PUBLICIDAD
Wilas

El sueñito en el bus

Que niño más dichoso!





¿Por qué la tiene contra Friend? :-o

No no es contra friend es por si llega otros foreros con cara de locos... Ja ja ja

Le aseguro que mis amigos Juan Mecate y Carlos Arepa con mucho gusto le invitan una birrita ahí en el Gato Negro, esos roquillos son pura vida:ujuju:





Mirá vos lo que vengo a leer... están más cerca de los que pensaba... dema cerca diría:cafe:
Diay si creo yo, igual yo no vivo tan arriba, yo vivo como a 5 minutillos del centro pero por ahi pasan todos los buses de todos esos lados por arriba..



Que friend lleve el pan, Jack compre la bolsa de 1820 y yo llevo las ganas de yodear!!!!!!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

A mi chocolate por favor! Ja ja ja
 
No no es contra friend es por si llega otros foreros con cara de locos... Ja ja ja

Bueno, yo no tengo cara de loco ¿A mí si me invita?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay pero como así que me están dejando por fuera en los eventos foreros de nuestra querida provincia???

Es porque soy nuevo? No tengo el número de mensajes mínimo para participar??

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Diay pero como así que me están dejando por fuera en los eventos foreros de nuestra querida provincia???

Es porque soy nuevo? No tengo el número de mensajes mínimo para participar??


No es por los foreros es porque en Cartucho a las 8 ya esta todo el mundo durmiendo :-o
 
Yo soy de lo mejor para dormir en el bus, especialmente cuando voy para o desde san carlos para sj. Cuando hago ese viaje casi siempre me duermo, en el sentido sj-san carlos, despues de salir de naranjo y por alguna razon siempre me despierto cuando el bus hace parada en el centro de zarcero o a lo mucho en laguna y de alli paso despierto hasta que llego a ciudad quesada. Ya en el sentido san carlos- sj me duermo apenas se cruza el puente la vieja y me logro despertar llegando a naranjo.

A mi por dicha que nunca me ha pasado ningun chasco por quedarme dormido en el bus, y la verdad es que yo me imagino que no soy de babear o de roncar fuerte cuando estoy dormido en el bus.
 
No es por los foreros es porque en Cartucho a las 8 ya esta todo el mundo durmiendo :-o

Ja ja ja ja tan bonito Cartago! Además la cafeteada es en la tarde.

Yo soy de lo mejor para dormir en el bus, especialmente cuando voy para o desde san carlos para sj. Cuando hago ese viaje casi siempre me duermo, en el sentido sj-san carlos, despues de salir de naranjo y por alguna razon siempre me despierto cuando el bus hace parada en el centro de zarcero o a lo mucho en laguna y de alli paso despierto hasta que llego a ciudad quesada. Ya en el sentido san carlos- sj me duermo apenas se cruza el puente la vieja y me logro despertar llegando a naranjo.

A mi por dicha que nunca me ha pasado ningun chasco por quedarme dormido en el bus, y la verdad es que yo me imagino que no soy de babear o de roncar fuerte cuando estoy dormido en el bus.

Eso pensamos todos, tendrán que tomarnos una foto dormidos a ver si es cierto que no ja ja ja

Creo que mejor tomo café en mi casa. :p:-o


Ah ves pura trama entonces!!! Ja ja ja
 
Tambien le averguaron la ruta a usted!! Jajaja jajaja

Entonces... cuando vamos a tomar café???

Somos varios los apuntados!!

Diay si yo me canté sola ja ja ja ja diay ya les dije si traen pan casero del de verdad to ves yo les hago cafecito ja ja
 
Diay es que ud se ofreció ja ja ja además mientras trabajar voy haciendo café y empanadas :p

No invente, yo solo me ofrecía a tomar café, pero Jack era el que la iba a reparar y totalmente gratis en nombre de todos los foreros. :)


Empanaditas de picadillo de papa, de queso, de frijol molido... :evil: Deme su dirección y yo le llego volando. :???:
 
No invente, yo solo me ofrecía a tomar café, pero Jack era el que la iba a reparar y totalmente gratis en nombre de todos los foreros. :)


Empanaditas de picadillo de papa, de queso, de frijol molido... :evil: Deme su dirección y yo le llego volando. :???:

jueeeeeee empanaditas de plátano con queso no quiere también? Diay la que va bretear ahí soy yo!!! Sssshhh mejor por mi casa hay una soda traigan plata y se compran algo y como yo soy un saco de pereza no hago café tampoco, ahí les doy tang de té frío ja ja ja

-----

Jack ahí los están embarcando ja ja ja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jueeeeeee empanaditas de plátano con queso no quiere también? Diay la que va bretear ahí soy yo!!! Sssshhh mejor por mi casa hay una soda traigan plata y se compran algo y como yo soy un saco de pereza no hago café tampoco, ahí les doy tang de té frío ja ja ja

-----

Jack ahí los están embarcando ja ja ja



Excelente idea la cafeteada, por mi parte ni se preocupe que no tomo café, aunque sea con vasito con agua estoy tranquilo, vamos a la sodita y compramos unos tacos, empanadas y demás comida saludable y le entramos.

No hay nada, yo me echo el equipo al hombro. Yo arreglo la ducha!
 
Excelente idea la cafeteada, por mi parte ni se preocupe que no tomo café, aunque sea con vasito con agua estoy tranquilo, vamos a la sodita y compramos unos tacos, empanadas y demás comida saludable y le entramos.

No hay nada, yo me echo el equipo al hombro. Yo arreglo la ducha!

eeeeeeeeh ve como ud va arreglar la ducha a ud si le hago agua dulce con leche y empanadas caseras :-D ja ja ja ja los demás que compren de la soda ja ja ja ja ja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie