PUBLICIDAD
Wilas

Cuauhtémoc Blanco: "Somos mejores jugador por jugador"

DARK86! dijo:
Serbarcen dijo:
Yes, we are
CUAUHTEMOC%20BLANCO%202_2.jpg
....definitvamente deberia de ser mexicano para ser tan feo y MALO..JAJAJAJAJAJAJAJAJA...VIVA LA SELE..QUE DEAQUI LOS MEXICANOS SE VAN A IR A COMPRAR UN LUBRICANTE PARA IR AL REPECHAJE..JAJA :-o :-o

Noooo, por piedad, perdonenos, no nos ganen............

article-0-0201C1C600000578-69_468x443.jpg
 
1) Tanto ticos como mexicanos, por favor, dejen de estar discutiendo sobre belleza masculina, supongo que tendremos que crearles un sub foro para el ala rosa tico-mexicana, o pueden ir a solo para ellas, ahí esa clase de comentarios pueden ser bien recibidos.

2) Dejen de hacer post donde solo ponen una foto, eso no aporta NADA a la discusión, y habla bastante mal de la capacidad de razonamiento del posteador.

Gracias
 
RESPUESTA COHERENTE : el mae es un soberano ..., reconocido fuera de Mexico como un monumento al antifutbol, si no es en la liga mexicana solo podria jugar en USA por la cantidad de ... inmigrantes que como unico entretenimiento ( despues de pasar todo el dia siendo ... de algun gringo )tienen ver futbol de una liga tan mala como la gringa. Al mae lo idolatran en Mexico por el hocico que tiene, me le ... en su joroba, me imagino que hoy en el partido se va a dedicar a escupir o golpear rivales porque eso es lo que siempre ha hecho.
 
Estimados Ticos y Mexicanos,

Me da mucha pena ver como mexicanos y costarisences sobre dimensionamos un partido de futbol al grado de denigrar nuestras formas de vida, nuestras culturas., vemos o sentimos la palabra ¨indios¨ como un insulto ..haciendo referencia a nuestros antacedentes indigenas..que pena la verdad. Los unos nos sentimos mas que los otros, mexicanos mas que costarisences y viceversa ... porque no le damos la proporcion que un partido asi demanda es una rivalidad deportiva pero hasta ahi nada mas ...señores porque no mostramos esa simpatia tambien en competir en cosas mas importantes para ambos pueblos .. proyectos que tengan que ver con el mejoramiento de nuestras naciones no se .. salud, educacion, investigacion cientifica, proyectos de desarrollo urbano etc, etc aquello que tenga que ver en resaltar nuestras Cualidades y talentos y no solos estacionarnos en nuestras caerencias como pueblos.
Aquellos de ustedes que hayan viajado a europa o Norteamerica ( USA, Canada ) se encontraran que hay gente que al hablar de Latinos sin reconocer origen .. no importa si es de Costa Rica, Mexico, Honduras etc , es sinonimo de atraso, de pobresa, de paises con muchas carencias ... al final señores somos latinos, todos con matices de vida diferentes pero en el fondo con culturas similares. Yo soy mexicano y no me siento ni mas ni menos que cualquiera de otro pais llamese costaricense, hondureño, salvadoreño etc , que gane el que sea mejor si es Costa Rica nos tocara reconocerle asi y si es Mexico de igualmanera les tocara a ustedes.. soy un apasionado del futbol pero hasta ahi.

Saludos desde DF Mexico
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Manuel Galvan dijo:
Estimados Ticos y Mexicanos,

Me da mucha pena ver como mexicanos y costarisences sobre dimensionamos un partido de futbol al grado de denigrar nuestras formas de vida, nuestras culturas., vemos o sentimos la palabra ¨indios¨ como un insulto ..haciendo referencia a nuestros antacedentes indigenas..que pena la verdad. Los unos nos sentimos mas que los otros, mexicanos mas que costarisences y viceversa ... porque no le damos la proporcion que un partido asi demanda es una rivalidad deportiva pero hasta ahi nada mas ...señores porque no mostramos esa simpatia tambien en competir en cosas mas importantes para ambos pueblos .. proyectos que tengan que ver con el mejoramiento de nuestras naciones no se .. salud, educacion, investigacion cientifica, proyectos de desarrollo urbano etc, etc aquello que tenga que ver en resaltar nuestras Cualidades y talentos y no solos estacionarnos en nuestras caerencias como pueblos.
Aquellos de ustedes que hayan viajado a europa o Norteamerica ( USA, Canada ) se encontraran que hay gente que al hablar de Latinos sin reconocer origen .. no importa si es de Costa Rica, Mexico, Honduras etc , es sinonimo de atraso, de pobresa, de paises con muchas carencias ... al final señores somos latinos, todos con matices de vida diferentes pero en el fondo con culturas similares. Yo soy mexicano y no me siento ni mas ni menos que cualquiera de otro pais llamese costaricense, hondureño, salvadoreño etc , que gane el que sea mejor si es Costa Rica nos tocara reconocerle asi y si es Mexico de igualmanera les tocara a ustedes.. soy un apasionado del futbol pero hasta ahi.

Saludos desde DF Mexico


Bienvenido al foro, muy acertado su comentario, eso es el mensaje que debemos de reconocer, NO A LOS INSULTOS.

Esperamos sea de su agrado este foro..

Saludos.
 
DARK86! dijo:
esto es lo que hay que tirarle a la cancha cuando este perdiendo mexico (por habladores)..:
de569ee4.jpg


JJAJAJAJAJAJAJAJAJJA "habladores"????? mirate el resultado y vas a ver quien es el hablador.
 
Señores de CR, tragense sus palabras y yo quiero decir esto:

En donde estan, en donde estan, los ... TICOS que nos iban a ganar,En donde estan, en donde estan, los ... TICOS que nos iban a ganar,En donde estan, en donde estan, los ... TICOS que nos iban a ganar.....

Mexico 3 pepinos y CR nada.

Salu2
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie