PUBLICIDAD
Wilas

El peor lugar para trabajar ?

Bossman dijo:
Q es la vara en Qualfon?? Tan crappy es ese lugar???

Yo fui el computin de ahi por un tiempo el brete era medio frustrante hasta en IT porque era de zoyla y todo le tocaba a uno sin que se pudiera planear.
Pero aprendi mucho aunque tanta gente entraba y salia que el brete nunca paraba, la de HR(una) era muy linda, se veian buenas menecas asi que no me quejo pero pagaban poco y era un dolor.
 
yo diria q la peor basura de CALL CENTER en todo costa rica es DATASCENSION POR NADA DEL MUNDO TRABAJEN EN ESE CALL CENTER ANHELO Q ALGUN DIA DESAPAREZCAN ESE CALL CENTER DE MIERDA DEL PAÍS.
 
monomario dijo:
MAes las Wilas que trabajan en Carrion dicen que es un martirio!


si, me han contado, tengo amistades alli..

pero en cualquier tienda en matado.
cuando estaba carajilla.. trabaje DOS DIAS :-o en una boutique del mall...
solo estar de pie toooooooooooooooodo el dia., las clientes dolor de p...
las que ven y ven y ven y preguntan y preguntan y NO COMPRAN NADA.
las que llegan y desordenan y NO COMPRAN NADA...

creo que casi todas las mujeres hemos trabajado en una tienda HP.. es cansadisimo.
 
el peor brete para trabajar es arrancando yuca, o cortando caña..

arracando yuca es pasar de sol a sol o bajo la lluvia agachado arrancando yucas a pura fuerza porque no se puede hacer de otra manera porque sino la yuca se quiebra o no sale.. despues de 8 horas agachado haciendo fuerza en callejones interminables uno termina con la espalda hecha mierda.. pero mierda de verdad..

cortando caña.. en la bajura.. ese sol que lo manda tatica Dios.. si es caña sin quemar el monton de arañas que lo mean y queman.. o el pelillo de la caña que espina.. si es caña recien quemada.. termina uno como si trabajara en una mina de carbon y ese infierno de calor por la caña caliente, jarta agua como un perro azoleado y termina con el brazo hecho mierda de volar filo con el 28..

los trabajos de campo/construccion son bien pichaseados.. igual bretear en callcenters o asi algunas veces es una mierda, por el ambiente/jefes mas que todo.. pero no se compara con los bretes del campo..

salu2!
 
Trabajar en un centro de fotocopiado tipo los que estan por la UCR o los que estan dentro de la universidad donde siempre hay brete, que examenes, que las copias del curso tal, que los libros de los alumnos que el empastado que tal cosa quedo mal que apurense que hay mucha gente etc etc etc por el salario minimo con userte un poco mas breteando 6 dias. Ahi si cualquiera apreciara bretear en call center asi sea el de credomatic.

Brete de campo solo he hecho ordeñar vacas y fertilizar huertas y es bien cansado y aburrido, ahora ni me imagino lo cansado del brete que dijeron arriba de la yuca.
 
pooh dijo:
Jordy dijo:
Para mi...lo peor es trabajar como vendedor en importadora monge....

Malos horarios...mal pagado...jefes desgraciados...trabajando feriados...descargando camiones... te hacen cobros y rebajos que rozan lo ilegal...

En fin...el peor trabajo...

Mae Jordy eso si es caer bajo... vendedor de importadora monge...


Mae y creo que eñ peor lugar para trabajar es la calle... sea como vende chances, polaco, o vendedor de frutas en el mercado borbòn...

Mae yo opino que ud es un gran estupido, lo unico que es caer bajo es robar, cualquier trabajo es muy dignificante, yo tengo un compita que bretea ahi y el mae lo hace para seguir en la u, y ayudar en la casa, ¿CREE UD QUE ESO ES CAER BAJO?, estar en la carcel es caer bajo, culiarse a una guila que uno no quiere es caer bajo, fumar piedra es caer bajo...trabajar en un lugar sea como sea NUNCA va a significar caer, el trabajo dignifica a la persona, le digo cuando yo me sali del cole, me fui a bretear al campo al otro dia en una lecheria, por que en micasa a pesar de MIS VIEJOS MANEJAN EL BILLETE, siempre me enseñaron a bretear, me dije que tenia que crecer, y me pase a una constru, luego me pase a miscelaneo, luego a archivador y ahora soy asistente de ingeniero, a seis cursos de graduarme, con tres titulos en ingles de las intituciones mas reconocidas del pais, C.C.C.N., UICR y la escuela de letras de U.N.A., con capacitaciones fuera del pais, y siempre me senti muy digno y he respetado a todas la personas que bretean y la pellajean para poder llevar los sagrados a la mesa, que hay bretes mas tuanis que otros CLARO que si, pero yo no le voy a decir al mae que recoge la basura, "su brete si que es caer muy bajo", por que sino fuera por el la basura se atestaria en las calles, aparte que me meteria un pichazo, y recuerde la sociedad se contruye con el trabajo de todas las personas y todos somos importantes...
AH todavia sigo pensando lo mismo de ud...
 
Aguante DOÑA FLORA y su brete en Importadora Monge, todos sabemos que es feo, pero no significa que caiste bajo, significa que estas contruyendo las bases de tu futuro...
 
monomario dijo:
MAes las Wilas que trabajan en Carrion dicen que es un martirio!

yo trabaje 2 temporadas navideñas ahi, es una mieeeeeerda!!!
entraba de 8am-9pm, lo maximo ke aguante fue x 22 dias...y todo x comprarme varas para mi..no xke realmente lo necesitara, estaba recien salida del cole con ganas de ganar harina, y comprarme ropa xke ya entraba a la U.

La primera temporada estuve "en piso" atendiendo gente insoportable, como la tienda kedaba en un mall (supongo ke x eso) la gente seguro creia ke estaba en la calvin Klein..poco de soplones!!! Dios guarde la vieran sentada xke se llevaba su cagada, xke ahi si cierto ke lo cagan al descaro frente a los clientes y todo, ke terror... 30min de almuerzo, 15 de desayuno y 15 de cafe en la tarde, y uno de los de seguridad se aseguraba ke tomara el tiempo exacto,ni un minuto mas!!!!!
No mascar chicle, ir makillada, verse bonita eran rekisitos indispensables o iba cagada!

la segunda temporada estuve en bodega, jalando cajas, descargando mercaderia...EN LAS GRADAS DE EMERGENCIA!!! osea!!! las gradas hasta la mierda de cajas!! Dios guarde un terremoto...

fue una experiencia de terror!
 
cae bajo el que vende droga , asalta , secuestra o roba que andan todo el dia en carro con el equipo a todo volumen mientra ve que ratada , caer bajo es como eliseo vargas que con estudio prefirió poner la mano sin importar la salud de gente asegurada de la caja para hace plata ESO ES BAJO trabajar es para la gente honrada .
 
Yo trabaje en un lavacar.
Y era de esos puretes, nada de manguera de presion. A pura manguera de jardin y con el cubo de jabon..

Y los compas de brete...todavia me acuerdo de un mae que le decian "pata e camaron"..el tipico mae que se graduo de la peni..con tatuajes de ancla hechos con lapicero, un corazon flechado..flaco jalao y de colochos....se pasaba viendo los cachos de la gente..y se le quedaban tenias que decirle adios...por dicha soy paton. y no le quedaban los mios... solo joyas.....y el jefe que todos odiaban que le echaban acido de bateria en el cafe..y solo decia "que buen cafe hacen uds hijos de puta, esta buenisimo"..NADA LE PASABA al roco.

eso si old skool.
 
FOREROS CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS Q HAN AGREGADO ACERCA DE QUALFON YO TRABAJE EN ESE LUGAR Y COMO OTROS AGREGARON ANTERIORMENTE LA PAGA ERA BAJA CON RESPECTO A OTROS CALL CENTER LOS HORARIOS NO LOS MEJORES DE ENTRADA CASI IMPOSIBLE UN BUEN HORARIO EMPEZANDO, LAS INSTALACIONES NO ERAN LAS MEJORES TAMPOCO EL EQUIPO DETERIORADO EJEMPLOS SILLAS,HEADSET ETC BANOS DE 2 ORINALES Y 2 INODOROS PARA MAS DE 350 0 400 PERSONAS MANAGER Q SEGUN ENTENDI COMO EL TAL RUBEN NI SIQUIERA BACHILLER SIENDO FLOOR MANAGER JAJAJAJA INCREIBLE X ALGO LO CERRARON SUPUESTAMENTE VA ABRIR OPERACIONES NUEVAMENTE Y CON RESPECTO A ACE GLOBAL SOLUTIONS MEJORO EN SUELDOS, TODOS LOS SUPERVISORES Y MANAGERS LOS MISMOS HASTA Q SE IBAN DESHACIENDO DE LOS Q NO QUERIAN UNO A UNO :-o LAS CUENTAS LAS MISMAS COLLECTIONS MEJORES INSTALACIONES PERO BASICAMENTE LA MISMA CUENTA Y MISMO MANAGEMENT CAPACITADO JAJAJA HASTA EL MOMENTO 1 FLOOR MANAGER Y ALREDEDOR DE 6 SUPERVISORES DESPEDIDOS Y CONTANDO DICEN Q SON SECUELAS DE EMPLEADOS DE QUALFON Q QUERIAN DESPEDIR SEGUN MI CRITERIO LOS MAS MALITOS EN ESTE CAMPO QUALFON,BAN RU ALGO ASI EN LA URUCA :-o DATASCENSION
 
Glammetal dijo:
El peor lugar para trabajar es Ace-global,o Qualfon 3,en realidad qualquier lugar donde este Ruben Hernandez,viendo a ver si se manda a los chavalillos que le gustan y segregando a los que no,donde esta el profesionalismo de Abelardo???? No deberia mezclar una cosa con la otra,por que por eso se cago en Qualfon. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


NUNCA HABIA TRABAJADO CON TANTOS GAYS COMO EN ESA EPOCA ERAN DEMASIADOS Q MIEDO JAJAJAJA :eek:
 
Respetando las opiniones anteriores con respecto al valor del trabajo me referire a la siguiente empresa. AC LOGISTICA, S.A. anteriormente Agencia Aduanal Arce Campos, S.A. ¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA COMPLETA CACA!!!!!!!! EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA!!!!!!!!!!! :arrow:
 
Pocuryn dijo:
Cual lugar le recomiendan a la gente para ni siquiera ir a entrevista???
Yo les tengo una recomendacion: NUNCA trabajen en QUALFON, es la peor basura; mal pagado, el ambiente de trabajo apesta, horarios suck. No puedo decirles todo xq me da todo el dia, nada mas no tengan QUALFON como opcion.

Es este momento estoy en el mejor lugar de brete que existe..... :D :D :D

Si quieren sentirse los seres mas miserables y que han desperdiciado toda su vida, trabajen en un sportbook
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie