PUBLICIDAD
Wilas

El futuro de María José Castillo

da risa ver como los ticos meten las manos en el fuego por cualquiera... x eso siempre nos quieren ver a todos la cara de mensos.
 
oswald dijo:
Mae si ha escuchado parecidas o mejores en Karoekes entonces donde están? han llegado a surgir? Hazte fama y echate a dormir...

Metiendo la cuchara por ahí:

1. El participar en Latin American Idol no significa surgir.
2. La muchacha no da la talla ni siquiera para ese concurso; el mismo José Feliciano la cagó por eso: desafina, no se cuida la voz (si se la cuidara no habría "cantado" Sobreviviré).
3. La otra muchacha cantó todo igual: bien cantado, con la misma técnica, sin tratar de hacer cosas que no pueda.

Es lógico (y mandaría a la parada que alguien no entienda esto) que quien gane es por votos, no por méritos.
 
A ver... sea como sea... me gusta el tema porque tiene que ver con el mercado de producir espectáculos y demás, asi que aqui van algunos de mis puntos:

1. Margarita Henriquez es una cantante "consolidada" en Panamá, como dicen por ahi: "ya tiene cancha" en los escenarios, de manera que de alguna manera se entiende su ventaja sobre la tica: aqui en la teletón panameña:

2. La niña tica, es eso..una niña... que si bien participó en un pseudo concurso en 7 Estrellas, todavía le falta muchas "horas tarima", ha cometido errores, como cuidar su imagen en el escenario "no me despeino" y esas varas....(un artista se entrega en tarima sin importar como se vea, lo importante es su talento...)

3.El concurso es de votos,,, el talento queda atrás..pero bueno ese es el negocio detrás del espectáculo....

4.Totalmente de acuerdo con el comentario de que la ganadora, quizá no se la mejor.. al final lo que importa es que les sirva de plataforma para consolidar una carrera, si es eso lo que quieren.

5. Talvéz me van a tildar de vendepatrias, pero me da igual quien gane... al final tengo nexos fuertes también con Panamá..así que de alguna manera me alegraria que gane la Pana, y si gana la tica mucho mejor...

6. Eso es to, eso es to, eso es todo amigos...
 
El sólo hecho de ser tica me bastaría para apoyar esa guila......pero con tal de no ver otra fuc%&/ng reggetonera panameña me alienta aún más......... :-o :-o :-o :-o
 
A todo esto, mike-o:

vas a ver la final de latin american idol hoy ?????????????????
 
solo se habla de pobreza, y los que somos tercermundistar, que la economia esta mal,y hacen propagandas para que la gente vote, todo es un fiasco, si gana es por mas votos, no por su talento, porque si una persona canta regular y toda america vota esta ganaria, no es una final como la de michael phels, ESO SI ES TALENTO, y quien voto por el, las empresas lo hacen por publicidaa, la niña se siente una idol y de eso setrata para que los tontos compremos fama para costa rica , porque no gana el mejor sino donde entre mas dinero, estos programas son un simple negocio y nos hacen sentir importantes, gracias a dios no creo en los negocios sucios.
Y QUEDE CLARO LA APOYO Y QUE LE VAYA BIEN PERO JUSTAMENTE, el mundial de futbal, las olimpiadas cuando piden votos eso si es un orgullo, a lo que llegamos pagar titulos, cuantas muchachas cantan en grupos y se desenvuelven mejor y lo hacen mejor, pero aui no se necesita talento sino una imagen para exprimirla y exprimirnos a nosotros
SUERTE MARIA JOSÉ
 
VAYAN A LOS KARAOKES Y AHI SOBRAN AMERICAN IDOL, CANTAN MUSICA COPIA Y NO COMPONE NADA, TALVEZ SABE TOCAR FLAUTA, FELICIDADES SONY, COSTA RICA SE LA TRAGO!!!!! :-o
 
QUIEN ME PUEDE DECIR POR CUANTOS VOTOS GANO MICHAEL PHELPS, TUVO QUE SER POR MUCHOS PARA TANTAS MEDALLAS, O CUANDO BRAZIL QUE GANAS COPAS DE MUNDO LOS HEMOS VISTO DICIENDO VOTEN POR EL 4016 JA JA JA, NOSOTROS FABRICAMOS UN CASTILLO QUE NO EXISTE, FELIDADES SONY, ESTE PAIS ES TAN IGNORANTE QUE SOLO ASI PUEDE CONSEGUIR ALGO NO POR TALENTO O POR ESFUERZO PROPIO
OSCAR ARIAS HOJALA AYUDE IGUAL CUANDO HAY INUNDACIONES O NIÑOS QUE NO TIENEN QUE COMER, PORFAVOR NO ES EUROPA PARA QUE NOS CREAMOS LOS DERROCHADORES DE DINERO, IGUAL SOLO A NOSOTROS LOS CENTROAMERICANOS HACER ESTOS RIDICULOS, EN EUROPA NUNCA HE ESCUHADO ESTAS POLADAS VOTEN VOTEN POR EL #
LA APOYO A LA MUCHACHITA PERO NO CAIGO EN ESTE NEGOCIO TAN BAJO, QUE LE VAYA BIEN Y SE EMOCIONE MIENTRAS DURE PEDIR VOTOS, PERO TALENTO ES EDITUS U OTROS, QUE QUEDE CLARO SU MUSICA NO ME LLAMA LA ATENCION PERO ELLOS CREAN Y ENSEÑAN TALENTO
 
A mí me pudre que la gente diga que hay que apoyarla y que todos los millones que las empresas privadas están botando en ella se los merece porque ELLA SE ESTÁ PONIENDO LA CAMISETA POR COSTA RICA.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
osea... así o más bombetas.... otra doña dice que esque María nos representa y que cumplimos nuestros sueños a travez de ella.... :eek: :eek: :eek: .. otros que pobrecita que hay que apoyarla porque es super difícil todo lo que ha pasado al irse lejos de su patria a vivir a Argentina por una oportunidad.... :eek: :eek: :eek: otra gente dice que hay que apoyarla porque es la imagen para la juventud y lo que representa la juventud de Costa Rica :eek: :eek: :eek: en fin.. si entran en el foro de Amelia Rueda.com se darán cuenta de unos discursos casi que de culto :eek: :eek: :eek: ... a citicos nosotros
 
oswald dijo:
jaja. Mae si ha escuchado parecidas o mejores en Karoekes entonces donde están? han llegado a surgir? Hazte fama y echate a dormir...
A qué se refiere con surgir? Llegar a ser famoso?
Porque sepa que el hecho de ser desconocido no implica no tener una buena voz, al igual que ser famoso no es lo mismo que tener talento...
O me va a decir que ud es de esos que piensan que todos los artistas famosos tienen talento? o_O

REALIDAD dijo:
ESTE PAIS ES TAN IGNORANTE QUE SOLO ASI PUEDE CONSEGUIR ALGO NO POR TALENTO O POR ESFUERZO PROPIO
OSCAR ARIAS HOJALA AYUDE IGUAL CUANDO HAY INUNDACIONES O NIÑOS QUE NO TIENEN QUE COMER, PORFAVOR NO ES EUROPA PARA QUE NOS CREAMOS LOS DERROCHADORES DE DINERO, IGUAL SOLO A NOSOTROS LOS CENTROAMERICANOS HACER ESTOS RIDICULOS, EN EUROPA NUNCA HE ESCUHADO ESTAS POLADAS VOTEN VOTEN POR EL #
Tampoco generalice, no todos en el país son ignorantes, y si hay muchas personas que llegan a conseguir lo que quieren por ellos mismos.
Y que tiene que ver el hecho de que seamos centroamericanos?

REALIDAD dijo:
QUE QUEDE CLARO SU MUSICA NO ME LLAMA LA ATENCION PERO ELLOS CREAN Y ENSEÑAN TALENTO
El talento se puede enseñar? :O
 
PERDON POR LA INTERPRETACION :CREAN CON SU TALENTO Y LO TRANSMITEN A LOS ALUMNOS SUS CONOCIMIENTOS.(EDITUS)
Y SOY ORGULLOSA DE MI PAIS, DIGO LO DE SER CENTROAMERICANOS PORQUE NO VAN A TENER UNA CANTANTE EUROPEA O DE U.S.A Y LE VA A LAVAR TAN FACIL LA CABEZA A ESTOS PAISES QUE SI SABEN LA REALIDAD DEL ASUNTO, CLARO NO GENERALIZO PORQUE SI HUBIERA GENTE CON OTRA FORMA DE PENSAR SERIAMOS OTROS, LASTIMA QUE SOMOS POCOS QUE VEMOS COMO ES EL ASUNTO REALMENTE, POR FIN AHORITA SE ACABA EL FIASCO. :cool:
 
La nena casi se le salen las tetas ayer, y es que sì que tioene buena pechonalidad la guila, pero lo que importa es que hoy va ser la Latin America Idol del 2008.
 
Seth dijo:
oswald dijo:
jaja. Mae si ha escuchado parecidas o mejores en Karoekes entonces donde están? han llegado a surgir? Hazte fama y echate a dormir...
A qué se refiere con surgir? Llegar a ser famoso?
Porque sepa que el hecho de ser desconocido no implica no tener una buena voz, al igual que ser famoso no es lo mismo que tener talento...
O me va a decir que ud es de esos que piensan que todos los artistas famosos tienen talento? o_O

Estoy de acuerdo con tu comentario, lo que quise decir es que la diferencia de Maria y el talento escondido que puedan tener muchos ticas y ticos es la fama, Maria ya adquirió fama y aunque le falte experiencia como dicen eso es lo de menos porque ya tiene puertas abiertas, no dudo tampoco en decir que existen muchos artistas que la verdad ni se deberían llamar tales porque talento no tienen nada de nada o muy poco.
 
oswald dijo:
jaja. Mae si ha escuchado parecidas o mejores en Karoekes entonces donde están? han llegado a surgir? Hazte fama y echate a dormir...

¿sera porque el karaoke no es mas que un hobbie :-D ?

oswald dijo:
¿cuales fines politicos? ¿solo por lo de Oscar Arias?... la otra chiquilla también recibió todo el respaldo de su presidente panameño, ¿donde está la diferencia?
1- La iniciativa privada paga todo. Aqui, usamos hasta fondos publicos.
2- http://www.diarioextra.com/2008/octubre ... ales03.php Que raro que solo la raro que solo en la Extra haya aparecido eso, ¿no? :p

oswald dijo:
Seth dijo:
oswald dijo:
jaja. Mae si ha escuchado parecidas o mejores en Karoekes entonces donde están? han llegado a surgir? Hazte fama y echate a dormir...
A qué se refiere con surgir? Llegar a ser famoso?
Porque sepa que el hecho de ser desconocido no implica no tener una buena voz, al igual que ser famoso no es lo mismo que tener talento...
O me va a decir que ud es de esos que piensan que todos los artistas famosos tienen talento? o_O

Estoy de acuerdo con tu comentario, lo que quise decir es que la diferencia de Maria y el talento escondido que puedan tener muchos ticas y ticos es la fama, Maria ya adquirió fama y aunque le falte experiencia como dicen eso es lo de menos porque ya tiene puertas abiertas, no dudo tampoco en decir que existen muchos artistas que la verdad ni se deberían llamar tales porque talento no tienen nada de nada o muy poco.

Alejandro Rueda es famoso.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Van a seguir mandando mensajitos.... van a seguir... y ahora sí dice el tata que esto era algo de votos y ya .... la verdad la mae quedó en segundo lugar no le fué mal y quedó con carro, universidad, contactos... mal no le fue... y ahora sí los cabrones de la prensa dicen que sí se puede ser solidario ... vamos a ver... y lo peor ver a la mae de siete estrellas mariqueando NO JODAS que mariquee por algo que valga la pena como el roquito que se palmó y agonizó 10 horas en la calle...
 
Dijeron que firmó un contrato con Sony, no se que tan cierto será...
Bueno ahora quiero expresar mi opinión sobre Maria, lo poco que la ví en ese programa porque fueron como las 3 últimas semanas que me pegué viendo al canal Sony, ella canta bien pero le falta experiencia en el movimiento escenográfico, ayer le dijeron que tenía que mejorar...nunca criticaron su voz hasta donde yo sepa pero en estos concursos gana quien tiene mas picardía en el escenario y la otra sí lo tenía.
Yo no la critico porque se pusiera a llorar si esa parece ser su forma de ser, si apenas es una carajilla como no va llorar..., hoy me gustó mas y la verdad su rival Margarita llamó la atención de mucha gente farandulera y del espectáculo internacional, así es la cosa, los ojos de medio mundo están encima y los expertos saben quién tiene mas calidad en estas cosas.
Eso no quiere decir que la mocosa sea mala cantante pero está quien el público eligio. Hablando sobre el futuro de la chiquilla porque ese es el título de este tema, la verdad hay que esperar a ver si hace algo interesante o se queda en el olvido...

:???:
 
oswald dijo:
la verdad hay que esperar a ver si hace algo interesante o se queda en el olvido...

Pues qué te diré .. en teletica la tenían por todos lados y hasta un video en la página principal de la pág web... eso hasta hace un rato.... ya la quitaron...... VE VOS
 
oswald dijo:
la verdad hay que esperar a ver si hace algo interesante o se queda en el olvido...

:???:

a como son las cosas en CR, me inclino por la opción B, como dijo alguien por ahí, empieza la cuenta regresiva a sus 3 días de fama (o un poquillo mas, de aqui a q vuelva)
 
oswald dijo:
... ella canta bien pero le falta experiencia en el movimiento escenográfico, ayer le dijeron que tenía que mejorar...nunca criticaron su voz...

¿¿¿Ella canta bien??? La muchacha desafina, no proyecta bien la voz, se pierde en el ritmo, le falta interpretación...

El mismo José Feliciano (que sí es un verdadero cantante) la cagó por no cuidarse la voz aparte de desafinar. Hasta le dijo que cuando volviera al país que entre en contacto con músicos porque necesita mejorar... Y no en el escenario, sino lo principal: cantar.
 
Cesar dijo:
oswald dijo:
... ella canta bien pero le falta experiencia en el movimiento escenográfico, ayer le dijeron que tenía que mejorar...nunca criticaron su voz...

¿¿¿Ella canta bien??? La muchacha desafina, no proyecta bien la voz, se pierde en el ritmo, le falta interpretación...

El mismo José Feliciano (que sí es un verdadero cantante) la cagó por no cuidarse la voz aparte de desafinar. Hasta le dijo que cuando volviera al país que entre en contacto con músicos porque necesita mejorar... Y no en el escenario, sino lo principal: cantar.

Bueno a mi me parece que no es para tanto sino entonces no hubiese llegado a la final cantando desafinada. Con respecto a ese programa LAI pues no lo veo tampoco como un super programa y la verdad no me gusta mucho la opinión tan subjetiva de esos jueces, por dicha que ya terminó porque las 3 semanas que lo ví ya me tenía harto.
Además quiero agregar que por la edad de los participantes muchos no han madurado suficiente y Sony quiere que esos muchachos hagan una carrera artística a largo plazo, quizás por el resto de sus vidas, me pregunto si la mayoría sabe a lo que se atiene cuando entra a concursar allí. Lo de la carrera de odontología para Maria está muy bien que la aproveche, pero ella tiene que pensar elegir entre carrera artística o la odontología, bueno ya con eso me estoy metiendo en temas que no me incumben pero esa es mi manera de pensar.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie