PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

Querido Diario:
Con lo que me cuesta encontrar alguien que me guste..para variar sospecho que ya tiene novia... :(....esta sequia ya esta durando mucho!
 
Querido Diario:
Con lo que me cuesta encontrar alguien que me guste..para variar sospecho que ya tiene novia... :(....esta sequia ya esta durando mucho![/QUOTE]
querido diario: me uno al sentimiento del compañero!! ke estaremos haciendo mal arivsa???? :(
 
Querido diario, hoy me uni a este foro y la puta madre todavia no sé bien como se usa pero me pela el aguacate.

PD: Querido diario deberia estar trabajando en vez de estar escribiedo troladas aqui, pero que se le va a hacer!
 
Querido Diario: Ya quiero salir de ese exámen tan estresante.

Pero estoy feliz porque ayer me regalaron un lego y la figurita de la Mujer Maravilla que quería :3
 
querido diario público:


debo admitirlo solo un par de palabras suyas y me mueve el piso,

y eso me estresa, :fumo:me saca de mi área de confort
quisiera que se decida que no soy la persona tan paciente como digo serlo
 
Querido Diario:
....esta sequia ya esta durando mucho!

querido diario: me uno al sentimiento del compañer


Quien de nosotros tiene mas tiempo de no andar de manita sudada...


images
 
Después de casi dos semanas sin hablarnos, hoy volvimos a la mielera otra vez.

No lo niego, la quiero y yo estoy casi seguro de que ella siente algo por mí (poquito pero lo siente). A veces a uno le gusta alguien pero hay actitudes o cosas de esa persona que al final lo hacen decir a uno "podría ser pero mejor no".
 
Querido diario, hoy me uni a este foro y la puta madre todavia no sé bien como se usa pero me pela el aguacate.
jajja me causo mucha gracia este termino.....:ujuju:

Querido diario...hoy al levantarme me di cuenta que necesito que sea fecha de quincena ya!!..que madre tuve muchos gastos esta semana.. :(
 
Dari!! otra vez me he sorprendido pensando en él, creo que los vecinos van a pensar que soy lesbiana por mi eterna soledad... pero no me importa... aun su fantasma asusta en mi vació corazón...me pregunto si en algún momento el pensará en mi ... como yo lo hago...he visto varios videos que busque en Internet... aun sigue con su pasión y no parece que nada le haga falta... aunque yo aun sueño con su cuerpo y sus besos... he visto que hizo perfiles en web y me puedo imaginar lo que esta haciendo allí.. me comen los celos... pero a la vez me digo pareces tonta!! el jugo contigo (aunque esto no es cierto me sirve de consuelo)... y aun no lo superas!! (no lo supero por que yo me encargue de destruirlo)... Dari, suena tan fácil... yo seguí viviendo pero su recuerdo aun sigue instalado en mis sentidos... a veces quiero llegar hasta él pero odio hasta el país que lo vio nacer... odio oír el acento en sus voces...

Dari. querido Dario... quisiera decir que ya lo supere... quisiera decir que por fin volveré a enamorarme...buuu nuevamente mis ojos se nublaron de lágrimas...han pasado años ya y parece que aun lo espero... estúpidamente aquí sigo viviendo de la esperanza de que algún día lo veré....sufro sola y eso me da cólera....por eso te digo Dari... suena fácil decir "lo olvide" cuando lo que hago es tapar el sol con un dedo...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 80 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie