PUBLICIDAD
Wilas

DIOS NO EXISTE, DIOS ES. (video)

Cesar dijo:
puravida dijo:
Pues por supuesto, la luz fue antes de los astros según la Biblia. El evangelio de San Juan sobre Jesus: "Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo" Si Dios es luz, obviamente la luz existio antes de los astros.

Jajaja. Linda la que sacó ahora... Le aclaro.

En Génesis Dios crea la luz física, no otra; porque si Jesús fuera la luz creada en Génesis eso significaría que Jesús tuvo principio y, por tanto, no es Dios (basado, lógicamente, en lo que enseña la Biblia). Es claro que su nueva idea ni siquiera está de acuerdo con lo que la Biblia dice.

Y, como no hay más de una realidad, la Biblia cuenta un origen de las cosas que es falso. La Biblia contiene errores, por lo tanto, no es perfecta. Como no es perfecta, no puede provenir de un ser perfecto.

Usted no habla del Dios bíblico, le quita atributos a su antojo. Le vuelvo a decir el Dios de la biblia no esta limitado por el tiempo, ni la materia ni el espacio. El crea las cosas a su voluntad. Y lo de la luz es un atributo de Dios, como lo es la sabiduría, la inteligencia, lo omnisciente.

Si ya esta feliz, pues no hay mas nada que decir, si quieres quedarte con eso ya es su asunto, porque no hace lo de los científicos, que recopilan bastante evidencia, porque no comenta sobre los otros asuntos que se están tratando, como lo de la evolución y los fósiles.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esa tontera la escribieron Joel C Sáenz, Grace Wong y Eduardo CArrillo. Doctores y Masters en Manejo y Conservación de Vida Silvestres. Esta en el libro Ballenas y delfines de América Central, publicado por la Editorial del Instituto Nacional de Biodiversidad (Inbio)

Y por fin ya nos estamos poniendo de acuerdo, es una completa tontera.
Claro como usted sabe mas de biología que los profesionales del INBIO, porque usted se leyó un libro de mitología de la edad de bronce.
Por cierto en la enciclopedia britannica no dice nada de la tierra y universo de 6000 años, ni hombres caminando con dinosaurios, etc. Leyó mis post viejo? Digo ya que como usted admite la britanica es tan respetada.
 
puravida dijo:
En estas paginas.. pero usted sabia que la Biblia es el libro mas vendido de la historia y la razón por la que Gutemberg inventó la imprenta.

Y millones de personas, dentro de ellas científicos, historiadores y en fin personas de mucho renombre, dicen la Biblia es un hecho.

Si fuera así, obligatoriamente deberías creer en la Biblia.

El que un libro sea el más vendido de la historia no lo hace veraz ni autoritario en sus declaraciones. ¿O es que si El Señor de Los Anillos fuera el más vendido usted estaría creyendo en estos momento en Gandalf, y rezándole para que los orcos no lo atormenten?

En cuanto a que "millones" de personas digan que la Biblia es un hecho; miles de millones dicen que el Coran lo és. ¿Entonces? Y para ese libros sagrado usted igual podrá encontrar personas que lo avalan por medio de "científicos, historiadores, etc." Existen científicos, por ejemplo, que tienen ya un prejuicio sobre las cosas, como los pro Intelligent Design; este tipo de personas dejan de ser científicos en su práctica, y se convierten en pseudocientíficos porque ni siquiera formulan modelos o hipótesis testeables, simplemente declaran que "algo inteligente tuvo que haber diseñado el Universo" y parten de ahí para guiar sus "investigaciones" hacia su objetivo. Desechan el método científico, ignoran investigaciones ya hechas, y hasta manipulan sus propias investigaciones para darle peso a su supesta "teoría."

Ese es el tipo de personas que usted tiene de apoyo para decir esas cosas. No me extrañaría que terminara apoyando un libro de Michael Behe si lo leyera... A pesar de ya haber sido totalmente desacreditado por la comunidad científica.
 
puravida dijo:
lukam dijo:
Dígame donde dice que el caballo fué un delfín. Ojo lo que pueden decir es que provienen de un ancestro común .
Donde dice exactamente eso????????????? Dígame donde dice que un delfín evolucionó hasta ser un caballo

Si quiere aprender de caballos lease esto:
http://www.infoaventura.com/reportaje.asp?Id=69
Deje de decir falacias

Ya le respondí, en el libro Ballenas y Delfines del INBio.
Deme la cita exacta donde dice que un delfín evolucionó hasta convertirse en un caballo
Lo estoy esperando
 
lukam dijo:
Esa tontera la escribieron Joel C Sáenz, Grace Wong y Eduardo CArrillo. Doctores y Masters en Manejo y Conservación de Vida Silvestres. Esta en el libro Ballenas y delfines de América Central, publicado por la Editorial del Instituto Nacional de Biodiversidad (Inbio)

Y por fin ya nos estamos poniendo de acuerdo, es una completa tontera.
Claro como usted sabe mas de biología que los profesionales del INBIO, porque usted se leyó un libro de mitología de la edad de bronce.
Por cierto en la enciclopedia britannica no dice nada de la tierra y universo de 6000 años, ni hombres caminando con dinosaurios, etc. Leyó mis post viejo? Digo ya que como usted admite la britanica es tan respetada.


A bueno ya cambio de parecer, ya no es una completa tontera. :roll:

Bueno así facilisimo ser ateo, nada mas cambiar de opinión en cuestión de minutos. La Biblia no cambia, ahi esta escrita, es mas confiable pues, que la ciencia. Imaginese un confiando en lo que dicen de la evolución, así se me va la vida sin que se defina algo concreto, y cuando muero resulta que me encuentro ante Dios.. ay que torta!!! :roll:
 
puravida dijo:
Usted no habla del Dios bíblico, le quita atributos a su antojo. Le vuelvo a decir el Dios de la biblia no esta limitado por el tiempo, ni la materia ni el espacio. El crea las cosas a su voluntad. Y lo de la luz es un atributo de Dios, como lo es la sabiduría, la inteligencia, lo omnisciente.

Si ya esta feliz, pues no hay mas nada que decir, si quieres quedarte con eso ya es su asunto, porque no hace lo de los científicos, que recopilan bastante evidencia, porque no comenta sobre los otros asuntos que se están tratando, como lo de la evolución y los fósiles.

Usted es el que inventa tonteras, tonteras tan grandes que hasta contradicen las mismas enseñanzas del libro que usted tanto defiende.

Si Dios es eterno, sus atributos forman parte de él y por tanto han estado presentes en él eternamente. Por lo tanto, un atributo creado EN EL PRINCIPIO (eso significa, cuando el tiempo ya comenzó a correr) no puede ser un atributo del dios de la Biblia. La luz que se crea en Génesis no es un atributo de Dios ni nada de él, es la luz física.

Usted está tan perdido en sus razonamientos que cada vez que trata de defender una realidad que no existe (luz creada antes que las estrellas, que son las que emiten la luz; Tierra creada incluso antes que la luz... cosas más alejadas de la realidad imposible) termina inventando cosas que contradicen las enseñanzas de la misma Biblia.

En cuanto a los otros asuntos, como la evolución y los fósiles, puedo comentar sobre esos temas, ¿pero para qué si usted ni siquiera puede defender la Biblia sin contradecirla? Le recuerdo, compañero, que el tratar de desacreditar la evolución, por ejemplo, no le da ningún peso ni autoridad a la Biblia. Eso sería como darle autoridad a la astrología porque alguien tratase de desacreditar la historia, la arqueología, la astronomía, o la ciencia que se le antoje.
 
puravida dijo:
lukam dijo:
Obivo, aquí llevamos páginas en que varias personas hemos dicho: la evolución es un hecho. :oops:

En estas paginas.. pero usted sabia que la Biblia es el libro mas vendido de la historia y la razón por la que Gutemberg inventó la imprenta.

Y millones de personas, dentro de ellas científicos, historiadores y en fin personas de mucho renombre, dicen la Biblia es un hecho.

Si fuera así, obligatoriamente deberías creer en la Biblia.
Ya usted está respondiendo por responder, y esta´soltando cada tontera.............
Usted me dice que me ve confiado con la evolución y yo le respondo que es obvio si desde hace rato estoy diciendo que la evolución es un hecho, ergo tengo confianza en ella. :p :p
Deje el hígado afuera, que es muy obvio que está sin argumentos.
 
puravida dijo:
La Biblia no cambia, ahi esta escrita, es mas confiable pues, que la ciencia.

¡Jajaja! ¡Ahora sí la voló!

Y es que gracias a la Biblia disfrutamos de tantísimos avances tecnológicos, médicos, sociales, etc.

:eek: :eek: :eek:
 
puravida dijo:
Y millones de personas, dentro de ellas científicos, historiadores y en fin personas de mucho renombre, dicen la Biblia es un hecho.

La Iliada y la Odisea también están confirmados como hechos.

puravida dijo:
La Biblia no cambia, ahi esta escrita, es mas confiable pues, que la ciencia.
La biblia si cambia. Los judíos le tiene otras denominaciones a ciertos libros. Los protestantes le eliminaron libros que estaban en la biblia original, o sea, el canon oficial aceptado en el 393.
 
lukam dijo:
Deme la cita exacta donde dice que un delfín evolucionó hasta convertirse en un caballo
Lo estoy esperando

Al revés, Lukan, de un caballo a un delfín.. osea regreso en su evolución.. el animal salio del agua.. no le gusto y se devolvió. Ya le di la fuente. "Ballenas y Delfines de América Central" (INBio).. no recuerdo muy bien lo que dice, pero si recuerdo bien las ilustraciones.
 
puravida dijo:
La Biblia no cambia, ahi esta escrita, es mas confiable pues, que la ciencia. Imaginese un confiando en lo que dicen de la evolución, así se me va la vida sin que se defina algo concreto, y cuando muero resulta que me encuentro ante Dios.. ay que torta!!! :roll:
Al fin se muestra como lo que es, un obstinado fundamentalista fanático que no tiene repsuestas ni mente abierta para entender cirterios científicos. No nos engañe ni nos haga perder el tiempo, ya le hemos dado razones para refutarlo, incluso ha quedado contra la pared sin poder responder cuestionamientos. Ya no siga haciendo el ridículo.
Entró jugando de que la cinecia avala a toda la bilbia y termina justificando que la biblia es mas confiable que la ciencia cuando se le muesta lo contrario.
 
Pilon dijo:
puravida dijo:
Y millones de personas, dentro de ellas científicos, historiadores y en fin personas de mucho renombre, dicen la Biblia es un hecho.

La Iliada y la Odisea también están confirmados como hechos.

puravida dijo:
La Biblia no cambia, ahi esta escrita, es mas confiable pues, que la ciencia.
La biblia si cambia. Los judíos le tiene otras denominaciones a ciertos libros. Los protestantes le eliminaron libros que estaban en la biblia original, o sea, el canon oficial aceptado en el 393.


aa? Tenia entendido que era pura mitología. Por favor mandeme todo lo que pueda acerca de eso. Gracias.
 
puravida dijo:
lukam dijo:
Deme la cita exacta donde dice que un delfín evolucionó hasta convertirse en un caballo
Lo estoy esperando

Al revés, Lukan, de un caballo a un delfín.. osea regreso en su evolución.. el animal salio del agua.. no le gusto y se devolvió. Ya le di la fuente. "Ballenas y Delfines de América Central" (INBio).. no recuerdo muy bien lo que dice, pero si recuerdo bien las ilustraciones.
El razonamiento funcona igual a la inversa. Ancestros comunes, nunca que el caballo evolucionó en un delfín, gracias usted acaba de admitir que lo que dijo es una FALACIA
las ilustraciones muestran rutas evolutivas, no conclusiones disparatadas como la suya. Por favor eduquese al respecto antes de hablar.
 
lukam dijo:
puravida dijo:
La Biblia no cambia, ahi esta escrita, es mas confiable pues, que la ciencia. Imaginese un confiando en lo que dicen de la evolución, así se me va la vida sin que se defina algo concreto, y cuando muero resulta que me encuentro ante Dios.. ay que torta!!! :roll:
Al fin se muestra como lo que es, un obstinado fundamentalista fanático que no tiene repsuestas ni mente abierta para entender cirterios científicos. No nos engañe ni nos haga perder el tiempo, ya le hemos dado razones para refutarlo, incluso ha quedado contra la pared sin poder responder cuestionamientos. Ya no siga haciendo el ridículo.
Entró jugando de que la cinecia avala a toda la bilbia y termina justificando que la biblia es mas confiable que la ciencia cuando se le muesta lo contrario.

asi es la biblia no cambia , como lo hace lo hace los defensores de la evolución en cuestión de momentos, como quedo demostrado en este foro, con lo del libro de Inbio que usted llamo inicialmente "tontera"..

En que confías mas en una persona que siempre mantiene su palabra o en una persona inconstante que siempre anda cambiando de opinión? Sirva esto como analogía entre la Biblia y los defensores de la evolución (pues no hay un libro que sirva como fuente oficial)
 
lukam dijo:
puravida dijo:
lukam dijo:
Deme la cita exacta donde dice que un delfín evolucionó hasta convertirse en un caballo
Lo estoy esperando

Al revés, Lukan, de un caballo a un delfín.. osea regreso en su evolución.. el animal salio del agua.. no le gusto y se devolvió. Ya le di la fuente. "Ballenas y Delfines de América Central" (INBio).. no recuerdo muy bien lo que dice, pero si recuerdo bien las ilustraciones.
El razonamiento funcona igual a la inversa. Ancestros comunes, nunca que el caballo evolucionó en un delfín, gracias usted acaba de admitir que lo que dijo es una FALACIA
las ilustraciones muestran rutas evolutivas, no conclusiones disparatadas como la suya. Por favor eduquese al respecto antes de hablar.

Quien lo entiende Lukan? deje de enredar..
 
puravida dijo:
Pilon dijo:
puravida dijo:
Y millones de personas, dentro de ellas científicos, historiadores y en fin personas de mucho renombre, dicen la Biblia es un hecho.

La Iliada y la Odisea también están confirmados como hechos.

puravida dijo:
La Biblia no cambia, ahi esta escrita, es mas confiable pues, que la ciencia.
La biblia si cambia. Los judíos le tiene otras denominaciones a ciertos libros. Los protestantes le eliminaron libros que estaban en la biblia original, o sea, el canon oficial aceptado en el 393.


aa? Tenia entendido que era pura mitología. Por favor mandeme todo lo que pueda acerca de eso. Gracias.


Efectivamente. Mitología. Tanto la biblia como la Illiada son mitologías.



P.D Pilón... la odisea no es lo mismo que la illiada?
 
puravida dijo:
Quien lo entiende Lukan? deje de enredar..
Sea ridículo!!!!!!!!!!!!
Usted dijo una falacia, aquí todo mundo lo está leyendo. Usted dijo una falacia que supuestamente se basaba en un libro dle INBIO. Yo se la discuto y usted n otiene nada mas que decir que :"quien lo entiende???"
Quien dice que la tontería que usted dice viene en el libro dle INBIO?????
Cita textual? Eso le pido, porque yo también he visto esos libros y conozco el trabajo de la gente que trabaja ahí. Usted está calumniandolos!!!!!!!!!!!!
 
Usted es el que no entiende, no entiende que significa un ancestro en común, no entiende lo que son cambios periodicos, dice que cambian (o cambiamos) de parecer de un momento a otro, si hablas de los cientificos pues así funciona la ciencia, si una teoría falla se investiga y se ve donde falla y se cambia lo que haya que cambiar, no hay dogmas. Por otro lado si dices que nosotros que debatimos con vos somos los que cambiamos de parecer debes decir donde, por que hasta ahora lo que he notado es que no entiendes ciertas definiciones claves como las que te dije al principio de esta respuesta y talvez sea eso lo que te enreda y te hace pensar que cambiamos nuestro parecer.

No puede ni demostrar lo que "leyó" o seguramente le contaron que dice.... un libro de INBIO y luego nos viene a decir que sabe cual es la verdad absoluta.... le hemos dado razónes más que suficientes para exponer nuestro descontento con la biblia, pero usted no ha dado ni un solo "argumento" que valga la pena en favor de dicho libraco o en contra de la evolución, abiogenesis, geología o cosmología.... aun te falta puravida, aun te falta....

Y por el videillo del final, ya lo había visto, está asquerozamente editado.... y no en favor de los exponentes.... y que raro que tenga las respuestas desactivadas.... :eek: :eek:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie