PUBLICIDAD
Wilas

En una reunion forera.

Hasta ahora no se registra muertos en actividades del foro, solo gente con heridas graves.

Que esperanza me da...

Larry o robiert, alguno contrató los servicios de ''emergencias médicas'' o informaron a la cruz roja para que nos den asistencia?
:ujuju:
 
Que esperanza me da...

Larry o robiert, alguno contrató los servicios de ''emergencias médicas'' o informaron a la cruz roja para que nos den asistencia?
:ujuju:


Para que en moravia las anbulancias son muy rapidas solo tiramos al herido puerta afuera y en custion de 10 minutos ya se lo llevo la anbulancia :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
yo tambien le llevo ganillas a llegarle pero depende de muchas cosas, todavia no tengo claro si puedo llegar o no
 
ust es los solicitados todo el mundo lo quiere conocer


Ah con Greivincito todo el mundo querría hablar... más para que nos muestres sus dotes taekwondisticos ...

Bueno, por lo menos el fin de semana pasado conocí a unos cuantos, no con todos hablé, pero se nota que son maes buena nota... y este sabado pienso conocer a unos cuantos aunque sea unos minutos en la mejenga ... por lo menos para no llegar tan perdido.
 
este mae debe de ser un chavalazo solo por ser morado......

Este mae gana puntos pero los pierde a la vez.... Gana por ser morado... y los pierde al darle al ICE:-o:-o

PD: Yo hay uno que si me cae mal buajajaja
 
Última edición:
Hola. Pues yo debo decir que conozco a muchos foreros, y sinceramente el 99% de ell@s son gente pura vida, tuanis, que piensan de una manera que puede ser diferente a la mia, pero que igual se vacila, se conversa y se trata como personas normales.

Todavia no me ha tocado encontrarme con el imbecilazo o con el trastornado,y mucho menos con el agresivo o maniatico, como para haberme arrepentido de haber asistido a una reu forera.

Mas bien, animo a los que lo deseen asistir a esta actividad y a todas las demas que se organizan en multiples sitios en el foro.

El que no se llega es porque piensa que detras de los avatares habemos locos o monstruos, y la verdad solo algunos.
:hambre:
 
SE PONE MAS VACILON AUN YA ME IMAGINO UNOS CUANTOS COMIENDO Y TODO EL RESTO ACHANTADOS EN LAS ESQUINAS

QUIEN DIJO MIEDO LA VARA ES CONOCER GENTE YO ESTOY LLORANDOLE A MI JEFE PARA NO BRETEAR ESE SABADO PARA PODER IR AUNQUE NO CONOSCA A NADIE
POR LO MISMO COMPAÑEROS DEL FORO ALISTEN PANCARTAS PARA ESE DIA SI NO LLEGO SE VAN ASTA EL PORTON DEL BRETE AQUI EN MORAVIA Y GRITAN AFUERA LIBEREN A LOBO A VER SI ME DEJAN IR :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Las reuniones foreras en un lugar aparte tipo Colegio de Ing Agrónomos para mi gusto han sido las mejores. He ido a mejengas, bares y centros de comida rápida y si son buenas, se vacilan, pero el estar aislados en un lugar solo para los foreros es lo mejor, porque te permite interactuar con todos.

El hecho de discutir con alguien en el foro no quiere decir que se van a llevar mal, puede que en persona les caiga mejor, al menos a mi hay foreros que discrepo mucho de como escriben pero en persona son una teja.

Las parrilladas son para conocerse, reírse, comer y tomar guaro (los que no toman licor, toman pepsi jeje)...

Lástima que a esta no podre ir :arrow: siempre la paso muy bien! :idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie