PUBLICIDAD
Wilas

Eliminatoria de la sele

cambio dijo:
caería la crisis más grande en la historia del fútbol tico si quedamos fuera de esta mica

ya lo había pasado en otro post, pero vale la pena verlo... que triste caer en esto :(


Yo no estoy orgulloso de ese golito, porque realmente fue una goleada, y esos del super selectos la regaron con ese spot tan falsamente patriótico. esa selección solo reflejó la descomposición social y disfrazó al gobierno y militares asesinos de la época.

Allí quedó tirada toda una generación de buenos futbolistas como el pajarito, jorge, el pelé y otros. De nada valió que Jorge haya sido el mejor futbolista de la concacaf de todos los tiempos o estar entre los mejores diez según palabras de maradona.
 
ya lo dice la canción:

"ya lo pasado, pasadoooooo......"

qué vergüenza me daría algo así :-o :-o :-o

pero bien mareros, están a un solo paso del mundial..... :-o
 
bueno miki maus, vamos por partes, primero viene esta cuadrangular, que es el primer paso

y luego el segundo paso es la hexagonal donde los rivales directos guatemala honduras haiti canada usa y mexico están al alcance

no importa que en este momento en el ranking de la fifa españa este primero y el salvador en el 200, lo que cuenta es el juego presente y lo que solo el salvador tiene y usted falló en adivinar porque no tiene ni idea, es la garra cuscatleca, puro corazón, pura vida mae :) :) :)
 
GuanaTiko dijo:
Allí quedó tirada toda una generación de buenos futbolistas como el pajarito, jorge, el pelé y otros. De nada valió que Jorge haya sido el mejor futbolista de la concacaf de todos los tiempos o estar entre los mejores diez según palabras de maradona.
qué bueno que era la generación de "buenos" futbolistas :p

"¿el mejor jugador de concacaf de todos los...?" :? ¿jorge? ¿jorge...?

sí, supongo que el trofeo honorario que le dieron en el 2000 a Hugo Sanchez (que es un patán, sí) era de broma

mae, los premios que se dan los salvadoreños a sí mismos..., no cuentan
 
El Calvo dijo:
GuanaTiko dijo:
Allí quedó tirada toda una generación de buenos futbolistas como el pajarito, jorge, el pelé y otros. De nada valió que Jorge haya sido el mejor futbolista de la concacaf de todos los tiempos o estar entre los mejores diez según palabras de maradona.
qué bueno que era la generación de "buenos" futbolistas :p

"¿el mejor jugador de concacaf de todos los...?" :? ¿jorge? ¿jorge...?

sí, supongo que el trofeo honorario que le dieron en el 2000 a Hugo Sanchez (que es un patán, sí) era de broma

mae, los premios que se dan los salvadoreños a sí mismos..., no cuentan


jorge, la bruja, la cachanflaca, la vieja, el mago, el mágico, varios apodos tenía.

concuerdo que hugo es un patán, un bocafloja, el dijo que nosotros jugábamos con pelota cuadrada y los eliminamos, no pudo jugar el mundial en su españa del madrid.

y el trofeo honorario fue por su despliegue mediatico con los merengues, debido a sus cinco pichichis, pero ese mae era bueno de milpa.

pero aqui hablamos de calidad futbolistica. si jorge no triunfó es porque la genialidad creció en un entorno social descompuesto, pre-guerra. y su mejor época fue en la guerra. pero esto solo es aclarativo, no me quedo en glorias pasadas.

preguntenle a la mano de dios entonces si no me creen.
 
Maeeeeeeeeeee que buen video.... burlense si quieren..pero hasta lágrimas se me aguaron los ojos... esos maes si eran de verdad,,,,, Ojalá alguna vez tengamos una sele que le ponga tantos guevos como ese equipo...

NUNCA habia escuhado la narracion de McGregor en ese partido... demasiado bueno el video.. de veras...
 
The trainer dijo:
Para seguir recordando...


(ojo como metian pata estos maes... eso se llama tenerlos bien puestos)

DEFINITIVAMENTE el mejor gol de ese mundial el de cayasso, que jugadon, demasiado bueno.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie