PUBLICIDAD
Wilas

Cuenta regresiva para que se vaya el "mostro"!


Qué malo Walter Quesada y la injusticia de señalar penales como este. Ingrato que es.




que tiempos aquellos... celebraron ese triunfo como si hubiesen ganado el campeonato, que de paso les duro apenas 4 dias... jajajajajaja


y tiene razon, fue un claro piscinazo de myrie... creo que no fue el mejor ejemplo que pudo haber puesto
 
Siga el conteo nada más para ver cuál equipo se va

O me copia el tema y hace uno igual (milagro no lo ha hecho)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gatas, ni Aquiles Mata los va a salvar de ésta, faltan 5 días para que se les acabe el torneo y faltan 6 días para que empiecen las apelaciones.
 
que tiempos aquellos... celebraron ese triunfo como si hubiesen ganado el campeonato, que de paso les duro apenas 4 dias... jajajajajaja


y tiene razon, fue un claro piscinazo de myrie... creo que no fue el mejor ejemplo que pudo haber puesto

Que mae mas tostado... piscinazo dice... confirmo que se tostó completamente este bicho... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Lo único que me preocupa del juego del lunes es el arbitro. Es el jugador más peligroso que tiene la liga
 
me pregunto que hara maecillo si saprissa pasa a la final, deberá meterse este y todos sus temas idiotas por el culo
 
me pregunto que hara maecillo si saprissa pasa a la final, deberá meterse este y todos sus temas idiotas por el culo

si es verdad se esta arriesgando! todo en este mundo puede pasar! pero lo que si le aseguro que la liga que jugo el domingo pasado no va a jugar el lunes! la liga calculadora y defensiva esa liga no va a jugar el lunes amigo

la liga atacara desde el principio a fin ! con 3 delanteros natos con dos bandas bien rapidas y con jugadores mixtos en el medio cacha con creativos bien despiertos y la muralla de patrick ja ja mejor portero

yo le aseguro que el lunes veras a la mejor liga que ataca con sus delanteros rapidos!

y si saprissa quiere ganar el lunes tendra que jugar mejor que la liga y poner bastante huevos porque la liga entrara como un huracan nivel 5 y salvese quien pueda!

si saprissa quiere ganar tendra que pasar por encima de nuestro cadáver ! juega!

lo que si es seguro es que la liga acosara a saprissa en su terreno y provocara errores que a la poste se convertiran en goles!

y no va a haber nada que nos detengan nisiquiera su amiguito tejada podra contener el vendaval de ataques que le daremos ala ese!

tenga por seguro que la liga no bajara los brazos! y luchara hasta el final! y saprissa tendra tanto miedo de la liga que solo pensara en defenderse!

pase lo que pase le prometo que la entrega de los jugadores de la liga sera completa! pase lo que pase le prometo que la liga nunca renunciara al altaque y le prometo que la liga sacara su casta de local y su casta de antiguo campeon

veras a la mejor liga que ha jugado en este campeonato y esta vez no habran jugadores expulsados por el arbitro!

vamos a jugar todavia mejor que cuando jugamos contra el america!

como le digo la liga prepara un huracan nivel 5 para atacar a saprissa! atacaremos por las bandas por el centro de tiro de esquina a balon parado con pases de profundida tiros directos con todo !

que se cuide saprissa porque nunca veras a un leon tan enojado como cuando esta herido! ja ja

si es verdad la liga esta herida desde el ultimo clasico pero entraremos con todo a lavarnos nuestras heridas con goles ese sera nuestro caliz de salvacion los goles alimentaran nuestra hambre y sed de triunfo!

creo que un bonito resultado puede ser un 2 a 1

nuestra venganza no tendra limites
 
Última edición:
Lo único que me preocupa del juego del lunes es el arbitro. Es el jugador más peligroso que tiene la liga

deberia de preocuparle lo jugadores !

le dire esto!



que se cuide saprissa porque nunca veras a un leon tan enojado como cuando esta herido! ja ja

si es verdad la liga esta herida pero entraremos con todo a lavarnos nuestras heridas con goles ese sera nuestro salvacion porque los goles alimentaran nuestra hambre y sed de venganza!

la liga ganara por 2 a 1
o talves si estamos muy inspirados podemos repetir el marcador de 3 a 0

y para desgracia de saprissa no podran detener a la maquina goleadora! es como detener un huracan nivel 5 ja ja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie