PUBLICIDAD
Wilas

En una reunion forera.

:ujuju:

ay si no nada q ver!
yo no podría la verdad
y menos hacer pública mi identidad en el foro, capaz q toda la gente del brete o del barrio o de la u ya le conoce la vida y milagros...NOOO
todavía si uno hace amistad con foreros y les cuenta pues OK pero ya asi por la libre no.
Muy fácil Cat, create una forera falsa, postea un par de cosas y el día de la reunión te llegas y te identificas con ese nick y así mantienens tu identidad. Sé de buena fuente que algunos han hecho eso.
 
ay si no nada q ver!
yo no podría la verdad
y menos hacer pública mi identidad en el foro, capaz q toda la gente del brete o del barrio o de la u ya le conoce la vida y milagros...NOOO
todavía si uno hace amistad con foreros y les cuenta pues OK pero ya asi por la libre no.[/QUOTE]


por que pena en lo que he chateado en le foro y en algunas ocaciones que emos compartido algun tema siempre me as paresido muy simpatica pienzo que la mayoria del foro ya a divertirse a conoser gente creeo que muy pocos van acordandose de todas las tonteras que uno a puesto claro si vez alguno con una agenda en mano preguntando el nombre ni a palos me le arrimo . :ciupa1:
 
se imaginan!

y q le salgan con: mirá aqui si donde dijiste tal y tal y te citan y todo! jajajajaja

si de verdad q debe ser medio trauma y si noté eso q algunos forer@s aparecieron "nuevos" y se apuntaron a una reunión de hace rato ya, si fueron o no no se, pero ajaja si tenés razón, pero x lo menos los moderadores o adm del foro saben...
 
no entiendo de eso de que no voy por lo que he puesto en el foro????? entonces hay un monton de moscas muertas por aqui.....


yo si he ido, y si pasa eso de que te imaginas a alguno como diferente(o lo normal de como me imaginan a mi:(...)......pero al conversar notas que es el mismo....sinceramente no me pongo a pensar en que aaaa este era el que le cuadraba tal cosa....se vacila......se pasa bien, se come bien.....la verdad es muy vacilon.....ojala muchos puedan llegar!!!!
 
no entiendo de eso de que no voy por lo que he puesto en el foro????? entonces hay un monton de moscas muertas por aqui.....


yo si he ido, y si pasa eso de que te imaginas a alguno como diferente(o lo normal de como me imaginan a mi:(...)......pero al conversar notas que es el mismo....sinceramente no me pongo a pensar en que aaaa este era el que le cuadraba tal cosa....se vacila......se pasa bien, se come bien.....la verdad es muy vacilon.....ojala muchos puedan llegar!!!!

si es verdad uno relaciona los avatares con las personas

cuando bill se apunto a sin pelos en al avatar me lo imaginaba super diferente ya me imagino la impresion de ver a los demas

y la verdad talvez si voy lo unico por lo que lo pienso es como llego y como me devuelvo, me queda largo desde alajuela y en bus:ujuju::ujuju:
 
Yo les recomiendo que vayan....y si no les gusta, o se sienten incómodos
simplemente se ponen la ropa...y se van!







:ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
se imaginan!

y q le salgan con: mirá aqui si donde dijiste tal y tal y te citan y todo! jajajajaja

si de verdad q debe ser medio trauma y si noté eso q algunos forer@s aparecieron "nuevos" y se apuntaron a una reunión de hace rato ya, si fueron o no no se, pero ajaja si tenés razón, pero x lo menos los moderadores o adm del foro saben...


calma, dicen que el tuma se va a volver a registrar a ver si alguien se apunta!
:ujuju:


o el mae de los hyundai, asi que si alguien tiene hyundai ni lo lleve!
 
Yo solo he ido a una mejenga y es tuanis la gente, tampoco es que a uno lo marginan... Lo que si me pareció divertido era que me llamaran por el nick... :-o
 
Un mae por ahi dicen que me andaba buscando con colombos pa matarme...

Hace añales xD


Pero di voy a ir a esta a ver como es el asunto...
 
calma, dicen que el tuma se va a volver a registrar a ver si alguien se apunta!
:ujuju:


o el mae de los hyundai, asi que si alguien tiene hyundai ni lo lleve!

:-o:-o:-o:-o Mae t-keys usd podría llevar sus peceras para verlas... Y el estanque....:-o:-o:-o
 
Yo lo que he pensado es sí al rato llego a la reunión, y conociendo compas me doy cuenta que alguno es algún compa conocido que me caiga mal... :fumo:

Seguro me pongo los guantes... :ujuju::ujuju:
 
Yo lo que he pensado es sí al rato llego a la reunión, y conociendo compas me doy cuenta que alguno es algún compa conocido que me caiga mal... :fumo:

Seguro me pongo los guantes... :ujuju::ujuju:

el club de los creyentes contra ateos y a segunda ronda catolicos vrs protestantes

como previo mike-0 y coward anonimius o algo asi contra chancletos y el ice

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie