PUBLICIDAD
Wilas

El mejor equipo del siglo jajajaja

Les guste o no a los manudos el Saprissa es el equipo del siglo, si bien es cierto que quedó eliminado en el campeonato pasado y este, a lo largo de la HISTORIA a hecho cosas que por el momento ningún equipo en este país a hecho... pero recuerden esto manudos, las cosas no duran para siempre, ya a Saprissa le tocó y en cualquier momento les toca a ustedes.
 
mejor callado mae los manudos aborrecen la historia, no ve que es pecado hablar del pasado aquí, y se les olvida que es esa historia la que a hecho grande al monstruo y... también a ellos mismos
 
a lo largo de la HISTORIA

¿Y a lo ancho tambien?

a hecho cosas que por el momento ningún equipo en este país a hecho...

Recapitulemos:

*Perder contra equipos europeos.
*Perder contra equipos europeos por goleada.
*Perder contra equipos sudamericanos.
*Perder contra equipos sudamericanos por goleada.
*Ganarle a equipos de dudosa procedencia.
*Gira mundial.
*Ganar torneos locales.

Nop, a mi me suena que ya hay equipos que lo han hecho. Y varias veces a lo largo de la historia.

¡Oh! Olvidaba que el "varias cosas" se resume a "medallita de consolación del mundial de clubes".

Excepto que esa no son varias, es solo una. Pero de fondo, los partidos jugados por el Sapri no es como si hubieran sido únicos...
 
mejor callado mae los manudos aborrecen la historia, no ve que es pecado hablar del pasado aquí, y se les olvida que es esa historia la que a hecho grande al monstruo y... también a ellos mismos
Por favor, la liga no tiene historia y si tienen la verdad es de "aguevarse".

¿Y a lo ancho tambien?



Recapitulemos:

*Perder contra equipos europeos.
*Perder contra equipos europeos por goleada.
*Perder contra equipos sudamericanos.
*Perder contra equipos sudamericanos por goleada.
*Ganarle a equipos de dudosa procedencia.
*Gira mundial.
*Ganar torneos locales.

Nop, a mi me suena que ya hay equipos que lo han hecho. Y varias veces a lo largo de la historia.

¡Oh! Olvidaba que el "varias cosas" se resume a "medallita de consolación del mundial de clubes".

Excepto que esa no son varias, es solo una. Pero de fondo, los partidos jugados por el Sapri no es como si hubieran sido únicos...

¿?......¿sabes que es un mundial de clubes? ah cierto nunca han ido a uno :)
 
Por favor, la liga no tiene historia y si tienen la verdad es de "aguevarse".


¿?......¿sabes que es un mundial de clubes? ah cierto nunca han ido a uno :)

De aguevarse? jajaja que pecaito mae... con que va a salir? Colo colo? Islanders? pfff es lo unico que se saben.

Diay mae no hemos ido pero no por culpa nuestra, quien gano la CONCACAF en el 2004?

No sea tan bruuuuuto mae...
 
Calladitos más bonitos

¿recuerdan cuando san carlos los eliminó?

Antes ustedes, ahora los saprissitas. No hagan mucha bulla todavía, esperen dos semanitas.
 
Calladitos más bonitos

¿recuerdan cuando san carlos los eliminó?

Antes ustedes, ahora los saprissitas. No hagan mucha bulla todavía, esperen dos semanitas.

La situacion fue totalmente distinta mae, nosotros no cantamos victoria antes de tiempo.
 
De aguevarse? jajaja que pecaito mae... con que va a salir? Colo colo? Islanders? pfff es lo unico que se saben.

Diay mae no hemos ido pero no por culpa nuestra, quien gano la CONCACAF en el 2004?

No sea tan bruuuuuto mae...

La verdad que no tengo la necesidad de salir con algo de Colo colo o Islanders porque ya lo tienen pegado en la frente, es como una cicatriz... y respecto a quién ganó la Concacaf en el 2004 no me quedá nada más que aceptar que fue Alajuela, pero lastimosamente para ustedes no fueron al mundial de clubes y el Saprissa sí, así que no hay nada más que discutir.
 
Por favor, la liga no tiene historia y si tienen la verdad es de "aguevarse".



¿?......¿sabes que es un mundial de clubes? ah cierto nunca han ido a uno :)

Ni nunca iremos. Primero deberemos volver a primera antes de andar pensando en CONCACAF de nuevo.

¡Ah sí! Debes ser nuevo en el foro. Hola, soy aficionado del Municipal Liberia :ciupa1: Y no me importa lo que pueda decir de mi equipo.

Por otra parte, como dije, ustedes dicen "DIRRRR ES QUE NADIE HA HECHO LO QUE NOSOTROS".

¿Que han hecho? Bueno:

*No-ganar la Copa Intercontinental
*Perder contra equipos grandes de Europa (lease Liverpool. No nos vayamos muy lejos)
*Perder contra equipos de Suramerica (De nuevo, sin irnos lejos (porque da la casualidad de que tienen AÑOS de no jugar contra un club sudamericano en torneos de competicion), la U Catolica).
*Ganarle al superpoderoso Sidney FC y el legendario Al-Ittihad para perder contra un pauperrimo Liverpool FC 3-0.
*Ganar la CONCACAF.
*Ganarle a equipos mexicanos (aunque no se si esto pueda valer por merito).

En serio: Su mayor logro es haberle ganado a dos equipos de los que a nadie le importa ni le interesa, perder contra un equipo europeo y recibir una medalla por eso.

il-trofeo.jpg


Todo suyo.
 
Les guste o no a los manudos el Saprissa es el equipo del siglo, si bien es cierto que quedó eliminado en el campeonato pasado y este, a lo largo de la HISTORIA a hecho cosas que por el momento ningún equipo en este país a hecho... pero recuerden esto manudos, las cosas no duran para siempre, ya a Saprissa le tocó y en cualquier momento les toca a ustedes.


Si como pedir mendigar limosnear en las calle xq estaba desapareciendo en deudas!!!
 
La verdad que no tengo la necesidad de salir con algo de Colo colo o Islanders porque ya lo tienen pegado en la frente, es como una cicatriz... y respecto a quién ganó la Concacaf en el 2004 no me quedá nada más que aceptar que fue Alajuela, pero lastimosamente para ustedes no fueron al mundial de clubes y el Saprissa sí, así que no hay nada más que discutir.

mejor callado mae los manudos aborrecen la historia, no ve que es pecado hablar del pasado aquí, y se les olvida que es esa historia la que a hecho grande al monstruo y... también a ellos mismos

y les recomiendo que sigan buscando y sacando cosas, colo colo islanders q mas qmas ee los 6 campeonatos xq lo van a seguir necesitando y se salvaron q no llegaron a la final xq hubiera sido mas el sufrimiento!!!!!
 
Ni nunca iremos. Primero deberemos volver a primera antes de andar pensando en CONCACAF de nuevo.

¡Ah sí! Debes ser nuevo en el foro. Hola, soy aficionado del Municipal Liberia :ciupa1: Y no me importa lo que pueda decir de mi equipo.

Por otra parte, como dije, ustedes dicen "DIRRRR ES QUE NADIE HA HECHO LO QUE NOSOTROS".

¿Que han hecho? Bueno:

*No-ganar la Copa Intercontinental
*Perder contra equipos grandes de Europa (lease Liverpool. No nos vayamos muy lejos)
*Perder contra equipos de Suramerica (De nuevo, sin irnos lejos (porque da la casualidad de que tienen AÑOS de no jugar contra un club sudamericano en torneos de competicion), la U Catolica).
*Ganarle al superpoderoso Sidney FC y el legendario Al-Ittihad para perder contra un pauperrimo Liverpool FC 3-0.
*Ganar la CONCACAF.
*Ganarle a equipos mexicanos (aunque no se si esto pueda valer por merito).

En serio: Su mayor logro es haberle ganado a dos equipos de los que a nadie le importa ni le interesa, perder contra un equipo europeo y recibir una medalla por eso.



Todo suyo.

De que mierdas me estás hablando... decirle paupérrimo a un equipo como el Liverpool viniendo de ganar la final de la champions a un equipo como el Milán... :grat1:. Tal vez no tengamos mucho de que hablar a nivel internacional(a excepción de lo logrado en Concacaf)...en este país no hay ningún equipo que supere la trayectoria de la "S".Y lo peor de todo es que me pongo a discutir con una persona que se escuda bajo un equipo que no a hecho ni putas en su vida.
 
Por cierto que el nuevo presidente de Saprissa se parece al mae aquel de corto circuito...

juan%20carlos%20rojas%20presidente%20saprissa%202.jpg


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_VlmHNP9So5Y/Sjfd4l6cNTI/AAAAAAAAByA/xcRF7oGkaFM/s400/Stevens.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
por mas temas que hagan los manudos ya ese premio quedo en la historia y jamas podrán borrarla por favor ya superen eso a qui les dejo una web que les pueden ayudar a los manudos. COMO SUPERAR EL FRACASO Y OBTENER EL XITO - Napoleon Hill

y como primer paso para superarlo es dejar la envidia y luchar duro para superar nuestros logros como el mundial de cludes, igualar y superar nuestros campeonatos e igual la cantidad de partidos que le hemos ganado a ustedes tienen mucho trabajo por delante pero igual tienen un siglo para superarnos.

Suerte manudos
 
Por cierto que el nuevo presidente de Saprissa se parece al mae aquel de corto circuito...

juan%20carlos%20rojas%20presidente%20saprissa%202.jpg


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_VlmHNP9So5Y/Sjfd4l6cNTI/AAAAAAAAByA/xcRF7oGkaFM/s400/Stevens.jpg



Humm quizas si el presidente del Sapri tuviera el sombrero se verían identicos....
 
De que mierdas me estás hablando... decirle paupérrimo a un equipo como el Liverpool viniendo de ganar la final de la champions a un equipo como el Milán... :grat1:.

Sarcasm.jpg


Tal vez no tengamos mucho de que hablar a nivel internacional(a excepción de lo logrado en Concacaf)...en este país no hay ningún equipo que supere la trayectoria de la "S".Y lo peor de todo es que me pongo a discutir con una persona que se escuda bajo un equipo que no a hecho ni putas en su vida.

La Liga, quitando la medallita que les dieron, ha hecho lo mismo.
Y parcialmente, también Cartago. Y en mucha menor medida, Heredia. Dios, incluso hasta PZ ha jugado contra un equipo europeo. Disculpe, pero su equipo no es tan especial como usted cree. El día que Saprissa le gane a un equipo grande de Europa en una competición, hablemos de que Saprissa ha hecho algo grande que ningun equipo ha hecho antes en CR. Hasta entonces, vivan con su realidad y dejen de inflarse el ego.

Y yo no me escudo en la falta de logros de mi equipo. Precisamente porque no tenemos nada de que hablar, y por no ser liguista, me da una posición más objetiva del panorama. Que usted no tenga con que atacarme (aun cuando yo ataco a su equipo y no a usted) no es mi culpa, ni deberia ser la intencion.
 
Que temita

Buen punto para empezar tomando en cuenta que el reconocimiento fue por el siglo que ya terminó y estamos en un nuevo siglo, alguien con una pizarrita para dibujos que les enseñe a los amigos que el premio no corresponde a lo hecho en este siglo


En fin es natural que traten de menospreciar y querer desvalorar los reconocimientos, es algo natural cuando no lo tienes, es la naturaleza humana y en el futbol mas

Y respecto a toda la mierda que hablan x lo de concacaf yo me quedaria calladito, a ver si se pelan el ass otra vez en la primera fase como la ultima vez
 
y como primer paso para superarlo es dejar la envidia y luchar duro para superar nuestros logros como el mundial de cludes, igualar y superar nuestros campeonatos e igual la cantidad de partidos que le hemos ganado a ustedes tienen mucho trabajo por delante pero igual tienen un siglo para superarnos.

Suerte manudos

Ya los superamos una vez, en el 2005 la Liga tenía 24 títulos y Saprissa 23 pero como todos saben se vino la debacle manuda, sin embargo ahora estamos a 4 medios chopsuey de volverlos alcanzar, 3 si ganamos el bi.

Y con los partidos que nos llevan ganados si se fijan en el goleo por equipo y la diferencia de partidos ganados, son como 21 y en goles como 38, lo cual quiere decir que en promedio solo nos ganaron por cerca de gol y medio de diferencia cada partido. Esa racha estaba como en 12 partidos cuando la Liga logró el tetracampeonato.

La verdad no me preocupa esa leve ventaja que llevan y lo del mundial de clubes creo que pasarán años para ver si Saprissa vuelve o incluso la Liga, primero hay que pasarles encima a esos equipos mexicanos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie