PUBLICIDAD
Wilas

El mejor equipo del siglo jajajaja

b
mae a ud le intteresa ser importante en el foro? puta autoestima mas baja...

de hecho yo prefiero pasar desapercibido no me interesa en lo más mínimo figurar, yo no se cuál sean sus intenciones por aquí, pero de primera entrada pareciera que con su actitud beligerante lo que quiere es figurar y que digan algo suyo (bueno o malo), yo lo que haré es no darle pelota, allá ellos los otros que se ponen a pelear con usted si le siguen dando publicidad, yo aquí termino señor, tenga buen día
 
b

de hecho yo prefiero pasar desapercibido no me interesa en lo más mínimo figurar, yo no se cuál sean sus intenciones por aquí, pero de primera entrada pareciera que con su actitud beligerante lo que quiere es figurar y que digan algo suyo (bueno o malo), yo lo que haré es no darle pelota, allá ellos los otros que se ponen a pelear con usted si le siguen dando publicidad, yo aquí termino señor, tenga buen día

Mae mirá q curioso... entonces yo busco fama en un foro anónimo... sea serio... el q parece q no tiene vida es ud q lleva como 3000 mjs... mae si la verdad no te metás más conmigo, prefiero leer posts con al menos un poquito d inteligencia q los tuyos insípidos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
solo le respondo este y ya no más, aunque sea anónimo usted quiere ganarse una fama de incómodo como otros foreros como MAECILLO, Clown, feab alias giuntini mike-o alias Dr. Rajesh...no se que (que en paz descanse) y otros más, para sentirse poderoso me imagino

Y la verdad si posteara mucho, qué tiene? Para eso es el Foro. Tengo mi vida personal, mi brete, mis asuntos particulares y aún así me rinde para postear aquí, pero 3000 post no me parecen muchos, hay gente que me duplica, triplica y cuadriplica ese número.

Yo no voy a meterme con usted si a usted le da la gana hágalo, pero yo no voy a referirme más a usted a partir de... YA
 
solo le respondo este y ya no más, aunque sea anónimo usted quiere ganarse una fama de incómodo como otros foreros como MAECILLO, Clown, feab alias giuntini mike-o alias Dr. Rajesh...no se que (que en paz descanse) y otros más, para sentirse poderoso me imagino

Y la verdad si posteara mucho, qué tiene? Para eso es el Foro. Tengo mi vida personal, mi brete, mis asuntos particulares y aún así me rinde para postear aquí, pero 3000 post no me parecen muchos, hay gente que me duplica, triplica y cuadriplica ese número.

Yo no voy a meterme con usted si a usted le da la gana hágalo, pero yo no voy a referirme más a usted a partir de... YA

viene el lobo... viene el lobo... ja ja ja ja ja ja ja ... y ahora vendrá a responderme otra última vez? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

yo escribo lo q me da la gana... y lo q creo... incluso aveces ni lo q creo, sino lo q siento... si no le gusta mae... pues sorry! se aguanta!
 
vea como lo tengo a ud que me anda buscando para sacarse el clavo por que algo que redacte que obviamente le dolio


Saludos ,los dejo por que tengo que bretear

Jajajajaja....

Ahora meterme a un tema, encontrar un mensaje suyo sin ningun sentido, es andar buscandolo por el foro. Tan importante te hago sentir... que ternura!!!!

Por cierto, Abraxas, es que Gabas dijo que los liguistas que creian que la Liga estaba eliminada luego de perder 4-2 no eran liguistas de verdad...

Y aca un par de foreros que se jactan de ser manudisimos, tipo Clown y Carlo, dijeron que no le tenian fe a la remontada. Lo vacilon, es que ambos dejaron de escribir durante una semanita, precisamente luego de la derrota.
Seguro se quebraron un bracito... pecaito!
 
La “Cueva” es un basurero

3187328_0.jpg

3187332_0.jpg

3187330_0.jpg

3187336_0.jpg

3187327_0.jpg

3187333_0.jpg

3187335_0.jpg

3187334_0.jpg

3187329_0.jpg


FUENTE: La “Cueva” es un basurero | La otra cara del estadio Ricardo Saprissa | aldia.cr
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie