PUBLICIDAD
Wilas

Cuenta regresiva para que se vaya el "mostro"!

Faltan 10 minutos para que empiece la masacre en contra de las gatas.

Jajajajajajajajajaja al menos las gatas nos ganan en partidos perdidos y en goles en contra, ah y tenemos los mismos empates (sabías palabras del Chunche jajajaja), hoy los miau miaus se van.
551433_504185436346521_538901381_n.jpg

Donde esta esa masacre? jajajajaj
 
Faltan 10 minutos para que empiece la masacre en contra de las gatas.

Jajajajajajajajajaja al menos las gatas nos ganan en partidos perdidos y en goles en contra, ah y tenemos los mismos empates (sabías palabras del Chunche jajajaja), hoy los miau miaus se van.
551433_504185436346521_538901381_n.jpg

Al igual q el dr mamador y el resto de los lilas este es un hablador que quedó con el dedito acomodado ricamente por donde excreta
 
Aquí estoy Morado soy
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
7 eliminaciones, 29 campeonatos, que miedo ya ahorita nos alcanzan....

Lo lindo del fútbol entre otras cosas es q lo q importa es el presente... sino fuera así para que jugar un mundial si Brasil ya lleva.mucha ventaja? O es más Inglaterra q ganó un título hace 47 años q holanda? La verdad duele pero es inobjetable. .. la realidad lila es negra... o debería decir rojinegra? Ja ja ja
 
tranquilos aun les queda la copa chimano, dicen que les toco contra los padres y las chicas de la teja esta facilon el grupo:lerolero:
 
Lo lindo del fútbol entre otras cosas es q lo q importa es el presente... sino fuera así para que jugar un mundial si Brasil ya lleva.mucha ventaja? O es más Inglaterra q ganó un título hace 47 años q holanda? La verdad duele pero es inobjetable. .. la realidad lila es negra... o debería decir rojinegra? Ja ja ja

O Saprissa que ha ganado más clásicos, y más copas...ahh ok ya entendí
 
Ya me dio sueño, así que estaré por acá dentro de 6 meses, cuando vuelvan a temer por el mejor equipo del país y haciendo el conteo. Ya lo que pase de hoy en adelante no me involucra (y conste que no saqué a relucir el gol anulado en perfecta posición de la S, pero allá la honestidad de cada uno) VOLVEREMOS CON UN EQUIPO COMPLETO !!!
 
y conste que no saqué a relucir el gol anulado en perfecta posición de la S, pero allá la honestidad de cada uno

Ya he escuchado esa habladita desde anoche varias veces, yo la verdad no lo vi pero lo estaba escuchando y los comentaristas, el analisis arbitral y en el periodico decian que estaba en posición prohibida, sera que todos son manudos, aparte en el analisis del primer tiempo dijeron que a la liga le habian quitado un penal, yo la verdad no lo vi y al final no hizo falta.
 
Ya me dio sueño, así que estaré por acá dentro de 6 meses, cuando vuelvan a temer por el mejor equipo del país y haciendo el conteo. Ya lo que pase de hoy en adelante no me involucra (y conste que no saqué a relucir el gol anulado en perfecta posición de la S, pero allá la honestidad de cada uno) VOLVEREMOS CON UN EQUIPO COMPLETO !!!

lo mismo decian de este torneo que estrada que este y que el otro y no pudieron revertir la historia!
 
Eso gatitas, así me gusta, subestimen a Saprissa, festejen antes de jugar los partidos, porqué siempre que hacen eso terminan con el dedito en el culito, o ya se les olvida aquella final del 2008 dónde ya se proclamaban campeones por ganarnos 2-0 y que pasó en el partido de vuelta, toda la picha les metimos con un 3-0, ya saben miau miaus, no se repartan nada mientras el monstruo sigue vivo.

Compa cómo va a decir eso? :eek:

Ni que fuéramos a jugar contra el Real o el Manchester

El morado de verdad no destiñe

cuántos días faltan????? juega.....

Jajajaja todavía siguen de ilusos? Mas bien se salvaron de que no le metieramos 3 más.

Ya perdieron la ventaja deportiva, ahora sólo les sirve un resultado de tres posibles.

Saprissa 0 - 0 liga
liga 0 - 0 Saprissa

La liga pasa por ventaja deportiva.

Ahora sólo tendrían que GANAR por cualquier marcador.

Vieron que ahora quedan eliminados si pierden o empatan el lunes?

*maes más duros...

siguen contando???'

que fe

antes miguelillo decia que la tenian facil, que tenian que pensar en la final, ya ahora esta pensando en ver como pueden ganar a saprissa.. Al menos ya volvio a la realidad...

Ahora el tema habla de los días que le falta a las gatas para ser bieliminados, ah bueno miau miaus.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ya apelaron? Por ahi lei que iban a apelar la expulsion.

La llorada de las gatas es para que no se pierda los 2 primeros partidos del próximo torneo.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

por ahi escuche que van a hacer una solicitud para que uno de esos partidos lo pague en los 90 minutos por la vida...

lo que es necesario es que usted purgue su cerebro digo!!! si es que tiene!!!!!!

COF COF!!! a como no les era necesario el domingo?

12 recuerde que Walter Quesada es el ligarbitro por excelencia

a mi en realidad no me preocupa lo que pueda hacer malajuela el lunes, pero si me preocupa mucho lo que pueda hacer walter quesada....


Que distinto juega malajuela cuando los arbitros no le ayudan...

Y ud se acuerda que paso antitos de esa jugada y porque Jervis le metio las manos al balon???? Seria preguntarle al Cachorro Ledezma acerca del empujon (aunque como gata va a decir que es mentira eso)...

Porque si no hubiera sido por el guarda lineas, ya le añadiriamos otra mas a la lista de hazañas de Quesada en contra de Saprissa....

Veamos los numeros de Quesada en clasicos en los ultimos 10 años:

-Penales a favor de Alajuela: 2
-Penales a favor de Saprissa: 0

-Goles anulados a Alajuela: 0
-Goles anulados a Saprissa: 2

-Expulsados en Alajuela: 1
-Expulsados en Saprissa: 5

Ademas de la patada de Alejandro Alpizar a Gonzalez en una semifinal donde le quebro la nariz y este mae no pito nada y la jugada termino en gol para la liga.

Ademas, el gol anulado a Saprissa en la semifinal contra Heredia que hubiera cambiado todo. O el penal no pitado en la semifinal contra Cartago tambien.

Por eso yo digo que a Quesada le calza a la perfeccion este uniforme:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Manudos alisten las apelaciones desde ya, para ver con que saldrán el martes.

lleva la cuenta de sus últimos días por estos rumbos? me parece bien:fijo:

Gatas, ni Aquiles Mata los va a salvar de ésta, faltan 5 días para que se les acabe el torneo y faltan 6 días para que empiecen las apelaciones.

Lo único que me preocupa del juego del lunes es el arbitro. Es el jugador más peligroso que tiene la liga

me pregunto que hara maecillo si saprissa pasa a la final, deberá meterse este y todos sus temas idiotas por el culo

faltan 12 horas con 51 minutos para que se vayan las hello kitties....

7 horitas para que hello kitty alcance el tri

Je je alguien se está cagando de miedo!!

Faltan 10 minutos para que empiece la masacre en contra de las gatas.

Jajajajajajajajajaja al menos las gatas nos ganan en partidos perdidos y en goles en contra, ah y tenemos los mismos empates (sabías palabras del Chunche jajajaja), hoy los miau miaus se van.
551433_504185436346521_538901381_n.jpg

Pero esos datos no son los reales, acuerdes del complot que tiene la Unafut y el saprissa en contra de la liga

Aquí estoy Morado soy

FiN DEL CONTEO!

fireworks.gif



ByE MORADITOS
SE CUIDAN!

http://static.************SPAM/BANNEAR************/ot9esc7/8Uqm2uw7o/01_imagem_movimento_motion_picture_gif_movie_film_filme_cinema_batman_coringa_joker_riso_risada_gargalhada_laughter_laugh.gif


 
Ya he escuchado esa habladita desde anoche varias veces, yo la verdad no lo vi pero lo estaba escuchando y los comentaristas, el analisis arbitral y en el periodico decian que estaba en posición prohibida, sera que todos son manudos, aparte en el analisis del primer tiempo dijeron que a la liga le habian quitado un penal, yo la verdad no lo vi y al final no hizo falta.

Correcto mae, usted no lo vio, ahora dan el resumen, le aconsejo verlo para que vea la jugada y saque una opinión objetiva. Ahhh sí también en repretel darán 666 veces el gol de la liga liga.
 
Correcto mae, usted no lo vio, ahora dan el resumen, le aconsejo verlo para que vea la jugada y saque una opinión objetiva. Ahhh sí también en repretel darán 666 veces el gol de la liga liga.

Oh morados siempre metiendo al arbitro para ocultar las deficiencias de su equipo, ese gol estaba tan metido como el que le anularon a Palacios.
 
Correcto mae, usted no lo vio, ahora dan el resumen, le aconsejo verlo para que vea la jugada y saque una opinión objetiva. Ahhh sí también en repretel darán 666 veces el gol de la liga liga.

Igual q Robinson y el 99% de los lilas. .. llorón y mal perdedor. .. pero al menos da la cara no como dr mariquita... wuajajajajajajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie