PUBLICIDAD
Wilas

En una reunion forera.

Opa?!! Como que se puso mejor la reunion :-o..


YO NO,,,,, ME VOY SIN ROPA :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: ASI CUANDO VEO LA MULTITUD ASERCANDOSE A MI Y ASIENDOME CIRCULO DIGO AQUI TOY ,,,,,,,,,,,,, CLARO LUEGO ME TIRAN PUERTA AFUERA:ujuju::ujuju:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es sumamente divertido conocer a la gente con la que uno interactúa, a veces en media conversación se le salen rasgos que también uno nota a la hora de escribir aquí en el foro!

Pero como dicen todos, se hacen buenas amistades!

En lo personal conozco a varios, pero no me imagino como será conocer a la gente con la que uno siempre pasa peliando... jaja por ejemplo no me imagino que pasará si en la actividad llego a conocer a sirenne a o jhoadelic, de fijo me matan ya que siempre las molesta demasiado!

O tal vez robiert o larry me echen si llevo a una amiga que hace unos días banearon... jaja

Pero en general, son un éxito, %110 recomendadas para los nuevos!
 
Es sumamente divertido conocer a la gente con la que uno siempre chatea, a veces en media conversación se le salen rasgos que también uno nota a la hora de escribir aquí en el foro!

Pero como dicen todos, se hacen buenas amistades!

En lo personal conozco a varios, pero no me imagino como será conocer a la gente con la que uno siempre pasa peliando... jaja por ejemplo no me imagino que pasará si en la actividad llego a conocer a sirenne a o jhoadelic, de fijo me matan ya que siempre las molesta demasiado!

O tal vez robiert o larry me echen si llevo a una amiga que hace unos días banearon... jaja

Pero en general, son un éxito, %110 recomendadas para los nuevos!

Que amigas Render.... :-o:-o:p
 
cierto que a uno lo tratan por el nickname jeje .

cat me extraña esa actitud de ud , esperaba algo mas " al chile " en cuanto a la actitud .
no he visto que las discusiones en el foro se lleven a la vida real , que lo diga bill que llego al partido hace como 15 dias , blop en una salida a taco bell con la gente de metal o sencor que se esta llegando los viernes , la gente llega mas al chingue que otra cosa .

a mi me imaginan mas serio :ujuju: a bill lo creía mas viejo .
 
en las que organizabamos de otro lado... la gente me decia... mae t-keys, y a m i esposa le decian "doña t-keys" vierasn que chiva se ponia!
 
QUE VIVA LA FIESTA A FIN DE CUENTA TODOS SOMOS COMPAS Y ESPERARIA QUE LO SEAMOS MAS EN ACTIVIDADES DE ESTA INDOLE
CLARO ESPERO NO SER EL MAS VIEJO DE LOS QUE VAN SI ES QUE PUEDO IR PORQUE ME PARESE QUE SON DE 17 ASTA COMO 28 AÑOS :fumo:
 
no me imagino que pasará si en la actividad llego a conocer a sirenne a o jhoadelic
Cuidado man, meterse con ellas es como metérsele al tren...
Nombres, nada que ver, son un par de muchachas guapísimas y buena gente, solo que Sire tiene novio y el man es como de 2 metros de alto y bravísimo, a él si debe tenerle miedo.


:ujuju::ujuju::ujuju:
 
cat me extraña esa actitud de ud , esperaba algo mas " al chile " en cuanto a la actitud .
no he visto que las discusiones en el foro se lleven a la vida real.

jaja di no se... me pongo a pensar situaciones...

y q tal q llego y está mi novio... jaja o varas asi... o alguien q uno conoce di no se---
 
jaja di no se... me pongo a pensar situaciones...

y q tal q llego y está mi novio... jaja o varas asi... o alguien q uno conoce di no se---
No hay ningún problema en que este su novio, el único problema sería que él este con otra o que ud. llegue con otro.
 
las veces que fui nadie me a reclamado por algún comentario hecho en temas controversiales o los de sin pelos .
en el caso de las mujeres pues MANDARIA GUEBO FALTARLES AL RESPETO .

pd : aunque la lagarteada se da igual que en cualquier lado aunque es tontera porque la mayoría de las compañeras del foro tiene novio .
 
Como que me esta llegando la hora de volver al club de los apuntados... y ver quienes son los nuevos foreros en llegar...
 
Jugando Colocho a todos se les kita la pena

Uy que bueno el colocho! :ujuju: Yo le llego, siempre le llego jajajaja.

Contrario a lo que algunos han mencionado yo he notado como el que escribe tras el nick y la persona como tal muchas veces son muy distintos, hasta existe una forera a la que le confesé que cuando la leía en el foro hasta sentía cierta forma de miedo de conocerla pero ya en persona es super tierna y buena gente y también al contrario, algunos de los perfil bajo del foro en persona son bien animados y directos.
Lo que si puedo resumir es que en dichas reuniones a nadie hacen a un lado, más bien uno se integra rápido y el trauma inical pasa rápido.

Shhhhhhhhhhhh callaaaaaaateeeeee! :ujuju:

En lo personal conozco a varios, pero no me imagino como será conocer a la gente con la que uno siempre pasa peliando... jaja por ejemplo no me imagino que pasará si en la actividad llego a conocer a sirenne a o jhoadelic, de fijo me matan ya que siempre las molesta demasiado!

Jajajaja cero, aquí somos puro amor :inlove:

De hecho de las parrilladas a las que he asistido y de las demás actividades siempre he tenido una muy buena opinión, la mayoría de los foreros se comportan a la altura y son demasiado tuanis. Siempre nos ponemos a comentar sobre lo que pensábamos del otro por ejemplo que yo creía que Hale era una peleona o que La Flaca era emo :-o

Y ya tomarse los pleitos del foro como personales creo que sólo la gente con serios problemas de personalidad lo hacen, un foro es para dar opiniones y en persona son otros 100 pesos :D

PD: A mi es la que me van a escupir por revoltosa :-o
 
diay porque???

Era un sarcasmo...

Es sumamente divertido conocer a la gente con la que uno interactúa, a veces en media conversación se le salen rasgos que también uno nota a la hora de escribir aquí en el foro!

Pero como dicen todos, se hacen buenas amistades!

En lo personal conozco a varios, pero no me imagino como será conocer a la gente con la que uno siempre pasa peliando... jaja por ejemplo no me imagino que pasará si en la actividad llego a conocer a sirenne a o jhoadelic, de fijo me matan ya que siempre las molesta demasiado!

O tal vez robiert o larry me echen si llevo a una amiga que hace unos días banearon... jaja

Pero en general, son un éxito, %110 recomendadas para los nuevos!

Hasta ahora no se registra muertos en actividades del foro, solo gente con heridas graves.

yo iria pero no soy parte de la argolla, ademas de que pertenezco al grupo de "los caemal"....


:ujuju::ujuju::ujuju:

Safito tambien caia mal pero conto un chiste! (pésimo por ciero) y Larri a veces tambien cae mal pero en la primera parrillada llevo birras!


:?::-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie