PUBLICIDAD
Wilas

Eliminatoria de la sele

sino, un año sin ganar... JAJAJA IRREGULAR SAPRISSA?

mae le recuerdo que lo irregular ES TRICAMPEON, u que pongan los de la liga? NO LE DA LA CABEZA PARA PENSAR MAS IDIOTADAS? a kintanilla con CR, gabas y nassar... A LA PERRA DE WINSTON, claro Y A LOS SUPERDEFENSAS DE LA LIGA...

MAE le recuerdo que saprissa tiene y siempre tendra los mejores defensas POR ALTO de cr... cordero y badilla, el problema no son los defensas en la sele son jugadoresa mediocres que bajan el autoestima del ekipo COMO la perra de cristian MONTERO, y RONALD GOMEZ... PERRAS totales

y k les paguen... por favor AUNKE A LA LIGA LE PAGUEN NO LE GANA A NADIE DE FORMA FACIL... solo tuvieron suerte contra perez, volviendo a la realidad

SAPRISSA es y sigue siendo el mejor ekipo de CR, solo le falta centeno... un lider mas k futbolista...
PERO CLARO saprissa pierde contra brujas en un partido que jugaron POR TRAMITE... y ya los liguistas salen con que estan mal... LE RECUERDO QUE SAPRISSA ES EL MEJOR DE CR, AUNKE LE DUELA tiene los mejores jugadores nacionales en este momento (LOS K FUERON BUENOS DE LA LIGA estan en el extranjero)

ESTE MAE SE SALIO DEL LIBRETO DE SER LIGUISTA SIN CEREBRO al decir que metan los de la liga

FIJO NOS GOLEA GRANADA 11-2
jajajaja, CON EL PORTERAZO WARDY, que nada ha hecho ni con la liga... si no le llega a cuerpo NO HACE NADA
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
mae soy saprissista, pero en este momento voy a hablar como tico y no como morado....

estoy de acuerdo con la sele es una "saprisele"... pero seamos realistas a quienes va a llamar? les invito a que me digan una sele que sea competitiva sin los jugadores de la s....

yo prefiero a badilla que a robert arias.
yo prefiero a A. Alonso que a jafet soto (no digo los de la liga porque son extranjeros)

por dar unos ejemplos...
 
a eso me refiero chuck, la liga kiere ke le llamen todos los titulares k son ticos... USTEDES C IMAGINAN a oviedo en la sele? DE FIJO NOS PASAN LA MEDIA COMO PEDRO POR SU CASA... como le pasa a la media de la liga... :-? :-?

o a herrera LLORANDO POR KE LE ROMPIERON UNA UñA?? JAJAJA
 
Jorguen dijo:
USTEDES C IMAGINAN a oviedo en la sele? DE FIJO NOS PASAN LA MEDIA COMO PEDRO POR SU CASA...

como sucedió cuando pinto llamó a la vaca montero y lo puso de titular contra méxico y claro, al final perdimos porq estábamos jugando sin contención, y sin dejar de lado la base liguista.

a mí me hizo mucha gracia leer en el periódico Al Liga, perdón, Al Día decir que los jugadores de la banda hule están extrañados que sólo llamaron a 3 jugadores, :-o :-o :-o , maes, de la liga sólo myrie y mambo hacen algo, después de ahí paren de contar..
 
Creo que si hay gente que no debería estar en esa lista y que no hay duda de que sea una Sapri-sele...pero lo peor viene cuando trato de pensar de otros jugadores seleccionables... casi no hay ninguno!!! que Dios nos agarre confesados y a ver si no nos ponen a parir monos contra Granada como contra Cuba en la eliminatoria pasada. :eek:
 
Limon76 dijo:
Creo que si hay gente que no debería estar en esa lista y que no hay duda de que sea una Sapri-sele...pero lo peor viene cuando trato de pensar de otros jugadores seleccionables... casi no hay ninguno!!! que Dios nos agarre confesados y a ver si no nos ponen a parir monos contra Granada como contra Cuba en la eliminatoria pasada. :eek:


seria bueno para ver si asi empezamos un verdero proceso con alguien que sepa para el mundial del 2014....
 
Jorguen dijo:
jaja,

18
18
18
18
18


TOMELA MAMON!! GERALD MAMON(PUTA nombre mas feo te tenes :-? )


Mae me parece que el tema es ELMINATORIA DE LA SELE....HAY COMO 3 TEMAS donde usted puede chingar, vasilar. chotear. Donde estan los MODERADORES :eek:
 
MAE NICA70, NO C ENOJE Y YA LE DIJE RESPIRE PROFUNDO Y CUENTE HSTA 18

A PARTIR DEL JUEVES HASTA 19

:-o :-o :-o :-o

:eek: :eek: :eek: :eek:
 
Jorguen dijo:
jaja,

18
18
18
18
18


TOMELA MAMON!! GERALD MAMON(PUTA nombre mas feo te tenes :-? )

mae usted que... le rinde ofender o es que seguro tiene complejo de inferioridad fijo ay que super HP sabe ofender... fijo debe ser solo de esta forma porque estoy seguro que de frente minimo se caga en su cagada.... :-o :-o :-o :-o :-o le falto LOSER
 
mae vergara70, nica70, antitico70 y demás sobrenombres que se ha ganado por méritos propios, aprenda a escribar con la mente y no con el hígado en la mano :-o :-o :-o
 
Gerald NO C ENOJE y cuente hasta 18... ASI C RELAJA (vuelvo a cdecirlo PUTA NOMBRE MAS FEO mae) no te kerian de chikito verdad?

:eek: :eek: :eek:
 
mae, pero ya hablando al chile, yo me preocupo mucho por las gatitas, imagínense cómo deb en de tener ese hígado con 18 clásicos encima sufriendo, digamos que 17 porq el primer partido fue un empate y significó el título de clausura en ese entonces...

dicen que los hospitales hoy están abarrotados de gente con problemas en el hígado
 
Limon76 dijo:
Creo que si hay gente que no debería estar en esa lista y que no hay duda de que sea una Sapri-sele...pero lo peor viene cuando trato de pensar de otros jugadores seleccionables... casi no hay ninguno!!! que Dios nos agarre confesados y a ver si no nos ponen a parir monos contra Granada como contra Cuba en la eliminatoria pasada. :eek:

mae es que a eso me refiero yo, estoy de acuerdo con qeu es una saprisele, pero es que tampoco hay mucho de donde esocger.
 
jaja si saprissa el mejor de costa rica y la sele esta en crisis, cuando la liga era la mejor de costa rica, hicimos dos mundiales gloriosos
 
Le recuerdo que los que hicieron GRANDES A ESE EKIPO DEL 2002, FUE MARTINEZ, WANCHOPE y GUIMA

NINGUN LIGUISTA por lo k veo loser...

JAJAJAJAJAJA.... ES MAS K HIZO MARIN? METER AUTOGOLES.... como siempre de perra... Y MEDFORD OTRO MORADO GANANDO EN EL AZTECA... RECUERDA? Y TODAVIA DICE K LA LIGA FUE GLORIOSA cuando hasta santos les gano UN CAMPEONATO CORTO

:-o :-o :-o


:eek: :eek: :eek: :eek:
 
Lo unico que si es claro es que el que se cago en el futbol de Costa Rica fue Vergara. La ultima sele buena fue en el 2002 mismo año en que ese mae compro a Saprissa.

Y obviamente es porque le dio a Saprissa algo que es anti-natural en nuestro futbol, mucha mucha plata. Asi elimino la competencia del todo. Y la consecuencia es que la sele a estado mal.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 116 46,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 132 53,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie