PUBLICIDAD
Wilas

Cuauhtémoc Blanco: "Somos mejores jugador por jugador"

Erick Villanueva dijo:
Alguien en este foro seria tan amable de aclararme, en que momento o en que parte de la declaración que aquí publicaron, Cuauhtemoc, ofende o habla mal de la selección costarricense?

No jamas, si "Cuau" siempre palabras bien intencionadas... :eek: :eek: :eek:

Erick Villanueva dijo:
Pueden decirme si acaso mintió en cuanto a que es peligroso (para cualquier jugador) jugar en una cancha artificial que, para nadie es secreto, se encuentra en mal estado?

Si mae es peligrosisimo, es mas, cada partido ahi se muere un jugador minimo de cada equipo, ahi q ver cual mexicano palma ese dia :-?
Mas peligroso ir a respirar a Mexico q jugar ahi....

Erick Villanueva dijo:
Bienvenidas las respuestas coherentes e inteligentes, las ofensas salidas del hígado serán, por mi parte ignoradas.

Sea vagabundo, q son esos aires suyos???? Si no le cuadra vaya busq un foro mexicano y listo.
 
maes dejemonos de varas como dijo el compa la verdad es que el cuauhtemoc no ofendio a nadie, y la verdad en algunos puestos los maes tienen mejores jugadores que nosotros, que aun asi se les puede ganar si pero al cesar lo que es del cesar ...
 
elmatador dijo:
maes dejemonos de varas como dijo el compa la verdad es que el cuauhtemoc no ofendio a nadie, y la verdad en algunos puestos los maes tienen mejores jugadores que nosotros, que aun asi se les puede ganar si pero al cesar lo que es del cesar ...

Mae x mas q tenga razon la loca de Temoch...ese mae siempre habla malintencionado (puro yo contra Saprissa) asi q a mi no me llevan hablado

Claro q tiene mejores jugadores, pero eso no garantiza un gane. Q lo diga Senegal en el inicio de la Copa Mundial del 2002 contra Francia, o Camerun en el 90 contra Argentina. O EEUU contra Colombia en el 94 o q tal un Noruega contra Brasil en el 98???

Y ese tal Erick Villanueva, aparenta ser respetuoso, pero se le sale la malicia con sus palabras, a mi no me va engañar.

La misma maña mala d los ticos d poner al extranjero x encima de la misma gente...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Erick Villanueva dijo:
Alguien en este foro seria tan amable de aclararme, en que momento o en que parte de la declaración que aquí publicaron, Cuauhtemoc, ofende o habla mal de la selección costarricense?
Pueden decirme si acaso mintió en cuanto a que es peligroso (para cualquier jugador) jugar en una cancha artificial que, para nadie es secreto, se encuentra en mal estado?

Bienvenidas las respuestas coherentes e inteligentes, las ofensas salidas del hígado serán, por mi parte ignoradas.

Saludos cordiales…..

Maes, cuesta trabajo, pero admitámoslo, este mae tiene razón, en ningún momento de esa declaración el tal Cua habla mal de nadie; además es cierto, esa alfombra vieja del Saprissa esta remala. A ver si el Vergara le mete plata y ya la cambia, da pena. Y no que no podamos postear, como alguien por ahí dijo, sino que solemos sacar todo de contexto y y de repente postemos pura basura, y luego nos decimos ser mejores y mas cultos que los nicas, o los catrachos o los guanacos y demas centroamericanos. :???:
 
feab16 dijo:
Mae no sea pollito

Cuauhtemoc siempre declara con mala intencion, x mas q tenga la razon

Mae, no le digo, no soy pollito, pero usted todo lo saca de contexto, la vara es acerca de la declaracion del tal temoc con la que se inicia este hilo, donde esta la ofensa EN ESA DECLARACION, ustede ya se remonto a loa juegos de hace 10 años y que el tipo siempre habla mal de todos….. y la cancha no me diga que no esta remala? Usted lo que requiere es una terapia psiquiatrita, todo lo toma a mal y es mas que claro su complejo de inferioridad hacia los mexicos. Al chile.
 
Polx47 dijo:
Usted lo que requiere es una terapia psiquiatrita, todo lo toma a mal y es mas que claro su complejo de inferioridad hacia los mexicos. Al chile.

Cual complejo de inferioridad??? Ud es q requiere terapia psiquiatrica, y una dosis de Ubicatex. Ud me conoce pa q diga eso??? NO sea tan ridiculo x amor a Dios, xq yo los mexicanos me dan igual.

Ud juega de muy tuanis con la gente de afuera. Tipico del polo tico.

Ud quiere quedar bien delante de una mae q viene con ego a escribir al Foro, porecito tiene un autoestima muy bajo...
 
Cual complejo de inferioridad??? Ud es q requiere terapia psiquiatrica, y una dosis de Ubicatex. Ud me conoce pa q diga eso??? NO sea tan ridiculo x amor a Dios, xq yo los mexicanos me dan igual.

Ud juega de muy tuanis con la gente de afuera. Tipico del polo tico.

Ud quiere quedar bien delante de una mae q viene con ego a escribir al Foro, porecito tiene un autoestima muy bajo...[/quote]


No hace falta conocerlo personalmente mae, basta mirar sus post, casi todos son descalificaciones y ofensas al por mayor; no se diga cuando se trata de un post de algún catracho o guanaco y ni hablar de algún post de mexicos, revienta y suelta todo su veneno y frustración y prácticamente nunca postea objetivamente. Todo los temas los desvia hacia donde usted quiere. Pero no seré yo que le siga el juego, suelte sus complejos y frustraciones con otros igual que usted o si tiene plata consulte un psicologo. No pienso enfrascarme en una discusión esteril con un enfermo. Get a life dude……Si tiene tele, ahí se ve. :p :p :p
 
Polx47 dijo:
No hace falta conocerlo personalmente mae, basta mirar sus post, casi todos son descalificaciones y ofensas al por mayor; no se diga cuando se trata de un post de algún catracho o guanaco y ni hablar de algún post de mexicos, revienta y suelta todo su veneno y frustración y prácticamente nunca postea objetivamente. Todo los temas los desvia hacia donde usted quiere. Pero no seré yo que le siga el juego, suelte sus complejos y frustraciones con otros igual que usted o si tiene plata consulte un psicologo. No pienso enfrascarme en una discusión esteril con un enfermo. Get a life dude……Si tiene tele, ahí se ve. :p :p :p

Mae su opinion para mi es tan importante como la caca de una avispa

Vea ud me esta calificando sin conocerme...voy en las mismas

Ud debe ser un gordo, feo, q las Doñas no le hacen caso y un fracasado en todo lo q intenta en la vida, aparte de ser un religioso hipocrita y un bañazo q se arrodilla frente a objetos y cosas q no tienen ningun significado

Si ud no sabe diferenciar entre lo q es vacilar y la ofensas, pues tambien puede ir a donde un psicologo a q lo ayude

Pero al fin y al cabo ud me hace feliz, uno de los objetivos mios en este Foro es ver como la gente no soporta q le lleven la contraria en temas tan tontos como el futbol y se ofuscan

Es casi volver a ser un hombre de la Edad de piedra q a uno le caiga mal alguien q no conoce.

X ultimo, revise mis post de Mexico y vera q nunca tengo nada contra esa gente. Bañazo, x lo menos fuera hombre y me lo dijera en la cara, ahi si se lo creo
 
Vea Feab, estaba pensando mandarle una advertencia por la forma en la que se expreso del usuario transanterior.
Pero por favor dejemos de desviar los hilos de los temas, ya son varias ocaciones en las que eh tenido que intervenir para que se remonten los abjetivos del tema.

Polx47, tenagamos un poco de sabiduria en contestar las respuestas de Feab16, si usted ve que el mismo desvia los temas no le tire la bola para seguir en la discuidera, o si quieren discutir mandense MP's asi de sencillo, tambien a usted tenia pensado mandarle una advertencia.

Continuemos con el tema por favor para no mandarlo al basurero.

Saludos y sin remordimientos
 
dragusgold dijo:
Vea Feab, estaba pensando mandarle una advertencia por la forma en la que se expreso del usuario transanterior.
Pero por favor dejemos de desviar los hilos de los temas, ya son varias ocaciones en las que eh tenido que intervenir paraque se remonten los abjetivos del tema.

Continuemos con el tema por favor para nomandarlo al basurero.

Polx47, tenagamos un poco de sabiduria en contestar las respuestas de Feab16, si usted ve que el mismo desvia los temas no le tire la bola para seguir en la discuidera, o si quieren discutir mandense MP's asi de sencillo, tambien a usted tenia pensado mandarle una advertencia.

Saludos y sin remordimientos

Mae digame una sola en la q yo soy el q empiezo a ofender a la persona??? Yo nada mas hable de Mexico y listo

Lo invito a q revise quien es el 1ro q empieza a ofenderme a mi...

Yo le agradesco q ponga orden, pero yo no desvie el tema. Es mas casi nunca desvio los temas, lo q sucede es q mis opiniones hieren algunas susceptibilidades q provocan (como se les acaba los argumentos) insultos contra mi

En todos los temas pasa lo mismo. Yo doy mi opinion y a mi me atacan personalmente como si me conocieran mucho.

Pero de todos modos le hago caso
 
feab16 dijo:
Mae digame una sola en la q yo soy el q empiezo a ofender a la persona??? Yo nada mas hable de Mexico y listo

Lo invito a q revise quien es el 1ro q empieza a ofenderme a mi...

Yo le agradesco q ponga orden, pero yo no desvie el tema. Es mas casi nunca desvio los temas, lo q sucede es q mis opiniones hieren algunas susceptibilidades q provocan (como se les acaba los argumentos) insultos contra mi

En todos los temas pasa lo mismo. Yo doy mi opinion y a mi me atacan personalmente como si me conocieran mucho.

Pero de todos modos le hago caso

1. No solo a usted le llame la atencion.
2. No es precisamente hacer caso, ya que no son ordenes ni nada por el estilo, solo es seguir las reglas del juego, y llevar la fiesta en paz.

Continuen con el tema por favor.
 
OK tuanis

siguiendo con Temoc

El mae tiene razon...la cancha está dañada y jugador x jugador son mejores.

Todo es parte de un juego psicologico, ultimamente Mexico se vale hasta de la contaminacion para ir al Mundial

Pero el mismo Failtelson lo dijo..."de q nos sirve jugar en el Azteca a las 3pm apreovechando el clima, si el Mundial no se juega aqui" Lo anterior lo dijo x dos cosas mas

1-El quiere ver a Mexico COMPITIENDO en el mundial
2-Aunq se jugara en el Azteca, tampoco lo ganan, tomando como antecedente 2 mundiales 70 y 86

Eso lo dijo ese gordo (no yo)

Asi q si Mexico y demas estan hablando y jugando con cosas extrafutbolisticas, es digno de un equipo q no tiene arguementos en la cancha, creo yo

Acaso CR se quejo de la contaminacion a las 3pm el sabado 28 de marzo???
 
Otra vez como chiquitos de Kinder ! Enojadonse por cualquier cosa y agarrados todos contra todos !

Gentes porfavor somos Adultos y este es un foro de Opinion no un foro de Insultos , Si podemos portarnos como adultos entonces los temas pueden seguir ! Si no paramos la insultadera y OJO ESTO VA PARA TOOOOOOOOODOS si no paramos esto voy a tener que empezar como la maestra del Kinder a Banear a algunos y a cerrar temas o mandarlos al basurero !

Si esto sigue asi se van a quedar sin la seccion de football !
 
feab16 dijo:
OK tuanis

siguiendo con Temoc

El mae tiene razon...la cancha está dañada y jugador x jugador son mejores.

Todo es parte de un juego psicologico, ultimamente Mexico se vale hasta de la contaminacion para ir al Mundial

Pero el mismo Failtelson lo dijo..."de q nos sirve jugar en el Azteca a las 3pm apreovechando el clima, si el Mundial no se juega aqui" Lo anterior lo dijo x dos cosas mas

1-El quiere ver a Mexico COMPITIENDO en el mundial
2-Aunq se jugara en el Azteca, tampoco lo ganan, tomando como antecedente 2 mundiales 70 y 86

Eso lo dijo ese gordo (no yo)

Asi q si Mexico y demas estan hablando y jugando con cosas extrafutbolisticas, es digno de un equipo q no tiene arguementos en la cancha, creo yo

Acaso CR se quejo de la contaminacion a las 3pm el sabado 28 de marzo???

de acuerdo estimado los maes ahora lloran por todo casi como que si empezaran a justificar el perder, pero igual como yo puse en mi comentario anterior mejores jugadores no significa que no se les puede ganar, pero el reconocerles la virtud de tener mejores jugadores tampoco es un delito ni nadie debe molestarse con vos por aceptar que los maes tienen mas cuadro que nosotros
 
hay que dejarse de varas pero los mexicanos siempre han tenido esos aaires de grandesa NO GANADA...TANTO HABLAN QUE NO HAN ECHO NADA IMPORTANTE EN EL FUTBOL....pero ahi van un par de preguntas..para todos:

cuantos habitantes tiene el DF? cuantos todo Mexico?
y
cuanto Costa rica?...

si señores comparemos ellos tienen mas opciones de escoger jugadores :eek: ...pero aun asi tienen que pagarle casi 800 mil dolares a un jugador para que se nacionalice (que verguenza, prefiero quedarme con las perras de jugadores que tenemos)... segun fuentes de periodistas mexicanos....la verdad que se crean todo lo que les de la regalada gana, de por si por naturaleza son asi,,,, asi qe este man puede hablar cuanta veces quiera ( no ven que mexico tubo que llamar a un mae viejo...seran que son mejores que nosotros hombre por hombre?,,,uhmmmm que dificil... :) ESTOY ORGULLOSO DE LOS QUE TENEMOS Y QUE NO LE TENEMOS QUE PAGAR A ALGUIEN PARA QUE SE PONGA LA CHEMA DE LA TRICOLOR...viva la sele :cool1: :cool1: ...y para todos los mexicanos les tengo un anuncio: DE AQUI SE VAN DIRECTO AL REPECHAJE AL PELARSE EL TRASTE :roll: :roll: :-o
 
Maes por favor......porque siempre se le da tanta importancia a lo que dicen los mexicanos, ahorita se empieza a llenar el foro con fotos de cuauhtemoc en todos los temas, tal y como paso con faithelson.
El mae solo quiere crear polémica, los jugadores que dan ese tipo de declaraciones existen en todos los equipos del mundo. No le demos mas importancia de la que realmente merecen.
 
DARK86! dijo:
hay que dejarse de varas pero los mexicanos siempre han tenido esos aaires de grandesa NO GANADA...TANTO HABLAN QUE NO HAN ECHO NADA IMPORTANTE EN EL FUTBOL....pero ahi van un par de preguntas..para todos:

cuantos habitantes tiene el DF? cuantos todo Mexico?
y
cuanto Costa rica?...


si señores comparemos ellos tienen mas opciones de escoger jugadores :eek: ...pero aun asi tienen que pagarle casi 800 mil dolares a un jugador para que se nacionalice (que verguenza, prefiero quedarme con las perras de jugadores que tenemos)... segun fuentes de periodistas mexicanos....la verdad que se crean todo lo que les de la regalada gana, de por si por naturaleza son asi,,,, asi qe este man puede hablar cuanta veces quiera ( no ven que mexico tubo que llamar a un mae viejo...seran que son mejores que nosotros hombre por hombre?,,,uhmmmm que dificil... :) ESTOY ORGULLOSO DE LOS QUE TENEMOS Y QUE NO LE TENEMOS QUE PAGAR A ALGUIEN PARA QUE SE PONGA LA CHEMA DE LA TRICOLOR...viva la sele :cool1: :cool1: ...y para todos los mexicanos les tengo un anuncio: DE AQUI SE VAN DIRECTO AL REPECHAJE AL PELARSE EL TRASTE :roll: :roll: :-o

Lo del numero de habitantes por país lo escucho y leo reiteradamente; pero, el número de habitantes de un país no es factor que determine la calidad y/o cantidad de jugadores profesionales que ahí se generan, si así fuese China y la India serian las superpotencias del fútbol, prácticamente sin rival, y países como Portugal, Uruguay, Paraguay y Holanda entre muchos otros, no serian nada futbolísticamente hablando.

Saludos....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie