PUBLICIDAD
Wilas

DIOS NO EXISTE, DIOS ES. (video)

Así como ha sido posible que se creen otros compuestos, compuestos orgánicos que solo se encontraban en células vivas, partiendo solamente de sustancias "inertes", compuesto que con el tiempo son capaces de crear organismos unicelulares autosustentables, osea VIDA!! (abiogenesis)

E intenta no saltarte los demás argumentos puravida, buscando solo los huecos donde puedas filosofar un poco, hay mucho para que pienses sobre tu "diseñador" además de los copos de nieve. No se vale andar tratando de convertirnos nada más, tambien aporta algo...
 
caegodoy dijo:
¿osea que dices "se ve bonito, solamente dios pudo hacerlo" y te cierras a cualquier otra explicación que suene más lógica?
¿Así como con los copos de nieve?

A Dios le gusta la belleza.
Que tanto valoras la belleza? No le parece algo sumamente extraño, que en el supuesto mundo caótico en que vivimos, encontramos belleza. Hay orden, hay funcionamiento y tras de eso hay belleza (algo que supuestamente no es esencial, ni vital).. mmm.. no tiene ni una pizca de duda?
 
¿quieres hablar de belleza?
http://matts.com.ar/tree-like-growing/
http://www.fetosur.com/imagenes/cromosomico/cromo09.jpg
http://scielo.isciii.es/img/rcoe/v7n6/img/clin1_f5.jpg
http://www2.uah.es/genetica_juangonzale ... omia13.jpg
http://images.google.co.cr/images?hl=es ... C3%A1genes


visita esas páginas para que veas que lindo todo lo que dices que un ser mágico crea
caegodoy dijo:
E intenta no saltarte los demás argumentos puravida, buscando solo los huecos donde puedas filosofar un poco, hay mucho para que pienses sobre tu "diseñador" además de los copos de nieve. No se vale andar tratando de convertirnos nada más, tambien aporta algo...
 
puravida dijo:
Cuales ambigüedades? Si se refiere a Cristo, eso es todo, que no creyeron en Cristo.
Así se cumplió la escritura en Isaías 53:3, donde dice que el Mesías sería despreciado.

Mire que ya se expuso que las profesías de Daniel los judíos las interpretan diferente y por eso es que esperaban otro mesías.
 
puravida dijo:
A Dios le gusta la belleza.
Que tanto valoras la belleza? No le parece algo sumamente extraño, que en el supuesto mundo caótico en que vivimos, encontramos belleza. Hay orden, hay funcionamiento y tras de eso hay belleza (algo que supuestamente no es esencial, ni vital).. mmm.. no tiene ni una pizca de duda?

¡Jajaja! ¡Qué excelente razonamiento! A Dios le gusta la belleza... Y como a Dios le gusta la belleza, entonces puravida tiene toda la razón: "tiene que ser diseñado."

:eek:
 
Ustedes los que no creen en Dios creen que uno que si cree en Dios los está tratando d convencer o algo así, pues no, PARA NADA (Cada quien en su nota) y se esfuerzan tanto por demostrar que NO EXISTE...¿ Se han esforzado alguna vez con tanta pasión en tratar de conocerle?
 
Mae cesar pero demosle crédito!! imaginate que el mundo fuera feo... ¿que sería de él???!!!! si las mujeres fueran feas??!!!
...
...
....
:eek: :eek: :eek:
 
puravida dijo:
Hoy puedes ser hecho hijo de Dios, Pilón, solo hay que creer en El.
Es la mas grande experiencia de mi vida.
No no... quien diría que lo intentan convencer a uno!!?? jamás!! ni cuando nos dicen que "si mueres mañana y ves a dios de frente que??!!" o cuando nos dicen que nos iremos al infierno!!???
.....
....

.....

pero no... nadie está tratando de convencer a nadie.... :eek: :eek: :eek:
 
cralfo75 dijo:
Ustedes los que no creen en Dios creen que uno que si cree en Dios los está tratando d convencer o algo así, pues no, PARA NADA (Cada quien en su nota) y se esfuerzan tanto por demostrar que NO EXISTE...¿ Se han esforzado alguna vez con tanta pasión en tratar de conocerle?
Compa, disculpe pero aquí estamos dicutiendo de pruebas y hechos ante la aseveración de que todo en la bilbia es inapelable, no de frases evangelizadoras. Si revisas las 15 páginas anteriores del tema se dará cuenta de quien ha mostrado argumentos y quien se la ha pasado "pelando" una y otra ves.
 
puravida dijo:
caegodoy dijo:
Sí, en efecto, se llaman copos de nieve, lastimosamente no los podemos ver en nuestro pais, se forman en las nubes y son producto de la estructura quimica del agua.... ciertamente no son diseñados....

http://es.wikipedia.org/wiki/Nieve#Geometr.C3.ADa

Está en español...

Dirás son obra de la casualidad, figuras geométricas se generaron de forma accidental. Correcto Caegodoy?

Casualidad??? jajajaj

Química simple: las moleculas forman estructuras definidas cuando se solidifican. En base a eso, no solo los cristales de agua tiene forma definida, también los cristales de cuarzo, o las estructuras de hierro. La estructura molecular del agua varia según el estado: gaseoso, líquido, sólido . Ahora, la estructura tan interesante de los compos de nieve se debe a que estos se forman a partir del vapor, no del agua en estado líquido. Esto es que en las nubes, el agua pasará a estado sólido sin pasar por el estado líquido. La supersaturación de este tipo de condensación es lo que da lugar a los brazos de la estrella. Se forman estrellas precisamente por la forma de la estructura molecular que forma la unión de los átomos de hidrógeno y Oxígeno:
molecula.jpg

La fórmula química H2O no es mera casualidad o capricho de los químicos. Los átomos de un elemento se enlazan por lo que se conoce como enlace químico, producto de la interacción eletrónica (de los electrones) como se puede ver en la electrodinámica cuántica. http://es.wikipedia.org/wiki/Combinaci% ... %C3%ADmica
Si mal no recuerdo, el oxígeno tiene 2 enlaces y el hidrógeno 1, lo que implica que las moleculas forzadas a un estado sólido tendrán solo ciertas formas dependiendo también de la pureza, la presión atmosférica, etc...

No son producto de la "casualidad"





PD: me lleva la maigre que uds responden demasiado rapido y no me da tiempo de terminar de escribir...
:(
 
Para que esforzarse en tratar de conocer algo que no existe cralfo? Usted alguna vez trato de conocer un dragón, un hada o un duende? Uno cree en esas cosas cuando es pequeño y no tiene el conocimiento necesario para discernir que es una fantasía y que es realidad.

Puravida, la belleza es algo completamente subjetivo, para usted lo que es bello puede resultar horrible para otras personas y viceversa.
La belleza únicamente depende de su percepción, si hubiera vida en la luna y usted fuera de ahí probablemente pensaría que bellos crateres y desiertos tiene....
 
Creer en Dios es FE, y la fe no tiene nada de lógico, es obvio que no podemos explicar la existencia de Dios por la lógica, siempre van a tener "argumentos" para refutarlo que para ustedes creen saberlo todo (aunque dicen que eso mas bien es práctica de nosotros los teístas), lo cierto del caso es que la manera de llegar a Dios es por medio de la fe, y creo que ese concepto es muy elevado para algunas personas, respetable como cualquier punto por supuesto.
 
cralfo75 dijo:
Ustedes los que no creen en Dios creen que uno que si cree en Dios los está tratando d convencer o algo así, pues no, PARA NADA (Cada quien en su nota) y se esfuerzan tanto por demostrar que NO EXISTE...¿ Se han esforzado alguna vez con tanta pasión en tratar de conocerle?

Mae, y usted alguna vez ha tratado de vivir sin "dios"?
Viera que bien se siente no tragarse el cuento de que uno es un pecador todo el tiempo, no tener que perder una o mas horas de su tiempo escuchando a cualquier ignorante sobre cosas que no conoce como el matrimonio, el sexo, etc; no estar obligado a odiar a los homosexuales o lesbianas porque van en contra de "dios", y sobre todo saber que uno es responsable de su vida porque sabe que no hay ningún ser divino esperando el momento justo para cagarse en usted porque "es su voluntad".

Viera que tuanis es hacer el amor sin sentir que esta fornicando, no tener que soportar a los curas que son pedófilos, y aprovechar el tiempo que tiene en este mundo, porque sabe que es lo único que va a tener para hacer algo útil.

Prefiero mil veces tener fe en mi mismo, y no esperar que alguien mas venga a hacer sus "milagros".
 
Creame lukam yo Cero con frases evangelizadoras, yo a esa nota no le hago, y no soy de los que dice el compa de que lo voy a preguntar que cuando se palme ¿Qué le va a decir a Dios? Mae yo en esas no voy.

Simplemente creo que la evolución es teoría solamente, que nunca ha sido probada y que más bien es difícil creer en ella, incluso más difícil que creer en Dios.

Por ejemplo la TEORÍA de la Evolución contradice totalmente la segunda ley de la Termodinámica, y ninguno de ustedes hace un desp...porque la contradice, mi punto es que es más fácil tener fe y creer en un Dios.

Y gracias por recibirme en su comundiad
 
cralfo entonces dios no es algo que sea util en nuestro universo, vealo así, nosotros buscamos entender el mundo de una manera lógica ¿de que nos sirve esto? pues bien, hasta ahora nos ha dado, a usted y a mí y a muchos millones de personas agua potable, electricidad, esa computadora en la que está escribiendo usted, antibioticos, equipos de resonancia mágnetica para encontrar tumores o darle trabajo al de "Dr. House", miles de comodidades que usted ahora solo vé y sin pensar mucho que hay detrás de ellas solo las desprecia y va cada domingo a benerar a un roquillo que lee un libraco todo manoseado pidiendo plata y dandole gracias a dios de que puede respirar otro día....
 
Compa MJ CALVO, usted me está hablando de religión, y le religión es una mierda, todas esas varas que usted me dijo no es lo que Dios enseña, son las varas que un montón de maes han querido interpretar de acuerdo a sus propios intereses para hacer harina a costa de otros o para señalar a otros porque ellos mismos son homosexuales o vuelan rejo parejo y no se aceptan a ellos mismos...

Compa yo estoy hablando de Dios, eso es otra vara....
 
cralfo75 dijo:
Creame lukam yo Cero con frases evangelizadoras, yo a esa nota no le hago, y no soy de los que dice el compa de que lo voy a preguntar que cuando se palme ¿Qué le va a decir a Dios? Mae yo en esas no voy.

Simplemente creo que la evolución es teoría solamente, que nunca ha sido probada y que más bien es difícil creer en ella, incluso más difícil que creer en Dios.

Por ejemplo la TEORÍA de la Evolución contradice totalmente la segunda ley de la Termodinámica, y ninguno de ustedes hace un desp...porque la contradice, mi punto es que es más fácil tener fe y creer en un Dios.

Y gracias por recibirme en su comundiad
Explíme eso por favor???? Sabe usted que la segunda ley habla de entropía, verdad?
Por cierto lease lo que se ha estado poneindo en este tema para que se ubique un poco mejor, llegar a decir cualquier cosa ahora es como un poco incómodo. Ya que usted va a sacar cosas que ya se discutieron.
 
¿Y digame en que contradice la Teoría de la Evolución (Teoría: conjunto de hechos comprobados compilados en un estudio cientifico, no HIPÓTESIS como vulgarmente se conoce) a la segunda ley de la termodinamica? Expliquelo porfa, y ojo, la EVOLUCIÓN va dentro de la BIOLOGÍA, y solo intenta explicar la DIVERSIDAD DE LAS ESPECIES, no como se originó el UNIVERSO (big bang dentro de ASTRONOMÍA) ni como surgió la vida (ABIOGÉNESIS)
 
Caegodoy estoy totalmente de acuerdo con usted, nadie dice que la ciencia es mala, al contrario, el mundo sería una porquería sin ella. Lo que pasa es que Dios nunca ha contradecido la Ciencia o viceversa, eso creo que lo tienen errado.

Pero es que vuelvo al punto que le dije al compa anterior, están confundiendo a Dios con una religión, y la vara no es así. Dios no tiene la culpa de que un montón de vivazos hagan lo que les da la gana aquí en la Tierra en el nombre de Dios, y que existe otro montón de idiotas que les creen y los siguen, creo que estan confundiendo a Dios con lo que tenemos por concepto de religión en realidad.
 
cralfo75 dijo:
Simplemente creo que la evolución es teoría solamente, que nunca ha sido probada y que más bien es difícil creer en ella, incluso más difícil que creer en Dios.

Por ejemplo la TEORÍA de la Evolución contradice totalmente la segunda ley de la Termodinámica, y ninguno de ustedes hace un desp...porque la contradice, mi punto es que es más fácil tener fe y creer en un Dios.

No puedo creer que tengamos que aclarar por enésima vez que una teoría en el ámbito científico no tiene el significado común que se usa en conversaciones tradicionales. Las teorías científicas se basan en hipótesis testeadas, compañero, y que han pasado las pruebas; en otras palabras, las teorías científicas se basan en hechos reales, no en supuestos.

Por otro lado, usted está aplicando mal la segunda ley de la termodinámica. Este artículo le puede aclarar eso:

http://www.talkorigins.org/faqs/thermo/probability.html
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie