PUBLICIDAD
Wilas

El sueñito en el bus

G

Graciela12

Invitado
Bueno hay personas que viajamos largas distancias y con las presas y eso a veces el bus dura más de una hora, así que muchos aprovechamos para hecharnos el "rollsito" en el bus...

Se han puesto a ver que el que duerme en el bus duerme feo? Ja ja ja ud verá un montón cabeceando, otros con la boca abierta y las babas afuera, otro que viene todo desnucado y hasta que da cosa... A mi me pasa que en mi casa duermo bien bonita como angelito pero todo es que me duerma en el bus para que me duerma con la boca abierta, no babeo por lo menos, pero por que diablos en el bus abro la boca???? Que alguien me explique!

Ojala se venga soñando algo y se levante de golpe, una vez venia en un bus hasta la mera ye voy durmiendo... Me empecé a soñar una tontera y de pronto me levante de golpe e hice un sonido de susto ja ja y todo el mundo me vio raro :( así que me hice la maje.

Ahorita venia bien dormida lo más rico y este chofer se le ocurrió poner una cumbia de la más horrible que se puedan imaginar durísima y me levanté con el cerebro ya dándome brinquitos de esa cumbia espantosa y unas viejas cotorras a la par hablando durísimo y ya está me dejaron sin dormir.

Y el señor de la par viene cabeceando ojala no me caiga encima por que lo hago levantado!

Ni modo ya saqué los audífonos y pusé Therion a ver si me al menos escucho algo mejor.
 
Ja ja ja a mi me pasa lo mismo cuando e viajado en bus!!!

Vieras lo que peleo por ir en la ventana para apoyarme ahí a dormir y si me toca el otro asiento de fijo le caigo en el hombro al de ala par!!!

Una vez me subi en un bus de Guapiles, me dormí riquísimo y cuando desperté estaba en Guacimo!!!!
No sabia que ese bus hacia ese recorrido me toco pagar taxi a Guapiles! de eso hace bastante como 10 años!

Ya después le preguntaba al chófer si solo a Guapiles iba pa no confiarme!
:3
 
Ja ja ja que feo pasarse de parada! Pero ya con el tiempo uno desarrolla la habilidad de levantarse con 2 segundos de anticipación de su parada ja ja ja y levantarse, espabilarse y bajarse en carrera todo dormido ja ja ja
 
que feo dormir en un bus yo nunca lo ago dios libre a como estamos en este pais me dejan sin celular y todo lo que ande en la bolsa del pantalon
 
Esas historias en los buses... a mi si me pasan varas feas:

La primera, Cuando me siento en el lado de la ventana y caigo dormido, le pego esos pichazos con la cabeza a la ventana que la gente se me queda viendo raro... Golpe, me espabilo 2 segundos, golpe, me espabilo 2 segundos y otras vez.

Segundo cuando voy del lado de pasillo, ahí pongo a padecer al que viene a la par, le pongo la cabeza a la persona de al lado, algunos son tuanis lo chinean a uno y lo dejan dormir, pero una vez le caí a un roco y el bananazo me empujaba con el codo la cabeza y no dejaba descansar:-o

Tercero, voy ruliado y me despierto de pronto con un suspiro como asustado, este es incómodo por que el de al lado se le queda viendo como ... Que le pasa a este?

Y ya por último el que más me avergüenza, estoy ya con morfeo y de pronto hay un hueco y siento que se me sale un pedo tons me quedo con la duda Será un pedo real o me estaba soñando?... Inmediatamente me vuelvo a hacer el dormido por la pena que me da

:ujuju:
 
la vez pasada me paso que me quede dormido en el bus y me fue a dejar a la ultima parada y todo el mundo se bajo y el chófer acomodo el bus y todo en la terminal y me llego a despertar me toco agarrar otro bus vieras que vergüenza

la otra vez me dormí y el chófer pego un frenazo y solo se que termine en el suelo y nadie me ayudo a levantarme y solo me quedaron viendo y unos maes se pusieron a reír y toque el timbre me baje y agarre otro bus


Ni modo ya saqué los audífonos y pusé Therion a ver si me al menos escucho algo mejor.

que buena banda
 
Yo siempre babeo jajajaja....a veces (hoy) me despierto y tengo una mancha en el panta...y es toda la baba que fue cayendo de camino :ujuju:
 
Si que rico dormir, pero a veces he cabezeado de unas maneras que una vez me levante bien feo. Que dolor de cuello,.

Pero una se acostumbra. Una vez en la misma presa iba en carro y me iba durmiendo. Eso si fue aguebado hahaha:ujuju:
 
lo más raro es viene uno con ese sueño desgraciado en el bus cabecea y toda la vara se siente super cansado que rico dormir, llego a la casa y digo seguro caigo de un solo golpe...y ya en la casa como si nada ni sueño me da jejje
 
Siento que este tema iba dirigido a mi, jajajaja, yo soy un dormilón busero por excelencia. No hay nada peor para mi que el bus vaya lleno y tener que ir de pie, yo NECESITO mi sueñito diario. Tengo la ventaja (si se puede llamar así) que me acomodo donde sea, rapidito me quedo dormido.

Yo creo, creeeeeo, que duermo 'bonito', no ronco, no cabeceo muy feo, no babeo, etc., y tengo un reloj alarma interno buenísimo, siempre abro un ojillo faltando un par de paradas para la mía, aunque por supuesto que un par de veces se me ha pasado la parada, varios chascos me han pasado.
 
es rico

es bien rico echarse una dormidita en el bus cuando hay una buena presa, yo trato de recostarme hacia atrás para estar un poco cómodo, es genial !
 
Esas historias en los buses... a mi si me pasan varas feas:

La primera, Cuando me siento en el lado de la ventana y caigo dormido, le pego esos pichazos con la cabeza a la ventana que la gente se me queda viendo raro... Golpe, me espabilo 2 segundos, golpe, me espabilo 2 segundos y otras vez.

Segundo cuando voy del lado de pasillo, ahí pongo a padecer al que viene a la par, le pongo la cabeza a la persona de al lado, algunos son tuanis lo chinean a uno y lo dejan dormir, pero una vez le caí a un roco y el bananazo me empujaba con el codo la cabeza y no dejaba descansar:-o

Tercero, voy ruliado y me despierto de pronto con un suspiro como asustado, este es incómodo por que el de al lado se le queda viendo como ... Que le pasa a este?

Y ya por último el que más me avergüenza, estoy ya con morfeo y de pronto hay un hueco y siento que se me sale un pedo tons me quedo con la duda Será un pedo real o me estaba soñando?... Inmediatamente me vuelvo a hacer el dormido por la pena que me da

:ujuju:



jajaja un pedo ahora si la voló

a mi casi nunca me pasa, pero si voy cansada, el chofer lleva música a penas perceptible, y van un par de viejas
hablando durísimo, desde que sale y lleva más de la mitad del recorrido y no han parado de hablar, de seguro empiezo a cabecear, y lo peor es que me hago la fuerte, la que no me vengo durmiendo, y la cabeza se me hace para todo lado, y cuando creo que nadie lo ha notado, llevo como un kilómetro dormida y se baja el que iba a la par y otra persona se sentó y ni cuenta me di
que color
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Feo es cuando una va en el asiento del pasillo. Y en una doblada siente que va a salir volando o que se va a caer en medio.

Hay que agarrar ventana sino!. que mal.
 
Había pasado todo el día trabajando y luego de una exposición en la U... a las 10pm me fui de romería. Pasé toda la noche caminando... y a la mañana siguiente cuando venía para la casa el bus iba llenísimo, pues yo estaba tan cansada que me quedé dormida de pie!! Y en un segundo sentí que me caía y toda asustada grité Juepuuuta!!!!!......

Toda la gente en el bus se me quedó viendo rarísimo!! X ahí escuché alguien que dijo: Ave María Purísima!! Y otra que dijo: Esta chiquita vino a pasear a la basílica! :-o Que pena!!
 
Había pasado todo el día trabajando y luego de una exposición en la U... a las 10pm me fui de romería. Pasé toda la noche caminando... y a la mañana siguiente cuando venía para la casa el bus iba llenísimo, pues yo estaba tan cansada que me quedé dormida de pie!! Y en un segundo sentí que me caía y toda asustada grité Juepuuuta!!!!!......

Toda la gente en el bus se me quedó viendo rarísimo!! X ahí escuché alguien que dijo: Ave María Purísima!! Y otra que dijo: Esta chiquita vino a pasear a la basílica! :-o Que pena!!

que boca que niña
 
cuente cuente!!!!!

Justamente la semana pasada voy ruliadísimo para el brete, cuando en eso escucho 'click' 'click', como cuando uno saca una foto del celular, no le di mucha importancia (iba knockout), pero en un toque que abro un ojo veo a un grandísimo playazo tomandome fotos, ¡mae! ¡qué putas! fue tanto el asombro y la atontazón por acabarme de despertar que no pude reaccionar, el mae se bajo todo asustado.

Fijo debe de estar masturbándose con una foto mía :(
 
la otra vez me dormí y el chófer pego un frenazo y solo se que termine en el suelo y nadie me ayudo a levantarme y solo me quedaron viendo y unos maes se pusieron a reír y toque el timbre me baje y agarre otro bus

Que mala nota!

que buena banda

Buenísima ! Hace días ando un disco de ellos pegado, lo escucho todos los días ja ja

Yo siempre babeo jajajaja....a veces (hoy) me despierto y tengo una mancha en el panta...y es toda la baba que fue cayendo de camino :ujuju:

Wacatelas!

lo más raro es viene uno con ese sueño desgraciado en el bus cabecea y toda la vara se siente super cansado que rico dormir, llego a la casa y digo seguro caigo de un solo golpe...y ya en la casa como si nada ni sueño me da jejje

Uy que chichón eso, llega uno a la casa y ya se espabila y no duerme como pensaba que iba a llegar a caer como piedra en la almohada...

varios chascos me han pasado.

cuente cuente!!!!!

Lleguele con las historias!!!

Feo es cuando una va en el asiento del pasillo. Y en una doblada siente que va a salir volando o que se va a caer en medio.

Hay que agarrar ventana sino!. que mal.

Nada supera la ventana! Es la mejor aliada para los sueñitos... ojalá sea un bus de esos grandes y con asientos que se bajan y toda la cosa... Yo a veces ando bufandas, asi que saco la bufanda me la pongo en el pecho y que rica dormida!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie