PUBLICIDAD
Wilas

Eliminatoria de la sele

qué risa me dio eso de que la sele hizo 2 mundiales buenísimos sólo porq la liga era la base, ja ja ja.....

el único mundial bueno fue el del 90 y de ahí pare de contar..
 
mae el unico mundial que fue glorioso fue el 90, en el 2002 que fue lo glorioso? que brazil nos agarrara con la banca y nos metiera la picha hasta mas no poder....

y en el 2006 mejor ni hablemos ya todo mundo sabe lo que paso.....


a y lo que dice LGR, di yo no creo que eso, vergara hubiera quitado la competencia, si ese mae hubiera llegado a comprar todos los jugadores buenos de los otros equipos a base de plata, y que yo sepa no lo ha hecho... es mas hace unos dias leia la columna de leonel jimenez y hasta el mismo decia qeu saprissa ya hace mucho tiempo no compraba jugadores, lo que hacia era subir jugadores de la cantera, algo muy diferente a lo que ha hecho la liga y msa que todo liberia... a mi parecer al futbol nacional tienen que llegar inversionistas a meterle plata al futbol y asi prosperar....
 
Chuck Norris dijo:
mae el unico mundial que fue glorioso fue el 90, en el 2002 que fue lo glorioso? que brazil nos agarrara con la banca y nos metiera la picha hasta mas no poder....

y en el 2006 mejor ni hablemos ya todo mundo sabe lo que paso.....


a y lo que dice LGR, di yo no creo que eso, vergara hubiera quitado la competencia, si ese mae hubiera llegado a comprar todos los jugadores buenos de los otros equipos a base de plata, y que yo sepa no lo ha hecho... es mas hace unos dias leia la columna de leonel jimenez y hasta el mismo decia qeu saprissa ya hace mucho tiempo no compraba jugadores, lo que hacia era subir jugadores de la cantera, algo muy diferente a lo que ha hecho la liga y msa que todo liberia... a mi parecer al futbol nacional tienen que llegar inversionistas a meterle plata al futbol y asi prosperar....

mae solo una observacion creo que eso de que no compra jugadores esta mal interpretado creo porque saprissa si compra jugadores nacionales eso si a otros equipos... estoy de acuerdo que tienen unas ligas menores crecientes y prosperas pero siempre han comprado jugadores nacionales
 
Gerald25 dijo:
Chuck Norris dijo:
mae el unico mundial que fue glorioso fue el 90, en el 2002 que fue lo glorioso? que brazil nos agarrara con la banca y nos metiera la picha hasta mas no poder....

y en el 2006 mejor ni hablemos ya todo mundo sabe lo que paso.....


a y lo que dice LGR, di yo no creo que eso, vergara hubiera quitado la competencia, si ese mae hubiera llegado a comprar todos los jugadores buenos de los otros equipos a base de plata, y que yo sepa no lo ha hecho... es mas hace unos dias leia la columna de leonel jimenez y hasta el mismo decia qeu saprissa ya hace mucho tiempo no compraba jugadores, lo que hacia era subir jugadores de la cantera, algo muy diferente a lo que ha hecho la liga y msa que todo liberia... a mi parecer al futbol nacional tienen que llegar inversionistas a meterle plata al futbol y asi prosperar....

mae solo una observacion creo que eso de que no compra jugadores esta mal interpretado creo porque saprissa si compra jugadores nacionales eso si a otros equipos... estoy de acuerdo que tienen unas ligas menores crecientes y prosperas pero siempre han comprado jugadores nacionales


POr dicha parece que la liga vuelve a retomar lo de las ligas menores...el alto rendimiento esta en la final :cool:
 
WOW K GRANDE EL ALTO EN LA FINAL... JAJAJA

mae eso no tiene nada k ver con un proceso... siguen keriendo comprar a todos los jugadores de san carlos y perez

no se superan las gatitas

:eek: :eek: :eek:


:-o :-o :-o :-o

JAJAJA sino, falta de informacion mae, no es de extrañar de un verdulero :p :p
 
Claro, pero no es lo mismo fogearse en Uruguay, Mexico, y hasta Europa en el 2005, con diferencias abismales de salarios, y con todo hecho. Ademas, si lo ve bien, no todos los jugadores importantes son de la cantera: Alpizar, Gomez, Arrieta, Alfaro, Barrantes.
 
Mae que tuanis...me siento como Rockstar...veo que se preocupan por que escriba yo...no critican lo que escriba, si no que lo haga :-o


Para los dos:

jodetecaritr8.gif
 
LGR dijo:
Claro, pero no es lo mismo fogearse en Uruguay, Mexico, y hasta Europa en el 2005, con diferencias abismales de salarios, y con todo hecho. Ademas, si lo ve bien, no todos los jugadores importantes son de la cantera: Alpizar, Gomez, Arrieta, Alfaro, Barrantes.

Uyyyy mae si cierto son de la cantera :eek:
 
tico70 dijo:
Mae que tuanis...me siento como Rockstar...veo que se preocupan por que escriba yo...no critican lo que escriba, si no que lo haga :-o


Para los dos:

jodetecaritr8.gif


+1

:-o :-o :-o :-o :-o
 
Gerald25 dijo:
Entonces a que se puede deber ?
Es tonto pensar k x k vergara invirtiera en Saprissa, la sele esta como esta o usted k piensa?? han habido varios tecnicos y la verdad ninguno ha hecho nada, a ver si con Medfor prosperamos, no me importa si es una saprisele con k haga algo es lo importante y clasifiquemos al proximo mundial, me hubiera gustado k le dieran la oportunidad a Marvin Angulo y Freddy Fernandez, solo espero k de verdad la sele mejore, eso es lo unico k importa
 
Jorguen dijo:
:-o :-o :-o :-o

PT NICA70 mas LOSER, IGNORANTE


A ver si usted es tan galleta...compruebeme que no soy tan ignorante como usted...en que se basa.

Le repito


jodetecaritr8.gif


y otros dos mas .. por si no le bastaron:

jodetecaritr8.gif

jodetecaritr8.gif
 
AADD02 dijo:
Gerald25 dijo:
Entonces a que se puede deber ?
Es tonto pensar k x k vergara invirtiera en Saprissa, la sele esta como esta o usted k piensa?? han habido varios tecnicos y la verdad ninguno ha hecho nada, a ver si con Medfor prosperamos, no me importa si es una saprisele con k haga algo es lo importante y clasifiquemos al proximo mundial, me hubiera gustado k le dieran la oportunidad a Marvin Angulo y Freddy Fernandez, solo espero k de verdad la sele mejore, eso es lo unico k importa

+1 lo malo es que con medforf le estan dando mucho tiempo y no se ve el progreso o si que opinas ??
 
mike-o dijo:
y a vergara70 se le salió todo lo verdulero :-o :-o


Para vos tambien :

jodetecaritr8.gif


Mae vieras que nolo utilizan los verduleros..eso lo enseñan la Aurora de donde es usted:-o :-o :-o

otro mas....
jodetecaritr8.gif
 
Gerald25 dijo:
Chuck Norris dijo:
mae el unico mundial que fue glorioso fue el 90, en el 2002 que fue lo glorioso? que brazil nos agarrara con la banca y nos metiera la picha hasta mas no poder....

y en el 2006 mejor ni hablemos ya todo mundo sabe lo que paso.....


a y lo que dice LGR, di yo no creo que eso, vergara hubiera quitado la competencia, si ese mae hubiera llegado a comprar todos los jugadores buenos de los otros equipos a base de plata, y que yo sepa no lo ha hecho... es mas hace unos dias leia la columna de leonel jimenez y hasta el mismo decia qeu saprissa ya hace mucho tiempo no compraba jugadores, lo que hacia era subir jugadores de la cantera, algo muy diferente a lo que ha hecho la liga y msa que todo liberia... a mi parecer al futbol nacional tienen que llegar inversionistas a meterle plata al futbol y asi prosperar....

mae solo una observacion creo que eso de que no compra jugadores esta mal interpretado creo porque saprissa si compra jugadores nacionales eso si a otros equipos... estoy de acuerdo que tienen unas ligas menores crecientes y prosperas pero siempre han comprado jugadores nacionales

mae es cierto que no solo se basan en la cantera, pero si ha disminuido la compra de los jugadores, por ejemplo si uno ve heredia o elmismo caso de la liga, compran varios jugadores por temporada....

en lo que si les veo la razon y no habia pensado era en eso de las pretemporadas, ahi si creo que tenga un poco de ventaja, pero veamos que en uruguay ellos casi no gastan nada porque es un torneo al que se invita...

a mi parecer aca en costa rica se puede hacer como se hace en argentina, un torneo de verano(como pretemporada), una cuadrangular con los cuatro mejores de la temporada, serria una bonita manera de pretemporada, los clubes hacen dinero, y la gente se divierte tambien....


maes y uds son como un virus, se expanden por todo el foro puteandose.... :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie