PUBLICIDAD
Wilas

El sueñito en el bus

ja ja me voy a permitir terminar de sapearlo... El señor spicer vive en un lugar que queda carreteras turri por eso cuando se durmió llego por alla arriba y tuvo que devolverse ja ja ja y diay para saber solo viendo el mapilla ahi ja ja

---

ah si voy a hacer filtro con los que tienen pelo largo y asi voy a irlo descubriendo ja ja ja ja ja varas!

Ademas tambien sabe mi edad!! :p
 
ja ja ja sí. Y que vive en la casa de sus papás y que se quedó sin un diente la vez pasada y a veces se deja barba... Creo que no va a ser difícil descubrirlo ja ja ja

sf107_mindTwist.jpg
 
ja ja ja sí. Y que vive en la casa de sus papás y que se quedó sin un diente la vez pasada y a veces se deja barba... Creo que no va a ser difícil descubrirlo ja ja ja

No le investigue tanto, llegues al mercado de Cartago, ahí detrás del puesto de las verduras hay un Bar que se llama Gato Negro, ese mae pasa metido ahí.








... Buenas bocas tmb
 
Si dicen que las mujeres tienen un 6to sentido, también se pueden desarrollar otros ¨Sentido a que no te pases de la parada del Bus¨ increíble que te levantes justo cuando te tennés que bajar aunque si me ha fallados un par de veces... Una vez me baje tan asustado que me baje antes jaja!

Esta es la historia de un amigo, nos tocaba bretear unos días de noche y el mae vivía en la liga... Agarro un bus a las 6:30 am de los Station Wagon y se mando a dormir a los asientos de atrás vacíos, la vara es que esos buses llegan a la terminal y se regresan de una vez ¨ Vuelta y Rosca ¨ dice el mae que se levanto como a las 11 y todavía andaba dando vueltas de Sj - Alajuela:ujuju:

jajaja De seguro ese mae sintió que lo mecían rico y por eso siguió recto.
 
Ahi tiene otra pista muy importante, pero creo que esa no la va a decifrar jejeje.

Tendré que invocar las habilidades de sherlock holmes para descifrarlo. Tranquilo he leído mucho eso asi que ya conozco la técnica de deducción lógica.

No le investigue tanto, llegues al mercado de Cartago, ahí detrás del puesto de las verduras hay un Bar que se llama Gato Negro, ese mae pasa metido ahí.


... Buenas bocas tmb

Ve! Yo ya tenía la impresión de que había un tapis mechudo que va ahi que también se quedo sin un diente, pero gracias por confirmarlo XD

Mae eso es acoso de esa niña hacia usted!!!!

Vaya al subforo de los abogados a ver que le recomiendan!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

No invente gato ja ja ja ja yo no estoy acosando aquí ja ja ja ja Nada más cuando a spicer le lleguen mensajes raros en la casa entonces ya podrá irse preocupando... Ahorita estamos en la etapa pasiva ja ja ja


Ud debe ser el mae que atiende allá en el Gato Negro


... pensé que ya se habían abierto cuenta en el Foro los del Bar:ujuju:

A la pucha ahí van los foreros? Y yo que pensaba que era la única forera que iba ahí ja ja ja ja
 
Cuando quieran hacemos una reunion en El Gato Negro, Pirata, Graciela y tambien invitamos al otro Gato Negro jajaja.... Los foreros de Heredia se reunen, tons porque los de Cartago no??
 
Cuando quieran hacemos una reunion en El Gato Negro, Pirata, Graciela y tambien invitamos al otro Gato Negro jajaja.... Los foreros de Heredia se reunen, tons porque los de Cartago no??

ja ja ja yo soy la única chica de Cartago? Que bostezo...
 
hace poco venia de chepe, super cansada y con una pereza horrible, entonces se me ocurre la genial idea de dormirme... la vara es ke llegando a palmares m despierto y escucho a un viejito ke venia a la par mia diciendole a la esposa ke venia en la otra fila de asientos: ah si, hay gente ke ronca muy duro y muy feo.. eso deben ser problemas de la nariz... y yo komo .. :eek::eek: solo me imagine el concierto de ronquidos ke me traia y me dio un verguenzon... entonces cerre los ojos y me hice la mae...:p
 
Casi todos mis años de universitario viajé en bus, yo nunca me dormía pero tenía un imán para que se sentaran al lado muchachas con sueño... como siempre he sido medio tímido las dejaba dormir aunque me agarraran de almohada jajajajaja... hasta les avisaba cuando se acercaba la parada de ellas... claro que se despertaban con verguenza y se disculpaban... jajajajaja...

ojo... xq agarrabamos siempre el mismo bus sabía donde se bajaban... no x stalker!!! jajajajajaja
 
ese cab®ón penso que andaba en una hamaca... 5 horas dando vueltas en bus

Eso me paso un día de estos pero en el escritorio del trabajo... Por alguna razón me dormi y me iba soñando que iba en el bus y se movia y en una curva casi me caigo de la silla de verdad... Ja ja ja

Casi todos mis años de universitario viajé en bus, yo nunca me dormía pero tenía un imán para que se sentaran al lado muchachas con sueño... como siempre he sido medio tímido las dejaba dormir aunque me agarraran de almohada jajajajaja... hasta les avisaba cuando se acercaba la parada de ellas... claro que se despertaban con verguenza y se disculpaban... jajajajaja...

ojo... xq agarrabamos siempre el mismo bus sabía donde se bajaban... no x stalker!!! jajajajajaja

Ah pero ud no se enoja que lo agarren de almohada?
 
Cuando quieran hacemos una reunion en El Gato Negro, Pirata, Graciela y tambien invitamos al otro Gato Negro jajaja.... Los foreros de Heredia se reunen, tons porque los de Cartago no??

Si se refieren a este gato pura vida aunque yo vivo lejos de cartago!!!!
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28116%29.gif
 
Casi todos mis años de universitario viajé en bus, yo nunca me dormía pero tenía un imán para que se sentaran al lado muchachas con sueño... como siempre he sido medio tímido las dejaba dormir aunque me agarraran de almohada jajajajaja... hasta les avisaba cuando se acercaba la parada de ellas... claro que se despertaban con verguenza y se disculpaban... jajajajaja...

ojo... xq agarrabamos siempre el mismo bus sabía donde se bajaban... no x stalker!!! jajajajajaja

¿Y no las abraza para darles calorcito?
 
Princesa es de 3 Rios.. así que no califica jejeje

Si por que los de tres ríos dicen que son de San José (ay si si según ellos)

Ni modo representaré yo la la población femenina de la provincia dignamente ! Ja ja ja ja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie