PUBLICIDAD
Wilas

cuánto duran en un polvo ?

mmmm creo q hay 2 tiempos el de penetración y el de todo el acto.

penetración: creo q unos 15 o 20 minutos .

acto: normalmente de 30 minutos a hora y media por ahí.
 
mmmm creo q hay 2 tiempos el de penetración y el de todo el acto.

penetración: creo q unos 15 o 20 minutos .

acto: normalmente de 30 minutos a hora y media por ahí.

Jajaja, este Dude se dice llamar GALLO y dura toda una eternidad en el polvo, o sea: Gallo no es polvo de gallo... Genial!
 
Diay yo no se, es que todo depende...

Yo a veces llegaba del brete con mi novia y llegabamos cansados y culeabamos 10 min o algo asi para quitarnos las ganas. Talvez los fines de semana los polvos duraban un poco mas o lo hacíamos más de una vez en un lapso de varias horas.

Pero ella siempre me dijo q es mejor la calidad que la cantidad, si es un polvo de 15 min ud logra que su pareja y ud tengan un buen buen orgasmo di....para que durar más? Ademas todos son gustos y creo que tambien depende de la circunstancia.

Correcto, es mejor calidad que cantidad. Yo nunca me fijo en el tiempo ni se en promedio cuanto duro con mi pareja... Hay días que si al rapidon! O el mañanero en carreras antes de levantarnos para trabajar, otras veces si duramos mucho, otras siento que lo normal... En fin mientras se disfrute y los dos lleguemos al orgasmo entonces quedamos satisfechos

A mi me ha pasado que a veces se dura tanto que me aguevas. Mas si es muy monótono, hasta una desea que termine y ya. Pero si lo saben hacer puede pasar un bueeen rato dándole que una no se aburre!
 
nunca he probado lo de los retardantes, pero tampoco los necesito, ya vamos llegando a donde me interesa, yo decía una hora y media, incluyendo el juego previo, caricias, besos, quitarse la ropa, hablarse cosas ricas, mamar, que me mame, meterlo de misionero, luego ella arriba, de perrito, sentados, que ella se venga, venirme yo y quedar agotados sudando, qué rico !!

Que rusa este mae!!!!
Jajajajajajajajaja...
Peor que un chiste mal contado!!

"Hola soy josevillegas sí quieres saber más de mi ven a FDCR"

Total de visitas=0

xD
 
Para mi deben ser los dos: calidad y cantidad. Porque puede ser muy bueno pero en lo más y mejor se acaba porque eran un par de minutillos y queda uno con las ganas.
 
más rápido que un gallo ? mae yo no, siempre aguanto bastante, vieras cómo sudo, definitivamente echarse un buen polvo es un excelente ejercicio !

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajajajajaja q gracioso ver este tipo d tema dnde un mae se jacta de ser el ANTRÁX (el polvo q mata), hace poco pasaron algo en las noticias sobre un estudio en Reino Unido sobre la duración de los mejores encuentros sexuales y el tiempo estimado d un buen polvo como decimos nosotros era segun ese estudio de 8 minutos, yo al menos puedo asegurar q los 2 mejores polvos de mi vida han sido los mas cortos (mientras tanto un forero deberia ponerse ANTRAX como pseudónimo jeje):jajaja:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie