PUBLICIDAD
Wilas

Demostraciones de la no existencia de Dios

*Blaizer* dijo:
Leí lo que escribió pero no argumentó porque no puede ser así?

:cool:

Porque usted ya se respondió esa pregunta al decir qué es la fe y qué es la razón. :-o
 
puroterror dijo:
Mucha gente se encomienda a dios y le va bien.
Mucha gente se encomienda a dios y le va mal.

Conclusion:
dios no es un agente en la ecuacion.

Viejo, ud le da vueltas y vueltas al asunto...por eso habia dejado de escribir en este tema, nunca se va a llegar a nada...Yo a ud nunca lo voy a convercer de la existencia de Dios y ud no puede probarme la no existencia de El.

Si partimos de la premisa que Dios es un Dios justo, toda persona que camine bajo su justo camino siempre siempre le va a ir bien. Si ud separa la religion pagana del catolicismo en donde el 95% de las costumbres son PAGANAS [documentadas] en donde se violan los mandamientos de Dios como ud le pide a Dios que "ayude" a esa persona? Si las reglas son claras, si a ud no le gusta las reglas y cree que deben ser diferentes, pues lo siento, asi son, le guste o no.. Dios es Justo y el que no camina bajo su camino Dios lo apartara por causa de su pecado. Eso tambien entra en la libre desicion de cada persona.
Por mas linda que se vea la roquita de 80 años rezando con un rosario con una imagen pagana de Diosy rezandole a un niño de yeso en una pesebre, eso esta en contra del mandato divino...Al igual que el arbolito de navidad, santa claus, etc etc...la cosa es simple.\
No se debe analizar esto bajo el punto de visto corrupto de una religion que no tiene ni pies ni cabeza como es el catolicismo
 
RoadRunner dijo:
puroterror dijo:
Mucha gente se encomienda a dios y le va bien.
Mucha gente se encomienda a dios y le va mal.

Conclusion:
dios no es un agente en la ecuacion.

Viejo, ud le da vueltas y vueltas al asunto...por eso habia dejado de escribir en este tema, nunca se va a llegar a nada...Yo a ud nunca lo voy a convercer de la existencia de Dios y ud no puede probarme la no existencia de El.

La no existencia de Dios no tiene por qué ser probada, sino su existencia.
 
Cesar dijo:
RoadRunner dijo:
puroterror dijo:
Mucha gente se encomienda a dios y le va bien.
Mucha gente se encomienda a dios y le va mal.

Conclusion:
dios no es un agente en la ecuacion.

Viejo, ud le da vueltas y vueltas al asunto...por eso habia dejado de escribir en este tema, nunca se va a llegar a nada...Yo a ud nunca lo voy a convercer de la existencia de Dios y ud no puede probarme la no existencia de El.

La no existencia de Dios no tiene por qué ser probada, sino su existencia.


Wroonnnggg pero gracias por participar...

Ud hablo desde su punto de vista, desde su realidad la cual no aplica para nadie mas...Yo veo a Dios todos los dias en las cosas que el realiza...para mi es exsite...mas bien demuestreme lo contrario
 
RoadRunner dijo:
Cesar dijo:
RoadRunner dijo:
puroterror dijo:
Mucha gente se encomienda a dios y le va bien.
Mucha gente se encomienda a dios y le va mal.

Conclusion:
dios no es un agente en la ecuacion.

Viejo, ud le da vueltas y vueltas al asunto...por eso habia dejado de escribir en este tema, nunca se va a llegar a nada...Yo a ud nunca lo voy a convercer de la existencia de Dios y ud no puede probarme la no existencia de El.

La no existencia de Dios no tiene por qué ser probada, sino su existencia.


Wroonnnggg pero gracias por participar...

Ud hablo desde su punto de vista, desde su realidad la cual no aplica para nadie mas...Yo veo a Dios todos los dias en las cosas que el realiza...para mi es exsite...mas bien demuestreme lo contrario

Más equivocado no puede estar. Usted ve a Dios todos los días desde un punto de vista totalmente subjetivo, lo cual no es válido para demostrar que algo exista.

Es más, si nos basamos en su caso que es tan "correcto," entonces no sólo Dios sino todas las otras deidades en las que se cree en el mundo también existen.

Qué interesante ver que su realidad no se puede aplicar para nadie más, porque estaríamos plagados de miles de deidades que existan.
 
Cesar dijo:
RoadRunner dijo:
Cesar dijo:
RoadRunner dijo:
puroterror dijo:
Mucha gente se encomienda a dios y le va bien.
Mucha gente se encomienda a dios y le va mal.

Conclusion:
dios no es un agente en la ecuacion.

Viejo, ud le da vueltas y vueltas al asunto...por eso habia dejado de escribir en este tema, nunca se va a llegar a nada...Yo a ud nunca lo voy a convercer de la existencia de Dios y ud no puede probarme la no existencia de El.

La no existencia de Dios no tiene por qué ser probada, sino su existencia.


Wroonnnggg pero gracias por participar...

Ud hablo desde su punto de vista, desde su realidad la cual no aplica para nadie mas...Yo veo a Dios todos los dias en las cosas que el realiza...para mi es exsite...mas bien demuestreme lo contrario

Más equivocado no puede estar. Usted ve a Dios todos los días desde un punto de vista totalmente subjetivo, lo cual no es válido para demostrar que algo exista.

Es más, si nos basamos en su caso que es tan "correcto," entonces no sólo Dios sino todas las otras deidades en las que se cree en el mundo también existen.

Qué interesante ver que su realidad no se puede aplicar para nadie más, porque estaríamos plagados de miles de deidades que existan.

Blablablabla.....

Uds no van a aceptar nada que no sea "si maes me abrieron los ojos"... Que les vaya bien...
 
RoadRunner dijo:
Blablablabla.....

Uds no van a aceptar nada que no sea "si maes me abrieron los ojos"... Que les vaya bien...

¡Jajaja! Esa es la hablada de muchos (ojo que no estoy diciendo todos) creyentes.

:guino:
 
-A mi lo que me sorprende es como les cuesta usar el sentido común y la inferencia, el examinar las cosas...

--Traslado del peso de la prueba ... si por un solo segundo se aceptara lo absurdo de los argumentos del creyente habría que por amor a la equidad aplicarlo a todo. Cada niño que dijera que ve monstruos bajo la cama, cada loco que dijera algo sobre sus delirios, todo existiría .

-Las cosas se les de muestra su existencia .Es absurdo probar la “inexistencia de algo”, pues al ponerlo en practica, se parte de una idea sin fundamento o sea “la existencia de ese algo” . Se nos dice eso “existe”, no se nos dice ni como, ni porque , ni donde , luego se nos pide que neguemos la existencia de lo que ya existe.
 
RoadRunner dijo:
Viejo, ud le da vueltas y vueltas al asunto...por eso habia dejado de escribir en este tema, nunca se va a llegar a nada...Yo a ud nunca lo voy a convercer de la existencia de Dios y ud no puede probarme la no existencia de El.

Bueno caballero, compruébeme la no existencia de Alá o de Mitra.
 
Pilon dijo:
RoadRunner dijo:
Viejo, ud le da vueltas y vueltas al asunto...por eso habia dejado de escribir en este tema, nunca se va a llegar a nada...Yo a ud nunca lo voy a convercer de la existencia de Dios y ud no puede probarme la no existencia de El.

Bueno caballero, compruébeme la no existencia de Alá o de Mitra.

Mae, Pilón, se la van a demostrar con esto:

Uds no van a aceptar nada que no sea "si maes me abrieron los ojos"... Que les vaya bien...

:-o :-o :-o
 
Pilon dijo:
RoadRunner dijo:
Viejo, ud le da vueltas y vueltas al asunto...por eso habia dejado de escribir en este tema, nunca se va a llegar a nada...Yo a ud nunca lo voy a convercer de la existencia de Dios y ud no puede probarme la no existencia de El.

Bueno caballero, compruébeme la no existencia de Alá o de Mitra.

Comenzando con que fue un solo hombre que revelo la informacion....de Ala.....no suena a nada nuevo que pase hoy en dia.....
 
BILL1283 dijo:
Pilon dijo:
RoadRunner dijo:
Viejo, ud le da vueltas y vueltas al asunto...por eso habia dejado de escribir en este tema, nunca se va a llegar a nada...Yo a ud nunca lo voy a convercer de la existencia de Dios y ud no puede probarme la no existencia de El.

Bueno caballero, compruébeme la no existencia de Alá o de Mitra.

Comenzando con que fue un solo hombre que revelo la informacion....de Ala.....no suena a nada nuevo que pase hoy en dia.....

Igual cuando la "palabra de Dios" fue revelada, esto se dio sólo por medio de un hombre... Moisés. De ahí en adelante, la religión hebrea siguió evolucionando.
 
Cesar dijo:
BILL1283 dijo:
Pilon dijo:
RoadRunner dijo:
Viejo, ud le da vueltas y vueltas al asunto...por eso habia dejado de escribir en este tema, nunca se va a llegar a nada...Yo a ud nunca lo voy a convercer de la existencia de Dios y ud no puede probarme la no existencia de El.

Bueno caballero, compruébeme la no existencia de Alá o de Mitra.

Comenzando con que fue un solo hombre que revelo la informacion....de Ala.....no suena a nada nuevo que pase hoy en dia.....

Igual cuando la "palabra de Dios" fue revelada, esto se dio sólo por medio de un hombre... Moisés. De ahí en adelante, la religión hebrea siguió evolucionando.

A bueno, entonces Abraham no existio.... ni Noe.....ni Enoc....ni jacobo.... ni el mismo Cain......que todos fueron antes.....
Moises escribio sobre ellos.... y ya los hebreos hablaban de Abraham...
Como lo habra inventado.....?
 
BILL1283 dijo:
Cesar dijo:
BILL1283 dijo:
Pilon dijo:
RoadRunner dijo:
Viejo, ud le da vueltas y vueltas al asunto...por eso habia dejado de escribir en este tema, nunca se va a llegar a nada...Yo a ud nunca lo voy a convercer de la existencia de Dios y ud no puede probarme la no existencia de El.

Bueno caballero, compruébeme la no existencia de Alá o de Mitra.

Comenzando con que fue un solo hombre que revelo la informacion....de Ala.....no suena a nada nuevo que pase hoy en dia.....

Igual cuando la "palabra de Dios" fue revelada, esto se dio sólo por medio de un hombre... Moisés. De ahí en adelante, la religión hebrea siguió evolucionando.

A bueno, entonces Abraham no existio.... ni Noe.....ni Enoc....ni jacobo.... ni el mismo Cain......que todos fueron antes.....
Moises escribio sobre ellos.... y ya los hebreos hablaban de Abraham...
Como lo habra inventado.....?

Relatos sacados de una tradición que al final fueron compilados en el libro del Génesis. El hecho de que existan estos relatos no significan que Adán y Eva hayan existido, por ejemplo. Y puede que algunas de las personas del Génesis (o talvez la mayoría) sí hayan existido, pero esto no significa que sea un punto a favor de la existencia de Dios.

Igual pasa con el Corán; el hecho de que personas mencionadas en su libro hayan existido no se podría considerar punto a favor de Alá. Igual el Islam nació de una tradición, una tradición basada en la Biblia; Mahoma le dio un giro. De hecho, hay que notar que el Corán es considerado por los musulmanes como "el libro que restaura los textos distorcionados por los judíos y cristianos"... la culminación de los mensajes de Dios. Ellos dicen venir de la misma antiquísima tradición judía, y hasta reconocen a Adán como su primer profeta.
 
Cesar dijo:
BILL1283 dijo:
Cesar dijo:
BILL1283 dijo:
Pilon dijo:
[quote="RoadRunner":1ymxklsw]Viejo, ud le da vueltas y vueltas al asunto...por eso habia dejado de escribir en este tema, nunca se va a llegar a nada...Yo a ud nunca lo voy a convercer de la existencia de Dios y ud no puede probarme la no existencia de El.

Bueno caballero, compruébeme la no existencia de Alá o de Mitra.

Comenzando con que fue un solo hombre que revelo la informacion....de Ala.....no suena a nada nuevo que pase hoy en dia.....

Igual cuando la "palabra de Dios" fue revelada, esto se dio sólo por medio de un hombre... Moisés. De ahí en adelante, la religión hebrea siguió evolucionando.

A bueno, entonces Abraham no existio.... ni Noe.....ni Enoc....ni jacobo.... ni el mismo Cain......que todos fueron antes.....
Moises escribio sobre ellos.... y ya los hebreos hablaban de Abraham...
Como lo habra inventado.....?

Relatos sacados de una tradición que al final fueron compilados en el libro del Génesis. El hecho de que existan estos relatos no significan que Adán y Eva hayan existido, por ejemplo. Y puede que algunas de las personas del Génesis (o talvez la mayoría) sí hayan existido, pero esto no significa que sea un punto a favor de la existencia de Dios.

Igual pasa con el Corán; el hecho de que personas mencionadas en su libro hayan existido no se podría considerar punto a favor de Alá. Igual el Islam nació de una tradición, una tradición basada en la Biblia; Mahoma le dio un giro. De hecho, hay que notar que el Corán es considerado por los musulmanes como "el libro que restaura los textos distorcionados por los judíos y cristianos"... la culminación de los mensajes de Dios. Ellos dicen venir de la misma antiquísima tradición judía, y hasta reconocen a Adán como su primer profeta.[/quote:1ymxklsw]

Puedo saber algo....
En donde yo dije que era un punto a favor de la existencia de Dios...
Dije :
Comenzando con que fue un solo hombre que revelo la informacion....de Ala.....no suena a nada nuevo que pase hoy en dia....

y luego que mas de 1500 años despues de escrito venga alguien a decir que la biblia no es asi y todavia dice que ala se la dicto....y es asi...
ya la misma biblia decia que vendrian mas a quitar la veracidad...
y dije nada nuevo.... porque vea a los mormones, testigos de Jehova, la luz del mundo, creciendo en gracia siguen basandose solo en 1 hombre, hasta la iglesia catolica siguen cambiando varas.... pero bueno.....
 
BILL1283 dijo:
Puedo saber algo....
En donde yo dije que era un punto a favor de la existencia de Dios...
Dije :
Comenzando con que fue un solo hombre que revelo la informacion....de Ala.....no suena a nada nuevo que pase hoy en dia....

y luego que mas de 1500 años despues de escrito venga alguien a decir que la biblia no es asi y todavia dice que ala se la dicto....y es asi...
ya la misma biblia decia que vendrian mas a quitar la veracidad...
y dije nada nuevo.... porque vea a los mormones, testigos de Jehova, la luz del mundo, creciendo en gracia siguen basandose solo en 1 hombre, hasta la iglesia catolica siguen cambiando varas.... pero bueno.....

Lo del punto a favor de la existencia de Dios viene en contraposición de los argumentos en contra de la existencia de Alá.

El problema que puedo notar ahí es que se asume que la Biblia habla con autoridad en cuanto a "existe una deidad única, y ésta es Dios." En el caso del islam se le desacredita sobre Alá porque es x tradición que viene de un hombre... pero igual las tradiciones bíblicas vinieron de personas. Entonces, ¿por qué no se le puede tomar como un punto en contra también?
 
Pilon dijo:
Una pregunta ¿Qué es que acaso Cristo no era solo un hombre que se autodeclaró hijo de Dios?

Pues yo no se si recien nacido podia hablar pero los reyes llegaron a visitar al mesias....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie