PUBLICIDAD
Wilas

El peor lugar para trabajar ?

legalmente bretear feo es como esos granjeros en guanacaste ese sol mae sea tonto
mae ¿legal me da un calor con solo pensarlo?
 
Celegio Universitario Boston

es un caquero, estafan a la Gente la Calidad Academica es muy malo y carisisimo como que si fuera una Universidad, solo imaginense el dueño piensa que tiene un HARVARD y quiere cobrar como tal, el horario es malo para trabajar, trabajan dias feriados de solo a sol de 7 a 8 de la noche por un salario de 220 al mes y el pago nunca es puntual te pagan un o 2 dias despues y es MENSUAL.... empezando con el Jefe (que fue Sacerdote) un playo que nadamas ve a algun estudiante tipillo o un mae que entra a trabajar que este tipillo y se le van en cima y si no se la da, lo hecha....EL COLEGIO BOSTON ES UNA MIERDA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA....
 
...vayan a trabajar en construccion un par de semanitas con este invierno y les aseguro que le besan los pies a los de qualfon :-o

Les cuento que de carajillo trabaje por lo menos unos 5 o 6 años en contruccion, llegaba ala casa con la espalda destrosada, con las manos rotas del cemento y con la volundad quebrada de querer hacer algo mas que descansar para poder levantarme al dia siguiente a las 4:30 a bañarme con agua fria para ir hasta heredia y estar a las 6 am haciendo lo que en ese momento solo podia hacer.

Sali de eso a puro esfuerzo, pero igual si no hubiese tenido otra opcion asi me ganaria la vida, y estoy seguro que igual me hubiera ido bien como ahora.

Que levante la mano el que en su vida a trabajado en constru, una safra o en un cafeto, ahi no hay aire acondicionado...
 
Peor aun es cuando se tiene un negocio propio y solo le da perdidas. Y no le da ni para el salario minimo.
 
peor

En este momento me encuentro en una compañia que esta involucrada en el mundo de la tecnologia, tienen un centro de operaciones aca en CR y ellos operan desde Miami.
La compañia tiene sus ventajas y pero mas desventajas te engatuzan con un bono que no existe y que es super dificil de lograr (imposible) te cargan con cantidades desconsideradas de trabajo, y si eres bueno en un puesto te quedaras ahi de por vida porque pensar en que te suelten seria un milgaro, hacen contrataciones externas sin darle oportunidad al empleado interno, (casi todos los manager de HP estan ahi), te danTe exigen miles de metricas que solo teniendo horario laboral de 48 horas te alcanzaria, En el tiempo que tengo de estar aca han optado una ideologia de despedir a la genete sin derecho a nada o buscar una excusa para hacerlo. Lo bueno es que te dan atolillo con el dedo para que no te vayas te regalan lapiceros camisetas etc cosas que no te pagan la renta o te dan de comer.Eres un numero mas y no um empleado como te lo hacen entender cuando eres contratado. Al final terminas dando training a los nuevos porque nadie dura, sin ganar bono y con una paga malisima por el monton de trabajo que te toca hacer
No voy a mencionar el Nombre de esta compañia porque aun trabajo para ella y la unica razon por la que estoy aca es porque existen miles de peores trabajos alla afuera. adivinen de cual compañia hablo
 
lo d qualfon si es super cierto... yo trab ahi x un año....... no se ni como hice pa aguantarlo, y ya de un pronto a otro cerraron toda la vara y el q no tiene brete bueno y el q no salado!!!!!!! la vara es q si pagaban super mal y cobrando era una mierda!!!!!! bueno pero como dicen varios comments aca, es peor estar cortando caña o cogiendo cafe... o estar atendiendo todo el dia en una tienda del mall pa q te paguen una mierda x semana... solo con un dia libre.... esto de los call center es muy temporal... yo breteo en esto solo x pagarme la u, y ayudar en mi casa, pero cuando ya saque la u voy buscando brete en lo mio, xq trab toda la vida en esta vara........mmmmmmmmm. no creo!:ostinado:
 
yo el peor brete que tuve fue en una asociacion solidarista de una fabrica, que quedaba frente al Mauro en Tibas, dure como 3 días, la vara es que la chavala estaba embarazada y cuando yo entré, jalo al dia siguiente sin explicarme ni MIERDA! los maes llegaban a reclamarme por los rebajos que les hacian y yo ni sabia donde tenían archivadas las varas, los maes de la "junta" no sabian ni donde estaban parados, cuando fui me dijeron que entraba a las 8 y que 2 horas de almuerzo y que salia a las 5.... FUE ENTRAR a las 7 salir como a las 7 media hora de almuerzo, no habia donde calentar la comida, tras de eso tenian una "pulperia" y los maes que la atendian eran medio mongolos jajaja, no no, que experiencia mas hijueputa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
maes el peor lugar se llama produtel es una empresa que trabaja por contrato para el ICE el horario es disque L-V de 6:30 a 5:00 pero en realidad aslir a las 5 es un milagro siempre se sale mas tarde y los sabados de 6:30 a 3pm o sea casi 58 horas por semana, el salario es malo, el gerente llega a pegar gritos cada vez que se maja un gue... si el mae anda de malas todo el mundo mama, el salario es una tristesa pagan el 15 como a las 8 pm y los 30 o 31 iogual (como que se ganaran algo si pagan mas tarde o mas temprano), los viaticos una mugre (la mayoria del trabajo es de gira), exigen un trabajo de 1era cuando se esta trabajando en condiciones de 3ra y asi podria seguir escribiendo paginas y paginas.
PD cambia de personal cada 2 meses cuando mucho xq todo el mundo se va ostinado yo trabaje año y medio ahi.
 
Equivocados... Qualfon ha cambiado muchisimo!!!

Creo que tal vez mucha gente lo que tuvo fue una mala experiencia si trabajaron ahi antes... Yo tambien habia escuchado que ahi era feisimo para trabajar.. pero me di la oportunidad y no me arrepiento.. Ahora ellos estan con otra compania que se llama Convergys y el ambiente de trabajo es excelente de verdad te valoran como persona y te dan la oportunidad para ir subiendo de puesto si de verdad demuestras que le pones a lo que estas haciendo.. Horarios hay de todo porque es 24-7 y pagan bien y el horario podes escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.. Yo solo habia estado en Skyes y ahi si es una cochina!!!!!!!! yo solo dure como 2 meses y no pensaba volver a trabajar en un call center pero como les dice fue una mala experiencia y crei que en todo lado iba a ser asi.. De verdad si tienen oportunidad en Qualfon no la desaprovechen vale la pena!!!:fijo:
 
en mi experiencia cualquier tienda que sea administrada por chinos (nada contra ellos)
te pagan lo minimo,exigen mucho,te despiden y re-contratan a cada rato para
no tener que asegurar o pagar derechos laborares
ademas el que era mi jefe era de un pueblo en china en donde no usa desorante......:guacala:
 
- HP...un lugar que era excelente...Jefes gringos...muchas oportunidades...al final metieron Managers ticos que sólo tenían el bach de Cole...otros que eran agentes de viajes etc....que pasó? Argollas, métodos pusilánimes de administración, desconocimiento de los más básicos conceptos de manejor de personal etc...

En HP ud es un número.... si no es de la argolla, olvidese de aumentos o pasar de puestos... lo peor...esos mismo managers de HP se creen "PROFESIONALES" jajajajajajajaja

- Sykes.... horrible..... yo pude ver como maes que se quemaban el lomo por 2 o 3 años le quitaban cualquier oportunidad de promoción por un wila con dos meses de entrar y que por estar bien rica se arrimó a un manager.... Capital One lleno de playos... "Green" es una palabra prohibida y los QA tienen ordenes de BUSCAR sus peores llamadas para no justificarle aumento.

- Amazon.... muchos han dicho que es tuanis... lamentablemente hay mucha gente de HP en Recursos Humanos como en management... hay maes que sin empezar prefieren jalar de ahi y ni siquiera empezar el training al ver como el HP Tico Way está implicitamente metido....y en la más mínima ya se lo restriegan en la cara. El contrato es una trampa con el q eventualmente a ud lo pueden hacer bretear 6 dias por semana, las horas que quiera sin ud decir nada ( aunque es ilegal....pero es gente HP...q se puede esperar?)

- Teletech....cualquier lugar que pague 330.000 es una mierda. Tiempo completo es 40 horas...y ojo...medio tiempo es 36 horas....WTF????

- Stream...galera completa...tienen maes "policias" viendo que ud ni use el cel en el baño....que esta haciendo...puro Gestapo... si ud esta documentando...el mae le cae o lo llaman a la estacion para ver xq esta de "vago",,,,, y eso se lo dice un mae que si acaso hizo generales en la U!! FUCK YOU .

Lo que siempre me ha llamado ...como los puestos de Managers..Sups...Gerentes....nunca salen en anuncios...y siempre son los primeros en llenar...... y cuando uno aplica le dicen "ya estan llenas las plazas".... lo peor...teniendo uno mucho mas experiencia y calificaciones.....

Es eso el mundo tico?
 
qualfon entrevista

yo tengo una entrevista en qualfon dentro de unos dias pero lo que me pregunto es si vale la pena trabajar ahi o es un lugar tuanis ahora po rlo que he leido

y ¿cuales son los tests que te ponen a hacer?
 
Super facil, no se preocupe..

Mira la verdad para mi si vale la pena, es un lugar muy bonito y la gente es gente.. Ademas aqui si eres una persona no un numero.. Por las pruebas no te preocupes si estas en todas con el ingles no hay problema.. Uno escrito sencillo nada fuera de lo normal, uno en compu un poquito de typing y luego a la entrevista.. Pasas con 80 obvio pero como te digo nada fuera de lo normal solo estar preparado y sentirse seguro de uno mismo tener seguridad de lo que estes hablando y veras que bien te va.. Suerte y ojala te salga todo bien!! no te arrepentiras!!:felicidad:
 
Di mops ami no me gustan los call centers

Que people!! ??

Vean de antemano les cuento que los bretes que yo no haria ( aun que en un momento de necesidad... nuca digas nuca)

Callcenter
Vendedor de tienda
Cuida carros

He trabajado como

Asistente administrativo - buen salario mucha presion

Dj en cabina - divertido - malisimo salario - horarios clavados

Dj en discomovil - divertidisimo - super mal pagado - pesimos horarios - mucho guaro

Tecnico de grabacion - un trabajo precioso, super divertido, creativo, sos dueño y señor de tu area (el estudio de grabacion) - Horarios clavados pero pegan horas extra si que ganaba pero super bien como 500 mil al mes pero trabajaba de 7 am a 9pm de lune a viernes.

Promotor de disquera: algo demasiado bueno, se los recomiendo si ha estudiado publi o mercadeo y estan recien graduados y jovencillos.
Por que el ambbiente es un pacho en las oficinas y las radios siempre esta lleno de culos, te hacés amigo de los otros promotores se intercambian discos y entradas a conciertos. en fin... para conocer gente, ligar willas y pasar en pura fiesta es buenisimo

Mal pagado ( como 250mil al mes + unos 75 mil de gastos entre telefono y celular pero calcule que su oficina es su carro y su rbete esta en la calle)

Mucha presion: el argumento de ¨si no pegás esta cancion te echamos¨ sale todas las semanas

Gerente de Producto de Disquera (label manager)
Se gana muy bien unos 1500 dolares al mes, demasiada presion ,tenes que atender a toda centro america

Profe de ingles: se gana bien, se maneja el horario, se conocen MUCHISIMOS CULOS
 
Consejos????

Mira la verdad para mi si vale la pena, es un lugar muy bonito y la gente es gente.. Ademas aqui si eres una persona no un numero.. Por las pruebas no te preocupes si estas en todas con el ingles no hay problema.. Uno escrito sencillo nada fuera de lo normal, uno en compu un poquito de typing y luego a la entrevista.. Pasas con 80 obvio pero como te digo nada fuera de lo normal solo estar preparado y sentirse seguro de uno mismo tener seguridad de lo que estes hablando y veras que bien te va.. Suerte y ojala te salga todo bien!! no te arrepentiras!!:felicidad:
ahm.... hola... Gracias x la info fue muy util... algunos consejos para esa clase de lugares? he escuchado pestes de esos lugares y quisiera algun advice respecto a esto ya que soy como mostacilla en estas cosas jajajaja (Grande MOSTACILLA ESPERO QUE AYAS LOGRADO ENTRAR EN ESE LUGAR) ok retomando el tema... que debo hacer y que no?
Muchas gracias TITA:vampiro::rico:
 
Lo de ser un # en una cía... preparénse porque todas van hacia eso. No le gusta? Jale! Suena conocido?

El peor lugar para trabajar... es cuando uno se levanta y no te dan ganas de ir al brete, ahí si, estamos 2 metros 15.

El lugar perfecto no existe, uno debe saber valorar y aprovechar las oportunidades de entrar y ver, si le sirve a uno perfecto, sino, sigo aspirando a algo mejorcito.

Siempre he tratado de que mi trabajo sea algo llamativo e inspirador, de lo contrario me aburro y el día se me hace eterno.

Acá es importante preguntarse, me gusta trabajar???

Lo dejo como reflexión porque uno siempre verá gente rebotando de un lado a otro en muchos lugares calentando la silla, mientras que mucha gente en la calle muy preparada y con ganas de trabajar esperando por una oportunidad, son injusticias de la vida, pero bueno.

Tuanis.
 
Hey to all the people who think that qualfon is a shit !!! Ur right but ... .

LLevo 11 meses en CONVERGYS ahora todos aquellos que piensan que QUALFON era unamierda tiene toda la razon "ERA" una mierda pero ahora qualfon desaparecio y solo queda CONVERGYS con sus 2 cuentas TIME WARNER CABLE y COMCAST so i am working right now in COMCAST but let me tell you something CONVERGYS se va a volver the best CALL CENTER ************SPAM/BANNEAR************ the country el salario actualmente ronda entre 650 dolares para ECARE y 750 para VOICE este salario no es tan bueno pero tengo que tomar en cuenta que ademas del dinero brindan una tarjeta con 30$ por mes just for eat whatever u want y un bono de 50$ por mes ahora la empresa CONVERGYS compro ya 3 edificios en ZONA METRO y va a ser tan grande que van a comprar otro edificio en otra zona franca en realidad he visto como esta compañia a crecido y de verdad estoy muy feliz el ambiente de trabajo es muy pichudo hay pocas llamadas en mi caso y pocos chats en el caso de ECARE les doy este dato a las personas que todavia piensan q QUALFON existe lo unico que queda de QUALFON es la estructura y me refiero a la estructura osea el edificio ahora este CALL CENTER se llama CONVERGYS y es totalmente diferente!!! :tech:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie