PUBLICIDAD
Wilas

Epica en Costa Rica???

natt17 dijo:
Mae si demasiado bueno ese chivo que bruta Simonne para cantar me encanta la voz de esa guila y todos los demás maes un inyecte buenisimo hasta tecladista que ni se veía estaba inyectadisimo en el headbang todo demasiado chiva! todas la piezas que quería escuchar kindom ************SPAM/BANNEAR************ heaven :???:

y que hijueputa galeron es the city :| y la gente como no es metida he incomoda putaa necedad con la empujadera y pasadera y me cago en la gorda esa que intentó meterse delante de nosotros que rico que la hiciste apiada mi amor jajaja :cool1: yo vi a Villa que se iba dar puñete con un mae ahí también o me pareció :?


es un placer mi amor, tu sabes que aqui esta tu superheroe :???:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Yo lo que veia porque la tenia abajo era a Luna mandando puñales visuales a todos los que la empujaban, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Si las miradas mataran, jajajajajaja. Y a Calaca con medio ojo cerrado metiendosele a la camara de la sobrina de Hazel, jajajajajajajaajaj mae mas metido
 
Uy buenísisisimo el concierto, lástima de veras el lugar, que ni se podía ver bien, hasta que encontre un rinconsito para masomenos ver! Simone es increible, era rajado escuchar lo que estaba cantando y como si nada, como si fuera lo más sencillo del mundo! Que voz!!!
La fila en todas! y Luna y Mor son un amor jeje

Muchas gracias a Natty a Blop por dejar a Maria José pararse donde estaban ustedes, sino la pobre no hubiera visto nada y me hubiera dado demasiada playada con ella, xq estaba super emocionada....muchas gracias!
 
Claro nena me extraña esque ella si era pequeñita y nos dejaba ver si hubiera sido ud la bajamos :-o :-o
 
Nombres me extraña, espero que haya tomado buenas fotos con la camara. Si eran compas, ahi nos haciamos un puñito, pero si no eran compas, ni picha dabamos paso!!!

:D

la frase de la noche fue:

Mae por aqui no hay paso es por ahi

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
HALE dijo:
Fijo, yo ni se los hubiera pedido, playada estorbar jeje... :!:

Que Naty mas odiosa, verdad?

:-o :-o :-o :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :lol: :lol: :lol: :-? :-? :-? :idea: :idea: :idea: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Esto lo agarre de otro foro :-o :p :idea:

Twitter de Simone

What an amazing show! Thanks to our 'hot' fans from Costa Rica! It was a sweaty one :) Till next time! x
about 2 hours ago from web

Twitter de Epica

WOW, people are totally crazy here in Costa Rica! Thanks a lot for giving us a show to remember!!
 
qué conciertazo!!!!! con todo y los problemas de sonido iniciales, que para mí se arregló bien bien hasta como la tercer canción.

y qué llenazo! sinceramente nunca imaginé que se fuera a vender tanto ese chivo. con todo y el "apelotamiento", esas cosas nos siguen colocando en la mira para futuros conciertos. porque si bien es cierto se disfrutan mucho esos chivos que llenan estadios, también los que llenan galerones se disfrutan bastante! que sigan viniendo buenas bandas a Tiquicia, por favorrrr!

hay varias piezas que disfruté muchísimo ....
Sensorium, Seif.., Fools ************SPAM/BANNEAR************ damnation (qué piezón por los dioses!!!!
ah, la "pieza de Star Wars" jejejeje, o sea, Imperial march, jejejeje, cuando sonó nada más me acordaba del Kratosh que de fijo estaba todo inyectado oyéndola
y sip, tienen razón, Martyr sonó demasiado bien!

con todo y que, insisto, demasiado relax Tides ************SPAM/BANNEAR************ time para mi gustos, fue un detallazo que el público la vivió en "to'as", jajajaja, hasta el maecillo que estaba en el bar que estaba más que feliz con la dichosa pieza

otro detallazo, además de que Jansen es un "mucho con demasiado" el inyecte y la interacción con la gente es un plus, así que más que justificados unos :cool1: por él, jajajaja!

y mi turba organizada? como siempre un éxito, en efecto Calaca y el Villa ya estaban por caerle encima a uno que otro atravesado. que el problema no era que pasaran, es que lo hacían a lo caballo literalmente :oops:

un gustazo conocer a Hale! una teja vos y tu sobrina, de verdad

pd: el zarpe en Sand estuvo a la altura! por cierto, curioso que ahí suene mejor música entre semana que un viernes o sábado
 
En serio hubo firma de autógrafos? en dónde y cuándo? porque el mae de Blackline me dijo que el itinerario de la banda no lo permitía, pero claro, si nos vendieron la entrada para eso..... igual que no me digan que en "VIP" había 50 personas, que hablada... ese poco de argollas dejaban subir a cuanta guila lanzada se les ponía, yo estuve cerca de la escalera y noté eso, bueno como en todo lado, pero así quién no?...

Creo que el lugar se quedó corto, pero más que todo porque nadie, creo que ni nosotros mismos, llegamos a pensar que se iba a llenar tanto, ese lugar es factible para otros eventos, o quizá menos concurridos, pero se demuestra que aquí hay gente que aprecia este tipo de música y eso da pie para que sigan viniendo, incluso no descarto que ellos vuelvan a venir...

Para los de Blackline, gracias por el esfuerzo, aunque necesitan más preparación, cómo es posible que vendan 2 entradas, al final sólo se utilice una y que de feria el grupo que llega a abrir el concierto no se presente?.... Epica les salvó la tanda con ese show tan maravilloso.

Finalmente, qué personas más humildes, un tacto con el público tan increíble, cualquier otro toca y jala, ellos hablaban, el detalle de Simone con la cámara mató a todos jaja, se notaba que ellos estaban felices, y todos recuerden

"You're a fucking crazy!!!!!"
 
darkandres123 dijo:
Para los de Blackline, gracias por el esfuerzo, aunque necesitan más preparación, cómo es posible que vendan 2 entradas, al final sólo se utilice una y que de feria el grupo que llega a abrir el concierto no se presente?.... Epica les salvó la tanda con ese show tan maravilloso.

Para responderte mae:

1- Se venden entradas en 16 000 colones, se dan 2 entradas, una de 10 000 y otra de 6000. Se entrega la de 6000 como comprobante, cuando la muni o quien sea llegue a verificar los comprobantes ve las entradas, a ellos les cobran por X cantidad de personas que pagaron 6000 colones, haga usted la mate...

2- Mae a mi en lo personal no me importo que no hayan abierto Rotten Souls, habia demasiada gente y aguantarse una banda tarro que abriera, y todo mundo abucheandolos para que llegara Epica... me ahuevas. De hecho no se si alguien mas del foro lo vio, pero ahi vi a maes jalando un redoblante, un stand de teclados, y todos con la misma chema, seguro Epica pidio que no les abrieran, en lo personal, no me importo
 
Chivote....!!!!!

De último hora se me hizo....no tenía pensado ir, pero como me hubiera dolido...
Que hueco de lugar...en vez de The City deberían llamarlo The Oven...jueputa calor...

Del sonido como han dicho, nada que ver al principio, después de las 3 primeras ya era otra cosa; momento cuando el Mor y yo nos mandamos para llegar a primera fila...casi lo logramos...ya por la tercera era imposible avanzar, pero el sacrificio valió la pena, que matizada nos pegamos ahí adelante, ver esa muñeca de cerca no tiene palabras, es un ángel esa mujer y con los toques del ventilador parecía sacada de revista jajajaj; los maes que inyecte le meten a la vara, metidísimos con la gente.....

Los compas como siempre, de lo mejor: el Villa, Luna, Calaca, Vikingo, Katrosh (jajaj) los que nos pegaron la colada en la fila Blop, Natt, Hale, la sobrina, hasta el Mj por ahí....

Las frías de la fila una cagada de risa con Calaca (jale mión....jajajaj), durante el chivo fueron un oasis en ese horno..el zarpe en Sand genial, al suave....pero buenísima la cantada ahí (de verdad que la música estuvo mucho mejor que juntando todos los fines que he andado por ahí), hasta compartimos un ratillo con las compitas panas, buena nota....

En fin, valió la pena la espera, el calor, el sauna colectivo, el "entrenamiento" para el chivo de Metallica, y el sueño y cansancio que me manejo hoy.....
 
QUE CONCIERTAZO!!!
De verdad yo tampoco me esperaba tanta gente, que llenazo mas cabron, de verdad que exageraron en la cantidad de entradas...
Por otro lado que barbara SIMONE :cool1: :cool1: ahora si me dejo oficialmente como loko verla en vivo fue increible, que linda y que voz...
La fila como siempre un exito los compas una teja, y el zarpecillo en sand estuvo en todas, que buena estuvo la musica por lo menos mientras estuve ahi...

Ahora con calma reviso el material que grabe y las fotos que tome y por ahi las paso :???:
 
yo leí x ahí que fue que el tour manager de epica pidió que no tocara el telonero para que no le desarmaran el escenario que ya tenían montado para Epica, pobrecillos más bien eso me parece poco profesional si no querían telonero mejor no hubieran hecho loco contactandolos :eek: nosé
 
natt17 dijo:
yo leí x ahí que fue que el tour manager de epica pidió que no tocara el telonero para que no le desarmaran el escenario que ya tenían montado para Epica, pobrecillos más bien eso me parece poco profesional si no querían telonero mejor no hubieran hecho loco contactandolos :eek: nosé

Si que playada cuando pasaron los maes de rotten souls jalando chunches porque no tocaban y supuestamente tocaban despues del chivo pero no creo que alguien se quedara, quien sabe...
 
vikingocr dijo:
natt17 dijo:
yo leí x ahí que fue que el tour manager de epica pidió que no tocara el telonero para que no le desarmaran el escenario que ya tenían montado para Epica, pobrecillos más bien eso me parece poco profesional si no querían telonero mejor no hubieran hecho loco contactandolos :eek: nosé

Si que playada cuando pasaron los maes de rotten souls jalando chunches porque no tocaban y supuestamente tocaban despues del chivo pero no creo que alguien se quedara, quien sabe...

Diay papi, playada y de todo, pero diay mae, yo no i9ba a verlos a ellos, y en lo personal, no me cuadra mucho cuando grupos que no conozco abren un chivo. E inclusive conocidos, recuerde que a los Times Forgotten los chiflaron en Angra y ellos son un grupaso
 
Si fue por eso se comprende, pero creo que si hubieran abierto un toque antes la gente si hubiera esperado, porque ya para cuando entraron todos estaban desesperados por Epica, ni que fuera la primera vez que ponen un grupo a abrir un concierto.... Porque tampoco es que fuera un super escenario, un par de mantas de fondo....

Por cierto, suban fotos o videos, yo tuve un problema con mi cel y no pude sacar nada.... si alguno puede compartir, porque si vi a bastante gente sacando buenos videos con celulares que parecian videocamaras jaja....
 
Firma oficial no hubo pero despues del chivo me quede tirado en el piso esperando recuperarme un poco del dolor de nunca y reviviendo...ahi cuando iba jalando me tope a los maes de la banda Argos q conozco, me quede hablando con ellos, y en eso un compa me dijo: "mae ahi esta mark", ni lo pense me devolvi para el full autografo y la foto, q aunq el mae de seguridad casi no me deja pasar, al final le di la camara, mark demasiado pura vida, sonriente y la vara muy atento. Ya cuando iba jalado, llame a ese compa q se perdio y le dije "mae donde esta?" y me dice "suave, q aca esta isaac por la vara de hot dogs", aunq poca gente sabia de eso, fui y me salio mas rapido la firma y la foto, muy tuanis el mae, de hecho me dijo q le ayudara porq habian unas chics detras y el mae de seguridad no podia con todas :???: :???: :???:

Al final uno de los maes del staff (q ya para esa hora andaban mas q de un huevo) me hizo echado diciendome "si ya tiene sus fotos, porq no va jalado?" :-? :twisted:
 
Excelente el chivo. No puedo decir otra cosa. Yo no iba con grandes expectativas mas que ver a Simone pero damn...!!! Que buen espectaculo se trajeron esos maes! Los musicos super entregados al público, la doña cantando como las grandes, los fans estabamos como locos tambien, saltando, gritando. No esperaba tan buen chivo la verdad. El chante pues la verdad es que no lo vi tan mal. Lo que fue es que no se esperaban tanta gente. Y claro era tal el apiñamiento que pues el calor iba a imperar. Todos nos estabamos cocinando y aun mas los que estaban (estabamos XD) al frente. Fucking calor...

En todas haber pasado un chivo mas con los compitas. Carpe y Washi (genial haber visto a la banda tan cerca!! Valio la pena la sudada/matada!) Lunita (Siempre un amor!) Hale y la MJ sobrina (en todas que se hayan llegado! Ojala se sigan llegando a mas chivos ;)) y a todos los demas como siempre super ennotados!!!!

Salí feliz del chivo ya que de plano valieron los 16 rojos.
 
blop182 dijo:
Diay papi, playada y de todo, pero diay mae, yo no i9ba a verlos a ellos, y en lo personal, no me cuadra mucho cuando grupos que no conozco abren un chivo. E inclusive conocidos, recuerde que a los Times Forgotten los chiflaron en Angra y ellos son un grupaso

Mae creame que yo tampoco iba a verlos a ellos, en la parte musical poco me importo que no tocaran por mi mejor... solo digo que los maes se veian todos ahuevados jalando chunches.

de times forgoten y angra no puedo opinar nada porque yo no estuve ahi pero en el de Amon Amarth hubo 2 teloneros December Cold Winter que estuvo mas o menos y Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptyness que se ganaron mis respetos y el publico les respondio bastante bien.
 
Tan atentos los maes del Staff, pero claro, para dejar pasar viejas al VIP a lo vulgar no les dolía... que buena nota esa gente y salir a compartir con la gente al final y para ud mae, que buena anécdota, percevera y vencerás jaja...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie