PUBLICIDAD
Wilas

En una reunion forera.

yo tambien me he preguntado lo mismo ... sera q voy ? y si luego no les caigo bien ? si luego tienen otra impresion de mi ? sera q no me logro unir al grupo? sera q mejor no voy ? y al final no voy ...

pero a xto de la parrillada espero si ir y quitarme esa penilla ...para conocer y tal vez quitarme algunas de esas dudas ... :idea:
 
La verdad yo siempre he querido ir a una... pero como dijeron ahi: ese miedo de q vas y con kien voy a interactuar si a ninguno conozco...
Tambien a veces creo q lo anonimo en un foro realment no es tan mal
 
yo tambien me he preguntado lo mismo ... sera q voy ? y si luego no les caigo bien ? si luego tienen otra impresion de mi ? sera q no me logro unir al grupo? sera q mejor no voy ? y al final no voy ...

pero a xto de la parrillada espero si ir y quitarme esa penilla ...para conocer y tal vez quitarme algunas de esas dudas ... :idea:

yo tambien me pregunto lo mismo capaz todo mundo vacilando y divertido y uno en un rincon :arrow:

si voy y me pasa eso me invento un nuevo usuario para volver a ser anonimo
 
di no se, me parece raro
saberle las intimidades a mas de uno sin conocerlo personalmente... los admiro de verdad jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues yo asisto a las mejengas que organizan los de si se apuntó, y se pasa un rato agradable.

El viernes por ejemplo se aviso que la mejenga era a las 7 pm y llego varia gente, ya luego nos fuimos a un bar a compartir,la verdad es que llegamos bastantes y se vaciló por montones.

Tambien se llegó Larry y Robiert a saludar un rato.

La verdad es que la mayoria a como postean son para hablar asi que la impresiones se las lleva uno por que se los imagina mas jovenes o mas viejos, pero en la "hablada" son los mismos.

Amy tiene toda la razon yo he ido 2 veces, y la gente es pura vida, de hecho vacilon porque uno se imaginaba personas diferentes...
 
di no se, me parece raro
saberle las intimidades a mas de uno sin conocerlo personalmente... los admiro de verdad jaja

obvio, por lo menos con la gente que postean en sin pelos, ya uno sabe si son homofobicos, el peor polvo, en donde lo han hecho, si tragan semen, a que edad perdieron la virginidad, que ropa interior les gusta y otro monton de cosas

ahora si me dio miedillo:ujuju::ujuju::ujuju:
 
andreita251623 dijo:
jajajaa eso me imaginaba..... tipico!!!
conozco un par que son igual de lagartos y otros que son al revés en vivo lagartean más... jejeje

mychi dijo:
yo tambien me he preguntado lo mismo ... sera q voy ? y si luego no les caigo bien ? si luego tienen otra impresion de mi ? sera q no me logro unir al grupo? sera q mejor no voy ? y al final no voy ...

pero a xto de la parrillada espero si ir y quitarme esa penilla ...para conocer y tal vez quitarme algunas de esas dudas ...

nah yo no soy un cheque de a millón de dolares para caerle bien a todos, siempre hay alguien con quien hablar y a quien uno le cae bien!
esa es la gracia que llega todo tipo de gente, a unos se les cae bien a otros no, a otros les vale, pero si uno se queda en el que será y nunca se anima lo único que tendrá por seguro es que no superará el panico a "socializar" y relacionarse con la gente.

además de llegar a sentarme en una mesa y ver que pedazo de carne me puedo comer no paso (m refiero a comida por aquello!)
 
nah yo no soy un cheque de a millón de dolares para caerle bien a todos, siempre hay alguien con quien hablar y a quien uno le cae bien!
esa es la gracia que llega todo tipo de gente, a unos se les cae bien a otros no, a otros les vale, pero si uno se queda en el que será y nunca se anima lo único que tendrá por seguro es que no superará el panico a "socializar" y relacionarse con la gente.

además de llegar a sentarme en una mesa y ver que pedazo de carne me puedo comer no paso (m refiero a comida por aquello!)

bueno si en eso si tiene razon ... ay todo tipo de gent ...

Jugando Colocho a todos se les kita la pena

jajaja .... cierto ...yo me apunto jaja
 
shadow_87 dijo:
obvio, por lo menos con la gente que postean en sin pelos, ya uno sabe si son homofobicos, el peor polvo, en donde lo han hecho, si tragan semen, a que edad perdieron la virginidad, que ropa interior les gusta y otro monton de cosas

ahora si me dio miedillo:ujuju::ujuju::ujuju:
jajaja mae cuando uno esta ya vacilando con la gente ni se acuerda de TODO eso ....








solo de ciertas cosas... :) jeje
 
bueno el año pasadp me llegue a la parrillada y era primera vez aunque ya habia conocido como a 6 del foro, si conoci mucha gente nueva y muy tuanis con las que se paso un rato a muy tuanis.

es un foro es una comunidad por lo que de todo hay desde ateos hasta devotos, de vestir de blanco hasta los metal (jajaja sin ofender) hay gente que es muy profesional en altos puestos a como hay estudiantes.

asi que mychi no creo que alguien vaya a caer mal a todo el mundo por que hay de todo tipo de personalidades y gustos con alguien siempre tendra uno con quien conversar o conocer.


y es el caso de los apuntados donde si nos reunimos para mejenguear, tomarnos algo despues, pero lo mas importante es que nacen buenas amistades con los que uno puede contar para poder charlar alguna mala situacion o buen momento donde entre todos nos apadrinamos cuando alguno no tiene para los frescos, o para algun problemilla.
 
ja ja ja ja suave para ver que ocurrencias e puesto en los temas pa ver si voy :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:son varas la verdad soy como un libro abierto tal como soy en los temas de conversacion soy yo medio simpatico y odioso a la vez pero ya al conoserme mejor :angel: soy mas odioso ja ja ja ja ja ja ja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
...ya uno sabe si son homofobicos, el peor polvo, en donde lo han hecho, si tragan semen, a que edad perdieron la virginidad, que ropa interior les gusta y otro monton de cosas

ahora si me dio miedillo:ujuju::ujuju::ujuju:

:ujuju:

ay si no nada q ver!
yo no podría la verdad
y menos hacer pública mi identidad en el foro, capaz q toda la gente del brete o del barrio o de la u ya le conoce la vida y milagros...NOOO
todavía si uno hace amistad con foreros y les cuenta pues OK pero ya asi por la libre no.
 
en todo el tiempo que llevo en el foro hasta este año me fin por conocer gente y la verdad es un puro chingue .
los primeros 5 minutos si fue raro ver las caras detrás de los nicknames y avatares ( igual que en el tema sin pelos en el avatar ) pero ya después se para un buen rato .
 
di no se, me parece raro
saberle las intimidades a mas de uno sin conocerlo personalmente... los admiro de verdad jaja
A me me pasó justo eso pero al reves, la primera actividad del foro a la que asistí fue al cumpleaños de una forera que anda por acá y ese día conocí a un par de personas y eso me animó para asistir a la siguiente salida que fué al parque de diversiones. Ese día conocí a un montón de personas a quienes tal vez nunca había leído en el foro pero luego de conocerlas empecé a ponerle más atención a lo que escribían e incluso con un par hasta me dió, por decirlo de alguna manera, pena por que a traves del foro conocí intimidades de esas personas pero al final la amistad ha sido tan buena y comparto con ellas tantas cosas que eso pasó a segundo plano.
Contrario a lo que algunos han mencionado yo he notado como el que escribe tras el nick y la persona como tal muchas veces son muy distintos, hasta existe una forera a la que le confesé que cuando la leía en el foro hasta sentía cierta forma de miedo de conocerla pero ya en persona es super tierna y buena gente y también al contrario, algunos de los perfil bajo del foro en persona son bien animados y directos.

Lo que si puedo resumir es que en dichas reuniones a nadie hacen a un lado, más bien uno se integra rápido y el trauma inical pasa rápido.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie