PUBLICIDAD
Wilas

dime donde vives y te diré quien eres

  • Iniciador del tema suculento
  • Start date
S

suculento

Invitado
así es la cosa amigos ,dependiendo donde vivas así te califican ,por esta razón muchas personas niegan donde viven ,si viven en los cuadros dicen vivir en Guadalupe ,si viven en lomas dicen vivir en pavas .siento que el lugar donde se vive influye en su actuar .de mi parte prendería fuego a todos estos lugares de mala muerte .

algo mas...........si vienes de provincia como cartago y heredia te tildan de poloncho y maicero ,no andan tan lejos de la verdad ,lo vemos con la apertura del tren a heredia y cartago ,sobran los polos comiendo huevo duro en el tren ,el tren se les hace muy cool ,no los quiero imaginar en Europa tomando un tren bala .

para mi suerte vivo en la república independiente de escazu
 
República Independiente de Escazú? O sea, estás dando a entender que sos un burguesito (lo más probable un nene de papá y mamá).

De casualidad fuiste vos el que una vez abrió un tema de que mirabas una pelí en tu Blu ray y pantalla 3D?
 
así es la cosa amigos ,dependiendo donde vivas así te califican ,por esta razón muchas personas niegan donde viven ,si viven en los cuadros dicen vivir en Guadalupe ,si viven en lomas dicen vivir en pavas .siento que el lugar donde se vive influye en su actuar .de mi parte prendería fuego a todos estos lugares de mala muerte .

algo mas...........si vienes de provincia como cartago y heredia te tildan de poloncho y maicero ,no andan tan lejos de la verdad ,lo vemos con la apertura del tren a heredia y cartago ,sobran los polos comiendo huevo duro en el tren ,el tren se les hace muy cool ,no los quiero imaginar en Europa tomando un tren bala .

para mi suerte vivo en la república independiente de escazu

Republica independiente de escazu ??? :ujuju: ... que varas de mae.

Aunque bueno ... tengo que decir que coincido en cierto punto con el suculento, el lugar donde vives te puede llegar a influenciar, pero no necesariamente va a ser asi ... no porque seas de Los Cuadros o de Alajuelita significa que seas un ladron, maleante etc. En otras palabras, no generalize que nada que ver.
 
Que varas de mae!!

Como dijeron por ahí, fijo es un nene de papi y mami.
Deja de hablar tanta paja y anda a lavarte la raja compa!

Tampoco coincido que el lugar donde uno venga uno tiene que ser necesariamente así!! En algunas veces si aplica pero en otras no, como para generalizar!
 
Pues si se puede decir que tiene algo de razón.
Me ha tocado vivir que cuando digo que soy del Topuersh me hacen unas caritas que sias tonto. Yo tengo mis capacidades muy bien desarrolladas y no por ser de acá soy un inadecuado.

Incluso, en la U, cuando decía que era del puerto más de una o uno pensaba que yo era una pinta, vago, charlatán, irresponsable, tonto... en fin, mill cosas más.

para mi suerte vivo en la república independiente de escazu

Con el perdón de todos y todas, pero no puedo dejar de decirlo... Sucu, vaya a ver quien se lo goza con esa hablada... issshhh, que mal me caen estás actitudes...!
 
así es la cosa amigos ,dependiendo donde vivas así te califican ,por esta razón muchas personas niegan donde viven ,si viven en los cuadros dicen vivir en Guadalupe ,si viven en lomas dicen vivir en pavas .siento que el lugar donde se vive influye en su actuar .de mi parte prendería fuego a todos estos lugares de mala muerte .
soy de santo domingo de heredia, y no me da vergüenza en lo mas mínimo

algo mas...........si vienes de provincia como cartago y heredia te tildan de poloncho y maicero ,no andan tan lejos de la verdad ,lo vemos con la apertura del tren a heredia y cartago ,sobran los polos comiendo huevo duro en el tren ,el tren se les hace muy cool ,no los quiero imaginar en Europa tomando un tren bala .

lo bonito de los ticos es su humildad, para muchos un tren es bastante colorido, si ud cree que es polo, pues ni modo, de todos modos clasificar las provincias según sus criterios sacados del culo me vale un sorete porque no es verdad, gente pola y maicera hay hasta en la ''república de escazu''

para mi suerte vivo en la república independiente de escazu
y donde queda eso en europa a la par de los trenes bala?
 
Pues si se puede decir que tiene algo de razón.
Me ha tocado vivir que cuando digo que soy del Topuersh me hacen unas caritas que sias tonto. Yo tengo mis capacidades muy bien desarrolladas y no por ser de acá soy un inadecuado.

Incluso, en la U, cuando decía que era del puerto más de una o uno pensaba que yo era una pinta, vago, charlatán, irresponsable, tonto... en fin, mill cosas más.



Con el perdón de todos y todas, pero no puedo dejar de decirlo... Sucu, vaya a ver quien se lo goza con esa hablada... issshhh, que mal me caen estás actitudes...!
la people del puerto es vista como humildes pescadores con perfume a camarón ,al menos ya están viendo el tipo de educación de un porteño mandarme a ver quien me goza
 
así es la cosa amigos ,dependiendo donde vivas así te califican ,por esta razón muchas personas niegan donde viven ,si viven en los cuadros dicen vivir en Guadalupe ,si viven en lomas dicen vivir en pavas .siento que el lugar donde se vive influye en su actuar .de mi parte prendería fuego a todos estos lugares de mala muerte .

algo mas...........si vienes de provincia como cartago y heredia te tildan de poloncho y maicero ,no andan tan lejos de la verdad ,lo vemos con la apertura del tren a heredia y cartago ,sobran los polos comiendo huevo duro en el tren ,el tren se les hace muy cool ,no los quiero imaginar en Europa tomando un tren bala .

para mi suerte vivo en la república independiente de escazu

Dime de que presumes y te dire de que careces.
 
soy de santo domingo de heredia, y no me da vergüenza en lo mas mínimo



lo bonito de los ticos es su humildad, para muchos un tren es bastante colorido, si ud cree que es polo, pues ni modo, de todos modos clasificar las provincias según sus criterios sacados del culo me vale un sorete porque no es verdad, gente pola y maicera hay hasta en la ''república de escazu''


y donde queda eso en europa a la par de los trenes bala?
si en su mente el pinche tren que nos dieron los españoles es colorido no me lo imagino en la estación de Londres
 
Que varas de mae!!

Como dijeron por ahí, fijo es un nene de papi y mami.
Deja de hablar tanta paja y anda a lavarte la raja compa!

Tampoco coincido que el lugar donde uno venga uno tiene que ser necesariamente así!! En algunas veces si aplica pero en otras no, como para generalizar!
vocabulario enajenado ......mmmmmmmmmm sos de la carpio como minimo
 
podrían averiguar el precio del metro cuadrado en escazu
 
Me huele a troll, porque un burgués de verdad estaría difícil que esté a estas horas metido en un foro con gentezucha que no vive en la República Burguesa de Escazú.
 
si en su mente el pinche tren que nos dieron los españoles es colorido no me lo imagino en la estación de Londres
ni siquiera dije que para mi era colorido, dije que para muchos ticos

PD: ojala este post se lo basurern por juega e' vivo
 
ni siquiera dije que para mi era colorido, dije que para muchos ticos

PD: ojala este post se lo basurern por juega e' vivo
cholito que avances ha tenido santo domingo ???? para ir a un mall tenes que ir a moravia u heredia ,algún gim de calidad en su cantón ???????? ,lava car ,mcdonalds ,kfc ,burguerking ,se tienen que conformar con pollos pio pio jejejejeje
 
cholito que avances ha tenido santo domingo ???? para ir a un mall tenes que ir a moravia u heredia ,algún gim de calidad en su cantón ???????? ,lava car ,mcdonalds ,kfc ,burguerking ,se tienen que conformar con pollos pio pio jejejejeje
para mi el avance mas importante es que no me topo gente como ud y lo otro es que ud siquiera a pasado por aqui que cree que vivimos en una montaña
 
cholito que avances ha tenido santo domingo ???? para ir a un mall tenes que ir a moravia u heredia ,algún gim de calidad en su cantón ???????? ,lava car ,mcdonalds ,kfc ,burguerking ,se tienen que conformar con pollos pio pio jejejejeje



al parecer en la republica independiente de escazù no enseñan bien el español....:jajaja::jajaja::jajaja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
así es la cosa amigos ,dependiendo donde vivas así te califican ,por esta razón muchas personas niegan donde viven ,si viven en los cuadros dicen vivir en Guadalupe ,si viven en lomas dicen vivir en pavas .siento que el lugar donde se vive influye en su actuar .de mi parte prendería fuego a todos estos lugares de mala muerte .

algo mas...........si vienes de provincia como cartago y heredia te tildan de poloncho y maicero ,no andan tan lejos de la verdad ,lo vemos con la apertura del tren a heredia y cartago ,sobran los polos comiendo huevo duro en el tren ,el tren se les hace muy cool ,no los quiero imaginar en Europa tomando un tren bala .

para mi suerte vivo en la república independiente de escazu

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Que polo el que abrió el tema como si en los recientes derrumbes no se hubieran visto afectados miles de personas de Escazú , esto son imágenes de los derrumbes en Escazú.
2539763_0.jpg


n4.jpg


No sé , yo no le veo el High Class como pretende el creador del tema y yo vivo en Santa Ana pero seamos realistas aquí viven un montón de polos también, más el montón de polos narcos que se les ha ocurrido comprar en Bosques de Lindora, Villa Real o Vistas del Sol y por cierto igual a como es de polo esas filas para el tren, también lo es la polada de ver las filas enormes en multiplaza del montón de sonchos jugando de gringos por el nuevo invento del Black Friday.
 
Última edición:

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie