PUBLICIDAD
Wilas

Disturbios en la capital desde el medio media

Así no se vale...
La diputada Carmen Granados es unaanciana senil, mentirosa y pelotera, que no le lucen estos mates....
Así no se puede pedir respeto....
Sí alguien conoce a la señora, que le digan que de mi parte ya puede descansar....

Y luego se quejan de que les volaron garrote....

Y que se cuide el maricon de Monge, que ya está demandado por la oficial que agredio...
Y hay muchas pruebas en su contra....
Podrá decir MISA, pero el no es el que tiene un video donde se ve tirar a una mujer por la espalda, covardemente al suelo....

nac6yhn.jpg


Maldito mil veces...
Aquí su FB, por sí quieren sacarle a asolear a la anormal que lo parió...
https://www.facebook.com/DiputadoClaudioMonge
 
Que clase de cerrado y caballo que es! Si se redujeran todos los beneficios CRIMINALES del sector publico, habria suficiente presupuesto para tener autopistas de primer nivel en todo el pais. Mae, no sea cerrado! Sos un DOMESTICADO de la mal llamada REVOLUCION!

Te tienen tan engañado que hasta piensa que todas estas manifestaciones son por el bien de "Todas y todos los costarricenses"?? Pobre iluso. Apuesto que ni siquiera esta breteando y es un pobre guila estudiante universitario que ni siquiera sabe argumentar bien.

Desgraciadamente de ignorantes de este tipo se alimentan estos pseudo movimientos sociales. Ojala la Fuerza Publica cumpla su promesa y los mantenga a raya.

si soy universitario y? tengo menos derechos que usted por eso? sabe por que no hay cambios en CR por conformistas pendejos como usted que se tragan toda la mierda que les hace el gobierno, apuesto que solo medios de comunicacion que estan a favor del gobierno lee o ve usted.

ya vio estas fotos?

602589_360347740725347_116078564_n.jpg


216222_301798059935282_1449969401_n.jpg


son 2 señoras diferentes y se ve con son señoras mayores, asi pero seguro era asaltantes que hiban a asaltar a los manifestantes por eso estuvo bueno que las agarraran por el cuelo y le dieran un pichazo en la espalda con ese garrote


joder, ya me canse de tanta gente ignorante y de conformistas pendejos que hay en este seccion del foro ya me aburri de responderles quedense con su pensamiento conformista si les da la gana, y sigan criticanto a el pueblo costarricense que si lucha por sus derechos

por cierto acaso usted cree que una manifestacion solo es justificada si solo ayuda a todo el pueblo costarricense? no sea tan animal como para pensar de esa forma!!!!!

apuesto que sos liberacionista y votaste por laurita verdad :jajaja:
 
si soy universitario y? tengo menos derechos que usted por eso? sabe por que no hay cambios en CR por conformistas pendejos como usted que se tragan toda la mierda que les hace el gobierno, apuesto que solo medios de comunicacion que estan a favor del gobierno lee o ve usted.

Se nota, porque sos tan MANIPULABLE, que un grupusculo te convencio de apoyar una causa que a todas luces es nociva para el pueblo. O sea, sos un guila que no ha vivido NADA! Eso explica mucho.

ya vio estas fotos?

602589_360347740725347_116078564_n.jpg


216222_301798059935282_1449969401_n.jpg


son 2 señoras diferentes y se ve con son señoras mayores, asi pero seguro era asaltantes que hiban a asaltar a los manifestantes por eso estuvo bueno que las agarraran por el cuelo y le dieran un pichazo en la espalda con ese garrote

En el momento que obstruyen el accionar de la justicia, se convierten en criminales y estan expuestas al trato que pueden recibir como tales. 4 veces, oigame bien, 4 VECES se les pidio que removieran el bloqueo, Y NO HICIERON CASO! Por 3 horas no hicieron caso!! Desde mi punto de vista, se lo buscaron. Dejemos de ver solo la reaccion y veamos la accion que la provoco. Esas señoras tuvieron HORAS para hacerse sentir, manifestarse e irse tranquilamente a sus casas. En lugar de eso, decidieron quedarse e intervenir en una accion policial. Que se atengan a las consecuencias!

joder, ya me canse de tanta gente ignorante y de conformistas pendejos que hay en este seccion del foro ya me aburri de responderles quedense con su pensamiento conformista si les da la gana, y sigan criticanto a el pueblo costarricense que si lucha por sus derechos

De lo que yo me canso es de estupidos como ud que se tragan cuanta ideologia de panfleto le dan, que come carbon de medios "alternativos" que lo unico que buscan es bajar del poder a una mafia para poner a la propia en el poder, escudados en una defensa del pueblo que NO EXISTE! Quiere que le crea que es Universitario? Argumente como tal! No con esos argumentos llenos de retorica y carentes de cualquier fondo! Asi NUNCA va a convencer a una mente que analiza y toma partido a partir de los hechos y no a partir de quien da el mensaje. GUILA!

por cierto acaso usted cree que una manifestacion solo es justificada si solo ayuda a todo el pueblo costarricense? no sea tan animal como para pensar de esa forma!!!!!

apuesto que sos liberacionista y votaste por laurita verdad :jajaja:

Lo que es una falta completa de intelecto para entender el mensaje q estoy dando! No es que la causa ayudara o no a todo el pueblo, sino que es contra una medida a la cual yo APOYO por completo! Y tengo mis razones, pero podria ud primero darme las suyas para apoyarlas? Pero como un estudiante universitario, pensante y critico! No como un guila en una conversacion de cantina
 
ya vio estas fotos?

602589_360347740725347_116078564_n.jpg



son 2 señoras diferentes y se ve con son señoras mayores, asi pero seguro era asaltantes que hiban a asaltar a los manifestantes por eso estuvo bueno que las agarraran por el cuelo y le dieran un pichazo en la espalda con ese garrote


Gracias a la ciencia porque ahora todo es comprobable....

En relación a la señora que la agarraron por el cuello...
Las cosas se ven peor de lo que parecen...

De propia boca de ella....
Yo no me estoy inventando nada....

Aquí lo que vemos es a un grupo de bochincheros liderados por seudo politicos de cuarta....
 
de verdad que como dije antes en costa rica hay muchos o mejor dicho la mayoría esta mas que dormida, ya están indiferentes, como hipnotizados, saben que las cosas están mal, que las estadísticas que dice el gobierno esta mal, desde la pobreza hasta la delincuencia y la calidad de vida, ya que cada rato se ve mas y mas como salen los problemas en el país desde una corrupción increíble dentro del gobierno el cual roba a diestra y siniestra de como todo se pone mas caro, lo que ganan no alcanza para nada, mas problemas sociales y la gente en su mayoría como si nada, dicen no pues por lo menos somos los mas felices del mundo, algo que pongo en dudas ya que solo hay que entrar a los diferentes medios noticieros y ver los comentarios de las personas y las noticias y uno sabe que las cosas no están bien.

y si creen que el gobierno va a cambiar solo con que les manden notas o estén protestando en una acera sin interrumpir a nadie, están bien equivocados. la única manera de que un gobierno escuche a su pueblo es cuando este se lanza a la calle, cuando se hace una huelga nacional, cuando se paraliza a el país es ahí que el gobierno reacciona primero observan después tratan de controlar y al final atacan, eso es lo que siempre hacen, les recuerdo que los que están en el poder de nuestros países son la élite, esa élite que nos tienen enganados haciéndonos creer que la democracia existe, cuando en realidad es una farsa, ellos controlan todo, desde los partidos políticos, hasta los candidatos que serán escogidos por el pueblo para gobernarnos, así son las cosas, si quieren ver cambios es de parte del pueblo en tomar cartas en el asunto.

se les olvida las razones por la cual nuestros países se independizaron como es que los trabajadores lograron tener derechos y mucho beneficios los cuales ahora están de nuevo perdiendo gracias a los gobiernos junto con las multinacionales, como las mujeres y minorías lograron tener derecho al voto y muchas otras cosas mas, todo fue a través de protestas en las calles, donde se derramo sangre y murieron mucha gente y gracias a ellos disfrutamos de un poco de la famosa democracia y la cual se esta perdiendo por la codicia de los que tiene mas y quieren mas para ellos y nada para el resto.

esto que pasa en costa rica esta pasando en muchas partes del mundo, el 1% exprimiendo cada dia mas a el resto, pero la gente esta despertando y esta exigiendo mejores condiciones de vida.

si quieren mejoras en el país, entonces tienen que exigirlo de verdad, de lo contrario nada pasara y mas bien las cosas se pondrán peor y peor.
 
Y q paso en Egipto?? Se paso de una mafia en el poder, a otra! Entonces?? El pueblo sigue comiendo mier...

No señor, con una "revolucion" no arreglamos nada, simplemente serviriamos de peones para que un grupo distinto quede en el poder y al final del dia seguimos igual o peor. Gracias, pero no gracias!
 
de verdad que como dije antes en costa rica hay muchos o mejor dicho la mayoría esta mas que dormida, ya están indiferentes, como hipnotizados, saben que las cosas están mal, que las estadísticas que dice el gobierno esta mal, desde la pobreza hasta la delincuencia y la calidad de vida, ya que cada rato se ve mas y mas como salen los problemas en el país desde una corrupción increíble dentro del gobierno el cual roba a diestra y siniestra de como todo se pone mas caro, lo que ganan no alcanza para nada, mas problemas sociales y la gente en su mayoría como si nada, dicen no pues por lo menos somos los mas felices del mundo, algo que pongo en dudas ya que solo hay que entrar a los diferentes medios noticieros y ver los comentarios de las personas y las noticias y uno sabe que las cosas no están bien.

y si creen que el gobierno va a cambiar solo con que les manden notas o estén protestando en una acera sin interrumpir a nadie, están bien equivocados. la única manera de que un gobierno escuche a su pueblo es cuando este se lanza a la calle, cuando se hace una huelga nacional, cuando se paraliza a el país es ahí que el gobierno reacciona primero observan después tratan de controlar y al final atacan, eso es lo que siempre hacen, les recuerdo que los que están en el poder de nuestros países son la élite, esa élite que nos tienen enganados haciéndonos creer que la democracia existe, cuando en realidad es una farsa, ellos controlan todo, desde los partidos políticos, hasta los candidatos que serán escogidos por el pueblo para gobernarnos, así son las cosas, si quieren ver cambios es de parte del pueblo en tomar cartas en el asunto.

se les olvida las razones por la cual nuestros países se independizaron como es que los trabajadores lograron tener derechos y mucho beneficios los cuales ahora están de nuevo perdiendo gracias a los gobiernos junto con las multinacionales, como las mujeres y minorías lograron tener derecho al voto y muchas otras cosas mas, todo fue a través de protestas en las calles, donde se derramo sangre y murieron mucha gente y gracias a ellos disfrutamos de un poco de la famosa democracia y la cual se esta perdiendo por la codicia de los que tiene mas y quieren mas para ellos y nada para el resto.

esto que pasa en costa rica esta pasando en muchas partes del mundo, el 1% exprimiendo cada dia mas a el resto, pero la gente esta despertando y esta exigiendo mejores condiciones de vida.

si quieren mejoras en el país, entonces tienen que exigirlo de verdad, de lo contrario nada pasara y mas bien las cosas se pondrán peor y peor.

43971-620-282.jpg
 
Y q paso en Egipto?? Se paso de una mafia en el poder, a otra! Entonces?? El pueblo sigue comiendo mier...

No señor, con una "revolucion" no arreglamos nada, simplemente serviriamos de peones para que un grupo distinto quede en el poder y al final del dia seguimos igual o peor. Gracias, pero no gracias!

En este momento no es necesaria una revolucion, pero si es necesario que el gobierno empieze a tomar en cuenta las opiniones del pueblo.....Pero con gente como la de este foro llamando delincuentes a los pocos costarricences que se atreven a dar la cara poco se puede hacer
 
Así no se vale...
La diputada Carmen Granados es unaanciana senil, mentirosa y pelotera, que no le lucen estos mates....
Así no se puede pedir respeto....
Sí alguien conoce a la señora, que le digan que de mi parte ya puede descansar....

Y luego se quejan de que les volaron garrote....

Y que se cuide el maricon de Monge, que ya está demandado por la oficial que agredio...
Y hay muchas pruebas en su contra....
Podrá decir MISA, pero el no es el que tiene un video donde se ve tirar a una mujer por la espalda, covardemente al suelo....

nac6yhn.jpg


Maldito mil veces...
Aquí su FB, por sí quieren sacarle a asolear a la anormal que lo parió...
https://www.facebook.com/DiputadoClaudioMonge



Me pregunto por que ese pendejo no se apeara ese pelo y esa barba....Creara que esta a la moda o que se ve muy saico ...

Aparte de bochinchero da mala imagen del pais , y a la juventud nacional ...Lastima que no lo pichasearon...

 
En este momento no es necesaria una revolucion, pero si es necesario que el gobierno empieze a tomar en cuenta las opiniones del pueblo.....Pero con gente como la de este foro llamando delincuentes a los pocos costarricences que se atreven a dar la cara poco se puede hacer

Por ley son delincuentes, eso no va a cambiar a menos que se manifiesten sin violar la ley...
 
Por ley son delincuentes, eso no va a cambiar a menos que se manifiesten sin violar la ley...

no, mire mae se han echo varias huelgas o manifestaciones pacificas en el pais, pero mucha gente piensa que son unos vagos los que hacen huelgas o manifestaciones...esta bien a mi me gustaria que se hiciera una manifestacion pacifica para ver si laurita toma en cuenta al pueblo, el problema es que siempre habra grupos anarquistas como los maes que agarraron a pedradas la asamblea en la manifestacion del fotocopeo...bueno a lo que voy es que no todas las personas que hacen manifestaciones son vagos ni nada, habia gente muy decente en la manifestacion de hace dias, pero mucha gente en este foro generaliza y piensa que TODOS los que fueron a esa manifestacion era comunistas y anarquistas sin oficio, por favor....
 
no, mire mae se han echo varias huelgas o manifestaciones pacificas en el pais, pero mucha gente piensa que son unos vagos los que hacen huelgas o manifestaciones...esta bien a mi me gustaria que se hiciera una manifestacion pacifica para ver si laurita toma en cuenta al pueblo, el problema es que siempre habra grupos anarquistas como los maes que agarraron a pedradas la asamblea en la manifestacion del fotocopeo...bueno a lo que voy es que no todas las personas que hacen manifestaciones son vagos ni nada, habia gente muy decente en la manifestacion de hace dias, pero mucha gente en este foro generaliza y piensa que TODOS los que fueron a esa manifestacion era comunistas y anarquistas sin oficio, por favor....

pero acéptelo, los que estaban ahí haciendo feo eran delincuentes, porque están bloqueando calles, están violando la ley de tránsito, y llega la policía a establecer orden y desobedecen a la autoridad....


imagínese que ya convocaron a una manifestación por la NO VIOLENCIA POLICIAL...


pfffffff, si no quieren violencia, no violen la ley, así de sencillo...
 
pero acéptelo, los que estaban ahí haciendo feo eran delincuentes, porque están bloqueando calles, están violando la ley de tránsito, y llega la policía a establecer orden y desobedecen a la autoridad....


imagínese que ya convocaron a una manifestación por la NO VIOLENCIA POLICIAL...


pfffffff, si no quieren violencia, no violen la ley, así de sencillo...

se ve que usted no estuvo hay pero habia policias que sonreian cuando golpeaban a la gente, me da igual si golpeaban a los anarquistas pero la forma en que corrieron a la gente fue de forma muy violenta. Igual ya me aburri de discutir esto ustedes tienen su punto de vista en que los manifestantes siempre seran unos chancletudos y criminales, y yo el mio
 
En Panamá los tienen despabilados a punta de garrote????
Porque por lo visto les han volado duro en los últimos días....


los garrotes siempre se dan cuando el gobierno no quiere entender a el pueblo, que paso con las protestas ultimas en panamá ? a diferencia de muchos países como en costa rica y en estados unidos el pueblo panameño esta pendiente a lo que el gobierno hace y cuando ven que están apunto de pasar leyes o hacer cosas que ven en contra de el beneficio del pueblo entonces se lanzan a la calle, el gobierno como dije antes, ve primero, después trata de contener y después ataca.

eso paso en panamá y pasa en cualquier lado, eso todavía no lo entienden en costa rica porque no han sabido utilizar la fuerza unida del pueblo en una protesta a nivel nacional para exigir un cambio sobre algo.

te explico las ultimas protestas, meses antes se pretendió vender las acciones de las empresas mixtas del país como una de telecomunicaciones, la de energía agua y las tierras de la zona libre, cuando la gente escucho esto hubo una huelga general en la que todos los sindicatos, desde maestros hasta doctores, junto con trabajadores común y corrientes, agricultores etc... se unieron en una sola voz e impidieron que se vendieran esos bienes del pais.

pero que paso? hace una semana atrás no se como aun teniendo en cuenta las protestas recientes y que el pueblo no queria las ventas del patrimonio del país a empresas internacionales esos bandidos del gobierno en un solo dia sin consultar con nadie pasaron una ley para vender los terrenos de la zona libre de colon y para rematar no solo pasan la ley en un dia, sino que el mismo presidente firma dicha ley el mismo día aun sabiendo que el pueblo iba a rechazar tal cosa, se val del país diseque en viajes diplomáticos como esperando a ver si el pueblo racionaba a ese robo o no, pues el pueblo no solo reacciono en desacuerdo con esa ley sino que tomo cartas en el asunto e hicieron retroceder a al gobierno por esa mala ley.

la mayoría de los políticos son corruptos, se salvan algunos y toman su mandatos para tratar de hacer y desasen a su antojo y queda de parte del pueblo en velar a que esto no pase.

martinelli jugo con fuego y se quemo totalmente y no importa que haga de ahora en adelante ya su carrera política esta sellada, el 75% ve con malos ojos a el gobierno en estos momentos y no es porque la economía valla mal, todo lo contrario, el crecimiento de panamá es el mas alto de la región latino americana y somos el primer receptor de inversión extranjera en centro america y para rematar estamos en pleno empelo, entonces porque la gente no esta conforme?? porque eso no es suficiente, hay muchas cosas por arreglar y no se puede permitir que los políticos hagan los que le venga en gana solo porque están en el poder sin tomar a el pueblo.

ahora martinelli se la a pasado dando aumento a los trabajadores públicos, como para tratar de ganar simpatía pero ya es tarde, ya esta fichado, por todas esas malas decisiones que tomo sin tomar en cuenta a el pueblo.
 
Última edición:
Mae digame para que fue la manifestacion de ayer :felicidad:? no fue para el beneficio de solo ellos si no del pueblo, los policias empezaron la cosa empujando a los manifestantes pero como un monton de gente solo ve lo que se muestra en los noticieros lean periodicos los noticieros estan muy controlados por el gobierno y solo hablan pestes de los manifestantes, aqui no se esta creando un pueblo contra un gobierno, si no un pueblo que busca el beneficio contra un pueblo conformista que se quedan calladitos hasta que ya los tienen bien jodidos.

Diganme el diputado del PAC golpeo a la mujer policia( no la golpeo solo la boto) si la "golpeo" ahora diganme una cosa, si la mujer policia no queria salir herida siendo policia por que se volvio una policia? o es que piensa que si se viste de antimotin las personas se van a quedar sentadas esperando a que ella les de con el palo? maes porfavor si la mujer se volvio policia tenia que atenerse a las consecuencias sabiendo que un policia independientemente del sexo puede salir herido en una disputa....y ella sale con una demanda al diputado, es obvio que le van a negar la demanda por que un policia siempre tiene posibilidades de salir herido o incluso muerto si no queria salir herida que no se hubiera echo policia.

Ahora, otro punto un amigo mio vio el safarrancho que se armo y el cuenta que lo policias atropellaban a la gente niños o adultos mayores como la foto de la señora que es agarrada por el cuello por un policia y arrastrada( una señora como de 60 años) pero claro los policias no tenian la culpa los culpables son el pueblo por que intentan valer su derecho a la libertad de expresion :D

El 7 de diciembre habra una manifestacion nacional que seguro si es que se arma un safarrancho sera mucho peor que el que vimos en la Ley del fotocopeo o la famosa Ley Mordaza



mae, de donde sacó que fue arrastrada???? hoy dieron una entrevista con esa profesora del castella, y muy claro ella dijo que no hubo violencia por parte del policía, aunque la foto parezca lo contrario....
 
mae, de donde sacó que fue arrastrada????...

Si...
Nada que ver....
Teléfono chocho y 3/4.....

Así es como la gente se auto engaña...
Con cuentos e historias que nunca comprueban....

Y ahora esa pelota de vagabundos de la UCR habla de otra manifestación para pedir que destituyan a el jefe de la poli...
Ami que les cuadra el garrote....
La poli ya sabe que este es un grupo que facilmente se descontrolan...
Les van a volar garrote...

Y es que esa hijueputa necedad de cerrar calles por todo...
Sí esos disque futuros profesionales se centran a pensar en ideas para un desarrollo integra, este país caminaría mejor....
Lastima estudios que solo les da la cabeza para protestar, bloquear y apedrear....

De verdad que lloro sangre al ver como se desperdicia la plata educando a esta gente...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie