PUBLICIDAD
Wilas

El futuro de María José Castillo

Para algunos... pero ...ESPECIALMENTE PARA MIKE-O:
-Mae a ud q putas le importa en què gaste la gente la plata, incluso Oscar Arias! Es el puto salario de cada quien, que se gana breteando.. por ejemplo yo no veo que nadie le reclame a Ud gaste su salario en pagar internet para estar todo el dìa viendo "mocosas" (incluso menores de edad) en Hi5 y xxxxx a cada rato! ni tampoco veo q nadie le diga ni picha por dedicarle tantìsimo tiempo a hablar de futbol, pues tiene 1624 post en el foro que trata sobre eso... si tan buen samaritano es hubiera dedicado ese tiempo a ir a ayudar a contruir casas para gente pobre..además de q estoy segura que màs de una vez ha ido al estadio.. y pq gastò la plata en eso y no en ayudar a los desvalidos? jajaja mae y eso no lo hace mala persona, es normal porque es SU PUTO DINERO y hace con èl lo q le ronque y simplemente asume las consecuencias que gastarlo asì le traiga.. asì como si hay gente pobre q se le cae la casa a pedazos pero gasta la plata en tener cable.. o simplemente gasta el dinero en todo menos en anticonceptivas o forros para dejar de estar pariendo chamacos (para eso ni tienen q gastar plata si quiesiera pq el método más efectivo es cerrar las piernitas o q el mae se xxxxx solito... viendo hi5 quizà jajajja) y empeorando su situaciòn económica e indirectamente la del país pq bien q van a parir a la CCSS y luego cuando por cerdos asquerosos botan la basura al río, èste se desborda y les lleva la casa quieren que les den casa.... No niego que hay gente con verdaderas necesidades pero allà cada quien con su conciencia y como gasta su dinero! que al fin al cabo es de uno!!!!
-Mae y q es eso de q "conociendo a esa familia" refirièndose a la familia de MJ.. no hable mierda pq solo los has vito por tele, no los conoce realmente.. ademàs es la hija!! es lógico q la van a poyar!!!! por Dios!!! por ejemplo no sè si el niño que salga en su foto es su hijo. pero si lo es y estuviera en latin american idol le aseguro q Ud serìa el primero en hacer camisetas de apoyo, empeñar el excel que desbes de tener y prostituirse para pagar votos!!

En Fin.. te invito a votar mikeo-o!!! jajajja la vdd no.. pq? pq es su plata.. y si no la quiere gastar en eso.. pues muy bien..YA TODOS LO SABEMOS pero deje de criticar a los q gustosos si enriquecemos al ICE, a nosotros los q felices pagamos para q a MJ se la xxxx el novio en Argentina o le pagamos la U o simplemente pq votamos porq èsta es una de las pocas veces donde alguien que no sean futbolistas nos representa internacionalmente con verdadero talento.. o siemplemente pq estamos muy cagados en plata, nos limpiamos el culo con billetes de 10 rojos y di.. queremos despilfarrar.. nada de eso interesa pq lo q gastamos en NUESTRA PLATA, NO LA SUYA!
 
Eso me suena a troll.... y no es por defender al mae porque no lo conozco, pero comentarios como esos demuestran el grado cultural de la persona que lo escribio, que no puede defender con argumento un punto de vista, la forma de expresarse no demuestra mas que ganas de figurar y que digan " uy este mae si es bravo" pffff

sigamos con el tema.....


Mi pregunta es, que va a pasar en el hipotetico caso de que gane? quienes han sido los anteriores? alguien los conoce? que tan buena sera la publicidad que genera un programa como estos? ella le cedio los derechos a sony, eso significa que no puede hacer nada sin qeu sony gane su porcion? servira de algo?
 
jajjajaja mae.. no pretendo jugar de bravo ode brava pq ni sabes si soy doña o q. .. jajajaja simplemente etsoy tratando de dejar claro mi punto de vista.. nada màs q a vos no te gusto pq:
a. Tenés un excel
B. Me metì con el sagrado futbol.
C. También se xxxx todo el día viendo Hi5 de menores de edad...
Cual de las tres¿
 
A ver.... Primero que nada no me interesa discutir con usted, no le veo sentido a una discucion acerca de sus "puntos de vista" porque? porque simplemente carecen de pies y cabeza, que facil es insultar a la gente detras de un monitor cierto?
Ademas recuerde que esto es un foro de opinion, y cada quien tiene diferentes puntos de vista, y si ud discutiera como dice, tendria las suficientes bases para expresarse y no basarse en insultos....

Sigue dejando en claro su nivel cultural.
 
jajajaja viendo su actividad en todo el foro me doy cuenta q la respuesta era LAS TRES ANTERIORES.. solo me equivoquè levemente en cuanto a q tenès un elantra 92 y no un excel jajaja
 
jimix dijo:
Mi pregunta es, que va a pasar en el hipotetico caso de que gane? quienes han sido los anteriores? alguien los conoce? que tan buena sera la publicidad que genera un programa como estos? ella le cedio los derechos a sony, eso significa que no puede hacer nada sin qeu sony gane su porcion? servira de algo?

mae, me voy a tomar la molestia de contestar.....

el primer ganador o ganadora no se quien es, jamas he escuchado de esa persona en las radios, en la television tampoco y jamas, NUNCA ha sido nominado en ningun premio a nivel de latinoamerica.

el ganador del año pasado se llama, luis, carlos o enrique peña, o algo asi, y al igual que el primer ganador no ha hecho nada a nivel internacional, digamos que si acaso suena en su pais, y lo digo porq aqui ya estan planeando hacerle un disquito a MJ si no gana, que patetico...


asi que compa, ese concurso luego de 2 años no ha servido para nada, por mas que sea un contrato con sony, eso no significa exito y hasta ahorita ellos no han tenido exito....

ese programa solo busca hacer dinero, no promover el talento, eso ha quedado demostrado con hecho, no son mis palabras..
 
Totalmente de acuerdo con mike-o, hoy una compa del trabajo me dijo que era importante votar por MJ, que es TICA y que por eso hay que votar ... porque es TICA... le dije que cual beneficio cultural nos trae que gane o no y me dijo que diay ninguno pero es Tica que dicha que un tico estaba concursando.... luego de ese discurso del cual casi me da un derrame por analizarlo le dije que si ella sabe los nombres de los ganadores de otras ediciones.... y claro que no me dijo nada... porque es un concurso para hacer plata no para sacar talentos, no se si es por el seguimiento que les dan, la cosa es que como que muy IDOLOS no son los ganadores anteriores :eek:
 
VAMOS MARIA JOSE!!!!!!
Yo se que existen ticos como yo que la apoyan...No se xq no se le deberia apoyar....Y por ahi lei que es mejor gastar la plata en inundaciones y ayuda para los mas pobres...OBVIO!!!!! Eso ni se dice...pero ese es el problema de tanto CORRUPTAZO que hay en nuestro pais...Un Presidente que dice ESTOY CANSADO....POR FAVOR!!!!!!

Saludos
 
apuesto que mike-o hasta tiene handle en el foro de latinamericanidol
 
My Melody dijo:
-Mae a ud q putas le importa en què gaste la gente la plata, incluso Oscar Arias! Es el puto salario de cada quien, que se gana breteando..


Importa, si usted luego se anda quejando de:

*Costo de la vida
*Estado de las calles
*Inseguridad ciudadana
*Falta construir infraestructura
*Desperdicio de dinero para hacer obras publicas

El que usted gaste su dinero en una niñata como ella, y luego se queje de la situacion del pais (O de su situacion), es muestra del grado de inconciencia que usted tiene acerca del desperdicio de dinero que se esta haciendo al apoyar que le demos nuestro dinero a un Canal de cable, que ya de por si genera sus enormes ganancias. Es como que si un rico llegara y dijera "Denme su dinero, y construire una estatua de mi".

Aparte, ¿Porque hay publicidad de la Municipalidad de San José para que voten por ella? ¿Eso no es gasto innecesario de fondos publicos, habiendo otras prioridades? ¿Porque el Instituto Costarricense de Turismo se le ocurre gastar dineros publicos para "apoyar" a Maria Jose Castillo? ¿Es que no vivimos en una crisis economica? ¿O es que nos han estado mintiendo?

Hagame el favor, use los cesos

PD: Si hace necesidad ponerlo asi de grande. Si van a estar editando mis posts, al menos dejen las negritas.
 
A mi en lo personal me da igual si gana o pierde, de hecho ya me tienen harto con tanto apoyo que le dan...
No parece mal que la apoyen obvio, pero creo que es ridículo la cantidad exagerada de propaganda que hacen!

Ya quiero ver cuando pierde para ver el poco de gente que se va a poner a reclarmarle por todo el apoyo que le dieron, o mejor aún... que gane y que se vaya a México, le mejoren la imágen y termine sacando un disco donde se pone a cantar unas cuantas canciones genéricas de pop.

La otra razón por la que me emputa que hablen tanto de ella (aparte del gasto completamente ridículo en publicidad) es el hecho de que haya que votar para que ella gane! Se supone que es un concurso serio, para eso tienen jueces no?
Para mí es otro reality show tipo Big Brother donde ponen a "jueces malos" para que uno los odie y ver a los participantes como victimas para que uno se interese y vote por ellos (lo que significa que ellos ganan plata). De cierta forma el concurso no se basa solo en quién tiene más talento como artista, sino en que país le dan más pelota a esa vara.

Es como:
un tico dijo:
mae! tenemos que apoyar a María porque ella es tica y necesita nuestro apoyo!
Lo que es muy tonto de hecho... primero, se supone que es un concurso de talento, no de quien le da más lastima al país o que familia llora más para que una chamaca cumpla su sueño (ojo, el sueño de ella, no el mío, ni tampoco del mae que gasta plata para que ella pueda ganar o la del señor oscar arias).


Bueno, esa es mi opinión de esa mierda de "concurso", si no estan de acuerdo pueden discutirme, si tengo algo que decir con gusto contesto. Si creen que soy un idiota por pensar así y me quieren mandar a comer mierda por no apoyar a "nuestra" querida María, ni se dignen en contestar!
 
Kabal_Garabito dijo:
[quote="My Melody":noscsl2x]-Mae a ud q putas le importa en què gaste la gente la plata, incluso Oscar Arias! Es el puto salario de cada quien, que se gana breteando..


El que usted gaste su dinero en una niñata como ella, y luego se queje de la situacion del pais (O de su situacion), es muestra del grado de inconciencia que usted tiene acerca del desperdicio de dinero que se esta haciendo.
[/quote:noscsl2x]

Favor indiqueme en q parte o en cual de mis comentarios dije algo para q me pudieras identificar como parte de ese montòn de ticos quejosos y malagradecidos con su paìs.. yo no espero q "papà Estado" venga y me dè TODO q me solucione mi vida, que responda por mi mediocridad o que asuma mis malas decisiones en mi vida.. así q por eso no me importa en q gaste cada quien la plata pq yo no me quejo constantemente y sin motivo ni conocimiento de causa sobre la situación del paìs.. pq aparentemente acà hay muchos eruditos en economìa, o asesores del Presidente!!! así q supere el hehco de que algunos quieran despilfarrar su dinero.. pq el problema suyo y de muchos es q la gente no los gaste en uds pq les aseguro q si la plata se las regalaran gustosos la aceptarìan
 
My Melody dijo:
[quote="Kabal_Garabito":jcocrald][quote="My Melody":jcocrald]-Mae a ud q putas le importa en què gaste la gente la plata, incluso Oscar Arias! Es el puto salario de cada quien, que se gana breteando..


El que usted gaste su dinero en una niñata como ella, y luego se queje de la situacion del pais (O de su situacion), es muestra del grado de inconciencia que usted tiene acerca del desperdicio de dinero que se esta haciendo.
[/quote:jcocrald]

Favor indiqueme en q parte o en cual de mis comentarios dije algo para q me pudieras identificar como parte de ese montòn de ticos quejosos y malagradecidos con su paìs.. yo no espero q "papà Estado" venga y me dè TODO q me solucione mi vida, que responda por mi mediocridad o que asuma mis malas decisiones en mi vida.. así q por eso no me importa en q gaste cada quien la plata pq yo no me quejo constantemente y sin motivo ni conocimiento de causa sobre la situación del paìs.. pq aparentemente acà hay muchos eruditos en economìa, o asesores del Presidente!!! así q supere el hehco de que algunos quieran despilfarrar su dinero.. pq el problema suyo y de muchos es q la gente no los gaste en uds pq les aseguro q si la plata se las regalaran gustosos la aceptarìan[/quote:jcocrald]
que buen comentario,mis respetos
 
Alguien posteo que los mensajes no los toman en cuenta y quien decide quien pasa o no es el productor del programa, me gustaria saber como conocen esta informacion? y como puede afirmar que es cierto?
 
My Melody dijo:
yo no espero q "papà Estado" venga y me dè TODO q me solucione mi vida,

ya la quiero ver si se queda sin choza por culpa de la irresponsabilidad e inoperencia del estado a ver si va hablar lo mismo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
droog dijo:
My Melody escribió: yo no espero q "papà Estado" venga y me dè TODO q me solucione mi vida,



ya la quiero ver si se queda sin choza por culpa de la irresponsabilidad e inoperencia del estado a ver si va hablar lo mismo
Dios mìo de vdd q acà no contextualizan.. o serà q no leen o no entienden signos de puntuación? Si se fija luego "VIDA" viene una coma, y digo:"que responda por mi mediocridad o que asuma mis malas decisiones en mi vida".Me estaba refiriendo a que no pretendo que el Señor Estado responda por aquellas malas situaciones en las q yo misma me puse, situaciones q son imputables a mì.. ahora. si ud me habla de irresponsabilidad o inoperancia del Estado pues po supuesto espero q me responda.. pero OJO ud utiliza la palabra RESONSABILIDAD es decir, esperarìa q el Estado me repsonsa pq incumpliò algunos de sus deberes LEGALES, y esto no se da simplemente pq sea el Estado, sino pq vieras q existe una normillas por ahì, un tanto importantes.. de las q todo el mundo habla, presenta recursos de amparo fundamentadas en ella y demàs, pero q aparentemente no muchos conocen realmente.. se llama CONSTITUCIÒN POLÌTICA.. y de la cual se extrae algo importantìsimo: no hay responsabilidad por las acciones que NO DAÑEN LA LEY, las buenas costumbres o a terceros..... por lo que:
a. SI algùn actuar del Estado me agravia directamente por incumplir sus responsabilidad, es decir pq transgrede la ley.. por ejemplo..utilizando sus palabras "me quedo sin choza" pq el Estado hizo mal una tuberìa y el suelo se vio afectado y por eso mi casa se desplomò pues claro q espero q en ese caso el Estado responda por mi.. pero pq hay una RESPONSABILIDAD, pq me causò un daño directo por alguna acciòn u omisiòn.. pero no solo en razòn de q es el Gobierno y tiene q hacerse cargo de mì.. es el mismo caso de q ud choque mi carro y como me causò un daño me tiene q pagar es lo mismp.. pero eso es por su INOPERANCIA O POR SU RESPONSABILIDAD.. q NO ES a lo q yo me referìa en el post anterior.
b. Cosa distinta es q a partir de hoy decida dedicar mi vida a parir hijos, de padres irresponsables, sin tener los medios para mantenerlos y luego como no tengo q comer pretenda q me den choza para los seis hijos y me los mantengan.. eso es una simple consecuencia de vivir una vida desordenada y sin planificaicòn AHÌ ES DONDE NO ESPERO NI PRETENDERÌA Q VENGA "PAPÀ ESTADO" A SOLUCIONARME LA VIDA.. pero sabe q es la maravilla de este paìs q tanto critican.. pues q en gran cantidad de casos "Papà Estado" si lo hace.. y los ticos estàn acostuimbrados a eso..a q todos a travès de los impuestos q pagamos tengamos q cubrir los gastos de quienes no saben pensar en esta vida.. q no previenen por ejemplo q no piensan antes de traer niños al mundo si van a tener para mantenerlos.. aùn màs nuetsro "papà Estado" es tan maravilloso q en los Ebais regalan condones.. y ni asì la gente planifica su vida.
En fin, a eso me referìa cuando digo q no pretendo q la Administraciòn tenga q cargar con mis errores y los unos cuantos millones de ticos.. asì q por favor contextualicen lo q uno escribe.. y antes de debatirlo lean bien!
 
My Melody dijo:
Dios mìo de vdd q acà no contextualizan.. o serà q no leen o no entienden signos de puntuación? Si se fija luego "VIDA" viene una coma, y digo:"que responda por mi mediocridad o que asuma mis malas decisiones en mi vida".

es q precisamente hace rato se habló de q se exceptuan los casos de alcahuetería y ud los vuelve a sacar, diay, quien será la q no lee
 
droog dijo:
My Melody dijo:
yo no espero q "papà Estado" venga y me dè TODO q me solucione mi vida,

ya la quiero ver si se queda sin choza por culpa de la irresponsabilidad e inoperencia del estado a ver si va hablar lo mismo

Y yo quiero ver a todos los que han hablado tanta paja de la problematica en CR cuántos se han enrrollando las mangas para ayudar a esta gente, cuántos han ido a comprar un diario mensual a esas familias, o cuantos les han ofrecido su casa mientras consiguen un techo donde civir, o cuantos han desembolsado buenas cantidades de dinero para ayudar a esa pobre gente, o cuantos han ido a comprar ropa nueva para ellos en lugar de regalarle los cachivaches viejos que tienen en la casa.

Aqui todos pagamos impuestos, y si el gobierno no sabe como administrar ese dinero pues quien nos tiene de idiotas botando por los mismos dirigentes de siempre, cada pueblo tiene el gobierno q se merece y nosotros no merecemos mas q esta cochinada.

Asi q cada uno aporta con el granito de arena q pueda y no creo q Maria Jose se haga milloria ni pague la u con los miseros 500 colones que le puedo dar para un mensaje y la siga pulseando.

Lo demàs si pega si se hace famosa o no es cosa de ella.
 
GatitaTV dijo:
Y yo quiero ver a todos los que han hablado tanta paja de la problematica en CR cuántos se han enrrollando las mangas para ayudar a esta gente, cuántos han ido a comprar un diario mensual a esas familias, o cuantos les han ofrecido su casa mientras consiguen un techo donde civir, o cuantos han desembolsado buenas cantidades de dinero para ayudar a esa pobre gente, o cuantos han ido a comprar ropa nueva para ellos en lugar de regalarle los cachivaches viejos que tienen en la casa.

.

eso tambien ya se dijo q mucha gente si lo hace....

GatitaTV dijo:
Asi q cada uno aporta con el granito de arena q pueda y no creo q Maria Jose se haga milloria ni pague la u con los miseros 500 colones que le puedo dar para un mensaje y la siga pulseando...

fijo ella no se hace millonaria, se hace mas millonario otro, eso es lo q se critica, lo de ella si es una alcahuetería porq no es q necesita ese dinero para cubrir algo de primera necesidad si no un simple concurso de votos, gana aquel por el q pongan mas plata no el q tenga talento

no se x q les cuesta tanto entender eso?....

viene siendo como q nos digan: ud quiere q su título universitario diga Doctor en Medicina y cirujía, Abogado o Administrador de empresas? y q x cada uno de ellos tenga q pagar equis cantidad... exactamente lo mismo!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie