dijo que ellos no estan acostumbrados a tanto calor (o jala hubiera sido en una playa ,se mueren ) en fin valio mucho la pena !
 
Maes a mi me cuadro el chivo un pichaso, buen sonido, buenos compas en la fila, buena chiflada a Calaca cuando se fue a orinar en el arbol, jajajajajajajajaja, buena cantada de Simmone, buena compañia :cool1: buena animacion de Mark, ese mae si se metio con el publico, asi me gustan los chivos, lastima que Simmone nunca dejo de jugar de quesote... Pero lo compenso con la cantada (no sabia que ella tenia 24 años, yo la hacia mas vieja, hubieramos sido compañeros en la escuela, jajajajajajaja)

Como varios compas del foro pudieron ver, casi que me agarre con toda persona que fue a comprar una birra al lado derecho de The City, jajajajajajajajajaja maes que hijueputas si incomodaban con esa pasadera. Hasta me meti a defender a mi amorcito cuando una Tapir vestida de negro intento hacerle mates de irsele encima porque el cuadrupedo se metio en el spot que teniamos nosotros, oh vieja mas hijueputa!!!! Lo mejor es que yo sali a defender a Naty pegandole una gritada que no se como me puse pero la cara del novio de la guila era como de "Uy mae", jajajajaja, y el zoofilico novio de la tapir no hizo por donde para defender a la hija de Simon Bolivar, y le dice la Tapir a Naty: "Juega de loca solo porque tiene a alguien que la defienda" y yo "SI!!!" y jalaron, jajajajajajajaja Varios vieron eso, pero uds saben que yo no soy violento, pero si se meten con mi novia se me sale el Vegeta Super Saiyan 4.

Me hubiera gustado haber ido por un zarpe, pero diay maes, era martes, sorry ahi.

En toas!!!!
 
La verdad lo que fué en si la presentación de Epica si estuvo bastante pichuda, el sonido despues de la primera pieza estuvo muy bueno, y Simmone, ni hablar, que hijueputa para cantar!!!
Un hornaso de la gran puta que hacía pero es entendible por el lugar tan cerrado y por la cantidad de gente que había!!!
Me llamó la atención ver como en media pieza cuando no le tocaba cantar, Simmone se desaparecía y volvía con un poco de botellas de agua en los brazos y las empezababa a lanzar, consciente del calor tan hijueputa que hacía, ahora me pregunto, qué cara de sufrimiento tenía que tener la gente de adelante para que ella hiciera eso como 5 veces??
:-o

Resumen, excelente Epica, pésimos el caquero The City y la organizacion.
:D
 
Mae si demasiado bueno ese chivo que bruta Simonne para cantar me encanta la voz de esa guila y todos los demás maes un inyecte buenisimo hasta tecladista que ni se veía estaba inyectadisimo en el headbang todo demasiado chiva! todas la piezas que quería escuchar kindom ************SPAM/BANNEAR************ heaven :???:

y que hijueputa galeron es the city :| y la gente como no es metida he incomoda putaa necedad con la empujadera y pasadera y me cago en la gorda esa que intentó meterse delante de nosotros que rico que la hiciste apiada mi amor jajaja :cool1: yo vi a Villa que se iba dar puñete con un mae ahí también o me pareció :?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie