PUBLICIDAD
Wilas

Cuauhtémoc Blanco: "Somos mejores jugador por jugador"

Lo de la cancha que por estar en mal estado es un peligro, no creo que aplique, en todos estos años solo el caso de ruper, luego no han habido lesiones que se le puedan atribuir a la cancha. Blanco gusta de hacer polemica, no se que gana con eso, quizás desconcentrar a la gente o simplemente le gusta atraer la atención hacia si mismo, en todo caso no merece tener tanta de esa atención en él, en la cancha abran mas jugadores, que por cierto son mejores que ese mae.
 
Lo del número de habitantes es una estupidez. China tiene un pichazo de gente, igual la India, igual los mismos gringos, y acaso son potencias futbolísticas a nivel mundial.

El problema no es el hecho de que haya más o menos gente de donde escoger, si no el grado de seriedad con el que se busca y desarrolla al jugador talentoso desde carajillo en aspectos de técnica, potencia física, mentalidad, etc. En eso Mexico está a años luz del resto de CONCACAF, y se manifiesta en la calidad y cantidad de jugadores que salen de sus programas de ligas menores.
 
Yo no veo tan ofensivo lo que dijo Cuau, controversial si, porque busca que muchos se vayan en la trampa y la agarren contra el, parece que le pasa lo de Cristiano Ronaldo o Medford que les gusta jugar contra los 11 de la cancha y la afición jaja. Siempre la gente habla, los mismos ticos hablamos, acuerdense de Eduardo Li diciendo que Mexico iba para el repechaje, o de Kenton diciendo que los hondureños nos tienen envidia futbolisticamente, claro la gente goza de hacer una novela y la prensa de tergiversar lo que las diferentes figuras dicen, no nos piquemos tanto, el partido se juega el proximo sabado, y el gane va a saber o la perdida va a doler igual contra Mexico sin importar lo que se habla alrededor de este partido.
 
la verdad es q cuauhtémoc es una loca q le pega a sus mujeres, partiendo de ahí q se puede esperar q d una persona tan asquerosa como él. Lo d la cancha es muy cierto, pero d q son mejores jugador por jugador, ahi esta mamando, y la verdad si lo dijo con buena o mala intención m vale, por mi todos los mexicanos se pueden ir al carajo!!
 
en lo q nos aventajan los mexicanos es el capital económico con el q cuenta su futból, ya q los patrocinan grandes empresas, por lo q pueden contar con buena infraestructura, buena planificación de ligas menores, mientras q en nuestro país hay q hacer milagros para sacar los equipos adelante , como por ejemplo el PFC, pero apesar d las dificultades hemos salido adelante
 
este man debio de haber dicho que son mejores nacionalizados contra 11 ticos.... :-o :-o :-o :-o ...si tanto habitantes que tiene y solo c.a.c.a de jugadores tienen, su liga que tanto hablan y se mofan son puros extranjeros que despues deben de andarle holiendo los....para nacionalizarlos y poder un equipito para hacer algo en el mundial...es como ese mae de gio...salio del barca y ha pasado sin gloria... eno tros equipo, tanto se queiren agrandar que lo que hacen es ir para abajo si señores...VIVA LA SELE Y SE VAN PARA EL REPECHAJE MEXICANOS...y ademas este man de cua.. se va pela rel rabo el dia del partido y ahi voy a estar para tirarle el bozal en la cara junto con una mascarilla para que se vaya calladito y sin infec... a alguien :)
 
Cuautemoc no dijo ninguna mentira.

Mexico, hombre por hombre, es totalmente superior a Costa Rica.

O qué, ahora me van a decir que tenemos mejores delanteros que ellos? Saborío? pfff

Mejores defensas? Con la metida de picha que nos pegó Honduras? pfff
 
Erick Villanueva dijo:
[quote="DARK86!":23fvdthf]hay que dejarse de varas pero los mexicanos siempre han tenido esos aaires de grandesa NO GANADA...TANTO HABLAN QUE NO HAN ECHO NADA IMPORTANTE EN EL FUTBOL....pero ahi van un par de preguntas..para todos:

cuantos habitantes tiene el DF? cuantos todo Mexico?
y
cuanto Costa rica?...


si señores comparemos ellos tienen mas opciones de escoger jugadores :eek: ...pero aun asi tienen que pagarle casi 800 mil dolares a un jugador para que se nacionalice (que verguenza, prefiero quedarme con las perras de jugadores que tenemos)... segun fuentes de periodistas mexicanos....la verdad que se crean todo lo que les de la regalada gana, de por si por naturaleza son asi,,,, asi qe este man puede hablar cuanta veces quiera ( no ven que mexico tubo que llamar a un mae viejo...seran que son mejores que nosotros hombre por hombre?,,,uhmmmm que dificil... :) ESTOY ORGULLOSO DE LOS QUE TENEMOS Y QUE NO LE TENEMOS QUE PAGAR A ALGUIEN PARA QUE SE PONGA LA CHEMA DE LA TRICOLOR...viva la sele :cool1: :cool1: ...y para todos los mexicanos les tengo un anuncio: DE AQUI SE VAN DIRECTO AL REPECHAJE AL PELARSE EL TRASTE :roll: :roll: :-o

Lo del numero de habitantes por país lo escucho y leo reiteradamente; pero, el número de habitantes de un país no es factor que determine la calidad y/o cantidad de jugadores profesionales que ahí se generan, si así fuese China y la India serian las superpotencias del fútbol, prácticamente sin rival, y países como Portugal, Uruguay, Paraguay y Holanda entre muchos otros, no serian nada futbolísticamente hablando.

Saludos....[/quote:23fvdthf]




Algunos simplemente no entienden de razones, se montan en su macho y ni quien los baje de ahí.....
Ponch dijo:
Lo del número de habitantes es una estupidez. China tiene un pichazo de gente, igual la India, igual los mismos gringos, y acaso son potencias futbolísticas a nivel mundial.

El problema no es el hecho de que haya más o menos gente de donde escoger, si no el grado de seriedad con el que se busca y desarrolla al jugador talentoso desde carajillo en aspectos de técnica, potencia física, mentalidad, etc. En eso Mexico está a años luz del resto de CONCACAF, y se manifiesta en la calidad y cantidad de jugadores que salen de sus programas de ligas menores.

DARK86! dijo:
este man debio de haber dicho que son mejores nacionalizados contra 11 ticos.... :-o :-o :-o :-o ...si tanto habitantes que tiene y solo c.a.c.a de jugadores tienen, su liga que tanto hablan y se mofan son puros extranjeros que despues deben de andarle holiendo los....para nacionalizarlos y poder un equipito para hacer algo en el mundial...es como ese mae de gio...salio del barca y ha pasado sin gloria... eno tros equipo, tanto se queiren agrandar que lo que hacen es ir para abajo si señores...VIVA LA SELE Y SE VAN PARA EL REPECHAJE MEXICANOS...y ademas este man de cua.. se va pela rel rabo el dia del partido y ahi voy a estar para tirarle el bozal en la cara junto con una mascarilla para que se vaya calladito y sin infec... a alguien :)



Diay, de que los hay los hay; algunos se montan en su macho y ni quien los baje. Simplemente no entienden de razones........ a este mae ya le contestaron con RAZONES VALIDAS y sigue con lo mismo.
 
Polx47 dijo:
Diay, de que los hay los hay; algunos se montan en su macho y ni quien los baje. Simplemente no entienden de razones........ a este mae ya le contestaron con RAZONES VALIDAS y sigue con lo mismo.

Hay una cosa q se llama libertad de expresion

Imaginese q yo concuerdo con ud pero el mae tiene derecho a no pensar igual.
 
DARK86! dijo:
feab16 dijo:
Hay una cosa q se llama libertad de expresion, Imaginese q yo concuerdo con ud pero el mae tiene derecho a no pensar igual.
+1...me vale madre los argumentos....

Ma ey no se extrañe si el mae sin conocerlo comience a calificar su estado mental y a definir si ud es xenofobico o racista

Siga opinando libremente, q x ahi tiro mas de una verdad
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La vara esta es así, tienen en mexico algunos buenos jugadores mejores que los nuestros, cierto, el césped artificial del Sapri, aparte de no ser del nivel recomendado (creo el recomendado es nivel 5), no esta en las mejores condiciones y por tanto SI representa un peligro; hay quienes dicen que nadie se ha fracturado eso es cierto, pero eso no quita que sea peligroso.

Tambien cierto es lo de el numero de habitantes por pais…….. es una estupidez, nada tiene que ver una cosa con la otra…… sorry me desvien un poquitico de el tema original.
En esa declaracion del jugador cuautemoc blanco, no nos ofende a nadie. Quienes se sientan aludidos sorry.
:idea:
 
radar.gif
 
La verdad es que México siempre ha sido superior a Costa Rica y no se puede negar solo 5 veces les hemos ganado ,es nuestra realidad y hay que aceptarla,eso si yo creo que gracias al estadio el sabado ganamos.
 
Los mexicanos siempre antes de partidos complicados han tratado de levantar los ánimos con comentarios polémicos, en el pasado la receta les ha servido principalmente porque nosotros NUNCA hemos tenido calma para recibir las habladas que se echan. Y si no lo logran antes del partido, los jugadorese se encargan de que sí pase durante el partido (recuerdan el partido en la Copa de Oro?).

Esta vez tenemos una oportunidad, los maes están aún más obligados que nosotros y la presión que tienen se siente. Si la sele, la afición y muy importante la prensa se porta con inteligencia desde ya iremos forjando una ventaja mayor de cara a la mejenga del Sábado. Cuathemoc? Faittelson? Bah, por mí pueden seguir diciendo lo que sea, no gano nada escuchándolos.....
 
Que Guevada con este tema, todo mundo se siente ofendido por algo que el mae nunca dijo, pero somos masoquistas nos gusta hacernos victimas. :|
 
como tico quiero que ganemos y por pichaseada...pero lo que el mae dice es cierto :arrow: el nivel de el futbol de ellos es mucho mejor...vieron al America vs Toluca ayer????????? nunca en la puta vida voy a ver un partido asi aqui en CR
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie