PUBLICIDAD
Wilas

DIOS NO EXISTE, DIOS ES. (video)

La biblia a mi concepto es un libro sobreinfluenciado y manipulado de generación en generación, siquiera es el mismo; ni el "padre nuestro" ni el "Dios" en el que muchos creen.

Simplemente la religión se adapta a nuestros tiempos, poco a poco veremos monjas, topless y en minifalda bailando a un ritmo suavesón de "Misa Solemnis Rock", tomando cerveza y fumando marihuana.
 
mjcalvo dijo:
Compañero, la idea es comprobar que a partir de la energía se puede formar materia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_colisionador_de_hadrones

AJA!!.... 2 caballadas:

1- Primero esta leyendo mucho Dan Brown, el colisionador es para probar la existencia de partículas primitivas de las que no se tienen prueba de su existencia aun

2- La energia se TRANSFORMA en materia, y viceversa, no se crea!!!!, que tiene que ver eso con el poder de Dios?, segun esa animalada que esta diciendo yo podría proclamarme un dios porque cuando queme un fósforo convertí parte de ese fósforo en energía...
 
Si mae, si sigue leyendo verá que ya acepte mi error :-D
mjcalvo dijo:
ok, a estudiar mas sobre el tema :-D
Acepto mi error de comprensión :idea:

Si lee más de mis otros post verá que también soy ateo, lo que quería hacer era una comparación sobre las cosas que "puede hacer dios" y lo lejos que ha llegado el hombre a través de la ciencia, hasta el punto de que hemos llegado a comprender y en algunos casos reproducir muchas de las cosas que se le atribuían únicamente a los dioses.

Como nota aclaratoria, yo no leo a Dan Brown, me parece uno de los peores escritores que he visto. En algún momento comencé a leer el código DaVinci pero deteste su redacción :cool:
 
mjcalvo dijo:
Como nota aclaratoria, yo no leo a Dan Brown, me parece uno de los peores escritores que he visto. En algún momento comencé a leer el código DaVinci pero deteste su redacción :cool:


+100 :idea:
 
Allan dijo:
mjcalvo dijo:
Como nota aclaratoria, yo no leo a Dan Brown, me parece uno de los peores escritores que he visto. En algún momento comencé a leer el código DaVinci pero deteste su redacción :cool:


+100 :idea:

+1!!! y sumele Pablo Cohelo (ver un libro de el me dan ganas de vomitar)
 
mjcalvo dijo:
Si mae, si sigue leyendo verá que ya acepte mi error :-D
mjcalvo dijo:
ok, a estudiar mas sobre el tema :-D
Acepto mi error de comprensión :idea:

Si lee más de mis otros post verá que también soy ateo, lo que quería hacer era una comparación sobre las cosas que "puede hacer dios" y lo lejos que ha llegado el hombre a través de la ciencia, hasta el punto de que hemos llegado a comprender y en algunos casos reproducir muchas de las cosas que se le atribuían únicamente a los dioses.

Como nota aclaratoria, yo no leo a Dan Brown, me parece uno de los peores escritores que he visto. En algún momento comencé a leer el código DaVinci pero deteste su redacción :cool:

Pongo un cuento que encontre por ahí, solo para ilustrar un poquito lo que pienso sobre el comentario..


Un día un grupo de científicos se juntó y decidieron que el hombre había llegado al punto donde ya no necesitaba más de Dios. Así que escogieron a un científico para que fuera y le dijera a Dios que estaban terminados con él.

El científico se puso delante de Dios y dijo:

- "Dios, hemos decidido que ya no te necesitamos. Estamos en un punto donde podemos clonar gente y hacer muchas cosas milagrosas, así que porque no mejor te vas de aquí."

Dios escuchó pacientemente y amablemente al hombre y después de que el científico terminó de hablar, Dios dijo:

- "Muy bien, que te parece esto, ¿por qué no tenemos un concurso de hacer hombres?"

A lo que el científico contestó:

- "OK, genial!"

Pero agregó Dios:

- "Vamos a hacer esto tal y como lo hice en los días antiguos con Adán."

El científico dijo:

- "Claro, no hay problema", y se agachó para recoger un puñado de tierra.

Dios solo lo vio y dijo:

- "No, no, no. ¡No uses MI tierra, Tú ve y busca tu propia tierra!"
 
Que chiste más malo. La ciencia no se mete con dios ni la religión; son los seguidores de estas carajadas los que insisten en buscarle lo religioso a la ciencia :?
 
vortax daemon dijo:
Debe ser un "científico" creacionista lo más seguro :???:

Evidentemente. De que otro modo se le puede ocurrir hacer al hombre con tierra… o seria que se dio un pase de hachís o algo así?
 
Allan dijo:
Evidentemente. De que otro modo se le puede ocurrir hacer al hombre con tierra… o seria que se dio un pase de hachís o algo así?

Y no sólo eso; que desafía a su amigo imaginario. :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evidentemente si se le ocurrió eso del hombre a partir de tierra, no sabe ni mierda de ciencia ni mucho menos de biología. De hecho, no sabe nada de nada.
 
Creo que el compañero lo que intento no fue un chiste, sino algo más profundo. Una metáfora cuyos aspectos relevantes son:
1) Los científicos son imprudentes y
2) De la nada no se puede sacar tierra.

Donde puedo conseguir peyote? :eek:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie