PUBLICIDAD
Wilas

El mejor equipo del siglo jajajaja

Que necedad con lo del equipo del siglo!!!!
La gente q sigue con eso lo unico que hace es darle mas importancia de la que se merece..... les dieron el galardon.. ya listo .. Felicidades.... al final... se ganaron el titulo gracias a las estadisticas... hoy por hoy preguntenle a los mismos que sacaron la estadistica a ver que les dicen!!!!
Vealo asi de facil el Real Madrid fue el equipo del Siglo en Europa y el Barcelona lo tiene comiendo mierda desde hace años ......
Asi que manudos dejen a los morados con su titulo de equipo del siglo pasado y tercer lugar en el mundial de clubes de hace 6 años.......y disfrutemos de nuestro presente!!!
Desde hace años? que ignorancia por Dios
 
Irrelevante que lo sea actualmente Saprissa. En su momento, Heredia era el segundo equipo y la Liga el tercero. Asi como la Liga el primero y luego Saprissa el segundo. Da igual, el campeonato nunca acabará y ese número es alcanzable. Cuando Saprissa le lleve una ventaja de 10 campeonatos a la Liga, hablamos. Y incluso ahí, eso seguira siendo subjetivo, circunstancial e irrelevante.

Quizás quiso decir que Heredia en su momento era el primero. Además yo lo dije, con un par de años que la Liga se enrache de los medios chopsuey los alcanzan.

Lo vacilón es que ahora es más fácil lograr un hexacampeonato, pero si la Liga lo hiciera seguro dirían que no es lo mismo, jajaja.
 


Uruguay era potencia mundial de futbol en su entonces.
Ya quisieramos nosotros ganarle a la C de Brasil.
Y el Necaxa eliminó a nada más y nada menos que el Man U.

Disculpe, pero ya quisiera ver yo al Saprissa darse ese lujo.

¿Formato dificil? Compare esto...

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2000 - Wikipedia, la enciclopedia libre

...con esto.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2005 - Wikipedia, la enciclopedia libre



1- us que es mae historiador?? el futbol era un poco amateur en esa epoca, no se como era uruguay en esa epoca pero al mundial no le daban la importancia q le dan ahora!!!

2- yo el futuro no lo se pero no nos gano la B de argentina no se xq no le podamos a la C de brasil!!!

3-x eso al man-u q mas prueba de q ese torneo era de mentiras era como una idea como una prueba y empato con el glorioso madrid, de echo este torneo es la copa intercontinental q le agregaron mas equipos y le pusieron mundial de clubes.

mae us no tiene nada, solo ganas de hablar paja!!!!
 
mae gow 93 estopy d acuerdo con kabal por que decir que quedaron 3 lugar del mundo enfrentando a esos equipitos me aguevas si le hubieran ganado al barca al real al manchester o al chelsea al arsenal hay si honores pero deberias darle verguenza decir que fueron el tercer lugar del mundo y de feria cuando enfrentaron al campeon de europa les arriaron tercer lugar del mundo jajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:http://www.forodecostarica.com/familia/53405-gow93.html

mmmmm si perdimos 3-0 contra el Liverpool, mientras tanto la Liga aquí estaba siendo eliminada por PZ si mal no recuerdo, bueno ni modo que verguenza me da ser morado
 
Quizás quiso decir que Heredia en su momento era el primero. Además yo lo dije, con un par de años que la Liga se enrache de los medios chopsuey los alcanzan.

De hecho, recuerdo que hace como 10 años se hablaba de quela Liga aún no había alcanzado a Heredia. Y que el Tetra fue lo que le ayudó.


1- us que es mae historiador?? el futbol era un poco amateur en esa epoca, no se como era uruguay en esa epoca pero al mundial no le daban la importancia q le dan ahora!!!

Oh, claro. Porque el mundial no fue producto de un notorio apoyo al futbol tras, ¿como cuanto?, 30 años (o más) de haber aparecido en el escenario mundial. Sino una ocurrencia de un francés deschavetado. Y claro, el futbol era tan poca cosa que fue aún más idiota el que se le ocurrió crear la Copa América en 1916.

Sea serio.

2- yo el futuro no lo se pero no nos gano la B de argentina no se xq no le podamos a la C de brasil!!!

Partido amistoso Vs Torneo oficial plagado de gente buscando un campo en el futbol.

Solo aclarar que cierto Ronaldinho de cierto Ajax jugó en esa copa confederaciones.
3-x eso al man-u q mas prueba de q ese torneo era de mentiras era como una idea como una prueba y empato con el glorioso madrid, de echo este torneo es la copa intercontinental q le agregaron mas equipos y le pusieron mundial de clubes.

Claró. Y por eso llevaron a Dwight Yorke, uno de sus mejores delanteros del momento en el mundo, a jugar la copa.

Por cierto, Raúl le anotó al Necaxa.
 
un compendio de imágnes dedicadas a los lilas...

foto del glorioso ricardo darrissa

20839621007589902035615.jpg


226876_182999631750954_100001227559278_525233_1076821_n.jpg


229306_182539395130088_100001220869400_513280_6106086_n.jpg


223293_223843267630210_100000136146779_1063905_566008_n.jpg


221799_168879356502089_100001400765675_388940_6354179_n.jpg


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 


3-x eso al man-u q mas prueba de q ese torneo era de mentiras era como una idea como una prueba y empato con el glorioso madrid, de echo este torneo es la copa intercontinental q le agregaron mas equipos y le pusieron mundial de clubes.

El asunto es que como los mexicanos son expertos en mercadeo....JAMAS un equipo de Costa Rica va a tener el mejor puesto en mundiales de clubes por la CONCACAF...entonces vendieron el Intercontinental de Clubes en Brasil como Mundial de Clubes ( obviamente, los europeos mandaron el alto rendimiento con refuerzo de la Banca...con sólo compar alineaciones de la época da para evitar equivocaciones )....a pesar de no ser un torneo FIFA a como si han sido los últimos. Tan es así, que si se meten a la página de FIFA, el torneo de Brasil del 2000 se define como el "primer torneo intercontinental de clubes"....siendo el del 2005 el primer "champion ************SPAM/BANNEAR************ champions tournament" patrocinado por FIFA.

Sentido común nada más...
 
ja ja ja ja Nosotros? Si nosostros estamos celebrando... y uds losers? ja ja ja :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

De que me perdí? Jugaron la Liga vs Saprissa este fin de semana pasado y ganó la liga??!!

Pasenme el chisme....o simplemente gozan de glorias ajenas o felicidad de no engrosar la colección de camisetas?
 
De que me perdí? Jugaron la Liga vs Saprissa este fin de semana pasado y ganó la liga??!!

Pasenme el chisme....o simplemente gozan de glorias ajenas o felicidad de no engrosar la colección de camisetas?

papito... acomódese en la sillita y levántese ligera y suavemente un poquitito... se acomoda lo q san carlos le metió en el ojete y ya más tranquilo y cómodo piensa antes de escribir... NISIQUIERA TUVIMOS Q ENFRENTARNOS A LAS LAGARTIJAS LILAS... y obvio q me burlo de su fracaso, no celebro la victoria de san carlos... para eso la liga venció a heredia... un dos por uno este fin de semana... liga a la final en un partidazo y ridículo lila en el gallinero... entendió papi o tengo q aplicarle adecuación curricular?
 
mmmmm si perdimos 3-0 contra el Liverpool, mientras tanto la Liga aquí estaba siendo eliminada por PZ si mal no recuerdo, bueno ni modo que verguenza me da ser morado



Mae lo felicito ,que excelente memoria ,espero que haya grabado esos juegos x q eso fue hace seisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss años ,osea vivir del recuerdo es algo tan patetico


Por cierto a encerar el carro o a pasear con la familia este domingo por que la final es para aficionados de la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE y san Carlos





POr cierto me cago en la e Se no dejo que marin se retirara en la alcantarilla de Tibas levantando la copa, pero me conformo con que de la vuelta en el coloso del llano
 
alguien puede imaginar ala liga en el mundial de clubes?.en la vida llegaran
 
alguien puede imaginar ala liga en el mundial de clubes?.en la vida llegaran

Mae Puppys, todos sus aportes en la sección "solo para hombres" del foro se le agradecen muchísimo y son excelentes... pero en la zona futbol nunca decpis nada medianamente con sentido... o siquiera interesante! Mejor siga postenado zorras! :emot195:
 
Mae Puppys, todos sus aportes en la sección "solo para hombres" del foro se le agradecen muchísimo y son excelentes... pero en la zona futbol nunca decpis nada medianamente con sentido... o siquiera interesante! Mejor siga postenado zorras! :emot195:



el mae lo intenta pero no sabe mucho de futbol la verdad y para el venno se queda muy corto ,no tiene punch lines ni comentarios con acides ,el mae solo es lila y hecha porritas pero en esta zona si se queda muy corto

Osea cada zapatero a tus zapatos
 
solo hago una pregunta, por duda la hago nada más: que hacían, que pensaban, que decían? entre los años 2006 y 2010 cuando su "presente" era el que ya todos sabemos
 
solo hago una pregunta, por duda la hago nada más: que hacían, que pensaban, que decían? entre los años 2006 y 2010 cuando su "presente" era el que ya todos sabemos

Fijo ninguno le va a contestar compita. Se quedará esperando. Para ellos el pasado no interesa. Ellos siguen pensando que por ganar el torneo anterior son el mejor equipo de Costa Rica, y lo que les pasó fue simplemente una mala racha. ... ahh no, mentira. Si dijeran eso, sería una excusa, y los manudos no usan excusas, sólo argumentos. Las excusas son de los morados.

Ps. Qué vacilón con Clown, ahora el mae se dice como el mae más ácido del foro... obviamente, cuando la conveniencia le apremia y no se quiebra los brazos. Bien lo dijo Pablo Gabas, cuando dio a entender cuales son los manudos de verdad, y cuales son los manudos por conveniencia. Desde ese día, ya sé en qué grupo entra Clown.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie