PUBLICIDAD
Wilas

El mejor equipo del siglo jajajaja

La verdad que no tengo la necesidad de salir con algo de Colo colo o Islanders porque ya lo tienen pegado en la frente, es como una cicatriz... y respecto a quién ganó la Concacaf en el 2004 no me quedá nada más que aceptar que fue Alajuela, pero lastimosamente para ustedes no fueron al mundial de clubes y el Saprissa sí, así que no hay nada más que discutir.

1. Lo supuse... nada nuevo...

2. Gracias por contestar, pero que pereza leer siempre lo mismo.

Buen punto para empezar tomando en cuenta que el reconocimiento fue por el siglo que ya terminó y estamos en un nuevo siglo, alguien con una pizarrita para dibujos que les enseñe a los amigos que el premio no corresponde a lo hecho en este siglo

A usted es el que no le da el mani!!! jajaja


Siga de engañado...
 
Sarcasm.jpg




La Liga, quitando la medallita que les dieron, ha hecho lo mismo.
Y parcialmente, también Cartago. Y en mucha menor medida, Heredia. Dios, incluso hasta PZ ha jugado contra un equipo europeo. Disculpe, pero su equipo no es tan especial como usted cree. El día que Saprissa le gane a un equipo grande de Europa en una competición, hablemos de que Saprissa ha hecho algo grande que ningun equipo ha hecho antes en CR. Hasta entonces, vivan con su realidad y dejen de inflarse el ego.

Y yo no me escudo en la falta de logros de mi equipo. Precisamente porque no tenemos nada de que hablar, y por no ser liguista, me da una posición más objetiva del panorama. Que usted no tenga con que atacarme (aun cuando yo ataco a su equipo y no a usted) no es mi culpa, ni deberia ser la intencion.

Creo que a usted hay que explicarles las cosas a fondo ¿no?... repasemos:
¿Cuál es el único equipo de este país en ganar un hexacampeonato?
¿Cuál es el equipo con más titulos en este país?
¿Cuál es el equipo con el invicto más largo en una temporada?
¿Cuál es el equipo con más anotaciones en una sola temporada?
¿Quién es tu papá?;)
*Esto sin contar todo lo que a ganado en Concacaf.

Me venís a decir que Alajuela, Cartago,Heredia y P.Z han hecho lo mismo que Saprissa... dejá de joder, en que mundo vivís... el único que a representado a C.R en competiciones oficiales contra equipos europeos a sido la "S"... ni Alajuela, Heredia ni mucho menos las aguilas charraleras han logrado algo internacional.Ya aceptalo Saprissa es por mucho el mejor equipo de este país.
 
Creo que a usted hay que explicarles las cosas a fondo ¿no?... repasemos:
¿Cuál es el único equipo de este país en ganar un hexacampeonato?
¿Cuál es el equipo con más titulos en este país?
¿Cuál es el equipo con el invicto más largo en una temporada?
¿Cuál es el equipo con más anotaciones en una sola temporada?
¿Quién es tu papá?;)
*Esto sin contar todo lo que a ganado en Concacaf.

Me venís a decir que Alajuela, Cartago,Heredia y P.Z han hecho lo mismo que Saprissa... dejá de joder, en que mundo vivís... el único que a representado a C.R en competiciones oficiales contra equipos europeos a sido la "S"... ni Alajuela, Heredia ni mucho menos las aguilas charraleras han logrado algo internacional.Ya aceptalo Saprissa es por mucho el mejor equipo de este país.

Mae cuidado que le pueden enumerar los fracasos.

Acuerdese que ese mae dijo ser liberiano. :-o
 
¿Cuál es el único equipo de este país en ganar un hexacampeonato?

Saprissa. Irrelevante de todas formas por lo que voy a poner abajo.

¿Cuál es el equipo con más titulos en este país?
Irrelevante que lo sea actualmente Saprissa. En su momento, Heredia era el segundo equipo y la Liga el tercero. Asi como la Liga el primero y luego Saprissa el segundo. Da igual, el campeonato nunca acabará y ese número es alcanzable. Cuando Saprissa le lleve una ventaja de 10 campeonatos a la Liga, hablamos. Y incluso ahí, eso seguira siendo subjetivo, circunstancial e irrelevante.

¿Cuál es el equipo con el invicto más largo en una temporada?
La Liga fue campeón invicto de la mano de Alejandor Morera Soto en 1941. Big deal.
¿Cuál es el equipo con más anotaciones en una sola temporada?
¿Y eso que prueba? Claudio Cicca tiene el record de mayor cantidad de goles anotados por un extranjero y luego de esa temporada no volvimos a saber de el.

¿Quién es tu papá?;)
Un señor. Dah.

*Esto sin contar todo lo que a ganado en Concacaf.
*Suponiendo que haya algo más que ganar que la Concacaf. ¿Uncaf? Digamos que en sus ultimos patatus, no hay mucho orgullo morado...
*Suponiendo que el mismo torneo no lo hayan ganado la Liga y Cartago tambien.

Me venís a decir que Alajuela, Cartago,Heredia y P.Z han hecho lo mismo que Saprissa... dejá de joder, en que mundo vivís...
Saprissa pierde contra el Liverpool
La Liga pierde contra el Colo Colo.

¿Cual es la diferencia? En serio. Ninguno gana. La diferencia es que ni tuvieron que pagar por hacer un trofeo (como hizo la Liga con el Once Caldas) o por jugar contra esos equipos. Los dos son una mierda a nivel internacional que apenas si pueden asomar la cabeza.

Ya aceptalo Saprissa es por mucho el mejor equipo de este país.
Claro, por eso pierden contra el Real Salt Lake :eek: Seguro se dejaron lo mejor de lo mejor para la final, jajajaja.

Ponga los pies en la tierra: El equipito ese no podría siquiera ponerse a la altura de un equipo mexicano. Y eso ya dice MUCHO. ¿Y me queres defender la idea del equipo del siglo? Juas juas.

Y a nivel nacional, se lo discuto.
 
Última edición:
Saprissa. Irrelevante de todas formas por lo que voy a poner abajo.

Irrelevante que lo sea actualmente Saprissa. En su momento, Heredia era el segundo equipo y la Liga el tercero. Asi como la Liga el primero y luego Saprissa el segundo. Da igual, el campeonato nunca acabará y ese número es alcanzable. Cuando Saprissa le lleve una ventaja de 10 campeonatos a la Liga, hablamos. Y incluso ahí, eso seguira siendo subjetivo, circunstancial e irrelevante.

La Liga fue campeón invicto de la mano de Alejandor Morera Soto en 1941. Big deal.
¿Y eso que prueba? Claudio Cicca tiene el record de mayor cantidad de goles anotados por un extranjero y luego de esa temporada no volvimos a saber de el.

Un señor. Dah.

*Suponiendo que haya algo más que ganar que la Concacaf. ¿Uncaf? Digamos que en sus ultimos patatus, no hay mucho orgullo morado...
*Suponiendo que el mismo torneo no lo hayan ganado la Liga y Cartago tambien.

Saprissa pierde contra el Liverpool
La Liga pierde contra el Colo Colo.

¿Cual es la diferencia? En serio. Ninguno gana. La diferencia es que ni tuvieron que pagar por hacer un trofeo (como hizo la Liga con el Once Caldas) o por jugar contra esos equipos. Los dos son una mierda a nivel internacional que apenas si pueden asomar la cabeza.

Claro, por eso pierden contra el Real Salt Lake :eek: Seguro se dejaron lo mejor de lo mejor para la final, jajajaja.

Ponga los pies en la tierra: El equipito ese no podría siquiera ponerse a la altura de un equipo mexicano. Y eso ya dice MUCHO. ¿Y me queres defender la idea del equipo del siglo? Juas juas.

Y a nivel nacional, se lo discuto.

:?: Que vos quieras minimizar todo lo que a hecho el Saprissa yo creo que ya es problema tuyo... la verdad que si intentas lastimar el ego de los aficionados morados con esos discursos, dejas mucho que desear. Todo lo que a ganado Saprissa lo a ganado a base de esfuerzo y sudor. Que hoy en día se pelen el culo... no puedes minimizar todo lo que a hecho, por que ese es tu pensamiento... minimizar y no hablar a base de títulos, pero bueno que se puede esperar de una persona que llama al Liverpool(uno de los equipos más ganadores de la Premier y la Champions) paupérrimo... quién sabe en que mundo vivis.:buffo4:
Para vos:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:?: que se puede esperar de una persona que llama al Liverpool(uno de los equipos más ganadores de la Premier y la Champions) paupérrimo... quién sabe en que mundo vivis.:buffo4:

Lo mismo puedo decir de usted que piensa que el Al-Ittihad es un equipo legendario, o que no entiende sarcasmos. :ciupa1:
Yo no minimizo nada, digo las cosas como son.
Capaz y usted debe ser de los que piensan que Costa Rica le gano a Nicaragua en La Haya,
 
Lo mismo puedo decir de usted que piensa que el Al-Ittihad es un equipo legendario, o que no entiende sarcasmos. :ciupa1:
Yo no minimizo nada, digo las cosas como son.
Capaz y usted debe ser de los que piensan que Costa Rica le gano a Nicaragua en La Haya,

Primero que todo estamos hablando de fútbol y me salís con política. Si el Al-Ittihad o como se llame es un equipo malo ¿qué culpa tiene el Saprissa?... Saprissa fue hacer lo suyo y quedará en la historia en ese mundial como tercero... vos minimizas las cosas sin darte cuenta.
 
mae gow 93 estopy d acuerdo con kabal por que decir que quedaron 3 lugar del mundo enfrentando a esos equipitos me aguevas si le hubieran ganado al barca al real al manchester o al chelsea al arsenal hay si honores pero deberias darle verguenza decir que fueron el tercer lugar del mundo y de feria cuando enfrentaron al campeon de europa les arriaron tercer lugar del mundo jajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:http://www.forodecostarica.com/familia/53405-gow93.html
 
mae gow 93 estopy d acuerdo con kabal por que decir que quedaron 3 lugar del mundo enfrentando a esos equipitos me aguevas si le hubieran ganado al barca al real al manchester o al chelsea al arsenal hay si honores pero deberias darle verguenza decir que fueron el tercer lugar del mundo y de feria cuando enfrentaron al campeon de europa les arriaron tercer lugar del mundo jajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Es obvio que no se les puede ganar a esos equipos, talvez en 2 de 100 partidos con mucha suerte se le pueda ganar... pero dime si es mejor eso que nada, además de abrirle puertas a los jugadores de acá, bueno en ese entonces. Y si hablamos de goleadas el Ámerica se a llevado si mal no recuerdo 4 o 5 pepinos del Barza, el pachuca creó que había sido eliminado por un africano y el Atlante con una participación decorosa.
 
si saprissas hizo un mundial de clubes bastante decoroso de echo ningun equipucho mexicano lo a podido igualar!!!!:eso::eso::eso:
 
Necaxa 3r lugar en partido vs Real Madrid....

bueno desde q le dan el valor o la importancia q le dan ahorita es mas hasta tenia otro formato, xq Uruguay es 2 veces campeon mundial (mas q Francia y q Inglaterra), mexico se gano la primera confederaciones (contra la C de Brasil) y necaxa si tiene un tercero pero obviamente cuando lo hicieron no lo era tan dificil como ahora!!!!
 
bueno desde q le dan el valor o la importancia q le dan ahorita es mas hasta tenia otro formato, xq Uruguay es 2 veces campeon mundial (mas q Francia y q Inglaterra), mexico se gano la primera confederaciones (contra la C de Brasil) y necaxa si tiene un tercero pero obviamente cuando lo hicieron no lo era tan dificil como ahora!!!!

Uruguay era potencia mundial de futbol en su entonces.
Ya quisieramos nosotros ganarle a la C de Brasil.
Y el Necaxa eliminó a nada más y nada menos que el Man U.

Disculpe, pero ya quisiera ver yo al Saprissa darse ese lujo.

¿Formato dificil? Compare esto...

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2000 - Wikipedia, la enciclopedia libre

...con esto.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2005 - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Lo que no entiendo es la necesidad de desvalorizar TODA participación morada. Puña el mundial de clubes fue una competencia oficial de fifa, donde fueron los equipos campeones de cada confederación eso tiene que valer de algo.

Que ha tenido sus participaciones donde ha salido mal, pues también, hay que recordar por ejemplo en tiempos cercanos un par de eliminaciones de concacaf que fueron bastante feas contra hondureños, la peor contra un equipo pequeño que clasifico ese año (ni recuerdo el nombre).

Todo, repito, todo equipo tiene su historia, la suma de todo ello es lo que lo forma como un grande o no. El recurso de desvalorizar TODO lo siento gente, pero es una falacia y no es un argumento lógico válido para ningún razonamiento.
 
Lo que no entiendo es la necesidad de desvalorizar TODA participación morada. Puña el mundial de clubes fue una competencia oficial de fifa, donde fueron los equipos campeones de cada confederación eso tiene que valer de algo.

Que ha tenido sus participaciones donde ha salido mal, pues también, hay que recordar por ejemplo en tiempos cercanos un par de eliminaciones de concacaf que fueron bastante feas contra hondureños, la peor contra un equipo pequeño que clasifico ese año (ni recuerdo el nombre).

Todo, repito, todo equipo tiene su historia, la suma de todo ello es lo que lo forma como un grande o no. El recurso de desvalorizar TODO lo siento gente, pero es una falacia y no es un argumento lógico válido para ningún razonamiento.

Es la verdad y la verdad duele. Ahora el problema es que ustedes no son realistas, y se inflan e inflan y cuando sienten que estan muy arriba...

puffffff, estallan y el regreso a la realidad les duele, por que ustedes mismos se crearon falsas expectativas.

Existen Demasiados equipos que merecen el Titulo del Equipo del siglo antes que Saprissa, incluso si lo tomamos por confederaciones.

Es mas yo soy manudo, y le digo que a la liga con lo que ha hecho, lo unico que merece es una medallita por su trayectoria, a diferencia de equipos que incluso han llegado a pelear finales de copas Libertadores.

Mexico>>>>>>>>>>>>>>>>>>Saprissa. en Trayectoria.
 
Todo, repito, todo equipo tiene su historia, la suma de todo ello es lo que lo forma como un grande o no. El recurso de desvalorizar TODO lo siento gente, pero es una falacia y no es un argumento lógico válido para ningún razonamiento.

¿Falacia? ¿Argumento lógico válido? ¿En futbol?

¿Esta pretendiendo ser coherente con un tema al que incluso a usted se le salen las pasiones?

Mi perspectiva es mía. Y acorde a mi perspectiva, Saprissa no ha hecho nada para merecer llamado como es. Ni siquiera creo que sea ni la mitad de lo grande que es. A duras cuestas un octavo.

No es desvalorizar, es poner los pies en la tierra.

Y si no le cuadra, está en su derecho a rasgarce las vestiduras. No va a cambiar el hecho de que Saprissa es "tercero de un mundial de clubes" gracias a dos equipos del que nadie sabía nada y una derrota esperada.

El equipo era muy bueno (diay, hay que recordar el buen partido que le hizo a Pumas en México). Pero, ¿digno de ser llamado "del siglo?". Seamos serios.

Y si no, bueno, yo tampoco ando sufriendo porque usted deje de pensar que esa medalla equivale a un premio de proporciones olímpicas a su equipo.

Como dije antes, lo que pueda decir de Liberia me resbala.
 
Existen Demasiados equipos que merecen el Titulo del Equipo del siglo antes que Saprissa, incluso si lo tomamos por confederaciones.

Machillo usted sabe que el título que fifa le dio a Saprissa como equipo del siglo es específicamente como equipo del siglo de concacaf.

Evidentemente esto no lo pone por sobre ningún equipo europeo ni sudamericano. A lo que tengo entendido esta valoración se hizo en base a la ponderación de diferentes promedios como: títulos locales, títulos del área, pero además la cantidad de participaciones. Sería ahí donde se podría crear la diferencia con equipos de méxico que aunque son mas poderosos, no participan tantas veces en la competición del área porque un año gana uno, el otro aparece alguno otro y se van turnando, mientras que en CR es mas polarizado que sea la S o la liga quienes participen, por ello es obvio pensar que tengan un promedio mayor.

Como dije antes, lo que pueda decir de Liberia me resbala.

Pase por el tema de liberia que abrieron hace poco y vea lo que opino de su equipo luego me cuenta entonces.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie