PUBLICIDAD
Wilas

Eliminatoria de la sele

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
ANÓNIMO
PORTEROS

Keylor Navas (SAP)
Ricardo González (HER)
Wardy Alfaro (LDA)

DEFENSAS

Víctor Cordero (SAP)
Cristian Montero (LDA)
Gabriel Badilla (SAP)
Jervis Drummond (SAP)
Junior Díaz (WISLA-POL)
Gonzalo Segares (CHIC-MLS)
Ricardo Harris (BRU)
Michael Umaña (LIB)
Andrés Núñez (SAP)
Leonardo González (HER)

VOLANTES

Randall Azofeifa (GENT-BELG)
Danny Fonseca (BRU)
Carlos Hernández (MELB-AUST)
Celso Borges (SAP)
José Luis López (SAP)
Cristian Bolaños (ODEN-DINAM)

DELANTEROS

Bryan Ruíz (GENT-BELG)
Víctor Núñez (LDA)
Álvaro Saborío (SION-SUI)
Alejandro Alpízar (SAP)
Armando Alonso (SAP)
Ronald Gómez (SAP)



qué opinan de la convocatoria de la sele????

me parece muy bien que se llame todo el equipo titular de saprissa a excepción de try bennet...

maes, por qué no está winston si ya despertó??? :-o :-o
 
di mae, a mi parecer la lista esta bien, tiene a los mes que masomenos andan bien en cada equipo, aunque como siempre no me gusta que hayan llamado a andres nuñez ( ese mae no se lo merece )....
otra cosa, siento yo o hay muchos laterales izquierdos? esta Junior Diaz, Leo Gonzalez, esta Segares y hasta nuñez podria jugar por la izquierda. claro a mi parecer deberia jugar Segares al 100%
 
Por como Medford para al equipo y el nivel de los jugadores, me mando con la primera posible alineación a hoy q faltan 3 semanas.

Portero: NAVAS
Centrales: CORDERO, BADILLA y SEGARES
Laterales: JUNIOR y HARRIS
Volantes: Hernández (enganche), Puppy (contención) y Celso (mixto)
Delanteros: SABORIO y RUIZ

Que opinan?
 
que vacilon.... sin ofender a nadie lo unico que le falto de convocar de saprissa fue a Centeno y a Porras.... :-o :-o :-o :-o :-o

no no hablando en serio porque no convoco a Alonsso Solis este mae creo que esta bien ... que raro
 
mae pinta bonita esa alineacion, yo le haria algunos cambios, yo cambiaria a junior y preferiria poner a leo gonzalez, luego quitaria a carlos hernandez y meteria a bryan ruiz de creativo para que llegue desde abajo, y luego arriba pondria a alpizar y a saborio, hay que aprovehcar el momento que pasan los delanteros, ademas bryan pone muy buenos pases... lo de alonso solis no se porke no lo llamo, yo lo hubiera llamado en vez de danny fonseca..
 
Chuck Norris dijo:
Mae pinta bonita esa alineacion, yo le haria algunos cambios, yo cambiaria a junior y preferiria poner a leo gonzalez, luego quitaria a carlos hernandez y meteria a bryan ruiz de creativo para que llegue desde abajo, y luego arriba pondria a alpizar y a saborio, hay que aprovehcar el momento que pasan los delanteros, ademas bryan pone muy buenos pases... lo de alonso solis no se porke no lo llamo, yo lo hubiera llamado en vez de danny fonseca..

Solís tiene un tirón o un desgarro o algo así en la pantorrilla por eso no pudo jugar la serie contra el Santos Laguna en Mexico.

Lo de Ruiz de enganche x Hernández y Loe x Junio si lo pensé... pero bueno al final lo dejé así. Lo que si critico es que no hay volantes de llegado u ofensivos realmente para tener variantes... Bolaños y Hernández y nada mas la otra opción en bajar a Ruiz... Celso es Mixto y aporta mucho adelante claro, Azofeifa, Danny Foseca y Puppy 100% marcadores que llegan al cabeceo y tienen remate, aportan al frente y apoyan pero no se caracterizan por ser ofensivos. Creo que en esa lista Falta alguien que cumpla el papel que en su momento hicieron Bryce y Sunsing, un relevo de picardía y llegada.
 
Gerald25 dijo:
no no hablando en serio porque no convoco a Alonsso Solis este mae creo que esta bien ... que raro

Según dice en el site de everardo "En declaraciones a los medios el estratega dijo que no llamó a Oscar Rojas porque este se operará en las próximas semanas y ni tampoco al 'Mariachi' Alonso Solís porque está 'fuera de ritmo'. "
 
mae yo eso se lo he visto varias veces a medford, llama a muchos contenciones, no se porque,para mi se deberia llamar dos contenciones y si a muchos creativos pero bueno, ojala y se haga algo bueno
 
Para ustedes cuáles son los 5 que se quedan en CR..porque de esos 25 viajan 20 nada mas.

Creo que se quedan un portero, un lateral, un contención y dos centrales creo yo.

Danny Fonseca, Lula y Umaña (nunca los ha puesto a jugar de todas formas)... al rato se queda Wardy y yo dejaría a Núñez..nunca me ha gustado como juega.
 
Basado en la lista (que carece de un lateral derecho rapido y q aporte a la ofensiva), la titular deberia de ser:

Gonzalez (Navas no tiene ni 1 partido con la Sele y el Gallo se gano el puesto)

Cordero
Segares
Drummond (Prefiero a Umaña, pero Medford muere con Drummond)

Harris
Diaz o Gonzalez

Puppy
Hernandez o Alonso
Ruiz

Saborio
Alpizar

Banca

Navas, Umaña, Badilla, Azofeifa, Bolaños, Gomez, Mambo, Leo, Alonso

Se quedan

Wardy, Lula, Fonseca, Celso y Nuñez
 
Para jugar contra Granada, di esta bien, pero sigo pidiendo algo más de renovación. NO veo a Roy Miller en la lista, y esperaría que gente como Harris, Drumond y la Bala, ya fueran de salida ya estan muy viejos para las eliminatorias. Además me gustaría ver mucho a Navas que de una vez se adueñara de la titular.
 
Si no vamos a clasificar por lo menos deberiamos preparar a los chamacos al futro, bryan ruiz, pablo herrera, marvin angulo, navas, miller, myrie y demas maes que se les debe dar seguimiento para ver de que estan hechos.
 
mae como va a sacar a celso, ese mae si se ha ganado el puesto a puro huevo... no como algunos que ya tienen la argolla para llegar a la sele...

y creo que se le deberia dar la oportunidad a algunos menores, irlos preparando, pero creo qeu debio haber sido en este partido, porke supuestamente es el mas facil...

aunque marvin angulo tuvo la oportunidad pero no la a aprovechado al 100%
 
Estoy de acuerdo con la parte de renovacion, pero eso no lo ha hecho Medford, ni lo va a hacer.

A Angulo hay que darle mas oportunidad, a Miller DEBE llamarlo en lugar de Leo, Myrie y Herrera tienen mejores condiciones que Harris y Nuñez por la derecha, y asi podemos ir con muchos. Pero aca todos sabemos que muchos estan ahi, no por meritos propíos, sino por compadrasgos. Sino, vean lo que tuvo que pasar para que dejara de llamar a Porritas.
 
yo lo q quitaria seria a Navas,ese mae nada q ver como portero es muy perra (y no es por q juegue en saprissa) yo pondria a gonzales o a wardy pero navas me aguevas
 
Belial dijo:
yo lo q quitaria seria a Navas,ese mae nada q ver como portero es muy perra (y no es por q juegue en saprissa) yo pondria a gonzales o a wardy pero navas me aguevas
WARDY?? ese si es una cochinada, en mi opinion navas es un buen portero no c porque metieron a Ronal Gomez, nada k ver y a Cristian Cabernicola Montero, tambn a Danny Fonseca
 
para agon. DIGAME QUE HA HECHO EN LA VIDA ese tal RICARDO GONZALES para ser titular? costa rica no tiene portero pero el k mas c acercaba era porras que anda en mala forma, PERO NAVAS supo jugar en ese puesto... gonzales esta muy largo de ser portero titular de la sele, REALMENTE no c lo merec, al igual que GOMEZ y MONTERO no deberian estar...
:? :? :?
 
agon911 dijo:
Estoy de acuerdo con la parte de renovacion, pero eso no lo ha hecho Medford, ni lo va a hacer.

A Angulo hay que darle mas oportunidad, a Miller DEBE llamarlo en lugar de Leo, Myrie y Herrera tienen mejores condiciones que Harris y Nuñez por la derecha, y asi podemos ir con muchos. Pero aca todos sabemos que muchos estan ahi, no por meritos propíos, sino por compadrasgos. Sino, vean lo que tuvo que pasar para que dejara de llamar a Porritas.

mae que derroche de liguismo CON MYRIE Y HERRERA, herrera merec ser llamado cierto Myrie NO nunk, esta malisimo pero lo malo de herrera es que no tiene fuerza para partidos tecnicos, y no creo que pueda jugar esa posicion titular, TIENES RAZON con lo de miller, pero a como es medford no c si lo haga...

Y LE RECUERDO QUE PORRAS ES Y SIGUE SIENDO EL MEJOR PORTERO DE CR, SOLO QUE NAVAS ESTA EN UN MOMENTO BUENISIMO, por que nadie parecia poder bankearlo...

:-o :-o :-o :-o :-o
 
diay maes, si nos ponemos en varas de "quien no deberia estar en la selección" pues habría que empezar con el bocon de Medford. Diganme en qué país (en donde el futbol -o un aproximado como el nuestro- sea el deporte más seguido) se le permite a un tipo estar un año ¡UN AÑO! sin ganar, porque sin fogueos para cuando llegue la eliminatoria ya habremos cumplido nuestro primer añito de perdedores oficiales!!! Ahora bien, la convocatoria: como siempre la saprisele.... y con lo irregular que esta jugando esa gente. Si fuera por momento actual, puta!, pues entonces deberían convocar a los inutiles de Cartago, que cerraron con el mejor rendimiento, pero claro hay que seguir un proceso, ¿y cuál es el proceso? los defensas de saprissa que no defienden; de hecho me pregunto si Medford tomó en cuenta la cantidad de goles que les hicieron productos de tiros libres o de esquina.
Lo mejor que se puede hacer es poner a los de la liga.... total, que venga alguien y les pague por ganar ¡y listo! (y ojo que soy liguista)
No, ya fuera de varas, la verdad es que no vamos pa' ningun lado. Ojala se pierda contra Granada, a ver si acaso la gente baja a los jugadorcitos de la nube en la que están.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie