PUBLICIDAD
Wilas

Epica en Costa Rica???

Ah claro mae ni lo dudo, hoy es el dia q todavia no me la creo, un excelente recuerdo de ayer, una noche genial :???: :???: :???:
 
Que chivoteeeeeeeee q rajado estuvo, me cuadro un pichaso se vio que la banda le puso guevos y se metieron con el público y Simone :cool1: :cool1: :cool1: bueno nada que decir es una diosa ella, si desde donde yo estaba que era en el fondo se veía preciosa ahora tenerla de frente fijo me da algo..
Y la voz increible a pesar de la mierda de chante y los problemas de sonido al principio...

Buenísimo ver a los compas tbm lástima que llegue tarde pero ahi estuvo en todas, jaja como dijo Luna Imperial March estuvo de lujo fue de las que más disfrute como buen geek que soy y el resto de piezas muy bueno..

Sand estuvo muy bueno al final del chivo pura vida a todos los que vi en el chivo y en Sand:
Luna, Carpe, Mor, Blop, Nata, Villa, Calaca, Vikingo, Artemisa y los panas y el resto, tmb un saludote a la Petu..

Bueno nada más que decir ahí nos vemos en el proximo chivo que espero q sea Iced Earth y sino en Metallica.
 
blop182 dijo:
Desde el facebook de Isaac Delahaye:

"Isaac Delahaye: just had a great show in San Jose! Probably the most crazy people I've ever played for in my entire life. Wicked!"


jejejeje, esos comentarios sí me que llenan de orgullo con respecto a mi sangre latina! como repetimos mucho la palabra clave del buen tarrero "SABORRRRRR"

yo nunca he podido entender el público de esos conciertos que a veces uno ve y están como muertos, es imposible entenderlos
 
Es bonito leer los Twitter y Facebook de ellos y darse cuenta que quedaron tan impresionados, capaz y eso da pie para que vuelvan en una nueva gira... La verdad si da orgullo y hay que ser legales, la gente que llegó se portó demasiado bien, como siempre una que otra mini pelea o cambio de cariños no tan afectuosos en el vocabulario jaja... pero en sí estuvo muy tranquilo para la loquera que fue, no puedo creer que en Venezuela se subiera una doña a la tarima y mordiera a uno de los integrantes..... manda!
 
darkandres123 dijo:
no puedo creer que en Venezuela se subiera una doña a la tarima y mordiera a uno de los integrantes..... manda!

x ese tipo de varas esq después se ponen dolores con las firmas de autografos y tenemos que pagar justos x pecadores :| x eso no dejan q la gente se le arrime a Simone sino la violan
 
natt17 dijo:
darkandres123 dijo:
no puedo creer que en Venezuela se subiera una doña a la tarima y mordiera a uno de los integrantes..... manda!

x ese tipo de varas esq después se ponen dolores con las firmas de autografos y tenemos que pagar justos x pecadores :| x eso no dejan q la gente se le arrime a Simone sino la violan

:-o
Pobrecita ella!!!! :-?
Yo estuve temprano leyendo el Twitter de Simmone y de verdad que estaba muy impresionada con la gente de aquí, y la verdad ayer se les notó.
Un ejemplo más podríamos hacerlo en el chivo de Metallica, ahorita acaban de tocar frente a 150mil personas en el foro sol de mexico, pensaríamos que no se impresionarían con 27mil personas en el Saprissa, pero diay, por algo Maiden se impresionó, el publico tico me recuerda que
CALIDAD > cantidad
:idea:
 
esto lo posteó "Legion" , voz y guitarra de Rotten Souls en otro foro para que le echen un ojo...

y al compita que no le importo lo del telonero, diay se te nota el apoyo a la escena tica, pero diay que se le va hacer!! presisamente por gente de pensamientos medicres como ese es que no prospera un semillero de talento como es este pais. a proposito les cuento que el "tour manager" de Epica es latino y no europeo, asi que saquen uds sus deducciones, me imagino que él debe de pensar muy parecido al compita del "apoyo" aca...

bueno aqui les dejo:

ok, ahora si.
La vara estuvo así. y sorry si me extiendo un toque.

Yo hablé con fabricio (sonidista) con una semana de antelación y el mae nos dijo "estén acá tipo 3 pm, eso sí, de una vez le digo mae y no se ofenda pero uds no son prioridad (cosa totalmente comprensible), además esta gente no quiere que uds toquen ni un cable, por lo tanto traigan su sonido; lleguen, armen sus varas abajito, mientras epica prueba sonido, masomenos 4pm, y cuando terminen, suben sus varas, probamos y listo".

A las 2:30 pm nosotros llegamos al lugar con nuestra batería, mesa boogies, cabs, cables, pirotecnia, camarógrafos con su respectivo equipo, etc...
Nos dijo la gente de black line que el "plomo" de èpica estaba montando las varas de ellos, y que no podíamos montar las varas hasta que ellos terminaran.

4:30pm aprox llegó Epica a probar sonido y LITERALMENTE A MATAR FIEBRE y jammear, ya que fue hasta las 6:30 pm que terminaron, (si 2 horas) y fue hasta los ùltimos 20 minutos que realmente probaron sonido.
La idea era que ellos terminaran de probar sonido, iban al hotel mientras nosotros montábamos y probábamos sonido, abrían puertas a las 6pm, a las 7pm empezaba el chivo tocábamos 40 min a lo mucho desarmábamos en 20 min y ellos venían a tocar entre 8 y 8:15pm (hora que masomenos empezó)

El tour manager le dijo a la gente de black line que si queríamos, cerraramos el chivo, pero que no lo abríamos de fijo, y que no iban a ir al hotel, que se iban a quedar. Pero que iban a anunciar eso antes de que empezara Epica. Nosotros dijimos: "díganle a la gente, si quieren que toquemos tocamos, si no, pues no, pero que la gente sepa como está la vara"

Obviamente no dijeron nada, después de que la gente de blackline le reclamara al manager el mae dijo que cuando epica terminara él mismo nos iba a anunciar para que la gente no jalara, cosa que tampoco hizo, y además de que no dejaron que NADIE de blackline ni nosotros agarráramos un micrófono para decirlo.

Tras de eso las cosas de nosotros, estaban en el camerino a la par del de Epica y el manager no nos dejó ni a la producciòn ni a nosotros, pasar para recoger las varas hasta que ellos se fueran.

Esa es la historia, perdimos harina de la pirotecnia, cámaras, transporte, camisetas, calcas, posters, publicidad, tiempo, bilis, etc... y lo peor no tener a quien reclamarle.
Sé que la gente de blackline se va a hacer responsable de algunas varas, pero ese tour manager lo veo en la calle y su vergazo le pego.

P.D. al mae que dijo que los sonidistas acá y que no se qué, le informo que Epica traía a sus sonidistas.
 
Demasiado bueno el concierto, parece que Simone me puso atención y por eso tocaron Kingdom ************SPAM/BANNEAR************ Heaven (si huevon).

Ellos (Epica) son bastante profesionales, nada que envidiarle a otras "grandes" bandas, y pusieron un show excelente, lo único que no me gusto fue el chante donde se hizo, ojala vuelvan, yo creo que si, ya que vieron que aca no solo reggaeton y cumbia escuchamos, sino que hay un ambiente metalero de verdad, pero ojala ante una proxima ocasión, le encuentren un mejor lugar para que se pueda desarrollar el concierto de una mejor manera.
 
"this place sucks but you guys are great!!!"

creo que eso lo resume todo bastante...

El concierto estuvo impresionante, la selección fue mounstruosa.

Viendo los setlist de otros países como colombia y venezuela no tocaron kingdom ************SPAM/BANNEAR************ heaven, y si nos la regalaron a nosotros, y todos saben que ese fue un punto de concierto demencial. Además Seif al din fue toda una sorpresa.

Que concierto, que mamita Simone, que pura vidas el preocuparse por el calor que sentía el público y ponerse personalmente a repartir agua....
 
Si que bueno el chivo, definitivamente los metaleros nos hacemos sentir en Costa Rica, después de esto solo me falta ver a Sonata Arctica para decir que he visto a mis grupos favoritos, el lugar igual de feo como siempre.

Yo si me quejo del sonido, porque aunque se compuso como en la tercera canción, los coros y los sonidos de fondo no se oian muy bien, tal vez porque yo esta atras de los sonidistas...

La gente se porto bien, gracias por no hacernos pasar una vergüenza! Yo pense que como Simone estaba repartiendo botellas después se iban a dar de botellazos ahí adelante! :-?

Pero estuvo genial, hasta solo de bateria tuvimos! El setlist estuvo soñado, grite a mas no poder, para que no digan que las chicas no se sienten en los chivos! Estuvo GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL. :cool1: :cool1: :cool1:
 
jazquin dijo:
esto lo posteó "Legion" , voz y guitarra de Rotten Souls en otro foro para que le echen un ojo...

y al compita que no le importo lo del telonero, diay se te nota el apoyo a la escena tica, pero diay que se le va hacer!! presisamente por gente de pensamientos medicres como ese es que no prospera un semillero de talento como es este pais. a proposito les cuento que el "tour manager" de Epica es latino y no europeo, asi que saquen uds sus deducciones, me imagino que él debe de pensar muy parecido al compita del "apoyo" aca...

bueno aqui les dejo:

ok, ahora si.
La vara estuvo así. y sorry si me extiendo un toque.

Yo hablé con fabricio (sonidista) con una semana de antelación y el mae nos dijo "estén acá tipo 3 pm, eso sí, de una vez le digo mae y no se ofenda pero uds no son prioridad (cosa totalmente comprensible), además esta gente no quiere que uds toquen ni un cable, por lo tanto traigan su sonido; lleguen, armen sus varas abajito, mientras epica prueba sonido, masomenos 4pm, y cuando terminen, suben sus varas, probamos y listo".

A las 2:30 pm nosotros llegamos al lugar con nuestra batería, mesa boogies, cabs, cables, pirotecnia, camarógrafos con su respectivo equipo, etc...
Nos dijo la gente de black line que el "plomo" de èpica estaba montando las varas de ellos, y que no podíamos montar las varas hasta que ellos terminaran.

4:30pm aprox llegó Epica a probar sonido y LITERALMENTE A MATAR FIEBRE y jammear, ya que fue hasta las 6:30 pm que terminaron, (si 2 horas) y fue hasta los ùltimos 20 minutos que realmente probaron sonido.
La idea era que ellos terminaran de probar sonido, iban al hotel mientras nosotros montábamos y probábamos sonido, abrían puertas a las 6pm, a las 7pm empezaba el chivo tocábamos 40 min a lo mucho desarmábamos en 20 min y ellos venían a tocar entre 8 y 8:15pm (hora que masomenos empezó)

El tour manager le dijo a la gente de black line que si queríamos, cerraramos el chivo, pero que no lo abríamos de fijo, y que no iban a ir al hotel, que se iban a quedar. Pero que iban a anunciar eso antes de que empezara Epica. Nosotros dijimos: "díganle a la gente, si quieren que toquemos tocamos, si no, pues no, pero que la gente sepa como está la vara"

Obviamente no dijeron nada, después de que la gente de blackline le reclamara al manager el mae dijo que cuando epica terminara él mismo nos iba a anunciar para que la gente no jalara, cosa que tampoco hizo, y además de que no dejaron que NADIE de blackline ni nosotros agarráramos un micrófono para decirlo.

Tras de eso las cosas de nosotros, estaban en el camerino a la par del de Epica y el manager no nos dejó ni a la producciòn ni a nosotros, pasar para recoger las varas hasta que ellos se fueran.

Esa es la historia, perdimos harina de la pirotecnia, cámaras, transporte, camisetas, calcas, posters, publicidad, tiempo, bilis, etc... y lo peor no tener a quien reclamarle.
Sé que la gente de blackline se va a hacer responsable de algunas varas, pero ese tour manager lo veo en la calle y su vergazo le pego.

P.D. al mae que dijo que los sonidistas acá y que no se qué, le informo que Epica traía a sus sonidistas.

Esto es otra vara que le pasa a los teloneros nacionales: Les prometen cielo y tierra y nunca les dan ni picha. Se me viene a la mente los Raining Dead Angels en el chivo de Angeles del Infierno. Para resumirles la historia, los hicieron bajados y no dejaron ni que hablaran con los maes de ADI. Los maes de ADI les quemaron un cabinet, y NADIE se hizo responsable.

Y lo malo es que como le estan abriendo a un grupo grande, ellos no son prioridad. Tonces hacen con ellos lo que les da la gana, de por si, ellos no son prioridad.

Muy mal por la gente de Black Line y por el manager de Epica. Si no querian que tocaran, no los hubieran llamado y ya...
 
Todo eso es señas de que faltó organización, o talvéz más orden en la organización para no desmeritar la labor de Blackline, estando en la fila sentí incorrecto que pasara un grupo de maes del staff todos sorprendidos por la cantidad de gente que había, señas de que ni eso esperaban... en estos eventos hay que ubicarse, aunque algunos digan que no querían escuchar el grupo tico, la vara es que una oferta se presenta completa, y ese tipo de detalles debieron quedar hasta bajo contrato y no simplemente esperar, los mismos músicos son muy humildes y lo demostraron, no creo que les hubiera afectado en nada en el impacto al público que alguien les abriera, y de hecho no creo que los hubieran opacado en lo más mínimo, por supuesto sin ofender al grupo tico pero si guardando las distancias...
No se, me parece una ratada completa haber actuado así.

Con respecto al lugar ya opiné, fijo nadie, ni nosotros esperábamos tanta gente y por ende fue algo que no salió bien, talvez para conciertos menores si ha quedado bien en otros momentos, pero este tipo de conciertos me parece que serían mejor al aire libre, cualquier vara nos hubieramos ido todos al redondel de toros jajajaja.....
 
lo del espacio era algo que no se esperaba.. no era que hubiera tanta gente sino que por el stage que querian montar los de epica tuvieron que extender la tarima aparte de dos metros menos de espacio detras de las mantas de lo que montaron los del chinamo de teletica.
 
jazquin dijo:
lo del espacio era algo que no se esperaba.. no era que hubiera tanta gente sino que por el stage que querian montar los de epica tuvieron que extender la tarima aparte de dos metros menos de espacio detras de las mantas de lo que montaron los del chinamo de teletica.

ummm, pero yo creo que sí había más gente, insisto, en comparación con el concierto de Amon Amarth, chivo que siempre se pone como referente porque fue en el mismo lugar y con la misma organizadora.

con sólo ver la fila uno podía comparar la situación!
 
Ellos dicen que eran 50 VIPS y estoy seguro que había el doble entre las 2 escaleras, para mi bien habían 100 personas arriba, en suma de ambos costados obvio, y cuidado si no había más de 2000 personas ahí.... pero si me pareció un poco más de gente....
 
Por cierto gente, por cualquier vara este es el setlist del concierto, fuente lanacion.com

Repertorio
Design Your Universe Tour

1. Samadhi
2. Resign to Surrender
3. Sensorium
4. Quietus
5. Unleashed
6. Martyr ************SPAM/BANNEAR************ the Free World
7. Kingdom ************SPAM/BANNEAR************ Heaven
8. Imperial March
9. Fools ************SPAM/BANNEAR************ Damnation
10. Tides ************SPAM/BANNEAR************ Time
11. Seif al din
12. The Phantom Agony
13. Cry for the Moon
14. Sancta Terra
15. Consign to Oblivion

PD: No veo aún videos subidos, nadie tiene material del concierto para compartir?..... Saludos!
 
yo ni tomé fotos ni videos, me encontré un extracto de Imperial March en youtube ayer cuando le estaba contando la reseña al Moonchild

 

Ahi esta compa, un video q grabo mi primillo de Tides ************SPAM/BANNEAR************ Time, ahi disculparan la calidad pero el cel del mae no le hace mucho :-o

Ahi cuando busq los otros videos los posteo si me queda chance

PD: Todo el mae q no le puso un nombre decente al video cuando lo subio :idea:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie