PUBLICIDAD
Wilas

Eliminatoria de la sele

agon911 dijo:
Le recuerdo que Pinto clasifico a la sele, y mostro mucho progreso desde ese 5 a 2.

Ademas, dejeme darle el palmares de este Tecnico.

Campeon en 3 paises distintos (Costa Rica, Peru y Colombia, en un equipo chico como el Cucuta)

Entrenador de Colombia desde el 2006, donde ha realizado 23 partidos, con el siguiente desglose de resultados.

11 victorias (incluyen victorias sobre Argentina, Brasil, Mexico, US, Paraguay 2 veces y Suiza) 6 empates y 6 derrotas.

Esta invicto actualmente en las eliminatorias Sudamericanas, con 2 victorias y 3 empates (3 partidos en casa, 2 contra Brasil y Argentina, y todavia esta invicto) ocupando el 2do lugar empatado con Argentina, sobre Brasil, y no los va a enfrentar hasta la 2da ronda.

Ademas, cuando tomo Colombia, eran 34 en el ranking de la FIFA, ahora son 19.

Algo mas?

Mae no se desgaste por mas numeros que le muestre no va entender ya que para el todo lo que sale de la liga es basura...que mentalidad mas mezquina es como decir que todos los jugadores de los demas equipos son malos :roll:

O por que un entrenador paso por un equipo es malo :twisted:
 
vaya entrenadorazo..... que con la sele mostró un esquema ultra defensivo que hizo que la hexagonal empezàramos con el pie izquierdo, con una derrota a domicilio contra méxico, un empate sin goles en trinidad, vaya logro con la sele, y claro, sin olvidar lo malp**** que fue con winston parks, cuando era bueno y el mae jugaba en rusia, lo convocó para ese partido, negándole la posibilidad de que fuera a las olimpiadas, y al final ni lo utilizó ni lo dejó jugar en grecia, lo hizo hacer el gran viaje desde rusia para nada, así o más playo.

pero bueno, en ningún momento hablé de que saliera de la liga, y de todas maneras gracias a Dios ese mae no estará más en la sele y punto
 
mike-o dijo:
vaya entrenadorazo..... que con la sele mostró un esquema ultra defensivo que hizo que la hexagonal empezàramos con el pie izquierdo, con una derrota a domicilio contra méxico, un empate sin goles en trinidad, vaya logro con la sele, y claro, sin olvidar lo malp**** que fue con winston parks, cuando era bueno y el mae jugaba en rusia, lo convocó para ese partido, negándole la posibilidad de que fuera a las olimpiadas, y al final ni lo utilizó ni lo dejó jugar en grecia, lo hizo hacer el gran viaje desde rusia para nada, así o más playo.

pero bueno, en ningún momento hablé de que saliera de la liga, y de todas maneras gracias a Dios ese mae no estará más en la sele y punto


Ahhh pobrecito Winston :roll: ...y usted ha sido de los que mas se burla del mae...ahora sale con eso :-o :-o :-o :-o :-o
 
definitivamente cuando se es tonto no se entiende, mejor no vuelvo a explicar la parte de "cuando era bueno y jugaba en rusia"...

tenía que ser mexicano
 
mike-o dijo:
definitivamente cuando se es tonto no se entiende, mejor no vuelvo a explicar la parte de "cuando era bueno y jugaba en rusia"...

tenía que ser mexicano


Y usted NICA :-o :-o

Uyyyy su majestad el mas vivo del foro que trata de tontos a todos los demas...que chiva mae...ya le dije una vez...si es tan vivo por que no esta haciendo motores de plasma con Chan Diaz
 
ud de verdad que es bien cerrado, creo que la otra vez le expliqué bien cuando le aclaré que por ejemplo CISCO no tiene nada que ver con los motores de plasma, imbécil.. :-o :-o :-o

mae, o más bien debería decir güey, vaya siga vendiendo verduras allá en el DF
 
mike-o dijo:
ud de verdad que es bien cerrado, creo que la otra vez le expliqué bien cuando le aclaré que por ejemplo CISCO no tiene nada que ver con los motores de plasma, imbécil.. :-o :-o :-o

mae, o más bien debería decir güey, vaya siga vendiendo verduras allá en el DF

Se ve que sabe muchas palabras Mexicanas :roll: :roll: :roll: :roll: si ya me acorde tuvo que recibir un curso intensivo para entender a los Mexicanos de su equipo.

jajajaja :-o :-o :-o perdio la cordura el perfecto..otra vez ofendiendo, solo asi se puede defender, ya vemos que tanta educacion tiene. Uyyyy muy inteligente el chamaquito por ver equipos CISCO.jajajjajaja cuantos mas hay que hacen lo que usted hace :-o :-o :-o :-o :-o

Hablando de imbeciles...en ningun momento he dicho que lo que usted trabaja tiene que ver con Motores de plasma..LE DIJE SI FUERA TAN CEREBRITO COMO USTED SE CREE ...deberia estar con Chan Diaz y no con CISCO. O minimio CISCO lo hubiera expatriado.

Dime de que lo presumes y te dire de lo que careces.


Si mae , tranquilo vieras como vendo verduras a tipos como usted :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
exactamente, dime de qué presumes y te diré de qué careces... :-o :-o

yo no he presumido de nada, ni tampoco ando diciendo que tengo una empresa en otro país y por eso me tuve que ir de mi querido país. :-o

definitivamente no tiene la más mínima idea de lo que es CISCO, claro, palabras profundas para alguien que vende verduras por allà :-o :-o

Qué bonito es estar en el país donde uno nació y tener a todos los seres queridos cerca :-D :-D :-D
 
mike-o dijo:
exactamente, dime de qué presumes y te diré de qué careces... :-o :-o

yo no he presumido de nada, ni tampoco ando diciendo que tengo una empresa en otro país y por eso me tuve que ir de mi querido país. :-o

definitivamente no tiene la más mínima idea de lo que es CISCO, claro, palabras profundas para alguien que vende verduras por allà :-o :-o

Qué bonito es estar en el país donde uno nació y tener a todos los seres queridos cerca :-D :-D :-D


QUien ha dicho que tengo una empresa jajaja :-o :-o :-o :-o :-o Me recontracago de la risa usted si es un espectaculo. Por favor busque algun post donde yo haya dicho eso..Claro no se vale usar photoshop OK.


Si mae tranquilo no me importa si usted cree que no se algo, quien es usted para que me interese.

Jaja tambien es muy tuanis poder viajar a varios paises y que en el extranjero aprecien el trabajo que uno hace...como tambien es muy tuanis poder ir al pais de uno varias veces a visitar a los seres queridos y llevarles regalos... SI tenes razon son varas muy tuanis las dos....como el estar cerca de ellos como usted, como tambien yo que los pueod visitar.

Si mae vieras que es bien tuanis poder ver una "verdura" de aprox "U$S 2 millones o unas 48 de US$ 148.000 cada una si mae se venden bien esas verdurillas....lastima que nos las venda yo. Yo humildemente las instalo
 
Mae vea le propongo algo....abrase un temita en otro lado para no estar molestando a los foreros con esta tonteria...OK? :eek:
 
mike-o dijo:
como lo dijo usted, dime de qué rajas y te diré de que careces :-o :-o


Diay mae yo no comence esta discucion tan sin sentido, yo no comence a decir que trabajaba para CISCO....si usted se da cuenta yo no he dicho para quien trabajo por que eso no importa. Aca en el foro TODOS SOMOS IGUALES, bueno al menos eso pienso yo.

Pero no se que es la vara que usted la ha agarrado tan personal . y se mete en varas personales que no tienen nada que ver con varas de futbol, que es el tema.

Que solo por que soy liguista? Si es asi, que lastima que con todos los estudios que tiene y no tener capacidad de separar una cosa de la otra.


Saludos compa...que pase buen dia.
 
mike-o dijo:
:-o :-o ja ja ja, trabajo para CISCO, así o más ignorante..... :-o :-o

Si mae ya se que no trabaja para CISCO...que madre verdad!!!..

y seguis!!!! Le repito cual es la vara personal que se tiene contra mi, senor sabelotodo....
 
A ver que pasa...

Ahora a Pinto le va bien en Colombia,y nosotros en la calle practicamente.

Bueno,ahora hay que ganar contra Granada,si se pierde el futbol de aqui se va mas debajo del suelo de lo que esta ahora.

De verdad,hay que ganar como sea!!!
 
caería la crisis más grande en la historia del fútbol tico si quedamos fuera de esta mica

ya lo había pasado en otro post, pero vale la pena verlo... que triste caer en esto :(

 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie