PUBLICIDAD
Wilas

cuánto duran en un polvo ?

De recien casados, no salímos de la habitacion del hotel durante ¡¡¡tres días y tres noches!!! de sexo. Pediamos servicio de desayuno y comidas por telefono a recepcion.
:hambre:
Aún me acuerdo de las miradas picaronas y de complicidad de los empleados del pequeño hotel cuando nos fuimos. Durante esos tres días junto a las bandejas de comidas, no entragaman también sabanas limpias y toallas. Fué inolvidable.
Despues de unos años, ya casados, la duración de nuestro polvos son de 15 a 30 minutos. Supongo que con otra señora diferente no sería lo mismo.
 
en mis inicios duraba cm 5 o 10 segundos en la pwnetracion.... Eyaculacion precoz intente contar ovejas el abecedario las tablas pero nada funciono...... Ya despues le agarre el toque......




Esos q duran 1 30 o 2 horas seguro cuentan el tiempo desde q recogen a la guila en la casa.......

Aparte a muchas guilas le ostina q duren tanto en la penetracion xq puede q las lastime :rico:
 
5 o 10 segundos???????? Santa Maria.
Si cuando duran mucho es cansado aperte tambien, por lo menos ocupo una media hora y minimoooooooo

diay nadie nace aprendido y era muy inesperto apate nunca habia visto una guila desnuda y cuando la veia ya me estaba casi regando jajajaja pero le agarre el toque ademas la guila me tuvo paciencia:felicidad:
 
5 o 10 segundos???????? Santa Maria.
Si cuando duran mucho es cansado aperte tambien, por lo menos ocupo una media hora y minimoooooooo

a mí me ha pasado... una vaina así, 10 segundos y el mae: ya... y yo: ya qué...? jijiji q madre...
 
a mí me ha pasado... una vaina así, 10 segundos y el mae: ya... y yo: ya qué...? jijiji q madre...

varas! que ahuevado! la eyaculacion precoz igual puede afectar a cualquiera en algun momento otra cosa es ser eyaculalador precoz hay un tratamiento y todo para eso.

eso no depende de que tan rica este una chica es un padecimiento que se nesecita ser tratado.

para una persona comun existen varias mañas para no terminar rapido yo diria las mias pero se me cagan , nada mas dire que si uno sabe que va a tener relaciones con una chica es bueno no tener el tanque lleno if you know what i mean, o por lo menos no tanto.

Meina y que pasa por la mente de una chica cuando eso pasa? como se siente?
 
Amiguito ¿que es la vara con la muchacha aqui Paiito?

Para mi que usted anda detrás de ella con otros fines, le voy a pedir un favor amiguito: RESPETE PARA QUE LO RESPETEN !!

Gracias papi... lo que pasa es que está dolido xq no le di pelota :-o

Ahora si podemos ser amiguitos, ya me cayó bien...
 
Gracias papi... lo que pasa es que está dolido xq no le di pelota :-o

Ahora si podemos ser amiguitos, ya me cayó bien...

¿De veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?, ¿de veraz?,

¿Tú y yo siendo amiguitos?

NO ME LA PUEDO CREER !!!!!!

GRACIAS AMIGUITA !!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 122 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie