PUBLICIDAD
Wilas

Cuenta regresiva para que se vaya el "mostro"!

Mae que mamón
La foto sea de donde sea no miente, le chimó saber que sí fue gol verdad ?

Yo dije que iba a ver la final? Yo dije que apoyo a Heredia? Verdad que no mamón, así que no invente cosas

Cambielen el pañal a este mocoso que no deja de llorar.... ja ja ja mamón!!!!!!!!!
 
Otro lilita que habló hasta el cansancio. ..y otro que mamó... saludos...

Bueno, a ver donde hable hasta el cansancio??? Lo único que dije y no me hecho atrás fue lo de Walter Quesada, y no me hecho para atrás de lo que dije. PV!
 
Si uno no habla que se le fue el internet...
Si uno habla que es llorón...

JA JA JA que mamones !

Mamones por q? Por estar en la final otra vez? Mamones las lilas q pensaron q por ganar 1 a 0 contra diez hombres ya eran campeones y hablaron hasta por los codos... ocicones y remamadores!
 
Bueno, a ver donde hable hasta el cansancio??? Lo único que dije y no me hecho atrás fue lo de Walter Quesada, y no me hecho para atrás de lo que dije. PV!

Man no voy a ponerme a buscar sus posts... pero creo haberle leído diciendo mierda como buen lila...
 
El hecho es que sos un lilita loser con el culo roto y el hígado despedazado... punto...
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Definitivo... para hablar KK ud esta solo !!! Como no puede probar sus diarreas mentales, sale con cada estupidez que es tipica de una gata.....
 
Última edición:

Definitivo... para hablar KK ud esta solo !!!

Como mamón usted no está solo... ahí tiene al otro dr culoroto que le acompaña! Loser!!!! Mamador!!! :lerolero:

188680d1336281326-deportivo-saprissa-de-costa-rica-vamos-por-el-treinta-562991_185455861576201_100003353657060_22175412_1284157110_n.jpg
 
Como mamón usted no está solo... ahí tiene al otro dr culoroto que le acompaña! Loser!!!! Mamador!!! :lerolero:

188680d1336281326-deportivo-saprissa-de-costa-rica-vamos-por-el-treinta-562991_185455861576201_100003353657060_22175412_1284157110_n.jpg


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por amargados que son esas gatas.

Es cuestión de revisar los temas de los últimos torneos, nada más en las buenas están.
 
Es que el nombre del tema está incompleto era: Cuenta regresiva para que se vaya el Monstruo con el campeonato de invierno 2014

COSTA%20RICA%20F%C3%9ATBOL%20FINAL
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie