PUBLICIDAD
Wilas

Cuauhtémoc Blanco: "Somos mejores jugador por jugador"

stevenkorn dijo:
como tico quiero que ganemos y por pichaseada...pero lo que el mae dice es cierto :arrow: el nivel de el futbol de ellos es mucho mejor...vieron al America vs Toluca ayer????????? nunca en la puta vida voy a ver un partido asi aqui en CR

Diay tampoco va a ver en la liga tica al Rolfi Montenegro, Cabañas, Aquivaldo Mosquera, Cristante, y demás... ke los maes tienen capacidad económica e infraestructura deportiva para llevarlos a jugar en su liga, y ese mérito nadie se los puede kitar... Si la liga mexicana está entre los mejores a nivel mundial, es claro ke ese peso lo dan los extranjeros ke ellos llevan, o no es cierto ke Pachuca y medio es el Chaco Giménez??? Y el Santos Laguna ké sería si no fuera por Ludueña??? Tecos le gana a Pumas con triplete de Marioni y Cardozo goleador histórico de Toluca????

Ahora, lo de la cantidad de habitantes va más relacionado con la calidad del futbolista, lo ke pasa es ke India o China no tienen la inversión futbolística ke tiene México, así ke entonces yo veo totalmente desproporcional ke pongan ese ejemplo, porke México es un país totalmente futbolero, mientras ke en India juegan hockey sobre césped, cricket y otros deportes donde son potencia, así ke como no es válido el argumento de la cantidad de población, tampoco me parece válido excusarse en eso mismo.
 
DARK86! dijo:
hay que dejarse de varas pero los mexicanos siempre han tenido esos aaires de grandesa NO GANADA...TANTO HABLAN QUE NO HAN ECHO NADA IMPORTANTE EN EL FUTBOL....pero ahi van un par de preguntas..para todos:

cuantos habitantes tiene el DF? cuantos todo Mexico?
y
cuanto Costa rica?...

si señores comparemos ellos tienen mas opciones de escoger jugadores :eek: ...pero aun asi tienen que pagarle casi 800 mil dolares a un jugador para que se nacionalice (que verguenza, prefiero quedarme con las perras de jugadores que tenemos)... segun fuentes de periodistas mexicanos....la verdad que se crean todo lo que les de la regalada gana, de por si por naturaleza son asi,,,, asi qe este man puede hablar cuanta veces quiera ( no ven que mexico tubo que llamar a un mae viejo...seran que son mejores que nosotros hombre por hombre?,,,uhmmmm que dificil... :) ESTOY ORGULLOSO DE LOS QUE TENEMOS Y QUE NO LE TENEMOS QUE PAGAR A ALGUIEN PARA QUE SE PONGA LA CHEMA DE LA TRICOLOR...viva la sele :cool1: :cool1: ...y para todos los mexicanos les tengo un anuncio: DE AQUI SE VAN DIRECTO AL REPECHAJE AL PELARSE EL TRASTE :roll: :roll: :-o

Para empezar, es naturalizar y no Nacionalizar como tu dices....Y me gustaría que menciones al extranjero que según tú, se le pagó esa cantidad para Naturalizarse mexicano?....
 
Herediano_81 dijo:
Ahora, lo de la cantidad de habitantes va más relacionado con la calidad del futbolista, lo ke pasa es ke India o China no tienen la inversión futbolística ke tiene México, así ke entonces yo veo totalmente desproporcional ke pongan ese ejemplo, porke México es un país totalmente futbolero, mientras ke en India juegan hockey sobre césped, cricket y otros deportes donde son potencia, así ke como no es válido el argumento de la cantidad de población, tampoco me parece válido excusarse en eso mismo.

Disculpame, pero lo que dices es absurdo... ahí el ejemplo:

http://www.wolframalpha.com/input/?i=MEXICO+HOLLAND

http://www.wolframalpha.com/input/?i=MEXICO+PORTUGAL

http://www.wolframalpha.com/input/?i=costarica+holland

http://www.wolframalpha.com/input/?i=costarica+holland

La calidad del fútbol se debe más a factores educativos, sociales, económicos y hasta de raza (ej. brasileños).

Un saludo!
 
si por dinero hubiera sido Gracia le hubiera pagado mas ya que querian que se naturalizara y Uruguay lo queria tambien en su seleccion pero se decidio por México que sera mayor el amor por el dinero por el pais o porque se decidio por México
 
Lo ke kise explicar es ke no influye tanto la cantidad de población como la calidad del futbolista, cualidad innata ke se complementa con una formación adecuada... Ahora, ver datos generales de un país es interesante, pero me puede explicar usted sobre la inversión directamente futbolística???

Porke Canadá es un país con índices muy altos pero casi cero inversión futbolística... lo de Etnia (no me gusta decir raza, son personas, no perros) sí me parece ke influya en el rendimiento aunke no sé si hay comprobación científica, pero me parece aceptable el argumento, pero esto de los indicativos socioeconómicos de un país mmmmmmmm... porke en Argentina y Brasil los mejores jugadores salen de villas y favelas (así se escribe?) pero resulta ke a nivel mundial terminan siendo los mejores del mundo...

El futbolista siento ke trae las condiciones de nacimiento, y las desarrolla con la formación ke se le da...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Herediano_81 dijo:
Lo ke kise explicar es ke no influye tanto la cantidad de población como la calidad del futbolista, cualidad innata ke se complementa con una formación adecuada... Ahora, ver datos generales de un país es interesante, pero me puede explicar usted sobre la inversión directamente futbolística???

Porke Canadá es un país con índices muy altos pero casi cero inversión futbolística... lo de Etnia (no me gusta decir raza, son personas, no perros) sí me parece ke influya en el rendimiento aunke no sé si hay comprobación científica, pero me parece aceptable el argumento, pero esto de los indicativos socioeconómicos de un país mmmmmmmm... porke en Argentina y Brasil los mejores jugadores salen de villas y favelas (así se escribe?) pero resulta ke a nivel mundial terminan siendo los mejores del mundo...

El futbolista siento ke trae las condiciones de nacimiento, y las desarrolla con la formación ke se le da...

Sr. no lea el asunto económico (PIB, IPC, desempleo, y demás) , sólo lo puse para que vieran de una fuente confiable la población por país (sabía que no debía usar completa la fuente de Wolfram, ni modo). Eso de ver cuanto se invierte en el jugador es dificil de saber; no olvide que puse razones cómo el educativo, el social y hasta de raza, no sólo de dinero se trata, aunque sí ayuda.

Lamentablemente estamos llegando a puntos donde nos peleamos, sin sentido, entre naciones, ojalá y se hablara con argumnetos futbolisticos y no sólo con el corazón, por que algunos que no vale la pena mencionar, meten factores de economía, logros académicos y blah, blah. Aunque pensándolo bien, los mejores argumentos los tienen los 22 jugadores y el par de técnicos, nosotros poco podemos hacer más que apoyar a nuestras selecciones.

Paz, que no vale la pena derramar la bilis.

Un saludo!

Raza, aplica para cualquiera, aunque al final tambien somos animales, pero vemos al resto de los seres por debajo del hombro, cómo sino tuvieran su importancia.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... &LEMA=raza

De nuestra academia.
 
Mi amigo, al mencionar inversión no digo "comprar al jugador más caro", evidentemente hablo por ejemplo ke los "potenciales" futbolistas cuando son niños y adolescentes se entrenen en buenas canchas, con buen material, incluso muchas veces ya desde tempranas edades rozándose con juegos contra ekipos de otros países, etc... y por supuesto en 1eras divisiones con buenas canchas, nutricionistas, trabajo físico de gimnasios de calidad, etc... a eso me refiero lo de la inversión. Ejemplo, vos ke lo debés saber, Centros de Alto Rendimiento, en México tienen muchos, destacan si mal no escribo el Pegaso, el de Pachuca, entre otros... a esa inversión me refiero...

Ya lo de las selecciones es un proceso culminante, pues en teoría en la Selección Nacional están los mejores del país, y bueno, sí, ya lo ke viene la palabra es de los 22 en la cancha y los del bankillo...
 
Herediano_81 dijo:
Mi amigo, al mencionar inversión no digo "comprar al jugador más caro", evidentemente hablo por ejemplo ke los "potenciales" futbolistas cuando son niños y adolescentes se entrenen en buenas canchas, con buen material, incluso muchas veces ya desde tempranas edades rozándose con juegos contra ekipos de otros países, etc... y por supuesto en 1eras divisiones con buenas canchas, nutricionistas, trabajo físico de gimnasios de calidad, etc... a eso me refiero lo de la inversión. Ejemplo, vos ke lo debés saber, Centros de Alto Rendimiento, en México tienen muchos, destacan si mal no escribo el Pegaso, el de Pachuca, entre otros... a esa inversión me refiero...

Ya lo de las selecciones es un proceso culminante, pues en teoría en la Selección Nacional están los mejores del país, y bueno, sí, ya lo ke viene la palabra es de los 22 en la cancha y los del bankillo...

Ojalá me pudieras marcar la parte donde hablé de comprar jugadores... creo que nunca lo pensé así. Sino mi idea era mas cercana a la tuya, es obvio que los talentos vienen desde abajo, pero aún así hay otros factores que pesan mucho. Lamentablemente en México se tienen inversiones considerables, pero tenemos problemas de idiosincracia, raza, jugadores muy apapachados, estructurales y hasta de corrupción.

Pero vuelvo a lo mismo, qué sentido tiene comparar?... cómo si la victoria pendiera de ver que afición pone los mejores argumentos, o cual quiere más a su país.

Así, cómo ya quedó demostrado durante varios meses, no se llega a ningún lado, sólo a pleitos que más que orgullo, nos deberían causar pena, ya que nos distanciamos los que alguna vez hermanamos.

Un saludo!
 
En esa parte final estamos de acuerdo, los pleitos son una estupidez, el futbol es para disfrutar,

Ahora, dentro de esas variables ke criticás dentro de tu país México (me imagino ke es respecto a lo ke pasa en México), yo me kito el sombrero ante la mentalidad con la ke juegan contra grandes selecciones, ke acá no se tiene, tanto así, ke vos en el mismo foro podés leer muchos tikos ke están con miedo para el partido del sábado :-?

Es futbol, a la cancha se sale a jugar buen futbol, a buscar los medios para llegar al triunfo y ojalá tener al frente un buen rival, y la mentalidad de un país como CRC yo siento ke debe ser crecer pero con mentalidades así no se puede crecer, y puse de ejemplo a México de cuantas veces y cuantos mundiales "llevaron palo" en el sentido de perder y perder, pero todo eso terminó llevando a un crecimiento integral del futbol ke juegan sin complejos contra cualkier rival, hasta el más pintado, mientras acá un montón se comen las uñas de nervios por jugar contra ustedes...
 
Herediano_81 dijo:
En esa parte final estamos de acuerdo, los pleitos son una estupidez, el futbol es para disfrutar,

Ahora, dentro de esas variables ke criticás dentro de tu país México (me imagino ke es respecto a lo ke pasa en México), yo me kito el sombrero ante la mentalidad con la ke juegan contra grandes selecciones, ke acá no se tiene, tanto así, ke vos en el mismo foro podés leer muchos tikos ke están con miedo para el partido del sábado :-?

Es futbol, a la cancha se sale a jugar buen futbol, a buscar los medios para llegar al triunfo y ojalá tener al frente un buen rival, y la mentalidad de un país como CRC yo siento ke debe ser crecer pero con mentalidades así no se puede crecer, y puse de ejemplo a México de cuantas veces y cuantos mundiales "llevaron palo" en el sentido de perder y perder, pero todo eso terminó llevando a un crecimiento integral del futbol ke juegan sin complejos contra cualkier rival, hasta el más pintado, mientras acá un montón se comen las uñas de nervios por jugar contra ustedes...

Ni creas que acá es muy diferente, por mucho que lo queramos disimular, estamos inquietos, todo es incierto hasta pasados los 90 minutos. Cualquier cosa que en apariencia se tenga a favor, termina siendo subjetivo, al final y por lo regular, gana el que más hambre tenga, bendito fútbol moderno.

Fue un placer haber cruzado ideas contigo, no coincidimos del todo, pero fuimos razonables. Y no terminaré con esa parte del protocolo que dice "que gane el mejor", por que la verdad quiero ver a mi selección ganar, pero no les deseo mal a la de ustedes.

Un saludo!
 
Yes, we are
CUAUHTEMOC%20BLANCO%202_2.jpg
 
Serbarcen dijo:
Yes, we are
CUAUHTEMOC%20BLANCO%202_2.jpg
....definitvamente deberia de ser mexicano para ser tan feo y MALO..JAJAJAJAJAJAJAJAJA...VIVA LA SELE..QUE DEAQUI LOS MEXICANOS SE VAN A IR A COMPRAR UN LUBRICANTE PARA IR AL REPECHAJE..JAJA :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie