PUBLICIDAD
Wilas

cuánto duran en un polvo ?

El tiempo es variable, pero menos de 10min es dema poquito. Yo diría que aproximadamente 1 hora desde el comienzo de los besos hasta el final.

Excepción los rapidines.
 
nunca los he probado

nunca he probado lo de los retardantes, pero tampoco los necesito, ya vamos llegando a donde me interesa, yo decía una hora y media, incluyendo el juego previo, caricias, besos, quitarse la ropa, hablarse cosas ricas, mamar, que me mame, meterlo de misionero, luego ella arriba, de perrito, sentados, que ella se venga, venirme yo y quedar agotados sudando, qué rico !!
 
nunca he probado lo de los retardantes, pero tampoco los necesito, ya vamos llegando a donde me interesa, yo decía una hora y media, incluyendo el juego previo, caricias, besos, quitarse la ropa, hablarse cosas ricas, mamar, que me mame, meterlo de misionero, luego ella arriba, de perrito, sentados, que ella se venga, venirme yo y quedar agotados sudando, qué rico !!

y dale...! este mop sí que es jocoso...
 
yo duro como 4 horas dandole bonito a la guila... nada de preambulo, a lo q vinimos y 4 horas dandole...tengo mi secreto
 
yo duro como 4 horas dandole bonito a la guila... nada de preambulo, a lo q vinimos y 4 horas dandole..

Ninguna mujer le va aguantar 4 horas dándole!!

...... y sexo sin preámbulo......... pobre chavala!!
 
yo duro como 4 horas dandole bonito a la guila... nada de preambulo, a lo q vinimos y 4 horas dandole...tengo mi secreto

images
WTF

 
Yo voy desde tal vez unos 10 mins (papaya verde) hasta 2.5 hrs creo q es lo más q he llegado.

El guaro definitivamente me retrasa así que tomo voluntariamente cuando veo posibilidades... Y cuando no, también tomo jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie