PUBLICIDAD
Wilas

dime donde vives y te diré quien eres

  • Iniciador del tema suculento
  • Start date
Entiendo el punto de este mae. Hay gente prejuiciosa. Escuchan de donde eres y de una vez te etiqueta.

jaja, recuerdo una vez que estaba con una carajilla, me presenta un amigo y el mae pues empieza a preguntarme varas, primero de adonde vivía. Vivo en un barrio del sur, entonces el mae se queda así como
:eek:

"y a qué se dedica?". Le contesto.

Entonces se le hizo un colocho, porque no concebía que alguien de ahí trabajara en algo decente.

Y me dice "pensé que usted provenía de otra zona del país...pero usted siempre ha vivido ahí?" "Sus papás de donde son?"

Le expliqué que mi madre era de un extremo del país y mi padre del otro, entonces se le enredó aún más el asunto.

O sea, el mae no entendía cómo alguien como yo, primero viviera en San José, segundo viviera adonde vivo y en vez de ser una lacra tuviera un trabajo decente.

De verdad se veía como que al mae no le calzaba nada. Por ser donde vivía me ponía una etiqueta, pero por mi trabajo se le caía y debía ponerme otra, aunque por la pinta le calzaba otra.


Y eso le pasa a muuuucha gente.




 
Yo vivo en Tres Ríos y yo no soy pola.

La gente es muy falsa, niegan hasta sus raíces para parecer más "cool" ante las otras personas o para no sentirse menos, luego están los engañados que porque viven a las faldas de mami y papi en un disque lugar muy fino se creen la ultima gota de agua en el desierto, luego están los bombetas que rajan que vienen del piso de tierra y disque para que la gente los crea que son humildes pero lo que buscan es llamar la atención. Mejor se quedaran calladitos todos, ni que se fueran a llevar al otro mundo las posesiones y el lugar donde viven.

Eso sí cae mal por parte de ambos lados, que se la pasen rajando de algo que no son o que vivan de apariencias.
 
Diay, cuando a uno le dicen, purral, la carpio, los guido, san rafa abajo o arriba lo que sea uno se imagina que de ahi vienen las tierrosas, sin ofender a nadie ni lo digo por nadie....eso lo tiene uno por prejuicio porque ni siquiera he pasado por ahi exactamente solo por los cuadros y seas barbaro
pero si es cierto esa actitud de ocultar donde es que viven, cuesta ver gente que admita que vive en lugares marginados...
dan esta direccion: yo vivo 1500 mts al este del parque de diversiones......
 
Ya entiendo por que nadie me habla en la U, el primer día cuando uno se presenta le piden que diga donde vive y yo digo con toda confianza, "vivo en Alajuelita" Seguro piensan que ando una 9mm o un puñal de Rambo y droga para la venta. Más bien me extraña que no se me hayan acercado a preguntarme que ando:-o
 
Ya entiendo por que nadie me habla en la U, el primer día cuando uno se presenta le piden que diga donde vive y yo digo con toda confianza, "vivo en Alajuelita" Seguro piensan que ando una 9mm o un puñal de Rambo y droga para la venta. Más bien me extraña que no se me hayan acercado a preguntarme que ando:-o


a mi me pasaba igual. El lugar donde vivo pues no es Lindora pero tampoco es tan feo, de hecho, siempre me ha gustado, entonces yo en el cole decía todo orgulloso que era de ahí...sin saber que me hacían mala cara por eso.


Ya con el tiempo comprendí que aunque mi barrio no era tan furris, pues había sectores aledaños que sí le daban muy mala fama.

Igual, eso me resbala. Soy quien soy y no lo que piensen que soy por donde vivo o de donde vengo.

Pero si, me doy cuenta que hay mucha gente prejuiciosa. Por dicha no lo soy.




 
así es la cosa amigos ,dependiendo donde vivas así te califican ,por esta razón muchas personas niegan donde viven ,si viven en los cuadros dicen vivir en Guadalupe ,si viven en lomas dicen vivir en pavas .siento que el lugar donde se vive influye en su actuar .de mi parte prendería fuego a todos estos lugares de mala muerte .

algo mas...........si vienes de provincia como cartago y heredia te tildan de poloncho y maicero ,no andan tan lejos de la verdad ,lo vemos con la apertura del tren a heredia y cartago ,sobran los polos comiendo huevo duro en el tren ,el tren se les hace muy cool ,no los quiero imaginar en Europa tomando un tren bala .

para mi suerte vivo en la república independiente de escazu


Bajo los anonos ????
 
así es la cosa amigos ,dependiendo donde vivas así te califican ,por esta razón muchas personas niegan donde viven ,si viven en los cuadros dicen vivir en Guadalupe ,si viven en lomas dicen vivir en pavas .siento que el lugar donde se vive influye en su actuar .de mi parte prendería fuego a todos estos lugares de mala muerte .

algo mas...........si vienes de provincia como cartago y heredia te tildan de poloncho y maicero ,no andan tan lejos de la verdad ,lo vemos con la apertura del tren a heredia y cartago ,sobran los polos comiendo huevo duro en el tren ,el tren se les hace muy cool ,no los quiero imaginar en Europa tomando un tren bala .

para mi suerte vivo en la república independiente de escazu


Bajo los anonos quieres decir ?????
 
a mi me pasaba igual. El lugar donde vivo pues no es Lindora pero tampoco es tan feo, de hecho, siempre me ha gustado, entonces yo en el cole decía todo orgulloso que era de ahí...sin saber que me hacían mala cara por eso.


Ya con el tiempo comprendí que aunque mi barrio no era tan furris, pues había sectores aledaños que sí le daban muy mala fama.

Igual, eso me resbala. Soy quien soy y no lo que piensen que soy por donde vivo o de donde vengo.

Pero si, me doy cuenta que hay mucha gente prejuiciosa. Por dicha no lo soy.





Correcto. A mi la verdad me da risa ver la reacción de la gente cuando les digo donde vivo. Mi barrio es bastante tranquilo y eso sopesa un poco.

Nunca se me olvida una vez en clases de Cisco en la extinta U. Interamericana, estaba vacilando con un mae y me dice: "mae vea que yo salí del Liceo de Heredia" y yo le dije: "mae yo salí del Liceo de Alajuelita" y el mae hasta que peló los ojos y me dice "diay si mae nada que hacer" jajajaja

Véale el lado positivo, es difícil encontrar alguien que quiera tener problemas con uno después que se dan cuenta donde vive jajajaja
 
El mae obviamente es un troll, ademas el centro de escazu es bien feo la gente que es de plata es la gente que vive en la lomas y en los cerros que uno no tiene ni puta idea de como llegar ahi.

igual si hay mucha gente que niega donde vive , mi primer 'amor ' me dijo que vivia en sn joaquin y resulto que vivia en la Rusia si no saben que es y donde queda , queda ahi por el real cariari es un lugar gachillismo .

tengo una compañera que vive en san francisco de dos rios pero asi a la pura para de desampa y yo le digo que es de desampa y que lo que los divide es una curva y se pone enojadisima la wila pero chiva chiva segun ella ese lugar no es de desampa XD que por sierto es bien feo todo , sorry es la verdad
 
Bueno, tal vez el enfoque del tema no fue el adecuado pero no deja de ser cierto que x ejemplo al decirnos Guararí, La Carpio, La León, etc, nos hagamos una idea del tipo de personas que ahí viven y las tildamos de ser maleantes o si pensamos en gente se Santa Ana o Escazú pensamos que son gente de mucho dinero y realmente no se aplica al 100% en ninguno de los 2 casos...

Pero es que así no funcionan los estereotipos, son una aproximación y casi siempre tienen algo de cierto sin pretender que sean 100% absolutos.
 
así es la cosa amigos ,dependiendo donde vivas así te califican ,por esta razón muchas personas niegan donde viven ,si viven en los cuadros dicen vivir en Guadalupe ,si viven en lomas dicen vivir en pavas .siento que el lugar donde se vive influye en su actuar .de mi parte prendería fuego a todos estos lugares de mala muerte .

algo mas...........si vienes de provincia como cartago y heredia te tildan de poloncho y maicero ,no andan tan lejos de la verdad ,lo vemos con la apertura del tren a heredia y cartago ,sobran los polos comiendo huevo duro en el tren ,el tren se les hace muy cool ,no los quiero imaginar en Europa tomando un tren bala .

para mi suerte vivo en la república independiente de escazu

Que rico vivir en HEREDIA y comer sus huevitos duros jajajajajajajajajajaja, pos si, soy maicera y de piso e tierra jajajajajajajaj cha ching.... :ujuju: :fino:
 
suculento no tiene ideas ni medianamente interesantes para crear temas, solo crea polémica para llamar la atención o sea, un vulgar trol.
 
que mente más reducida y llena de aserrín la suya. Porque no se instruye un poco, coja un librito aunque sea el paco y lola, lea un períodico aunque sea la teja, pero por favor cuando ponga un comentario acá que sea sobre algo inteligente y productivo. Bueno eso si le da la cabeza para hacer algo así.
 
tengo una compañera que vive en san francisco de dos rios pero asi a la pura para de desampa y yo le digo que es de desampa y que lo que los divide es una curva y se pone enojadisima la wila pero chiva chiva segun ella ese lugar no es de desampa XD que por sierto es bien feo todo , sorry es la verdad

sarna usted puede rajar que es bien ignorante, San Francisco de dos Ríos es el distrito sexto del cantón de San Jose, no pertenece al cantón de Desamparados... Ademas ese distrito se encuentra en el lugar 26 de todo el país en indice de desarrollo social, tiene sus lugares medio feos como cualquier otro lugar pero dígame donde hay precarios ahí?
 
sarna usted puede rajar que es bien ignorante, San Francisco de dos Ríos es el distrito sexto del cantón de San Jose, no pertenece al cantón de Desamparados... Ademas ese distrito se encuentra en el lugar 26 de todo el país en indice de desarrollo social, tiene sus lugares medio feos como cualquier otro lugar pero dígame donde hay precarios ahí?

mae no la verdad no sabia que era del canton central de sanjose pero no me va a negar que el lugar este no esta a la par de desampa?

yo agarro en broma a mi compañera que no le gusta que le digan eso , nunca dije que estaba marcado en piedra que ese lugar no era de desampa , pero estan a la par y a eso me referia.

y acaso tiene que haber un precario para que para que sea un lugar feo, vea la gran parte de tibas.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie