PUBLICIDAD
Wilas

dime donde vives y te diré quien eres

  • Iniciador del tema suculento
  • Start date
barrio bravo es un barrio donde todos están enojados ??

Sí, como Vegeta.

xoguar.jpg
 
así es la cosa amigos ,dependiendo donde vivas así te califican ,por esta razón muchas personas niegan donde viven ,si viven en los cuadros dicen vivir en Guadalupe ,si viven en lomas dicen vivir en pavas .siento que el lugar donde se vive influye en su actuar .de mi parte prendería fuego a todos estos lugares de mala muerte .

algo mas...........si vienes de provincia como cartago y heredia te tildan de poloncho y maicero ,no andan tan lejos de la verdad ,lo vemos con la apertura del tren a heredia y cartago ,sobran los polos comiendo huevo duro en el tren ,el tren se les hace muy cool ,no los quiero imaginar en Europa tomando un tren bala .

para mi suerte vivo en la república independiente de escazu

En Bello Horizonte de Escazú me imagino? Sias tan mío mae, Escazu es como cualquier otro cantón de San José; solo porque un poco de hijueputas que juegan de tener plata viven ahí, ya todo el mundo que vive juega de culazo. En Escazú, propiamente en Bello Horizonte hasta precarios hay, parecidos a Guarari o a los Cuadros, y que lo pueden confirmar las maestras que trabajan ahí (mi esposa trabajo ahí).

Ahora bien, pasada la basureada viene el comentario serio: hay personas que tienden a etiquetar lugares por alguna caracteristica específica, por ejemplo Coronado, que todo el mundo lo ubica como un cantón lechero o productor de leche; que es cierto, pero no solo eso se da ahí. Hay personas que creen que se van a topar vacas cada cien metros, cuando hace añales no se ven vacas en el centro de coronado y solo en las fincas lecheras se ven, que quedan como a 3 o 4 kilometros del centro. A la gente se le olvida que Coronado tiene una gran parte del PArque Nacional Braulio Carrillo y que si hicieran una carretera, se podría llegar mucho más rápido ahí; pero... no les ha dado la jupa.

Es como los maes que conocen muchachas de San Ramón, Grecia y de esos lados, la mayoría creen que las vienen a San José son unas grandes putas y que vienen a hacer loco, tildadas de polas y toda la cosa, cuando son las menos las que han dado esa excepción.

Igual, con las muchachas de PZ, todo el mundo creen que les dicen hola y se acuestan.

POr mi parte he vivi una gran cantidad de años en Coronado, ahí nací y ahí espero morirme, por otro lado me tocó vivir en Desamparados, y la verdad te digo, que no es feo, pero el problema es la gran cantidad de poblaciones problemáticas que circundan el distrito de San Antonio; ahora estoy estrenando barrio, en San Francisco de Dos Ríos, que mucha gente tiene la creencia de que también, solo gente de plata o acomodada, pero la mayoría son familias normales, de más d eun salario.
 
Les dejo una frase que Oldemarsh creo que aprecia su significado:

"ser polo es tuanis y sabe qué agarre cualquier chorro"



 
para mi suerte vivo en la república independiente de escazu

por lo general no soy de basurear temas, pero este en realidad se merece mis aplausos...

fijo sos un maesillo de mami y papi. de esos que solo pasan las 24 hrs viendo tv, y se creen la ultima chupada del mango, pero que el resultado de su futuro va hacer que usted se va a sumar a ese montón de personas que no aportan nada importante a la sociedad... osea al final vivir en su república no le sirvió para ni pi...
 
Yo en mi escala de calificacion de un lugar ( ojo es persepcion mia como todo lo que escribo no se por que siempre creen que lo que digo es un dogma de fe) considero un lugar peligroso si caminando en la noche me pueden asaltar.

por ejemplo mi yo me muevo todos los dias en sabana sur tirando a rohomoser y es muy bonito aqui de dia , pero de noche es peligroso , asaltan un pichazo es muy solo.

y santa ana y lindora es la misma vara de noche uno camina y rapiditico lo elevan acada rato se escucha que dejan cuerpos por esos lados.

Donde yo vivo pues es demaciado calmado nunca pasa absolutamente nada y aunque talvez a mucha gente no le guste el en ese lugar la gente puede caminar de noche a la hora que le de la gana que nada le va a pasar , no es un lugar que lleguen asaltantes ni nada , de hecho y aunque no me crean mis tatas cuando salen y no tienen certeza que yo ando las llaves me dejan abierto la choza.

y yo valoro mas la tranquilidad que me da mi pueblo que unos edificios bonitos e industria.

ademas la gente es la que importa , andrey amador( ciclista tico que esta corriendo el tour de francia ahora mismo) vivio mucho tiempo en guarari y estubo en el liceo de los lagos asi que uno nunca puede determinar a una persona por donde vive
 
fijo sos un maesillo de mami y papi... osea al final vivir en su república no le sirvió para ni pi...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por poner mi nick en sus culeoladas, habrá un daño colateral buajajajajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
así es la cosa amigos ,dependiendo donde vivas así te califican ,por esta razón muchas personas niegan donde viven ,si viven en los cuadros dicen vivir en Guadalupe ,si viven en lomas dicen vivir en pavas .siento que el lugar donde se vive influye en su actuar .de mi parte prendería fuego a todos estos lugares de mala muerte .

algo mas...........si vienes de provincia como cartago y heredia te tildan de poloncho y maicero ,no andan tan lejos de la verdad ,lo vemos con la apertura del tren a heredia y cartago ,sobran los polos comiendo huevo duro en el tren ,el tren se les hace muy cool ,no los quiero imaginar en Europa tomando un tren bala .

para mi suerte vivo en la república independiente de escazu

carajillo y quien dice que en escazu todo, absolutamente todo mundo tiene plata pedazo de wevon
 
ese zoncho que abrio el tema fijo es del bajo de los anonos y contamina con su asquerosa manera de ser ese lugar...

por que no mandan este tema de mierda al basurero??? cosas menos estúpidas y menos embarradas de mierda las ponen ahi...
 
ese zoncho que abrio el tema fijo es del bajo de los anonos y contamina con su asquerosa manera de ser ese lugar...

por que no mandan este tema de mierda al basurero??? cosas menos estúpidas y menos embarradas de mierda las ponen ahi...

Diay mae, ya va por la sexta página. Logró su objetivo... :eek:
 
que mujer mas brava que miedo tenerla cerca....
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Pues tengalo jajaja no gato usted es muy pura vida

Chusma tambien...
:-o
Varas....



Dígame usted...
Quien es el próximo objetivo del punto rojo????

Chusma chusma jajaja

De donde!!!? ese bochorno!! por que lo digan los buses en la parte de atras no indica que sea verdad

Yo lo iva a invitar pero si es un bochorno para usted no me joda... Usted viene a criticar el lugar donde vivo... mejor no lo haga...

Como hace cuando va a la playa si es peor el bochorno....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie