PUBLICIDAD
Wilas

El sueñito en el bus

La verdad es que yo también, hace mucho no me caigo... pero yo también me río de mi misma!! El problema es que a veces me cuesta disimular cuando otros se caen y descaradamente me les río en la cara!! :-o





Hicieron algo y no me invitaron???? :|

Es que me cambiaste el rotulo y no me dijiste nada. :|





Es que Graciela nos dijo que no la invitáramos, creo que nos quería solo para ella, la condenada.

Pues lo hubiera dicho antes :ganzo1::tina:

No Paiito no les hago caso. Sabe que fue? Que el encargado de recoger la gente era Vinfoster y ese nada mas llego solo luego dijo que llamo a todos y que nadie llego... Y entonces se comió las 20 empanadas de plátano él solo y hasta se llevo otras y se vacío el pichel de aguadulce... Yo creo que no les dijo para comerse todo él... :-o
 
Yo creo que no les dijo para comerse todo él...

50291_367178552395_305616_n.jpg
Seraaaa porque a mi no me llego ninguna invitacion ni mensaje...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
50291_367178552395_305616_n.jpg
Seraaaa porque a mi no me llego ninguna invitacion ni mensaje...

Ah diay yo dejé mi dirección aquí y de todo... Pero igual él dijo que él los iba a recoger a todos para llevarlos y diay yo no se O.O
 
No Paiito no les hago caso. Sabe que fue? Que el encargado de recoger la gente era Vinfoster y ese nada mas llego solo luego dijo que llamo a todos y que nadie llego... Y entonces se comió las 20 empanadas de plátano él solo y hasta se llevo otras y se vacío el pichel de aguadulce... Yo creo que no les dijo para comerse todo él... :-o

Ajá!! conque eso fue, quería quedarse sola con Vinfoster, por eso cambió el letrero para que nadie llegara.
 
ha ha ha no invente yo digo toda la comida!!! Vinfoster está casado y me puedo ir al infierno si le hecho el cuento ha ha ha

Esta casado, no invalido. :-o


PD: Yo solo veo que Vinfoster pone "Me gusta" a todos los comentarios, pero se queda callado y no desmiente ninguno... este ya lo vi que es otro bichillo. Que problema con estos dos!
 
Esta casado, no invalido. :-o


PD: Yo solo veo que Vinfoster pone "Me gusta" a todos los comentarios, pero se queda callado y no desmiente ninguno... este ya lo vi que es otro bichillo. Que problema con estos dos!

Si pero yo no me quiero ir al infierno y ya dije! Ja ja ja ja ya tenga paz para todos hay... Café por supuesto :D
 
Esta casado, no invalido. :-o


PD: Yo solo veo que Vinfoster pone "Me gusta" a todos los comentarios, pero se queda callado y no desmiente ninguno... este ya lo vi que es otro bichillo. Que problema con estos dos!

Jajajaja nada que ver mae!



Si pero yo no me quiero ir al infierno y ya dije! Ja ja ja ja ya tenga paz para todos hay... Café por supuesto :D

El café que hace Graciela es muy rico! Y eso que yo no soy muy amante de dicha bebida.
 
Si pero yo no me quiero ir al infierno y ya dije! Ja ja ja ja ya tenga paz para todos hay... Café por supuesto :D

Pues ahí es donde va a parar si deja a un pobre hambriento deseando comer empanadas de plátano y queso, y lo peor es que hay otros foreros que también quieren probar, así es que más abajo se va a ir. :-o
 
Jajajaja nada que ver mae!





El café que hace Graciela es muy rico! Y eso que yo no soy muy amante de dicha bebida.

Claro que si café de Dota calidad de exportación recién molido, nada más y nada menos. :D

Pues ahí es donde va a parar si deja a un pobre hambriento deseando comer empanadas de plátano y queso, y lo peor es que hay otros foreros que también quieren probar, así es que más abajo se va a ir. :-o

Diay pero si ud me esta mandando al tártaro griego ha ha ha ? Y asi quiere que le haga empanadas de plátano maduro rellenas de queso, o burritos de frijoles molidos caseros, o arepas... Ha ha ha y yo que planeaba todo eso para la próxima...
 
Claro que si café de Dota calidad de exportación recién molido, nada más y nada menos. :D



Diay pero si ud me esta mandando al tártaro griego ha ha ha ? Y asi quiere que le haga empanadas de plátano maduro rellenas de queso, o burritos de frijoles molidos caseros, o arepas... Ha ha ha y yo que planeaba todo eso para la próxima...


Qué buen menú!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie