PUBLICIDAD
Wilas

dime donde vives y te diré quien eres

  • Iniciador del tema suculento
  • Start date
diay mae es bien feo tibas ahora no?

Qué lugar no es feo ahora en este país?

Fuera de los condominios o residenciales exclusivos todo lo demás está pa'l carajo, o me va a decir que el centro de Heredia o el de Alajuela es bonito?

Chinchorros más horrendos no puede haber, todo amontonado y desordenado.
 
Ya entiendo por que nadie me habla en la U, el primer día cuando uno se presenta le piden que diga donde vive y yo digo con toda confianza, "vivo en Alajuelita" Seguro piensan que ando una 9mm o un puñal de Rambo y droga para la venta. Más bien me extraña que no se me hayan acercado a preguntarme que ando:-o

Somos vecinos de lunes a viernes :D
 
no se trata de donde vive sino de como fue criado. conozco personas muy bien educadas de lugares marginados y personas muy pintas que son de lugares high...


y este tema ya esta quemado... fijo porq ya ni hay foreros casi
 
pue yo soy

"diay pen´ntro pon de yo"


o mejor desido soy de la bajura uyuyuy bajura y no me da verguenza de ser maicera, me enorgullezco, y cuando quiera lo invito "apiarse de esa rama" :ujuju:
 
republica independiente de escazu??? hay cada bestia que se para el sol a verla

se le llama asi a la pequeña miami o sea a la republica independiente de lindora no se equivoque, como pusieron ahi escazu centro es bien feo y ni que decir el bajo de los anonos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vivo en desamparados centro y me vale lo que piensen los demás como si alguien me pagara el chante pa criticarme :-o
 
O que el Coyol de Alajuela iba a ser la nueva capital de Costa Rica. :ujuju: :ujuju: :ujuju:
Lo que hay en el coyol son unos proyectos habitacionales para recontra millonarios podridos en plata...
con decirle que contrataron a Jimenez Deredia para la escultura de la entrada...
 
Yo vivo en el mejor clima del mundo... Y que ?...

Vea con todo el respeto que usted no se merece usted viene y critica la gente como si fuera saber que el hijo de chita...
Vea si usted es de escazu o donde putas sea sea a nadie le interesa su republica independiente de no se que...


Puerto aqui el hijo chita nunca has ido a una fiesta del puerto... Ni que vaya ni falta q hace.....

No sea tan reteque engañado....Por que veo que usted no le enseñaron a respetar al projimo....

Y si usas el tren bala... jajajaja:ujuju::ujuju:en sus sueños

Vayase para otro lado que su inorancia y su falta de respeto y su humildad que le falta mucha...
Sean agradables para alguien....
 
Yo soy chepeño (nada más que agregar con eso), pero mis padres vienen de Cartago para adentro y son campesinos. Todos mis ancestros son piso e tierra y eso me hace feliz.
Conozco perfectamente sus orígenes, la situación económica de la época y el por qué de esa situación, a qué se dedicaban y hasta qué ropa usaban.

Claro debo decir que mi familia fue de obreros y peones de haciendas y fincas. Nunca fueron propietarios de tierras, fincas ni animales. Por eso para mí eso es muy poca cosa tenerlo o no, porque así nos criamos todos.


Nos es menos importante saber de dónde vienen nuestros antepasados, es algo que todos deberíamos saber para aprender en el presente y proyectar nuestro propio futuro.


PV
 
suculento mamòn se pelo el culo con la hablada de mierda màs tonto no pudo ser... con su permiso oldemarsh
suculento VENGA PA DALE TETICA bañazo analfabeto :jajaja::jajaja::jajaja:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie