PUBLICIDAD
Wilas

cuánto duran en un polvo ?

Prefiero que el mae dure mucho menos de 5 min a que me digan hembra, pero bueno!

Yo creo que eso de que dicen que duran 2 horas debe ser toooooooooodo el acto, inclúyase preliminares hasta con la ropa puesta y todos los jueguitos previos, porque si no es mentiras que una mujer va a aguantar 2 horas con aquello adentro y dándole, no, no, no!
 
ustedes cuánto duran en un polvo ? Yo he ido aprendiendo gracias a la experiencia que una hora u hora y media ya es suficiente, para mi lo más importante es sacarle sus buenos orgasmos a mi pareja de turno sea en 40 minutos, una hora , hora y media, me gusta calentarla bien, excitarla toda primero, y que vayamos fluyendo poco a poco , disfrutando al máximo cada cosa que hacemos, qué hacen ustedes ? y cuánto duran ?

Este mae me causa una combinación de risa y tristeza... Cada comentario se me hace más torpe que el anterior...
 
No se si lo mio es un problema o virtud, ya que las hembritas que pego vuelven y siempre me dicen que fue calidad me imagino que es virtuddd. Tengo todo lo contrario a mi me cuesta alcanzar el orgasmo y debo concentrarme muchisimo... haga lo que haga... la wila pudo venirse una 10 veces y yo aun no termino incluso me aguevo y no termino, y muchas veces las chamacas se quedan fustradas porque piensan que ellas no estuvieron bien... pero tambien las deja con la espina porque no lograron sacarme...jajaja... en fin... debe ser una virtud... si lo logro pero debo concentrarme.. en cuanto el tiempo... lo minimo que he durado son 20min... pero para yo terminar necesito de 45 a 1h aprox... o si no no me vengo y listo..

Un tema complicado para mi >S
 
Alrededor de una hora pero pura calidad!! Jaja q temita

De vez en cuando un rápidos es toda tambien
 
A mi me pasa lo mismo, la verdad yo aguanto hasta que ella tenga el orgasmo, eso es lo importante, los maes que dice durar 2 horas en la penetración? Diay jamas, quedarían con quemaduras y sin espalda, el foro aguanta todo lo que le pongan

Nadie dura dos horas, le creo al que me diga que puede hecharse una maraton (corriendo) de dos horas, la condición física es muy importante; tendría que ser un atleta bravo, y la chavala igual porsupuesto.
 
ustedes cuánto duran en un polvo ? Yo he ido aprendiendo gracias a la experiencia que una hora u hora y media ya es suficiente, para mi lo más importante es sacarle sus buenos orgasmos a mi pareja de turno sea en 40 minutos, una hora , hora y media, me gusta calentarla bien, excitarla toda primero, y que vayamos fluyendo poco a poco , disfrutando al máximo cada cosa que hacemos, qué hacen ustedes ? y cuánto duran ?
2973.jpg

ese josevillegas es todo un loquillo
 
ustedes cuánto duran en un polvo ? Yo he ido aprendiendo gracias a la experiencia que una hora u hora y media ya es suficiente, para mi lo más importante es sacarle sus buenos orgasmos a mi pareja de turno sea en 40 minutos, una hora , hora y media, me gusta calentarla bien, excitarla toda primero, y que vayamos fluyendo poco a poco , disfrutando al máximo cada cosa que hacemos, qué hacen ustedes ? y cuánto duran ?

una hora
 
eso culiador:ujuju::ujuju::ujuju:en lo que hablamos eso depende del nivel de exitacion de las 2 personas, eso varia en un promedio 20 minutos a hora y media:emot62:No hay k basurear al compa SOQUETAZO

SOQUETAZO? Marvel Registered Trademark jajajajaja

estamos de acuerdo , todos hemos tenido polvos buenos, regulares y malos, yo digo que para satisfacer bien a la mujer hay que durar mínimo una hora, acariciarla rico, decirle cosas al oído, primero prepararla y luego ya cuando está caliente, darle lo suyo con ganas, gozar los dos , sudar juntos, y venirse ojalá varias veces , qué sabroso !

mae si usted dura 5 minutos en el primero , muy probalemente para el segundo ya la hembra se fue, hay que durar bastante en el primero, bueno al menos así soy yo, no sé usted !

jejejeje, honey, please get laid...
 
siaaaaa cada comentario que bueno! en lo personal yo duro lo que dure mi pareja (mujer aclaro) yo soy un poco directo y soy muy pregunton, y si ella ya se vino le pregunto que si se quiere venir de nuevo y si dice que no, llego el lecheroooo! esa vara de durar una hora lo que provoca es que la mujer piense "a que hora ira a terminar este mae" o " que madre ya me duele" a no ser que te lo digan directamente. yo pienso que si la mujer esta satisfecha no hay que seguirle volando maduro, claro a no ser que sea ninfa. no es necesario durar 1 hora 1 y media pienso que mas bien agueva a la pareja(experiencia propia) jajaja pero cuando uno anda con unos tragos encima y se manda de faena que hp puede uno volar pizoncho como 2 horas y esta como si nada jjaja
 
Lo peor es que los estudios dicen que la mayoría de hombres son eyaculado res precoces, la mayoría en este foro no lo son y la tienen de 25cm, la verdad yo duro lo que ocupo durar, siempre que ella termine primero
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 119 47,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 134 53,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie