PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

Que sensacion mas hijueputa, a mi me paso la semana pasada.


Man yo siempre me levanto luego de una tomadera y me pongo a pensar en las cosas en que hubiera usado la harina en vez de gastarla en guaro, la famosa goma moral, pero diay nada que hacer aveces hace falta salir a divertirse.
 
Querido diario: de nuevo a estudiar.. no queda de otra... continuo preocupada x lo de finanzas no se q voy a hacer ni modo...
 
Querido diario luego de tan lindos días de playa sol descanso heme aquí trabajando, hay que ver que por mas que se quiera la vida es una rutina y hay que aceptarla, se puede evadir por algún rato pero tarde o temprano hay que volver a la realidad y poner los pies en la tierra. En fin no hay queja tengo un trabajo estable me permite vivir bien, conocer muchísimas personas y hasta divertirme, mi familia está bien ... nada en esta vida es perfecto pero por ahora es lo mas parecido a una vida satisfactoria, solo falta la persona ideal pues la soledad no es buena compañía.
 
Querido Dario

hoy tengo el corazón hecho pedazos, lo extraño tanto... que hoy no puedo evitar extrañarlo y amarlo más que él primer día... dicen que uno puede conocer el amor mas de una vez... pero yo no creo en eso... y se que él tampoco... quizá la mujer mas estúpida de este mundo... pero sabes...en esto creo que me venció el amor...quizá el siga mi rastro como yo lo sigo a él o al menos trato...Dari siento que queman por dentro...que más quisiera yo olvidar pero no puedo...nunca voy amar a nadie como lo amo a él... será una eterna sombra en mi vida...amo su recuerdo... lo vivido...quizá en un futuro vaya hasta la tierra que lo vio nacer y pueda verlo con su familia de lejos...pero te juro me daría por satisfecha...quien iba a decir que este comiendo mierda por un hombre tan simple jajajaja que broma del destino...
 
Un Domingo de películas viendo a uno de mis actores favoritos en "Perfume de Mujer". :cool:
 
Querido diario...


No se porque siempre me pasa lo mismo, como quisiera que alguien me dijera que es lo que tengo mal aunque me duela.
 
oh mi querido Dari

te enteras dari? por que no me gusta hablarle a todo el prójimo que se me arrima... un par de...con super baja autoestima... vacías por dentro y arruinadas por fuera... con una urgencia patética de una brújula... o sea por que cero ubicatex... en fin Dari... eso no es lo que trae acá por que la "vida es bella" aunque para algunas la felicidad es sinónimo de buscar la admiración masculina... aunque tengan las nalgas como un Queso lleno de huecos... wacalaaaaaa!! Dirrr dariii please!!! no permitas que yo caiga tan bajo de creerle a unos maes que por lastima me digan cosas que no son ciertas y que yoooo estúpidamente las crea....me aguevas!!! o sea siempre súper ubicada... vos sabes Dari que yo reconozco la belleza real cuando es algo tangente que se capta con las vista... que número uno en alabar lo bello... cero pedo al respecto!!! pero cuando existe... ya en mi tiempo fui hermosa.... modelo... impactante...levanta bananos.... pero todo pasa en la vida y vienen otras generaciones y no pretendo ser tan recontramega ridícula de pretender competir con esas NENAS!....

I love You

Posdata: Dari tu sabes que "yo soy lo que soy"...SI ALGUIEN PIENSA QUE YO ANDO POR ALLI CAMBIANDO MIS MASCARAS NO LO HAGO SOY LO QUE SOY, EXPRESO LO QUE SIENTO EN EL MOMENTO Y NEXT... y Dari tu mejor que nadie sabes que me resbala andar poniéndole atención a los demás....pero parece que los demás si están muy pendientes de mi... y me pregunto para que Diantres?????
 
Hay un forero que comenta tan sinceramente en todos los temas, me llama la atencion ya que nadie se expresa como el, hasta una risa me saco con un comentario que acaba de poner taaan sincero y sarcastico.. Jajaja... Sos unico.. :rude:
 
Querido diario:

Hoy le pregunté algo de lo cual aún no sé de donde saqué las agallas para hacerlo. Aunque sé que su respuesta es predecible solo le pido a Dios que me regale esta oportunidad, aunque ya sé que soy muy idiota y de hecho me hubiera gustado que fuese él que me lo preguntara y no yo, pero ahora estoy en la penumbra de cual será su respuesta definitiva. Creo que a veces el sentirme tan vacía me lleva a decir cosas que nunca pensaría decir. Siempre me dice que el tiempo es nuestro problema, y le doy la razón en eso, pero solo quisiera intentarlo. Y me viene a la mente que tal vez si sea una idiota e ilusa, por tener tanta esperanza. Y me siento doblemente idiota porque sé que hay alguien que si piensa en mí de una forma muy linda, pero yo solo lo quiero como mi amigo, y de verdad que es un ser muy especial.
Quisiera poder llorar en este momento, porque aunque no me ha respondido nada aún, siento que al final terminaré sola... Ya no sé que estoy diciendo... Perdóname
 
querido diario público:

estoy tranquila, de por sí eso no tenía ni pies ni cabeza,


por otro lado ese wila se apodera de mis pensamientos, que rabia me da, pero como ser humano que soy admito que me agrada:angel:


mi proyecto cada vez más cerca,
puertas abiertas donde nunca me imaginé ni siquiera que existieran,

ay Dios cuanta ilusión y como ansias,
necesito un tranquilizante,

porque si sigo así capaz y me da infarto y no disfruto lo que hace tiempo anhelo,


querido diario público:

trato al máximo de tener mis pies bien puestos sobre la tierra,
sé lo que quiero aunque cueste conseguirlo,
y no voy a dejar que me juzguen de prejuiciosa solo por un pinche comentario honesto,
además no notará que hace lo mismo al juzgarme tan severamente,

la verdad ya me pela lo que piense ese "idiota"
 
querido diario, me cagaron en reunión jeje, me siento un poco mal, pero ya estoy corrigiendo cosas.

Tal vez no me había percatado de que esperan mucho de mí jijijiji.
 
Querido diario " Hoy he aprendido que una virtud espantosa de algunas personas es cuando no dicen las cosas de frente y se comen a los demas a espaldas , pues el dialogo con buen tacto lima asperezas y esto nos acerca como humanos , pues si no hablamos y nos comunicamos de lo que incomoda como podriamos mejorar eventualmente ??

sea cual sea el peoyorativo : hipocresia , miedo , en fin lo mejor es poner en paz los demonios pues de pronto crecen mas en el interior y la gente explota sin medir lo que dicen y causa mayores problemas que los iniciales...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie