PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

Querido diario, ando ansiosa y necesito café. :vampiro:

Qué vacilón ver Game ************SPAM/BANNEAR************ Thrones con gente que no se ha leído los libros, fijo con el episodio de ayer quedaron traumados buajaja.
 
querido diario: estaré haciendo lo correcto, o será otra metida de pata monumental, de esas ke me salen tan bien últimamente!!?? y por cierto... me estoy cansando de este trabajo... y ya sabemos lo ke pasa cuando me canso de un trabajo!! Espero tener la madurez para no ser la misma loca impulsiva de siempre, debo recordar ke ahora no soy solo yo!
 
Querido diario (ñaaaauu) hoy me di cuenta que mi inquebrantable actitud no es ta inquebrantable! Jajajajaja
 
Querido diario, todo esta en mi contra, yo hago es esfuercito te lo juro por comer bien y bajar la pancita pero nadie me ayuda, hoy despues de haberme apretado casi un entero de gatones porque tuve que entrar temprano para cubrir a un mae en el brete llegue y me habian dejado casi una pizza entera....


:emot78: no pude decir que no, aca estoy comiendo pizza con cafecito...
 
querido diario he ido a tantas fiestas infantiles este mes he comid queque chocolate confites paletas helado que subi de peso.. en la casa hay pites y mis hijos me convidan y no aguanto la tentacion aqui me como unos chocolates..

mi hijo ya tiro sus dos primeros dientes y yo se los quite tuvbe horror de lastimarlo pero todo salio bien celebramos y el segundi ya no tuvo tanto miedo como el primero

mi bebita esta echando muelitas y colmillos y estan con fiebre aqui estoy cuidandola hasta q se le baje.. pero parece q ya cesa asi que me voy a dormir..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie