PUBLICIDAD
Wilas

El sueñito en el bus

Anyway, en mi proximo tema pondre mi numero de cédula!! Es lo unico que me falta de poner por aqui!!

Estaré esperando para meterme a la pagina del registro civil y ver el nombre de sus papás y abuelos y si tiene matrimonios e hijos registrados y después con los apellidos voy y lo busco, ud sabe que por esos barrios todo el mundo se conoce asi que voy y digo hey alguien sabe de aquel hijo de mengano y asi lo encuentro ja ja ja ja
 
Estaré esperando para meterme a la pagina del registro civil y ver el nombre de sus papás y abuelos y si tiene matrimonios e hijos registrados y después con los apellidos voy y lo busco, ud sabe que por esos barrios todo el mundo se conoce asi que voy y digo hey alguien sabe de aquel hijo de mengano y asi lo encuentro ja ja ja ja

Jajaja jajaja jajaja legal que es lo unico que me falta!!
 
Jajaja jajaja jajaja legal que es lo unico que me falta!!

ja ja ja y sabe que es la cosa que yo he andado mucho por ahi y conozco la gente por ahi que anda en los chivillos y eso y con nada más de una vez nos hemos visto ja ja ja
 
Sé que no me pregunto a mí pero yo me tengo una historia!!

claro.....!!! échese otra jjajajajaja
y salí con el pase contado porque toda la plata me la había tomado :-o.


una vez me paso pero por dicha en la parada me encontré un vecino que es compa y el mae me ayudo a montarme al bus porque el chófer no me monto ni aunque le rogué


a un amigo le robaron el teléfono porque se quedo dormido en el bus cuando se despertó ya no lo tenia
 
dormir en los buses y trenes

Ayer que andaba en heredia como a las 7 de la noche venia un compa a la par mía y de un pronto a otro abrió los ojos, bostezo,se puso el bulto, aguanto tres paradas y se bajo(no creo que se le pasara la parada porque se bajo con mucha tranquilidad), también otro día que venia de chepe en el tren otro compa venia bien dormido y en eso se despierta y se baja en la misma parada que me baje yo, venia delante mio y se metió a una cosa, osea llego a su destino con mucha exactitud, como le hacen primero para dormir en un lugar donde le pueden hacer algo( robar, golpear), segundo como le hacen con el ruido de la gente y el transito y tercero como calculan la parada en la que se bajan, solo cierran los ojos, pasan alertas todo el camino o que, aunque he visto gente moquiando literalmente, que opinan, lo hacen, como le hacen?
 
¡Qué rico que son esos sueños embellecedores! :-o

Nada más que un día casi pierdo la belleza, me senté al lado del pasillo y me ataca el sueño (como siempre :p), la vara es que me voy inclinando hacia el frente y me despierto antes de pegar con la silla del frente, eso me pasó como 3 veces hasta que en un tiro el bus paró de repente y me comí todo el respaldar del asiento del frente ¡Qué color! Yo escuchaba a la gente riéndose y se me fue sueño. A pesar de los años todavía recuerdo ese dolor y creo que mis nietos lo van a sentir. :-o

En otra ocasión, iba también al lado del pasillo, me quedé dormido y cuando me desperté estaba en el hombro de un mae ¡Qué cosa más fea! Solamente me quedé viendo hacia el frete todo el camino, no sabía donde meterme, yo creo que me vio pinta de gay.

Por último, me quedé dormido faltando casi 100 mts de mi casa, cuando me desperté (bueno, lo hizo primero mi cuerpo, porque mi cerebro seguía dormido) me pegué un susto, porque estaba desorientado, no sabía donde estaba y me bajé rápido del bus, en ese momento fue que me dí cuenta que estaba como a 200 mts de la casa.

Yo me duermo tanto en la mañana, como en la tarde, bueno, el que me conoce sabe que yo siempre ando con sueño. :-o
 
Última edición:
Así no vemos de ridículos cuando nos quedamos dormidos en un bus:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Uno adquiere ese habilidad si viajas muy frecuente en bus o en general en algun medio de transporte, asi aprendes el tiempo que tiene que durar y el cuerpo se lo memoriza y te despierta por lo general cuando debes. Eso es lo que yo creo por lo menos ya que tampoco me lo explico realmente porque yo soy uno de esos tambien. Yo aprendi a hacer eso cuando viajaba en bus para el cole todos los dias y mas adelante al trabajo ya que mi viaje dura 1 hora aproximado desde donde monto hasta donde bajo pues no se me ha pasado ninguna vez la parada obvio cuando era mas carajillo y aun iba al cole cuando comenze a dormirme en los buses si me ha pasado dos veces que me quede dormido tan profundo que resulta que cuando me despierto ya estaba en la parada final del bus jajaja pero no me afectaba solo tenia que caminar un toque mas de lo normal pero despues de eso ya no me paso nunca mas.

Si creo que tambien uno viene como medio despierto a veces. La gente no me estorba para dormir ni la bulla que hacen y si si entonces me pongo audifonos con musica y listo mas rapido me duermo aun.
 
Ja ja baja que va cuesta mucho dormirse bonito en el bus ja ja ja para los que ya tenemos esa maña esta difícil que se nos quite ja ja ja lo que nunca me ha pasado es arrecostarme a alguien, o eso creo yo... Lo que hago es tirar la cabeza para atrás para que no se vaya a los lados...
 
y luego se quejan de porque los repost, hace como 3 dias se abrió un tema de lo mismo

183636d1332168930-consulta-con-amonestaciones-y-contrato-985452repost.png
 
Si dicen que las mujeres tienen un 6to sentido, también se pueden desarrollar otros ¨Sentido a que no te pases de la parada del Bus¨ increíble que te levantes justo cuando te tennés que bajar aunque si me ha fallados un par de veces... Una vez me baje tan asustado que me baje antes jaja!

Esta es la historia de un amigo, nos tocaba bretear unos días de noche y el mae vivía en la liga... Agarro un bus a las 6:30 am de los Station Wagon y se mando a dormir a los asientos de atrás vacíos, la vara es que esos buses llegan a la terminal y se regresan de una vez ¨ Vuelta y Rosca ¨ dice el mae que se levanto como a las 11 y todavía andaba dando vueltas de Sj - Alajuela:ujuju:
 
Al rato y sí!! En Cartago conozco a varios artistones metaleros!!



No soy de ahi...

ja ja me voy a permitir terminar de sapearlo... El señor spicer vive en un lugar que queda carreteras turri por eso cuando se durmió llego por alla arriba y tuvo que devolverse ja ja ja y diay para saber solo viendo el mapilla ahi ja ja

---

ah si voy a hacer filtro con los que tienen pelo largo y asi voy a irlo descubriendo ja ja ja ja ja varas!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie